OHMSS (1969) cumple 50 años

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
editado octubre 2023 en Películas Bond

Entre las muchas celebraciones, Lazenby estuvo en Lisboa y Suiza, por ejemplo.

En Piz Gloria hubo concierto Bond de Q The Music Show, que no se pudo grabar.

Ahora, anuncian que lo van a emitir en directo en su canal de facebook el 23 de diciembre a las 20:30 GMT https://www.facebook.com/QTheMusicShow/

«13

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Una pasada de trailer

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    ENTREVISTA: George Lazenby (Octubre 1968)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    8 mesecitos tenia yo en ese momento. :D

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    Es una de mis películas favoritas.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    La película de culto por excelencia de la saga Bond.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Hoy hace 50 años del estreno de OHMSS.
    ¡Feliz Aniversario!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Con qué mal cuerpo se queda uno tras verla pero qué magnífica película es.
    9,5/10

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    Con qué mal cuerpo se queda uno tras verla pero qué magnífica película es.
    9,5/10

    Un poco como pasa con el Imperio contraataca.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado diciembre 2019

    HOY 18 de diciembre se cumplen los 50 años del estreno de OHMSS:

    Uno de los mejores Bonds de la historia y único en muchos aspectos.

    Este año George Lazenby volvió a Portugal y a Suiza, como os contamos en su momento.

    Además, la VII Convención anual de Archivo 007 de este verano estuvo dedicada a Al servicio secreto de Su Majestad, como no podía ser de otra manera.

    ¿Recuerdas el memorable tráiler de David Acín?:

    ¡Gracias, George!

    Por todo... ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Si algo tiene esta película es que es única y pionera en muchos aspectos, al menos dentro de la saga. La única interpretada por Lazenby, la única dirigida por Peter Hunt, la única en que Bond se casa (y enviuda), la única en la que 007 rompe la cuarta pared, la única que tiene un final 100% triste y amargo. La primera en presentar un cambio en el papel principal, la primera en usar sintetizadores en su BSO, la primera en la que vemos a Bond en persecuciones por la nieve (esquiando, con coche, en boblseigh...).
    No es una obra maestra, pero sí una obra de culto, y de las buenas.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Una película que ha ido ganado prestigio ente los fans a lo largo de estos años. Entre los cuales me incluyo, mi valoración personal ha cambiado mucho (Y para bien) desde la primera vez que la vi hasta ahora. En mi opinión y al igual que ha pasado con las películas de Timothy Dalton, el éxito de la etapa Craig ha revalorizado estas cintas, pues se adelantaron a su tiempo. A día de hoy seguramente hubiesen funcionado mejor.
    Y concretamente la película que nos ocupa, ha influenciado y mucho toda la etapa Craig.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Pequeño vídeo tributo a los 50 años de OHMSS.

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90

    Esta es una película que la primera vez que la vi no me gustó mucho, evidentemente por el final que tiene. Pero que con los sucesivos visionados me ha ido gustando mas y he ido encontrando cosas fantásticas. lo que es indudable es que es UNA PELÍCULA ÚNICA, en muchísimos aspectos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Una película incomprendida en su momento, pionera en muchos aspectos que pretendía también ser continuista, que ha ganado valor entre los fans.Un placer verla en pantalla grande en la Convención y con los asistentes.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Teresa Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) el 18 de diciembre de 1969 en el aeropuerto de camino al estreno de OHMSS.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    😍

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Tracy sigue siendo (y parece que lo va a ser por mucho tiempo más) mi chica Bond favorita de toda la serie. <3

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    @El_Santo dijo:
    Tracy sigue siendo (y parece que lo va a ser por mucho tiempo más) mi chica Bond favorita de toda la serie. <3

    Aunque la competencia es muy dura, coincido contigo.Tal vez la más guapa en todos los sentidos.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    "Tracy es, después de Bond, el personaje que más me gusta de toda la saga".

    Ya lo comenté ayer en la interesante charla de whatsapp que mantuvimos varios socios del club sobre las excelencias de OHMSS.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Creo que también es mi chica Bond favorita.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Bond pasando la Navidad en Piz Gloria rodeado de Los Ángeles de la Muerte. Un ambiente idílico para enmascarar el plan diabólico de Blofeld.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Es que en mi opinión, Tracy fue el primer (Y hasta ahora mejor) personaje "tridimensional" de la franquicia. Era una persona "real" no un estereotipo o cliché cinematográfico, con sus virtudes y sus defectos como cualquiera de nosotros y con una personalidad arrebatadora que nos hace comprender inmediatamente que fuera capaz de enamorar a un tipo como James Bond ¡Y a cualquiera de nosotros! Y todo ello gracias a una magnifica interpretación de Diana Rigg. Toda la escena de la capea en Portugal es impresionante, como pasa de la fortaleza y la seguridad en si misma cuando obliga a su padre a que le de a Bond la información que este quería, a la fragilidad y decaimiento cuando este la pilla llorando junto a su coche ¡BRUTAL!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Es que en mi opinión, Tracy fue el primer (Y hasta ahora mejor) personaje "tridimensional" de la franquicia. Era una persona "real" no un estereotipo o cliché cinematográfico, con sus virtudes y sus defectos como cualquiera de nosotros y con una personalidad arrebatadora que nos hace comprender inmediatamente que fuera capaz de enamorar a un tipo como James Bond ¡Y a cualquiera de nosotros! Y todo ello gracias a una magnifica interpretación de Diana Rigg. Toda la escena de la capea en Portugal es impresionante, como pasa de la fortaleza y la seguridad en si misma cuando obliga a su padre a que le de a Bond la información que este quería, a la fragilidad y decaimiento cuando este la pilla llorando junto a su coche ¡BRUTAL!

    Exactamente, aunque yo resaltaría a quien creó el personaje: Ian Fleming, pues lo que hacen muy acertadamente los guionistas y la propia Rigg es adaptarlo al cine y darle vida.
    La única chica Bond que se aproxima a Tracy es la Vesper de Eva Green, aunque si me dan a elegir entre una y otra, me quedaría con Tracy por los motivos que dí en su día en el Podcast: la veo más completa, en tanto participa mucho más en la acción, y me parece que hace mejor pareja con Bond, en el sentido de que son de la misma edad, tienen más aficiones comunes, etc.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Totalmente de acuerdo en todo lo que ha comentado El_Santo sobre Tracy.

    Me quedo especialmente con la frase:
    "Era una persona "real" no un estereotipo o cliché cinematográfico, con sus virtudes y sus defectos como cualquiera de nosotros y con una personalidad arrebatadora que nos hace comprender inmediatamente que fuera capaz de enamorar a un tipo como James Bond ".

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Me uno a lo que se comenta de Tracy. Aunque como chica Bond top tengo a Dominó (el cliché), como mejor personaje femenino de la saga tengo a Tracy Bond. Poco más que añadir a lo ya comentado.
    Siempre me da un poco de pena a que en los medios y la gente que no está tan metida dentro de la saga la deje en un segundo plano, tras las míticas Ursula Andress, Pussy Galore, Octopussy...o ya más recientes Onatopp y Vesper. Para mí está a la altura de las citadas, o incluso más. Por otro lado me alegra que en la comunidad fan de 007, Tracy sea una de las mejores valoradas.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Guía Publicitaria (Francia)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Ursula Andress en Dr. No es un icono, Tracy de OHMSS es un PERSONAJE.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado diciembre 2019

    OHMSS está en mi top 3 particular. Tracy como chica Bond está en el top 2 como personaje, solo por detrás de quien uds ya saben. Por su físico está mucho más atrás

Accede o Regístrate para comentar.