Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1161719212232

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo pongo aquí porque quedamos que todo lo oficial no es spoiler. Pero advierto que como en los trailers, a algunos les puede parecer que si.
    Para mi en todo caso lo más importante es que es otro paso más hacia el estreno en Noviembre.

    La ultima frase de Bond a Safin me encanta.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    En efecto, es oficial y para promocionar la película y su estreno en noviembre.

    Los créditos:

    3u6182ne71l3.png

    Esto también es oficial. Es un tráiler de la etapa Craig (incluye NTTD), pero que saca UiP Tailandia ¿?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo que me parece alucinante es que no pongan a Ana de Armas en los créditos, cuando es una de las actrices del momento en Hollywood y la explotan bastante en el tráiler.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que me parece alucinante es que no pongan a Ana de Armas en los créditos, cuando es una de las actrices del momento en Hollywood y la explotan bastante en el tráiler.

    Eso va significar lo que sigo pensando: Que va ser un papel efímero.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @58158924 dijo:
    (Quote)

    Eso va significar lo que sigo pensando: Que va ser un papel efímero.

    El tiempo que pase Bond en Cuba🤷🏼‍♂️

  • cmscms Publicaciones: 255
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que me parece alucinante es que no pongan a Ana de Armas en los créditos, cuando es una de las actrices del momento en Hollywood y la explotan bastante en el tráiler.

    ¿Si desaprovecharon a Monica Bellucci por qué no desaprovechar a Ana de Armas? a ver si van a hacer sombra a Léa Seydoux.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    cms escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que me parece alucinante es que no pongan a Ana de Armas en los créditos, cuando es una de las actrices del momento en Hollywood y la explotan bastante en el tráiler.

    ¿Si desaprovecharon a Monica Bellucci por qué no desaprovechar a Ana de Armas? a ver si van a hacer sombra a Léa Seydoux.

    ZASSS

    Has dado en el clavo, amigo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    izihvfkadj3f.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me sorprende que nos sorprenda que la chica Bond "secundaria" salga poco... Plenty (DAF), Noemi (TSWLM), Corinne (Moonraker), Pola (AVTAK), Paris (TND, por cierto este papel hubiese sido Monica Bellucci así que...), Solange (CR), Fields(QoS), Severin (Skyfall), Luccia (SPECTRE)...
    ¿Una pena?... Si. ¿Raro?... No.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Pues sí, Santo, toda la razón. Ha sido siempre así. Igual lo que pasa es que la chica principal no nos convenció en Spectre, pero oye, tiene una segunda oportunidad para dejarnos un mejor sabor de boca.
    Por cierto, ya que la mencionas... me encanta Severine! 😍

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    También puede ser que desde la presentación del rodaje en Jamaica (la lastima es que ya no existe el antiguo for para demostrarlo) yo ya me vi venir que Ana iba a salir poco, porque la chica principal volvía a ser Madeleine y por lo tanto se pretendería seguir explorando su relación con Bond. Por eso ahora ya no me sorprende nada.
    ¿Que podían haberse guardado a Ana para chica principal de la siguiente peli? Pues si la verdad. Peor bueno, es lo que hay y con eso tenemos que lidiar. Por lo menos se ve que en lo poco que va a salir va a deslumbrarnos. <3 :*
  • cmscms Publicaciones: 255
    No hablamos que salgan poco, sinó que lo poco que salen no lucen nada. Seguramente Maria Grazia Cucinotta sale menos que la Bellucci pero está impresionante, la propia Severine, Gemma Arterton le gana por la cara a Olga Kurylenko, y está mejor Maud Adams que Britt Eckland, etc.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    cms escribió : »
    No hablamos que salgan poco, sinó que lo poco que salen no lucen nada. Seguramente Maria Grazia Cucinotta sale menos que la Bellucci pero está impresionante, la propia Severine, Gemma Arterton le gana por la cara a Olga Kurylenko, y está mejor Maud Adams que Britt Eckland, etc.
    Completamente de acuerdo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Además, en esta ocasión yo creo que hay no una sino dos chicas Bond principales: el interés romántico, Madeleine, y la "igual" a Bond, Nomi. Eso sin olvidar que MoneyPenny tiene ahora mucho más papel que antes. Por cierto, no os oigo quejaros de lo desaprovechadas que estuvieron las MoenyPennys del pasado... >:) No digo como norma, pero al menos le podrían haber dado protagonismo a Lois Maxwell en una de las catorce películas en las que trabajó, como hicieron con el viejo Q en un par de ocasiones (OP y LTK).

    Lo que me llama la atención no es que Ana de Armas tenga un papel pequeño, es que no resalten su presencia en los créditos, siendo una se las sensaciones del momento.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que me llama la atención no es que Ana de Armas tenga un papel pequeño, es que no resalten su presencia en los créditos, siendo una se las sensaciones del momento.
    Porque si es una sensación es gracias a Bond.

    Tras Blade Runner Ana no hizo ninguna película en 2018. Knives Out se estrenó cuando ya había rodado NTTD y fue cuando empezó a llamar la atención por su nominación a los Globos, chica Bond, papel de Marilyn...

    Pero, por ejemplo, Sergio fue a Netflix y no se enteró nadie...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ggl007 escribió : »
    izihvfkadj3f.png

    Que buena imagen de la Srta. Moneypenny (Naomie Harris).

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo que me llama la atención no es que Ana de Armas tenga un papel pequeño, es que no resalten su presencia en los créditos, siendo una se las sensaciones del momento.
    Porque si es una sensación es gracias a Bond.

    Tras Blade Runner Ana no hizo ninguna película en 2018. Knives Out se estrenó cuando ya había rodado NTTD y fue cuando empezó a llamar la atención por su nominación a los Globos, chica Bond, papel de Marilyn...

    Pero, por ejemplo, Sergio fue a Netflix y no se enteró nadie...

    Yo no diría tanto, la verdad. Knives Out se rodó antes que NTTD y gracias a su papel en aquella obtuvo nominaciones a premios muy importantes. En cualquier caso, el tema es que ahora, en el momento de promocionar NTTD, es una estrella muy popular internacionalmente, ¿por qué esconderla en los créditos? :|
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Yo no diría tanto, la verdad. Knives Out se rodó antes que NTTD y gracias a su papel en aquella obtuvo nominaciones a premios muy importantes. En cualquier caso, el tema es que ahora, en el momento de promocionar NTTD, es una estrella muy popular internacionalmente, ¿por qué esconderla en los créditos? :|

    Quiza por lo que esta vez el reparto es mucho mas grande que en Spectre, por ejemplo veo que Christoph Waltz solo va aparecer como 5 minutos en pantalla, pero el solo nombre y su paso por Spectre lo pone automaticamente en los titulos iniciales, Ana de Armas no lo es tanto al igual que Billy Magnussen y los que faltan del reparto que se anuncio desde un principio.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Otro anuncio internacional más con la era Craig... pero añade un plano de NTTD que no se había visto (en 03:37)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo no diría tanto, la verdad. Knives Out se rodó antes que NTTD y gracias a su papel en aquella obtuvo nominaciones a premios muy importantes. En cualquier caso, el tema es que ahora, en el momento de promocionar NTTD, es una estrella muy popular internacionalmente, ¿por qué esconderla en los créditos? :|
    Me explico.

    En efecto, Knives Out se rodó antes y se estrenó cuando ya había rodado NTTD. Por supuesto, las nominaciones llegaron después... ¿ayudadas por la "marea" Bond? Fíjate que todavía en 2019 Boyle se la cargó en Yesterday y se quedó tan ancho. Si en 2019 hubiera sido una "estrella muy popular internacionalmente", Boyle no la corta o se monta gorda...

    Sobre los créditos, creo que tenga que ver con cómo negocian los agentes con los productores. Los actores principales no tienen duda: salen todos. Whishaw y Harris serían los discutibles pero, cuando firmó Ana de Armas, ellos eran mucho más conocidos y prestigiosos, al menos en el mundo anglosajón. Jeffrey Wright tiene pinta de lo mismo, por ser personaje recurrente en la serie (ya salió en el cartel de QOS). Waltz y Fiennes juegan en otra liga.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Además, en esta ocasión yo creo que hay no una sino dos chicas Bond principales: el interés romántico, Madeleine, y la "igual" a Bond, Nomi.

    Yo no considero (A priori) a Nomi como "chica Bond", de hecho creo que su "papel" es todo lo contrario, esta ahí para satisfacer el momento Me too que vivimos (Y no me parece mal) y que por fin, por primera vez en su historia, una mujer joven en una peli Bond no será una "chica Bond" Si no un agente secreto tan eficaz y profesional como el mismísimo James Bond. Vamos como Jinks o Way Lin pero sin tener un cuerpo de infarto, aparecer en bikini o vestidos sexis cada dos por tres, o que su traje de comando sea un mono superajustado que muestre la esbeltez de su cuerpo perfecto. Y por supuesto no acabe siendo rescatada por el "macho alfa" Bond al final del film. ;)
    En cuanto a lo de Ana en los créditos... ¿No será precisamente por ser tan famosa a ahora? Quiero decir, igual lo que ahora pretenden los productores es que la gente se de cuanta que no va a salir mucho, no vengan luego desilusión y la queja.
    Por cierto. Ana es una chica muy guapa y buena actriz, pero no nos engañemos, su salto a la fama se produjo cuando se convirtió en pareja de Ben Afleck y empezaron a pasear a Elvis todos los días je je.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Sobre el nuevo póster oficial:

    cGhGmcz.jpg

    decir que es tan pobre y poco imaginativo como los pósteres de personajes. PERO, si el anterior anunciaba el retorno de Bond (esmoquin, Walther, Omega), en este lo que se anuncia en gran tamaño es... NOVIEMBRE B)

    @Rapsodia154 la EON está dispuesta a derrotar tu pesimismo y ya no sabe qué inventar para decirte que no la van a volver a retrasar :D
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Sí yo creo que no hay duda de que tenemos peli en noviembre. El póster me gusta mucho, es cierto que puede parecer como de los de personajes, pero es original por el arma, la pose y el atuendo. Ya queda menos!!!!
  • cmscms Publicaciones: 255
    Sobre Ana de Armas: En Blade Runner 2049 se come todas las escenas donde sale. Quizás no recaudó en EEUU tanto como se merecía pero seguro que la vieron (se supone que es su trabajo). Y en Knives está igualmente fantástica. Si no vieron su potencial es que igual no valen para esto. Lo d'Elvis, es un chascarrillo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Todo parece apuntar a que ahora y salvo catástrofe más gorda aún, se estrena en noviembre.Tenet habrá servido como piedra de toque para ver que se puede estrenar en salas de cine de forma segura pero con otros tempos a la hora de medir la recaudación.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    ggl007 escribió : »
    Sobre el nuevo póster oficial:

    cGhGmcz.jpg

    decir que es tan pobre y poco imaginativo como los pósteres de personajes. PERO, si el anterior anunciaba el retorno de Bond (esmoquin, Walther, Omega), en este lo que se anuncia en gran tamaño es... NOVIEMBRE B)

    @Rapsodia154 la EON está dispuesta a derrotar tu pesimismo y ya no sabe qué inventar para decirte que no la van a volver a retrasar :D

    Pues me parece un póster bastante flojo, así que no sé si con ello me quitan el "pesimismo". :D

    Fuera de bromas, que saquen este póster ahora, solo tres semanas después del anterior y con noviembre en grande es señal de que están decididos a estrenar en la fecha prevista. De hecho, estoy convencido de que así es, quieren estrenar en noviembre, otra cosa es que personalmente pienso que se pueden echar atrás el 30 de octubre o pegarse un batacazo terrible en taquilla.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado septiembre 2020
    Personalmente no me gusta este nuevo cartel/afiche/póster. Parece que tomaron la imagen directamente de una escena en movimiento y la pegaron ahí. Luce hecho un por una fanático inexperto.

    Una cosa, hasta ahora solamente lo han publicado en inglés y hay una versión con la clasificación PG-13 y con el logo de United Artists.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ni me gusta ni me disgusta. Ni fu ni fa como decimos por Valencia. Pero estoy con Gonzalo en que relate de lo que se trata es del mensaje mas que de la forma. Y lo que pretenden es que quede clarito clarito que estrenan en Noviembre. Parece que digan "Coge cualquier fotógrama, recortalo y pon bien grande Noviembre." ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Bueno, pues tal parece que el poster con James Bond vestido de esmoquín no será el definitivo. Mas bien será una serie poster de personajes.

    La misma foto de febrero pero ahora con el nuevo diseño:

    Ei-H657-X0-AEng-Um.jpg

    Ei-IIfwn-X0-AE6f5p.jpg

    Ei-IIg-ILXs-AMtey-D.jpg

    Ei-IIg24-Xs-AAk-U0t.jpg

    Ei-IIgev-Xc-AAEM8d.jpg

    ;)

    Gracias a Nicolás Suszczyk de Bond en Argentina
Accede o Regístrate para comentar.