Star Trek

CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
editado enero 2020 en Off Topic
b4llnsepkeie.jpeg

Espacio para comentar todo (películas, series de TV, juegos de mesa, videojuegos, cómics, música, etc.) sobre la franquicia creada en 1966 por Gene Roddenberry.
«1

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Star Trek: Picard (2020) es una serie de televisión creada por el productor y director Alex Kurtzman, está ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", dicho personaje se encuentra profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se mostraba en la película "Star Trek" (2009).


    Os dejo mi nota del primer capítulo de la nueva serie.

    Star Trek: Picard (1×01 - Recuerdo)

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Vaya!!!!! Que sorpresa para mi tan agradable ver un hilo dedicado a Star Trek....una saga con la que he crecido desde pequeña cuando veía la serie original (con 8 años) y disfrutaba al máximo con la aventuras espaciales del Capitán Kirk y su tripulación....y por supuesto el Señor Spock(el original) mi personaje favorito de la saga....a estas alturas de mi vida veo todo lo que puedo y sigo disfrutando lo mismo que hace 35 años......🖖🖖🖖🖖🖖

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Mi padre es muy treky , el otro día le pusimos en su tele Amazon Prime Video por esta serie.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Acabado de ver el primer episodio, tiene muy buena pinta.
  • tracytracy Publicaciones: 104
    me han encantado las fotos del principio de todas las tripulaciones, excepto la Discovery. Todavia no he visto el primer capitulo de Picard, primero porque no me gusta Picard y segundo por que ahora mismo me estoy intentando poner al dia con Stargate Universe y cuando termine con este empezare con la nueva temporada de Doctor Who, que tampoco he visto
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    tracy escribió : »
    me han encantado las fotos del principio de todas las tripulaciones, excepto la Discovery. Todavia no he visto el primer capitulo de Picard, primero porque no me gusta Picard y segundo por que ahora mismo me estoy intentando poner al dia con Stargate Universe y cuando termine con este empezare con la nueva temporada de Doctor Who, que tampoco he visto

    ¿No la vas a ver? ¿Tan poco te gusta el pobre Jean Luc? :o
  • tracytracy Publicaciones: 104
    al final si he empezado a verlo pero sin prisa ninguna y no, no me gusta Picard
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440







  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo he aprovechado el confinamiento para adentrarme (Sin prisas en el mundillo Treaky) he visto varias de las películas, la serie Picard (Que me ha gustado mucho), he visto olas dos tempranas de Discovery y voy por la cuarta de Next Generation.
    Me entretiene en general, pero no me entusiasma la verdad.
    Eso si, las comparaciones con Star Wars me parecen absurdas porque son muy muy diferentes.
    A, las pelis nuevas de J,J. me encantan. (Todo lo contrario que con SW)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    Yo he aprovechado el confinamiento para adentrarme (Sin prisas en el mundillo Treaky) he visto varias de las películas, la serie Picard (Que me ha gustado mucho), he visto olas dos tempranas de Discovery y voy por la cuarta de Next Generation.
    Me entretiene en general, pero no me entusiasma la verdad.
    Eso si, las comparaciones con Star Wars me parecen absurdas porque son muy muy diferentes.
    A, las pelis nuevas de J,J. me encantan. (Todo lo contrario que con SW)

    Bravo Ramón, eso es opinar con conocimiento y lo demás tontería....me encanta que te adentres en el mundillo treeke y veas las series.....pero yo te hubiera recomendado que las hubieras visto por orden cronológico empezando por Enterprise y terminando en Picard... y por otra parte, si has visto todas las pelis me gustaría que dijeras cuál te ha gustado más y por qué 😏

  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Coincido con El Santo, las de J.J. Abrams me encantan, de hecho me aficioné a Star Trek gracias a la del 2009, en una época donde pensaba que no volvería a ver nada de Star Wars en cines. También me gustan bastante "La Ira de Khan", "Aquél País Desconocido" y "Primer Contacto".
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JLCANDELA dijo:
    Coincido con El Santo, las de J.J. Abrams me encantan, de hecho me aficioné a Star Trek gracias a la del 2009, en una época donde pensaba que no volvería a ver nada de Star Wars en cines. También me gustan bastante "La Ira de Khan", "Aquél País Desconocido" y "Primer Contacto".

    Que guay!!! Estoy descubriendo que hay mas fans de Star Trek de lo que pensaba....me encanta la idea🖖

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    La ira de Khan me ha gustado bastante y en general las de la nueva generación me gustan (Al igual que la serie) Por que el personaje de Jean Luc Picard magníficamente interpretado por Patric Stwart me fascina. Ademas como es mi costumbre las veo en VOS ¡Y escuchar a este hombre es una delicia! Cualquier cosa que diga parece escrita por Shakespeare :D Data también me encanta me gusta como utilizan su obsesión por comprender a los seres humanos para analizar y estudiar nuestra forma de ser. Y que demonios... ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE LA CONSEJERA TROI! <3 <3
    fbdih4bhlbvl.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    La ira de Khan me ha gustado bastante y en general las de la nueva generación me gustan (Al igual que la serie) Por que el personaje de Jean Luc Picard magníficamente interpretado por Patric Stwart me fascina. Ademas como es mi costumbre las veo en VOS ¡Y escuchar a este hombre es una delicia! Cualquier cosa que diga parece escrita por Shakespeare :D Data también me encanta me gusta como utilizan su obsesión por comprender a los seres humanos para analizar y estudiar nuestra forma de ser. Y que demonios... ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADO DE LA CONSEJERA TROI! <3 <3
    (Image)

    Bravo Ramón!!!!!👏👏👏👏👏👏🍾🥂

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado agosto 2020

    Desde hoy en Netflix.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El futuro de esta etapa de Star Trek no está nada claro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que vuelva J. J. Que estas si que se le dan bien. ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No es mala idea.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Queremos que vuelva Star Trek, y Abrahams es mas de Star Wars

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado septiembre 2020
    No es bueno demorar tanto estas entregas. Las secuelas de Alicia en el país de las maravillas con Johnny Depp, Blancanieves con Charlize Theron o Maléfica con Angelina Jolie son buena muestra de ello.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¡Qué horror! A ver si se ponen en serio de una vez.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ufffff, a estas alturas y como están las cosas ya no me sorprenden nada los retrasos....es una pena, eso si, xq la saga de las pelis está estancada y más ahora con el virus, aunque las series parecen avanzar...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    tracy escribió : »
    Queremos que vuelva Star Trek, y Abrahams es mas de Star Wars

    Es lo que ya se conoce como la paradoja Abrams. Es fan de Star Wars y son mejores y más Star Wars sus pelis de Star Trek. :/ :D

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    Es lo que ya se conoce como la paradoja Abrams. Es fan de Star Wars y son mejores y más Star Wars sus pelis de Star Trek. :/ :D

    Abrahams es herético haciendo Star Trek😅

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Yo nunca he sido muy fanático de la saga...Me faltan muchas por ver...

    Pero bueno...iré aportando lo que visualmente me guste para compartir ;)

    w8vcm1d4mke8.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Yo nunca he sido muy fanático de la saga...Me faltan muchas por ver...

    Pero bueno...iré aportando lo que visualmente me guste para compartir ;)

    (Image)

    Este cartel es buenísimo!!!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    myvwdtv6c0od.jpg
Accede o Regístrate para comentar.