Christopher Nolan

15681011

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Ya quisieran (y quisiéramos) que muchos thrillers convencionales tuvieran una factura como la que tiene Insomnio. A nivel de interpretaciones, fotografía y edición están muy por delante del resto de thrillers policiacos de los últimos años, aunque sin llegar tampoco al nivel de un Seven por ejemplo.

    El truco final es quizás para mí la menos interesante de su filmografía, y es una película que si la he visto varias veces es por ser de Nolan. Pero admito que yo también tengo un problema con historias ambientadas en épocas como del siglo XIX o anterior.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    ggl007 escribió : »
    Voy a llevar un poco la contraria. :)

    A mí tanto Insomnia como El gran truco me parecen convencionales e impropias del Nolan que me gusta.

    Lo achaco a que no son guiones originales y vienen de novelas pero no me convencen.

    Entonces no nos llevas mucho la contraria, ¿no? Es básicamente lo mismo que digo yo de Insomnio y Carthago también la pone en último lugar. El truco final la tengo que volver a ver, pero sí me gustó, la pondría a mitad de tabla.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Lo siento por los fans de Nolan, y a los que os gusta esta película, pero cada día tengo menos ganas de verla, me están saturando tanto anuncio de Tenet por todas partes y creo que no voy ni a verla cuando le den por t.v. Creo que me han saturado.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Espero por tu bien que allá por noviembre no pongan muchos anuncios de Sin tiempo para morir ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    007_David_Acín escribió : »
    Espero por tu bien que allá por noviembre no pongan muchos anuncios de Sin tiempo para morir ;)

    No pondrán, como es costumbre, pero no es lo mismo.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ggl007 escribió : »
    Voy a llevar un poco la contraria. :)

    A mí tanto Insomnia como El gran truco me parecen convencionales e impropias del Nolan que me gusta.

    Lo achaco a que no son guiones originales y vienen de novelas pero no me convencen.

    Coincido.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Creo que de Nolan solo he visto las de Batman y prefiero las de Burton con diferencia.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Oscar_Rubio escribió : »
    Creo que de Nolan solo he visto las de Batman y prefiero las de Burton con diferencia.

    En el mundo de Nolan las verás hace unos años.
    No, no esta mal escrito. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    Para mi, en el cine de súper héroes, está la trilogía del Caballero Oscuro y varios km detrás va todo lo demás. Dicho esto, con 8 años el primer Batman de Burton me volvía loco, hasta me regalaron por navidad el disfraz completo ... :D

    En cuanto a Tenet, ¿de verdad habéis visto mucha publicidad? Sí, hay algún spot televisivo, las típicas vallas publicitarias, marquesinas, etc., pero para ser el único estreno importante de Hollywood en muchos meses, no tengo la sensación de omnipresencia. Yo diría que cuando estrenan una de Bond hay más fanfarria publicitaria, sobre todo por los anuncios de Heineken y alguna otra marca asociada. Tal vez los que somos un poco pesados con Tenet somos nosotros en el foro, en el chat de WhatsApp, en las redes ... :#

    Aunque no con Tenet, entiendo esa sensación de saturación que producen algunas películas que a veces ni has visto. A mi me pasa mucho con las típicas comedias de tópicos producidas por A3 o Mediaset que sus canales tratan de meterte a todas horas... De todas formas, me pasa cada vez menos, porque cada vez veo menos la tv generalista. :*
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Oscar_Rubio dijo:
    Lo siento por los fans de Nolan, y a los que os gusta esta película, pero cada día tengo menos ganas de verla, me están saturando tanto anuncio de Tenet por todas partes y creo que no voy ni a verla cuando le den por t.v. Creo que me han saturado.

    Jajajaja ya te dio la locura. Cambiarás de actitud, lo sé 😉

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    A mí me satura más la publicidad de Star Wars, que te lo encuentras hasta en los cereales. ¿Las de Star Wars sí que las ves, no Óscar? >:)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    007_David_Acín escribió : »
    A mí me satura más la publicidad de Star Wars, que te lo encuentras hasta en los cereales. ¿Las de Star Wars sí que las ves, no Óscar? >:)

    Tampoco, no me gusta eso de que intenten meterte publicidad por todas partes. os recuerdo que empecé a ver las películas con 40 años.

    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Jajajaja ya te dio la locura. Cambiarás de actitud, lo sé 😉

    De momento no, es más, desconecto mentalmente cuando veo el anuncio o alguien me habla de ella.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    El problema de la promoción de Tenet es que se ha convertido en el gran estreno dentro de los blocbusters, hay ganas de volver y estas es de las esperadas por ser de quien es.
    Además es tan compleja que quien la ve, desea comentarla o que se la expliquen y eso genera moviento y presencia.Tal vez te ocurra eso Oscar.Dale otra opurtinadad dentro de un tiempo, cuando baje el globo.
  • CarthagoNovaCarthagoNova Publicaciones: 26
    Oscar_Rubio escribió : »
    Lo siento por los fans de Nolan, y a los que os gusta esta película, pero cada día tengo menos ganas de verla, me están saturando tanto anuncio de Tenet por todas partes y creo que no voy ni a verla cuando le den por t.v. Creo que me han saturado.

    Tienes que verla en cines.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Bueno, pues aquí está la banda sonora de Tenet... invertida. Parece ser que no cambia mucho el resultado. Con eso se dice todo.

    https://www.cinepremiere.com.mx/soundtrack-tenet-escucha-invertido.html
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Ahora ya sabemos la verdadera razón por la que no la ha compuesto Zimmer...
    -Hans la BSO esta vez tiene que ser un palíndromo.
    -¿Un que?
    -Un palindromo, que suene prácticamente igual al derecho y al revés...
    -¡Anda vete a la M....! Esta vez si que se te ha ido la pinza, si.
    -¡Chris! Soy Ludwig, yo me fumo en un peta y te la compongo sin problemas tío. Pero eso sí, va a sonar rara de cojones.
    -¡Cuánto más rara mejor!
    :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es lo que tiene el sonido de tránsito intestinal, que no varía de principio a fin 😂

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Buenísimo.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Tenet no es película de secuela, y él mismo lo sabe.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    “Pablo, apunta manzanas golden para traerme del súper” Novia de Pablo se alimenta solo de manzanas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    A parte de las circunstancias especiales que estamos viviendo, esta peli no esta teniendo el éxito "popular" suficiente como para pensar en la rentabilidad de una posible secuela.
    ¿Y si Nolan no ha hecho secuela de un éxito de critica y publico como Origen, porque lo iba a hacer de esta?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,101
    Hay una teoría muy curiosa por ahí que dice que Tenet es la tercera parte de una trilogía que va a ir... hacia atrás :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    :D :D :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Estoy escuchando el podcast de esta semana de Cowboys de medianoche y “Sir Eduard” no la deja nada bien. Y le comprendo perfectamente, aunque yo me quedo por encima de todo con la brutalidad de plasmar esa idea. Pero a lo que voy es que lo que indica es lo que el espectador mayoritario indica: No la entiendo; no empatizo; no me gusta.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Pero es una pasada.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Yo estoy de acuerdo a medias. Todo es cuestión de perspectiva, y creo que Nolan solo lo ve desde una perspectiva :#
Accede o Regístrate para comentar.