CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE #14

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Atentos, socios, a la revista digital del Club Archivo 007 número 14 del próximo mes de septiembre:

1l2az1vnep2q.png

¿Quieres participar con un artículo? Mándanoslo antes del 1 de agosto a revista@archivo007.com

Descubre todas nuestras revistas EN ESTE ENLACE

RevistaVistasPrevias.jpg

Recuerda, son solo para socios. ¿Aún no eres socio? HAZTE SOCIO AQUÍ.

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Atención, socios! Ya tenéis en Mi oficina en el MI6 la nueva revista digital del Club Archivo 007:

    55rr19r0dyrj.png

    En este número 14 de nuestra revista celebramos el 55 aniversario de Operación Trueno y no te pierdas estos artículos:

    - especial Los ilustradores de 007;
    - crónica de las XVI Jornadas Bondianas;
    - la novelización de GoldenEye;
    - todo sobre el Wavekrest de Licencia para matar;
    - James Bond en los Óscar;
    - todas las misses de la serie;
    - la cronología oficial de Sin tiempo para morir;
    - ...¡y más!

    Gracias especiales a los colaboradores invitados: Rocío Álvarez y Octavio López Sanjuán.

    No te la pierdas.

    Solo para socios. ¿Aún no eres socio? HAZTE SOCIO AQUÍ
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Magnifico!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Esperamos que os guste. Por mi parte, una vez más, han sido muuuuchas horas de trabajo, entre escribir mis artículos y maquetarla, pero creo que ha merecido la pena, creo que ha quedado mejor aún que la anterior porque, claro, me he visto más cómodo con la aplicación, InDesign, siendo la segunda vez que la empleo.

    Espero que te guste, @caltiki, que finalmente haya usado una de las fotos de tu revista francesa, como me habías comentado en unas de las Skypefall.

    Por otro lado, he hecho más hincapié en intentar meter el mayor número posible de fotos grandes en lugar de meter tantas pequeñas, a petición de @ggl007. Y luego se me ha ocurrido intentar evitar partir las columnas de texto para facilitar lo más posible su lectura. Vamos, pequeños detalles para mejorar el producto final, jeje.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    @claalc dijo:
    Espero que te guste, @caltiki, que finalmente haya usado una de las fotos de tu revista francesa, como me habías comentado en unas de las Skypefall.

    Mil gracias claalc por el bonito detalle de añadir tan bonita y poco conocida foto en el último número, me ha causado una gran alegría su inclusión.

    He ojeado por encima la revista y se puede apreciar claramente que una vez más te has superado en la maquetación, es tan disfrutable el presente número que si decides alguna vez imprimirlo en papel, cuenta conmigo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Buena pinta la revista y muy chula la portada que desde hace tiempo ya mejoró notablemente su diseño.

    Muchas gracias.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Y en la portada quien debe estar....me encanta❤

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    No la he terminado pero ya puedo decir que me está gustando mucho.
    Muchos detalles y curiosidades de las películas.
    Si las anteriores son similares tengo ahí material para rato.
    Enhorabuena a los autores.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado.
    Caltiki escribió : »
    (Quote)
    Mil gracias claalc por el bonito detalle de añadir tan bonita y poco conocida foto en el último número, me ha causado una gran alegría su inclusión.

    He ojeado por encima la revista y se puede apreciar claramente que una vez más te has superado en la maquetación, es tan disfrutable el presente número que si decides alguna vez imprimirlo en papel, cuenta conmigo.

    Estupendo, @caltiki, me alegro mucho. Lo de imprimirla, tendrá que ser dentro de un tiempo, cuando tengamos unos cuantos números, por la cuestión económica, claro.

Accede o Regístrate para comentar.