TODOS los relojes Bond

245

Comentarios

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Este no es un reloj de Bond oficialmente. Quizás esté loco pero algunos de mis relojes les he dado nombre de enemigos de Bond. Es un juego divertido si alguien quiere seguirme el rollo.
    Hoy subo mi Seiko 5 antiguo al que llamo Scaramanga, es fácil saber porqué.

    Lo compré básicamente como chatarra a un indio y le tuve que cambiar el movimiento de otro Seiko 5.
    No va con mi estilo, me lo pongo con el jersey este marrón y siento como si fuera un disfraz,jaja.

    A ver qué se os ocurre a los que tenéis tantos relojes.

    Un saludo.

    (Si queréis mantener este hilo puro con los relojes Bond y esto está fuera de lugar por favor movedlo o avisadme y lo borro).

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Bueno, James Bond sí que ha llevado Seiko :)

    Me parece muy bonito y elegante.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Vente de nuevo, o mejor dicho ¡estrénate! ;)
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Bueno, este tampoco lo lleva Bond pero es parecido.

    Es un Omega Seamaster 300.


    Es el mediano, asique no es tan grande como el de Brosnan ni Craig. Además es de cuarzo no automático. Pero este si que es auténtico...un buen desembolso tuve que hacer. Sin duda el más caro de mi colección casi doblando al segundo.

    No tiene nombre porque es muy nuevo ( en mi colección), había pensado en Félix Later por ser algo más pequeño que Bond pero admito sugerencias. O tiburón porque es bastante metálico como sus dientes...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Buena foto esta...

    tdr8k93kj08v.png
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Precioso Aqua Terra. Has pensado en cambiarle la correa? Algo azul quizás y te queda un reloj de verano de lo mas cool que se puede encontrar.

    Yo voy a probar una Marine Nationale Blanca en mi Seamaster a ver qué tal queda. Se va a convertir en la última moda, ya aviso. Jaja

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Me encanta el dial de este aqua terra, no así la correa con esos eslabones del centro pulidos... Pero ni en este ni en cualquier otro.

    Y sí, me gusta mucho la foto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Charkobe13 escribió : »
    Precioso Aqua Terra. Has pensado en cambiarle la correa? Algo azul quizás y te queda un reloj de verano de lo mas cool que se puede encontrar.

    Yo voy a probar una Marine Nationale Blanca en mi Seamaster a ver qué tal queda. Se va a convertir en la última moda, ya aviso. Jaja

    Ya podía ser mío el relojito... ;) :D
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Jamás será lo mismo pero aquí está el homenaje chino con el fiable NH35.
    AU $125.54 40%OFF | 10BAR Water-resistant NH35 Automatic Watch Blue Dial Fashion Luxury Mechanical Wristwatch Solid SS Sapphire Crystal
    https://a.aliexpress.com/_ms5mzVv

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Aqui está con la correa que mencionaba.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No le queda nada mal, Carlos; y para el verano mucho más cómodo con esa correa que con el armis.
    El lunes me llegó este homenaje:

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Me encanta!

    Justo esa es la marca de mi NTTD pero he de decir que se al poco tiempo la corona dejo de enroscarse y me enviaron otra corona pero es problema de la caja...una faena, a ver si me venden otra caja sola porqué el resto está genial.

    Lo compraste con el Miyota?

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    @Charkobe13 dijo:
    Me encanta!

    Justo esa es la marca de mi NTTD pero he de decir que se al poco tiempo la corona dejo de enroscarse y me enviaron otra corona pero es problema de la caja...una faena, a ver si me venden otra caja sola porqué el resto está genial.

    Lo compraste con el Miyota?

    Sí, lo preferí al movimiento Seagull, que era la alternativa.
    Pues gracias por avisarme de la correa, espero que esta edición salga mejor 🤞🏽

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Peluco, chanclas y calcetines. Menuda estampa.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Peluco, chanclas y calcetines. Menuda estampa.

    Imagínate el look completo 🤦🏽‍♂️😅

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado septiembre 2020
    Criminal, tiene el buen gusto donde la espalda pierde su noble nombre y eso de vacaciones.Lo màs grave debe ser que el tipo debe estar forrado de dinero y yo no tengo ni idea de su identidad, pero mi ignorancia en ese sentido, es mi felicidad.Tal vez yo tenga su dinero, perobtengo mejor gusto a la hora de vestir.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Hoy me he puesto un reloj que no aparece en la películas pero tiene una relación con Bond...cogida con pinzas. Es el SKX007.

    Puede que sea mi favorito, fue con el que me decidí a tener una colección.
    Tiene el cristal cambiado por uno de zafiro plano para mantenerlo lo más posible al original.

    Como veis me da por cambiarle las correas.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pufff maquinon. Además, ahora que se ha dejado de fabricar en favor de los nuevos Seiko 5 con la misma caja, se ha revalorizado muchísimo. Disfrútalo Carlos 👏🏼👏🏼

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Jaja, gracias.
    Es cierto que lo compré por unos 250AUD(150€) y ahora está por las nubes que estuve buscando uno para modificar pero se me quitan las ganas. Hay unos steel dive con el NH36 con el mismo diseño que están asequibles por si alguien le gusta.
    Eso sí, no va a tener la ola de Kanagawa

    (He tachado el número de serie, no sé porqué en internet la gente lo hace así que yo también)
    A ver si se anima más gente a subir sus relojes que a mí me gusta ver los de los demás, jaja yo estoy subiendo los míos a ver si os picais un poco.

    Un abrazo.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Completísimo vídeo y lleno de datos:

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Charkobe13 dijo:
    Hoy me he puesto un reloj que no aparece en la películas pero tiene una relación con Bond...cogida con pinzas. Es el SKX007.

    Puede que sea mi favorito, fue con el que me decidí a tener una colección.
    Tiene el cristal cambiado por uno de zafiro plano para mantenerlo lo más posible al original.

    Como veis me da por cambiarle las correas.

    Pedazo de reloj Carlos!! Súper elegante

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    editado septiembre 2020

    Upss ya lo habias subido justo antes que yo. Felix llevando un Omega Speedmaster, reloj oficial de la NASA.

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Hoy estoy súper contento, he terminado de montar mi interpretación del Rolex de Connery.

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    He usado la caja y el dial de un corgeut (Tudor) , Las agujas Mercedes (de las cuales el segundero no entraba en el sistema por lo que he utilizado el de tudor con el rombo en lugar de un círculo como yo quería), mecanismo miyota. Y la una nato que tenía por ahí, ya intentaré una verde si hago algún pedido otro día.
    Todo inspirado en esta foto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    :o ¡Eres todo un relojero!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Ian_Fleming dijo:

    Woooooow!!!! Que maravilla de reloj...elegante, bonito....y una súper máquina de precisión...supongo😏

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Ian_Fleming escribió : »
    Pues aquí otro enamorado de los relojes. La verdad es que a lo largo de mi vida, juntando todos los que he llevado alguna vez en la muñeca, habré tenido unos 100 como poco. Ahora concretamente tengo 8 y el más antiguo es un time force de mi comunión. Otros los he vendido o se han roto o los he perdido.

    Con el tema de homenajes y falsificaciones… He tenido homenajes al Rolex submariner como son el Bersigar y el Invicta (ambos con la maquinaria en su interior de Seiko, el movimiento automático NH35):
    (Image)




    Y me he desecho de ellos porque al final tenía la sensación de dar la imagen de tener un “quiero pero no puedo”. Una cosa irracional porque son homenajes y no falsificaciones, pero así soy.

    Será un placer hablar contigo de relojes. Por cierto, estás también en el foro de Relojes Especiales?

    Pues yo soy otro aficionado a los relojes.

    Quiero comprarme el Invicta por que lo llegan a definir como un Rolex camuflado, en teoría es un reloj con un acabado excepcional para su precio, el problema que le veo y el por qué no me decido a comprarlo es, utilizando las mismas palabras que tu, por que así las utilizo en la vida diaria, puede parecer un quiero y no puedo, aun así siempre que lo veo me tienta, por que realmente es precioso.

    En este caso se puede ver algo así como una Harrington, es una prenda ya icónica que muchas marcas copian, el diseño del Submariner es así y ya se convierte en un diseño que intentan copiar todas las marcas desde Invicta a Seiko.

    Las dos ultimas veces que me vi tentado por un Invicta compré un Vostok y un Orient Bambino.

    Y ojo a las marcas chinas, tienen unos acabados, materiales y calibres alucinantes, aún no compré un reloj chino pero también me tientan.

    Lo que yo nunca compraría es una falsificación.
Accede o Regístrate para comentar.