Tráiler y vídeos de Sin tiempo para morir

2456789

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    EN ESPAÑOL: SPOILER EN LA VERSIÓN DOBLADA (EN LA ORIGINAL DICE 00...)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Espectacular. Me ha dejado sin palabras.

    Dos cosas:

    • Pedazo spoiler que meten en el trailer en español con Nomi siendo lo que muchos imaginábamos. Vuelvo a decir lo que dije en su momento: Matan dos pájaros de un tiro. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • ¡¡Q viajando en avión!!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ¿No será un error (deliberado o no)? Me extraña que en el trailer original, en inglés, no lo diga.

    Por lo demás, la fotografía y la acción son espectaculares.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Agradezco a Nolan (TENET) que allanara el camino para el próximo estreno de NTTD. Un valiente del que sacaremos provecho todos.

    El esquema narrativo de Sin tiempo para morir se intuye que es clásico con alguna sorpresa por el camino. Fukunaga parece que se ha plegado bastante a los sistemas habituales de la saga y ha pasado de imprimir su estilo de forma muy marcada.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Es absolutamente HIPNOTICO el trailer. NO PUEDE TENER MEJOR PINTA!!!
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ME HA ENCANTADO!!

    Hay escenas que están impresionante y pienso que si están en el tráiler entonces tendremos mejores en la película.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    ME HA ENCANTADO!!

    Hay escenas que están impresionante y pienso que si están en el tráiler entonces tendremos mejores en la película.

    La cuestión es: ¿han dejado algo para la película? ;) >:)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Por cierto, la música ¿“ya es de “ Zimmer??

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Me ha gustado mucho el nuevo trailer con muchos detalles a los que no hay que perder de vista y una acción e intensidad que no te dejan pestañear.....el nuevo póster no me disgusta, de hecho creo que Daniel Craig sale muy guapo en él...pero sigo viendo que quien diseña los carteles de la nueva peli sigue optando por la falta de variedad en el color y por la sensación de frialdad

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡BRUTAL!!!
    Y Brutal también el spoiler en la versión doblada je je. ¡OLE ESPAÑA CON UN PAR DE...! :D :D :D
    En mi opinión con el trailer no podemos saber aun hasta que punto habrá imprimido Fukunaga su "estilo" personal. Si, se ve que tiene mucha acción, pero por un lado el "sello" Fukunaga será más perceptible en las escenas dramáticas, y por otro lado recordamos que la película dura una montón, con lo cual puede haber mucha acción pero también mucha trama. Y esta ultima parte es la que creo (Y muy acertadamente) de la que más nos están ocultando.
    ¿Se ve el Valhala en una escena con M, no?
    Eso si, ahora sdeespues de este segundo y tan espectacular trailer... ¡No la pueden retraer otra vez! :s ¡NO NOS PUEDEN HACER ESO! :D :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¡¡¡BRUTAL!!!
    Y Brutal también el spoiler en la versión doblada je je. ¡OLE ESPAÑA CON UN PAR DE...! :D :D :D
    En mi opinión con el trailer no podemos saber aun hasta que punto habrá imprimido Fukunaga su "estilo" personal. Si, se ve que tiene mucha acción, pero por un lado el "sello" Fukunaga será más perceptible en las escenas dramáticas, y por otro lado recordamos que la película dura una montón, con lo cual puede haber mucha acción pero también mucha trama. Y esta ultima parte es la que creo (Y muy acertadamente) de la que más nos están ocultando.
    ¿Se ve el Valhala en una escena con M, no?
    Eso si, ahora sdeespues de este segundo y tan espectacular trailer... ¡No la pueden retraer otra vez! :s ¡NO NOS PUEDEN HACER ESO! :D :D

    Estoy seguro de que ellos no quieren retrasarla, de lo contrario ya lo habrían hecho. Sin embargo, la situación de la pandemia es tan cambiante que no podemos dar nada por sentado.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Papá, papá, papá... ¿Falta mucho?
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Signore @ggl007, confirmato. Hai ragione. Due spoilers.

    Magnifico trailer. Me lo he visto una docena de veces: en inglés, en español con su pedazo de spoiler, y en italiano, con sus dos spoilers, por si fuese poco.
    Ya queda menos para el 12 de noviembre.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Impresionante.Parece que hayan metido todas las escenas de acción juntas para ponernos el caramelo en la boca.Más Bond-Craig que nunca.Si nada se trunca y reconozco que es mucho pedir, en poco más de dos meses estaremos debatiendo sobre la película.
    No hacía falta revelar en la versión doblada lo que parecía más que un rumor, era mejor dejarlo para la película.
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Miles_Messervy escribió : »
    Impresionante.Parece que hayan metido todas las escenas de acción juntas para ponernos el caramelo en la boca.Más Bond-Craig que nunca.Si nada se trunca y reconozco que es mucho pedir, en poco más de dos meses estaremos debatiendo sobre la película.
    No hacía falta revelar en la versión doblada lo que parecía más que un rumor, era mejor dejarlo para la película.

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Las versiones dobladas al español y al italiano son dos "meteduras de pata", y gordas.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Brutalllllllllllll, que ganas de que venga ya. Por lo que se ve a primera vista tendremos una película clásica de Bond, aunque estoy de acuerdo con Ramon que la película es larga,, y en la trama y en las partes dramáticas veremos la mano de Fukunaga, Por cierto Nolan Bond siempre será Bond.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Yo también estoy seguro de que Fukunaga habrá querido imprimir su sello, pero dentro de los parámetros de una película Bond, esto es, dentro de lo que permiten los productores.

    Mi sensación con el trailer reconozco que es agridulce. Por un lado, es verdad que mola mucho por la acción y lo bonitas que son las imágenes. Por otro, la metida de gamba en la traducción castellana e italiana me ha dejado KO. Creo que introducir lo del "7" en el trailer desvía demasiado la atención al tema polémico de siempre; de hecho, ya han salido artículos sobre el trailer que no hablan propiamente del trailer sino de que 007 es una mujer negra ... :/
  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19

    Incluso en la página comicbookmovie se hacen eco de esto.
    https://www.comicbookmovie.com/action/james_bond/no-time-to-die-international-trailers-contain-new-footage-confirm-a-major-spoiler-a178118#gs.f9epc9
    Los amigos italianos también se han dejado llevar😄

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Aquí una versión del trailer ligeramente distinta. De la Universal India.


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    davidmoore escribió : »
    Aquí una versión del trailer ligeramente distinta. De la Universal India.


    Yo diría bastante distinto, aunque mucho más corto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Más corto pero con imágenes nuevas fantásticas:

    8to8dr367umi.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Más corto pero con imágenes nuevas fantásticas:

    8to8dr367umi.png

    Preciosa, la verdad.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @ggl007 dijo:
    Más corto pero con imágenes nuevas fantásticas:

    (Image)

    Linus Sandgren se merece otro Oscar, de verdad que la fotografia de la pelicula es una de las cosas que mas me ha impactado, me atrevo a decir que supera a Skyfall.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    (Quote)
    Linus Sandgren se merece otro Oscar, de verdad que la fotografia de la pelicula es una de las cosas que mas me ha impactado, me atrevo a decir que supera a Skyfall.

    Ciertamente, la fotografía tiene una pinta sensacional, aunque yo creo que no se puede valorar una película de casi tres horas por un trailer de menos de tres minutos. SF, desde el punto de vista de la fotografía, es una auténtica obra maestra; NTTD puede serlo, pero está por confirmarlo.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    La fotografia parece espectacular si, llegando a los niveles excelsos de skyfall

    Peeeeero me gustaria romper una lanza a favor de la ESTUPENDISIMA fotografia de SPECTRE, obra del maestro Hoyte Van Hoytema, cuyo ultimo trabajo es la reciente tenet
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Ciertamente, la fotografía tiene una pinta sensacional, aunque yo creo que no se puede valorar una película de casi tres horas por un trailer de menos de tres minutos. SF, desde el punto de vista de la fotografía, es una auténtica obra maestra; NTTD puede serlo, pero está por confirmarlo.

    Si muy cierto, veremos el resultado final.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Angel_007 dijo:
    La fotografia parece espectacular si, llegando a los niveles excelsos de skyfall

    Peeeeero me gustaria romper una lanza a favor de la ESTUPENDISIMA fotografia de SPECTRE, obra del maestro Hoyte Van Hoytema, cuyo ultimo trabajo es la reciente tenet

    No puedo negar que hay muy buenas tomas en Spectre, pero la verdad ese filtro amarillo le bajo mucha calidad a la pelicula.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    A mi, estos trailers, acompañados por la música, me gustan mucho.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    @Primo007 dijo:

    @Angel_007 dijo:
    La fotografia parece espectacular si, llegando a los niveles excelsos de skyfall

    Peeeeero me gustaria romper una lanza a favor de la ESTUPENDISIMA fotografia de SPECTRE, obra del maestro Hoyte Van Hoytema, cuyo ultimo trabajo es la reciente tenet

    No puedo negar que hay muy buenas tomas en Spectre, pero la verdad ese filtro amarillo le bajo mucha calidad a la pelicula.

    Opino lo mismo.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Opino lo mismo.

    Yo creo que ese filtro amarillo se hace para resaltar más la luz del sol. Se supone que Mexico y Marruecos son lugares cálidos y con mucho sol, pero de la misma manera que creo que quizá se pueda ver ese efecto en las escenas de Jamaica, Cuba o Matera. Aunque la luz natural de Matera me gusta.

Accede o Regístrate para comentar.