Podcast mensual 147 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

2»

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades por otro podcast estupendo.Gonzalo magnífico a la batuta y con la intro literaria, Pablo el Roger Moore de los podcast en su salsa, como Pedro por su casa y gran debut de Carlos, sigue así.Espero con ganas ese podcast sobre relojes, maestros.
    Sólo he leído La caja negra y creo que intentaré hacerme con alguno más por vuestros comentarios.
    Mucha suerte o mucha mierda, lo que toque en estos casos a Pablo y Javier por esta nueva aventura, gracias al número 2 por su papel en el anuncio, otro maestro.
    También me gustaría uno dedicado a la M de Judy Dench, sería interesante.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Gracias, @Oscar_Rubio, @AlbertoBond y @Miles_Messervy!

    Óscar, siempre se está a tiempo de comentar cualquier podcast ;) Y, sí, contamos contigo.

    Alberto, espero que te entren ganas de releerlos :)

    Buena idea, Joan, anotada...
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    editado septiembre 2020

    Buenas ,
    Mis felicitaciones por este Podcast dedicado a los cómics de nuestro agente preferido.
    Me ha gustado poder ilustrarme sobre este mundo del cómics basado en james bond del cual no dominaba mucho y por el cual he adquirido uno de los cómics nombrados en el podcast en el fnac . Ami me encantan los cómics sobretodo él manga ( dragon ball, caballeros del zodiaco , doctor slum, naruto...etc etc ) y sin olvidar mi Mortadelo y filemon, zipizape zape,.. tintín ...por lo que ha sido muy muy inTeresante ... aunque debo de decir que me cuesta ver aún james bond en cómics me cuesta acostumbrarme ,...
    El debate entretenido y todos perfectos agentes 00.
    Muy ha gusto escucharos mientras trabajo como siempre lo habéis hecho genial me encanta y quiero participar en otro podcast en cuanto pueda !!
    Saludos agentes

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Gracias, @mariedu7682!

    Me alegro de que te animes con los cómics Bond. Ya nos dirás tus impresiones...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Y seguimos viendo que este podcast está contribuyendo a las arcas de Panini… Ya si con esto no se animan a sacar LALD no sé qué puede hacerlo 😂

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado septiembre 2020
    Hoy he podido escuchar el podcast entero. Mi enhorabuena a los tres, en especial a Carlos. Siempre es una alegría escuchar nuevas voces.

    De Pablo no me lo esperaba tanto, aunque sé que tiene muchas tablas ya y será muy buen presentador. De 58 me lo esperaba más. Siempre he sabido que algún día acabaría o montando su podcast como extensión de la Casa del río, o colaborando muy activamente con el podcast del club. El chico apuntaba maneras. Me alegro un montón. Aire fresco, a probar cosas nuevas, y si no, siempre se puede volver a la fórmula clásica. No dudéis en experimentar!!

    Sobre Pablo una anécdota: cuando grabamos el programa de LALD, pues nos pusimos a grabar. Yo iba muy orientado a hacer algo en torno a las 3 horicas. Así tenía planteado el guión. Cuando me miro al reloj y veo que llevabamos una hora con la presentación...ya me dije a mi mismo que de perdidos al río. De hecho, incluso hay un momento que a mí me llamaron a la puerta para entregar un paquete de amazon y Pablo siguió hablando 4 o 5 minutos solo. Mucho ánimo a los dos. 58, te has echado un buen banderillero.

    De cómics: me ha servido para rememorar. Yo prefiero leerlos de Dynamite. Solstice es uno de los mejores cómics publicados de 007, como bien decís. Aprovecho para sacar el tema de que a mí, personalmente, me gustan más las historias cortas de Bond que las novelas, y echo mucho en falta que haga siglos que no se publiquen cuentos de Bond. El poder disfrutar estos "cuentos gráficos" para mí tiene mucho valor.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Jaime_Lazo dijo:
    Sobre Pablo una anécdota: cuando grabamos el programa de LALD, pues nos pusimos a grabar. Yo iba muy orientado a hacer algo en torno a las 3 horicas. Así tenía planteado el guión. Cuando me miro al reloj y veo que llevabamos una hora con la presentación...ya me dije a mi mismo que de perdidos al río. De hecho, incluso hay un momento que a mí me llamaron a la puerta para entregar un paquete de amazon y Pablo siguió hablando 4 o 5 minutos solo. Mucho ánimo a los dos. 58, te has echado un buen banderillero.

    >

    Jajaja me acuerdo perfectamente de ese momento.
    ¡Muchas gracias por tus palabras Juan!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Gracias @Jaime_Lazo! Echo de menos la Sección B...

    Buenísima la anécdota con Pablo. Igual metes al de amazon a hablar con él y ni se da cuenta y sigue con su discurso :D :D :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    ¡Gracias @Jaime_Lazo! Echo de menos la Sección B...

    Buenísima la anécdota con Pablo. Igual metes al de amazon a hablar con él y ni se da cuenta y sigue con su discurso :D :D :D

    No dudes ni un instante que podría pasar 😂

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275
    Me uno a los comentarios de los foreros anteriores. Un nuevo podcast muy entretenido que se hace corto y muy ameno. En realidad, como siempre, lo cual es la mejor valoración posible.

    Gran estreno de Carlos, que se une a la "constelación" de colaboradores, entrando por la puerta grande. Se nota que le gusta el mundo del cómic y que como nosotros es un enamorado de 007. Un placer poner voz a otro forero.

    Estoy bastante de acuerdo en todo lo comentado y escrito sobre el podcast anterior. Resumiendo al máximo, primar el sentido común de los participantes según se sientan preparados para participar y no forzar duraciones, sino que sean los propios temas los que de manera natural se alarguen o se agoten.

    Respecto a los cómics me ha servido para recordarlos y ojearlos de nuevo, ya que los leí en su momento y había olvidado muchas cosas. Me han gustado mucho vuestros análisis, vuestras aportaciones, muchos detalles técnicos y las viñetas concretas que mencionabais por diversos motivos. Un gustazo que me obligaseis a buscarlas. Bendita obligación.

    Respecto al futuro podcast-sorpresa, lo espero y aguardo con ansia. Siempre es bueno darle un giro y una "pensada" a las cosas. Un poco de novedad no viene mal y además si esa aventura viene de la mano de dos "chouman" de la internet, pues mejor todavía. Mucha suerte en esa nueva andadura.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Gracias, @aficionadillo! Me alegro de que te animaras a releer los cómics: ¡que no decaiga el bondismo!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Yo "chouman"??? Pero si soy serio!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues saca el lado Mr. Hyde, :D .
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Muy bueno el podcast, como es habitual. Y como comentáis al final del programa, esperemos que no sea el último porque eso significaría que Panini se anima a seguir publicando, pero no tiene pinta la verdad. Supongo que en algún momento me animaré a comprarlos en inglés aunque no domine tanto el idioma.

    Enhorabuena Char, has estado bastante bien y me alegro que ya formes parte de nuestra familia, solo te quedan las convenciones ;)

    No he vuelto a leer los comics desde que se publicaron pero recuerdo que de los comentados los que más me gustaron con diferencia eran los de Lista mortal y Solstice. Y al hilo de lo que comentaba Gonzalo que es una historia que se cuenta con imágenes es algo en lo que se ve favorecido por ser Moustafa guionista y dibujante al mismo tiempo, una ventaja frente a otros cómics, y también el hecho de ser el autor un fan verdadero del personaje. Ya muchas veces los hemos comentado por el foro pero en su web podréis encontrar muchas ilustraciones y muy buenas. Ya que Char decía que igual había algún dibujo para enmarcar, de Moustafa ya te digo yo que no sabrías cuál elegir...

    i9zqghaxxt87.png
    kze2zdqocc1b.png
    https://www.ibrahimmoustafa.com/posters#/james-bond-movie-posters

    Y en lo referente al nuevo podcast, pues mucha suerte. Al principio creía que se mantenía el podcast canónico y el vuestro era un extra pero veo que se va a ir alternando mes a mes, así que hay que estaré atento cuando salga.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    ¡Gracias, 007_David_Acín! Excelentes ilustraciones de Moustafa. Y gracias por la idea para el podcast ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Pienso igual que Davíd Acín en cuanto a Panini, no tiene mucha pinta de querer sacar más en español, quizá la próxima peli de Bond pueda ayudar a sacar alguno más.
Accede o Regístrate para comentar.