Tráiler y vídeos de Sin tiempo para morir

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado septiembre 2021 en > Sin tiempo para morir (2021)
Abro nuevo hilo porque... ¡¡se viene algo en la primera semana de septiembre!!

Twitter acaba de reactivar las imágenes Bond, como hizo en marzo para promocionar la película:



Esto es lo que contesta un exhibidor: HABRÁ NUEVO TRÁILER CON TENET EL 3 O EL 4 DE SEPTIEMBRE



Recopilamos:

1) Vídeo del rodaje en Jamaica. Junio 2019



2) Tráiler oficial. Diciembre 2019



3) Tráiler para la Superbowl. Febrero 2020



4) Anuncio para televisión en los Óscar. Febrero 2020



5) Anuncio televisión. Marzo 2020



6) Vlog 1 DHL. Marzo 2020



7) Segundo tráiler oficial. Septiembre 2020



8) Escena. Octubre 2020



9) Tráiler final USA. Agosto 2021



10) Tráiler final internacional. Agosto 2021



11) Vlog 2 DHL. Septiembre 2021

«13456789

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Efectivamente, podría ser una nueva versión del tráiler anterior. Sea como sea, de confirmarse, sería una buena señal.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Por un lado me parece un poco "pronto" (Y mas dadas las cirscunstancias) para u trailer nuevo, pero por otro lado si va a acompañar el estreno de Tenet sería lógico que fuera nuevo. Pues será una gran plataforma de presentación.
    Crucemos los dedos.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Habrá en ese caso que ver de nuevo la película del señor Nolan 😄

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Habrá en ese caso que ver de nuevo la película del señor Nolan 😄
    Yo tengo intención de verla otra vez, la verdad.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Yo tengo intención de verla otra vez, la verdad.

    Yo ya la he visto dos veces pero no descarto alguna más. Aunque David creo que va a ser el campeón. 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2020
    Se suele hablar de 90 días de campaña publicitaria para una película grande. Haced cuentas... ;)

    CONFIRMADO:

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Quien es el que ha hecho el póster? El becario? Porque madre mía todo este tiempo para sacar este póster. Hay mejores Fan Art mejores por ahí, hasta mi hija hace uno mejor. Lo mejor que pone noviembre 😂😂😂

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No me acaba de convencer del todo, la verdad. Es como que tienen los ingredientes pero no aciertan a combinarlos bien. Como bien ha indicado mi buen amigo Javi, hay fan art mucho mejor ejecutados que este póster.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    No es feo, pero es una mediocridad, como casi todos los que hacen últimamente. No obstante, es lo de menos, lo fundamental es que pone fecha de noviembre, así que parece que se sigue apostando por mantener la fecha.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Claro, es que este era una obra maestra y no se pueden comparar...

    Esa pared, esos desconchones, ese brazo difuminado en movimiento, ese gesto, esas orejas a contraluz... Estoy siendo irónico :)

    m38fw43a3vga.png

    Me encanta, dentro de su sencillez minimalista a lo etapa Craig. NO quisiera que fuera el último, pero han rectificado el desastre anterior, ¿no?
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    @ggl007 dijo:
    Claro, es que este era una obra maestra y no se pueden comparar...

    Esa pared, esos desconchones, ese brazo difuminado en movimiento, ese gesto, esas orejas a contraluz... Estoy siendo irónico :)

    (Image)

    Me encanta, dentro de su sencillez minimalista a lo etapa Craig. NO quisiera que fuera el último, pero han rectificado el desastre anterior, ¿no?

    Creo que sigue en la misma línea, pero este conceptualmente peor, fondo de photoshop y escena borrada dejando al personaje de Craig, por Dios, a veces defendemos cualquier cosa 😂😂😂

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Claro, es que este era una obra maestra y no se pueden comparar...

    Esa pared, esos desconchones, ese brazo difuminado en movimiento, ese gesto, esas orejas a contraluz... Estoy siendo irónico :)

    m38fw43a3vga.png

    Me encanta, dentro de su sencillez minimalista a lo etapa Craig. NO quisiera que fuera el último, pero han rectificado el desastre anterior, ¿no?

    Mis favoritos siguen siendo el póster de personaje y el de IMAX con la moto. Creo que también sacaron uno para América Latina con aire más retro que tampoco estaba mal. No obstante, está claro que esta gente no se gasta el dinero en los póster.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2020
    Tras cinco meses sin que la gente sepa de esta película el mensaje tiene que ser claro y directo: BOND IS BACK.

    El estilo minimalista de Skyfall lo "justificábamos" por el 50 aniversario y el resaltar la esencia Bond:

    t9nzr979cpr5.png

    cgfeoq2n7k13.png

    En este caso se retoma esa idea para que la gente recuerde la película y la vuelta de Bond. El objetivo está más que conseguido y entierra la lamentable pared desconchada que criticamos sin problemas cuando salió.

    A veces criticamos cualquier cosa ;) B)

    MAÑANA AVANCE DE 10 SEGUNDOS DEL TRÁILER
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Ese póster de SF me parece el peor de la historia de la saga, Craig sale rarísimo de cara, me recuerda a una foto de esas viejas en blanco y negro que colorean después y la pose con la pistola no solo no resulta amenazante, es que parece que el pobre se esté quejando de una úlcera. :s

    El primero de NTTD es muy flojo, solos y con unas letras desproporcionadamente grandes que tapan el traje casi entero. Sin embargo, lo de la pared descorchada no me molesta tanto, vende "contraste" y la idea de un Bond impecable incluso en los sitios más cutres.

    El de ahora no es gran cosa, pero no es malo, lo prefiero a cualquiera de esos dos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Se sabe a que hora lanzaran el trailer?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¿Se sabe a que hora lanzaran el trailer?

    ¿Y el adelanto?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    A las 19:00 hora peninsular española... al menos el adelanto ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es que tiene muy buena pinta y ojo no vaya a sonrojar a TENET…

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    LA M-U-S-I-C-A!!!!! :o
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Qué rapidez, Gonzalo!!

    Parece que viene a tope de acción. ¿Alguien sigue teniendo miedo de que Fukunaga haga una película muy pausada? ;)

    La música creo recordar que ya es de Zimmer, es muy bondiana, pero tampoco es muy valorable.
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Me encanta esa versión del tema Bond, me viene a la cabeza la pelea de la precreditos de "Operación Trueno", y bueno, también suena cuando Bond se prepara para surcar el Tsunami en "Muere Otro Día" :D Imágenes nuevas, o tomas alternativas de escenas ya vistas, pinta bien!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tic, tac, tic, tac.Quiero una máquina inersora de Tenet y haberlo visto ya o mejor la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2020
    El teaser en fotos: https://imgur.com/gallery/DZTxGFg

    Me da que el nuevo tráiler daría para un podcast... B) :#

    INFORMA MARKETTO DE QUE EL TRÁILER SE PUBLICARÁ A LAS 12 GMT, ES DECIR, 13:00 HORAS EN ESPAÑA (HORA MENOS EN CANARIAS)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Lo que he visto me ha encantado, esperando con ganas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    JLCANDELA escribió : »
    Me encanta esa versión del tema Bond, me viene a la cabeza la pelea de la precreditos de "Operación Trueno", y bueno, también suena cuando Bond se prepara para surcar el Tsunami en "Muere Otro Día" :D Imágenes nuevas, o tomas alternativas de escenas ya vistas, pinta bien!

    ¿Tsunami? ¿DAD? ... Por dios, nooooooooooo!!! :o :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ojito con los cambios. Aparte de los habituales retoques de fotografía, atentos al salto del puente... y al fondo:

    m8wspowk00dt.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    WTF?!?!?! 😲

  • shakenshaken Publicaciones: 16

    No parece que Fukunaga haya hecho una película sin acción, no.

    ¿Waltz estaba oficialmente confirmado? Lo sabíamos todos y a él se le había escapado pero ahora mismo no me suena que lo hubieran confirmafo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    shaken escribió : »
    No parece que Fukunaga haya hecho una película sin acción, no.

    ¿Waltz estaba oficialmente confirmado? Lo sabíamos todos y a él se le había escapado pero ahora mismo no me suena que lo hubieran confirmado.

    Salía en el tráiler de diciembre ;)
Accede o Regístrate para comentar.