Banda sonora de Sin tiempo para morir

17810121316

Comentarios

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    ggl007 escribió : »
    Es de un fan.

    ¿Cómo lo sabes?

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ian_Fleming escribió : »
    Cuanto más pequeño salga en los créditos más suculento habrá sido el cheque

    Le dirán tú calla que lo importante son los billetes. Le habrá dicho "El Jefe" mira casualmente tengo otro proyectito chulo por aquí y he pensado que me vas a ayudar.... :# :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    davidmoore escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Es de un fan.

    ¿Cómo lo sabes?

    El usuario ya subió hace meses una versión que había escrito él de la canción. Ahora dice que "can't wait" por la banda sonora oficial...

    No suena a Zimmer para nada.

    La imagen que utiliza sigue anunciando abril...

    Tiene 34 suscriptores ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    El usuario ya subió hace meses una versión que había escrito él de la canción. Ahora dice que "can't wait" por la banda sonora oficial...

    No suena a Zimmer para nada.

    La imagen que utiliza sigue anunciando abril...

    Tiene 34 suscriptores ;)

    Elemental Watson 😂

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado septiembre 2020
    ggl007 escribió : »
    El usuario ya subió hace meses una versión que había escrito él de la canción. Ahora dice que "can't wait" por la banda sonora oficial...

    No suena a Zimmer para nada.

    La imagen que utiliza sigue anunciando abril...

    Tiene 34 suscriptores ;)

    ¡Ah! Visto así... Tienes razón. Serán las ganas que tengo de que se filtre algo de la música. En cualquier caso, me ha gustado el tema. ¡Qué talento hay por la red!

    Eso sí: a mí sí me ha sonado a Zimmer.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Es de un fan.

    Fecha para la bso: 13 de noviembre. Supongo que el 12 se filtre en la red.

    Pues es muy buena.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Cómo estará las BSO y los compositores para que alguien en su casa pueda hacerse pasar por uno de ellos y por un tema de una película. Lo que digo: Se ha perdido personalidad y exclusividad. Ahora todo suena igual y todo se hace empleando los mismos aparatos. La decadencia. Creo que Agustín opinará igual.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues el tema sonaba bastante bien

    La BSO utilizada en el ultimo trailer mas corto es de uno de los spot, si no me equivoco el de "your enemy is my enemy" y falta que usen en un trailer oficial la fantastica musica del spot de "matera"

    Cierto es que este tema fan a zimmer no suena mucho, que ganas de ver que hace EL MAESTRO con 007
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Estoy con @Angel_007

    Esperad a escuchar a Zimmer y ya veremos si "todo suena igual" ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    La verdad es que, por desgracia, con la excepción de películas musicales, las BSO de hoy rara vez son realmente notables musicalmente hablando. Son funcionales, sirven para acompañar, crean tensión, pero poco más. Dicho esto, tengo esperanzas de que Zimmer y su equipo entren en una de esas excepciones.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    (Image)


    Se confirma cuál va a ser la portada de la BSO y que por fin tendremos de nuevo la canción principal en la misma.


    Bueno y la primera en la frente :* :* . ¿Dónde está Mazzaro?.

    ¿En la contraportada y con letra pequeña?

    Como se comentó, se impone el criterio de los productores pues "vende" o "viste" más "Hans Zimmer" que "Hans Zimmer & Steve Mazzaro".

    Lo que sí que me extraña es que no salga Billie Eilish en la portada que esa sí que va a vender discos. ¿?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    (Image)


    Se confirma cuál va a ser la portada de la BSO y que por fin tendremos de nuevo la canción principal en la misma.


    Bueno y la primera en la frente :* :* . ¿Dónde está Mazzaro?.

    ¿En la contraportada y con letra pequeña?

    Como se comentó, se impone el criterio de los productores pues "vende" o "viste" más "Hans Zimmer" que "Hans Zimmer & Steve Mazzaro".

    Lo que sí que me extraña es que no salga Billie Eilish en la portada que esa sí que va a vender discos. ¿?

    Yo hasta que no ponga el CD y suene el tema principal, no sé si creer que sale.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Yo hasta que no ponga el CD y suene el tema principal, no sé si creer que sale.

    Me pasa lo mismo 🤦🏼‍♂️🤣

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ian_Fleming escribió : »
    Cómo estará las BSO y los compositores para que alguien en su casa pueda hacerse pasar por uno de ellos y por un tema de una película. Lo que digo: Se ha perdido personalidad y exclusividad. Ahora todo suena igual y todo se hace empleando los mismos aparatos. La decadencia. Creo que Agustín opinará igual.

    Pablo, lo que te pasa es que en las bandas sonoras estas empezando a descubrir los 5J y la mortadela ya no te vale. ;) ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Benditas sean tus catas, Agustin, a las que nos tienes invitados.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Escucha @davidmoore, esta sí es oficial porque la puso Billie Eilish en su instagram hace tiempo:

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @ggl007 dijo:
    Escucha @davidmoore, esta sí es oficial porque la puso Billie Eilish en su instagram hace tiempo:

    Suena muy bien. Pero más allá del tema principal y sus versiones, me muero de ganas por escuchar un poquito de lo que Zimmer haya preparado para la banda sonora en general. A ver si nos filtran algo...
    (Hace 9 meses me moría de ganas por el tema principal, pero siempre queremos más, somos inconformistas natos jaja)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Escucha @davidmoore, esta sí es oficial porque la puso Billie Eilish en su instagram hace tiempo:


    Creo que ya lo había escuchado. Me gusta bastante más que cualquier trocito de la partitura de Tenet.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    davidmoore escribió : »

    Me vais a permitir que vuelva sobre esta primera pieza. He vuelto a escucharla y la verdad es que no me disgusta nada y no me importaría que los tiros fueran por aquí. He pensado que es bastante parecido a lo que yo imagino que puede hacer Zimmer (todo sea que luego haga una cosa totalmente distinta, pero para mi, cuando pienso en Zimmer haciendo un Bond, me imagino algo parecido a esto, es lo que tengo en mi "imaginario" personal)

    Minuto 1:37--> una posible reinterpretación del JB Theme Zimmerizado. Tampoco es súper especial.
    Minuto 2:15 y más intensamente en el 2:43--> comienza una estrofa que va in crescendo, bastante Zimmer para mí, pues tiene ese rollito un tanto machacante-apocalíptico de Zimmer, como que te envuelve, muy épico.
    Minuto 3:10--> Me flipa esta transición que hace de la tensión total al tema de NTTD orquestado, más meloso y romántico, sin perder ese punto de épica.

    En fin, que no sé qué nos tendrá preparado el señor Zimmer, pero yo me imagino (o me quiero imaginar) algo así. Si Zimmer acierta, le puede dar un empujón brutal a una peli que ya de por sí tiene muy buena pinta.

    También he encontrado este segundo vídeo que pongo a continuación, que no me gusta mucho, pienso quiere tratar de hacer un James Bond a lo Zimmer. Es cierto que contiene el rollito Zimmer machacante y bastante épica pero no me termina de convencer, lo veo un poco forzado, excesivamente apocalíptico. Ya veremos si hay algún momento tan "cumbre" que pueda dar lugar, como acompañamiento sonoro, a algo así.


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre pues no esta mal. Cierto que peca un poco de "pomposidad" pero bueno lo de "Epic" ya deja entrever que va ir de ese palo je je.
    Eso si, lo estas escuchando y te da la impresión de que ¡Va a parecer Batman en cualquier momento! :D
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    jaja desde luego! En los comentarios del segundo vídeo, alguien le dice que se ha inspirado en la música del trailer de The Last Jedi..
  • cmscms Publicaciones: 255
    davidmoore escribió : »
    He encontrado este supuesto tema de la banda sonora de Sin tiempo para morir. No sé si será fake. A mí me suena a que es auténtico y me parece bueno.


    Pues la verdad, si no es Zimmer ya están buscando al compositor, porqué está muy bien.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Además del tema de Eilish, ¿habrá más canciones en la banda sonora?

    Aparte de la música folclórica y étnica que Zimmer trate de evocar en Jamaica y Cuba, tengo interés por saber qué oiremos en determinadas escenas:
    - en Jamaica hemos visto un bar nocturno y lo obvio sería jugar con el reggae y el ska, aunque con alguna variación moderna;

    - en Cuba hay una fiesta nocturna que invita a ritmos caribeños, aunque la elegancia de la misma a lo mejor nos sorprende y se huye del tópico;

    - finalmente, nos quedan Blofeld y Safin. ¿Dejarán a Blofeld oír música clásica en la cárcel o es demasiado evidente el recuerdo a Lecter? ¿Tendrá hilo musical Safin en su guarida como Stromberg? :)

    ¡Ya queda menos!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    TÍTULOS DE LOS CORTES Y ADELANTO DEL GUNBARREL:

    https://music.apple.com/nz/album/no-time-to-die-original-motion-picture-soundtrack/1533265529?fbclid=IwAR1sb-39Kv7gKt4ammHjh49Zip3FLv9Lh5TVJqYnyolrVu2UL0PS0sEX6Bs



    01. Gun Barrel
    02. Matera
    03. Message From An Old Friend
    04. Square Escape
    05. Someone Was Here
    06. Not What I Expected
    07. What Have You Done?
    08. Shouldn't We Get To Know Each Other First
    09. Cuba Chase
    10. Back To MI6
    11. Good To Have You Back
    12. Lovely To See You Again
    13. Home
    14. Norway Chase
    15. Gearing Up
    16. Poison Garden
    17. The Factory
    18. I'll Be Right Back
    19. Opening The Doors
    20. Final Ascent
    21. Billie Eilish - No Time To Die

    Total time - 71 min.

    YA en prerreserva: https://jamesbond.lnk.to/NTTD007So
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡SI HAY GUNBARREL!👏🏻👏🏻👏🏻
    ¿No suena muy parecido al de SPECTRE?🤔

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Traducción aproximada.


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ¡SI HAY GUNBARREL!👏🏻👏🏻👏🏻
    ¿No suena muy parecido al de SPECTRE?🤔

    El comienzo es clavado, pero qué demonios, ¡hay gun barrel y parece que va al principio! :)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como debe ser, esperemos que se confirme.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Lo del gunbarrel era del todo inesperado y suena de maravilla. El principio sí que recuerda al de la anterior, pero hay unos matices que las diferencian.

    ¡Qué alegría!
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    ¡Me encanta ese tema del gunbarrel! ¡Qué bien que lo vayan a poner donde debe estar!
    Efectivamente, los 20 primeros segundos son idénticos a Spectre, pero a partir de ahí cambia sutilmente el matiz que le dan al mítico Bond theme.

Accede o Regístrate para comentar.