La colección de coches Bond con dioramas ¡VUELVE!

1235

Comentarios

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @007_David_Acín dijo:
    Tal y como pasó con el Renault, la edición de hoy del DB5 Goldfinger es distinta a la anunciada.

    Se había anunciado la versión con gadgets de la persecución...
    (Image)

    pero ha salido la versión sin gadgtes, aunque por mí bien porque la prefería así.
    (Image)

    Realmente sí tiene un gadget. El de la rueda que parece una batidora de cocina. Acaba de destrozar las ruedas del otro coche y aparece "sacado" del tapacubos..

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @aficionadillo dijo:

    @007_David_Acín dijo:
    Tal y como pasó con el Renault, la edición de hoy del DB5 Goldfinger es distinta a la anunciada.

    Se había anunciado la versión con gadgets de la persecución...
    (Image)

    pero ha salido la versión sin gadgtes, aunque por mí bien porque la prefería así.
    (Image)

    Realmente sí tiene un gadget. El de la rueda que parece una batidora de cocina. Acaba de destrozar las ruedas del otro coche y aparece "sacado" del tapacubos..

    A mi me gusta así como está.....es la joya de la Corona, la joya de mi colección😍😍😍😍😍😍

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Tras la entrega del sábado estamos a una más para completar la colección.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Se sabe cuál es el último coche de la colección?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Según en qué provincias será el DBS de Al Servicio Secreto de Su Majestad o el Vanquish de Muere otro día. Como en Madrid salió en el primer número el de Lazenby, ahora tocaría el de Brosnan.

    Una estrategia extraña, pero bueno, mientras lleguen todos o:)
    https://e00-elmundo.uecdn.es/promociones/bond20/assets/calendario-de-entregas-coches-james-bond-v2.pdf
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    Según en qué provincias será el DBS de Al Servicio Secreto de Su Majestad o el Vanquish de Muere otro día. Como en Madrid salió en el primer número el de Lazenby, ahora tocaría el de Brosnan.

    Una estrategia extraña, pero bueno, mientras lleguen todos o:)
    https://e00-elmundo.uecdn.es/promociones/bond20/assets/calendario-de-entregas-coches-james-bond-v2.pdf

    No David!!! en Madrid salió primero el Vanquish y el DBS saldrá el último

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Caltiki escribió : »
    Tras la entrega del sábado estamos a una más para completar la colección.

    (Image)




    (Image)



    No es por fastidiaros, pero en la edición que tengo yo, viene con Zao conduciendo.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    No David!!! en Madrid salió primero el Vanquish y el DBS saldrá el último

    Es verdad, lo dije al revés :s
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Fin de la colección, una pena que no salgan más. He disfrutado como un niño todas las semanas con cada nueva entrega. Para terminar por todo lo alto el Vanquish, un gran coche y encima va armado hasta los dientes.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Un final de colección por todo lo alto, de armas tomar.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado septiembre 2020
    Ojala hubiese podido completar, mis kioskeros en madrid entre cierres, cierres en fines de semana, pandemias y tal me han dejado sin opciones desde el coche nº3

    La colección es espectacular
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Mi kioskera cerró un par de semanas en vacaciones pero me dijo que no me preocupara, que cuando volviera a abrir me los traía. Todavía sigo esperando...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Yo estoy en las mismas. Me faltan cuatro del mes de vacaciones que han echo y me dice cada semana que la siguiente los tendrá... Yo mantengo la esperanza. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de conseguirlos?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En algún momento me he encontrado con alguno en venta en todocolección.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Me sabe mal no tenerlos no solo por los coches sino por la revista que trae, hablan de todo un poco y son entretenidas. Habrá que seguir apretando al kioskero.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Y preguntar directamente al periodico?
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Les envié un correo, sin respuesta hasta hoy
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Arlington_Beech dijo:
    Yo estoy en las mismas. Me faltan cuatro del mes de vacaciones que han echo y me dice cada semana que la siguiente los tendrá... Yo mantengo la esperanza. ¿Alguien sabe si hay alguna otra manera de conseguirlos?

    A mi me pasa igual y te aseguro que la culpa no la tiene el kiosquero si no los capullos que reparten los pedidos que se hacen y que se lo toman con una calma brutal, ya les puedes estar apretando las tuercas que ellos a su puta bola

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    A mi me pasa igual y te aseguro que la culpa no la tiene el kiosquero si no los capullos que reparten los pedidos que se hacen y que se lo toman con una calma brutal, ya les puedes estar apretando las tuercas que ellos a su puta bola

    Habla de apretar en el sentido de insistir y mostrar interes. Ya me explicó como funcionaba el tema con la entregas
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡COMPLETA!
    2nsl53e8bo7b.jpg
    De momento guardado debajo del sofá, y ya cuando tenga unas estanterías si eso...
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Muy bien David...Mis felicitaciones...

    Ten van a lucir muy bien en esa...o esas futuras estanterías.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Arlington_Beech dijo:
    (Quote)

    Habla de apretar en el sentido de insistir y mostrar interes. Ya me explicó como funcionaba el tema con la entregas

    No es por nada pero creo que sé mejor que tú de qué va esto xq mi pareja lleva un kiosco y lo veo y él mismo me lo cuenta, así cuando hablo de apretar lo hago en el sentido que dices y creo que no hablo chino ni que me expresara incorrectamente cuando dije lo que dije, he dicho...asi que relee primero y luego seguro que lo tendrás más claro, además tampoco tenía la intención de aleccionarte en dicho sentido de cómo funcionan las cosas en ese negocio...seguramente sabrás mucho más que yo......🤐🤔

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    No es por nada pero creo que sé mejor que tú de qué va esto xq mi pareja lleva un kiosco y lo veo y él mismo me lo cuenta, así cuando hablo de apretar lo hago en el sentido que dices y creo que no hablo chino ni que me expresara incorrectamente cuando dije lo que dije, he dicho...asi que relee primero y luego seguro que lo tendrás más claro, además tampoco tenía la intención de aleccionarte en dicho sentido de cómo funcionan las cosas en ese negocio...seguramente sabrás mucho más que yo......🤐🤔

    Perdona pero no acabo de entender esta meada fuera de tiesto que acabas de pegarte.

    Solo dije que yo mostraba interés en tenerlos y que la propia kioskera me EXPLICÓ (ella a mi) como funcionaba el tema en cuestión. Obviamente, yo no tengo ni idea y tampoco he dicho nada de tenerla.

    De todos modos, leeré más y participaré menos, no estoy aquí para molestar.

  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19

    Vaya, hacia tieeeempo que no entraba en el foro, y mira tú por donde está la cosa animada ¡!
    Oyes, que cuando habláis de apretón yo creía que era en otro sentido...más escatológico ¡!
    Arlington, ni se te ocurra no participar, que para leer estoy yo ¡!
    Bueno, tras esta participación estelar mía, podéis seguir debatiendo; mola ;)
    Ya en serio, no mosquearos por esto, y menos por la colección de coches.
    Saludos

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Arlington_Beech dijo:
    (Quote)

    Perdona pero no acabo de entender esta meada fuera de tiesto que acabas de pegarte.

    Solo dije que yo mostraba interés en tenerlos y que la propia kioskera me EXPLICÓ (ella a mi) como funcionaba el tema en cuestión. Obviamente, yo no tengo ni idea y tampoco he dicho nada de tenerla.

    De todos modos, leeré más y participaré menos, no estoy aquí para molestar.

    Perdóname tú Agustín xq me he excedido y alomejor no supe interpretar lo que escribiste...últimamente estoy con los nervios un pelín alterados y puede que me influyeran en ese momento corazón. Ni se te ocurra escribir menos...soy yo la que hará dicha cosa para no alterar a nadie....venga un besote😘

  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19

    @BIBI75 dijo:

    @Arlington_Beech dijo:
    (Quote)

    Perdona pero no acabo de entender esta meada fuera de tiesto que acabas de pegarte.

    Solo dije que yo mostraba interés en tenerlos y que la propia kioskera me EXPLICÓ (ella a mi) como funcionaba el tema en cuestión. Obviamente, yo no tengo ni idea y tampoco he dicho nada de tenerla.

    De todos modos, leeré más y participaré menos, no estoy aquí para molestar.

    Perdóname tú Agustín xq me he excedido y alomejor no supe interpretar lo que escribiste...últimamente estoy con los nervios un pelín alterados y puede que me influyeran en ese momento corazón. Ni se te ocurra escribir menos...soy yo la que hará dicha cosa para no alterar a nadie....venga un besote😘

    Esta reacción te honra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    👍🏻🥰😘

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @numero1spectrum dijo:

    @BIBI75 dijo:

    @Arlington_Beech dijo:
    (Quote)

    Perdona pero no acabo de entender esta meada fuera de tiesto que acabas de pegarte.

    Solo dije que yo mostraba interés en tenerlos y que la propia kioskera me EXPLICÓ (ella a mi) como funcionaba el tema en cuestión. Obviamente, yo no tengo ni idea y tampoco he dicho nada de tenerla.

    De todos modos, leeré más y participaré menos, no estoy aquí para molestar.

    Perdóname tú Agustín xq me he excedido y alomejor no supe interpretar lo que escribiste...últimamente estoy con los nervios un pelín alterados y puede que me influyeran en ese momento corazón. Ni se te ocurra escribir menos...soy yo la que hará dicha cosa para no alterar a nadie....venga un besote😘

    Esta reacción te honra 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    👍🏻🥰😘

    Pero no sirve de nada si no son aceptadas mis disculpas...🥺

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Aquí os dejo una guía visual...de la colección al completo...

    Yo suelo tirar de este vídeo...cuando quiero conseguir algún coche en concreto ;)

  • albertoalberto Publicaciones: 57
    Que buen video.
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    os dejo alguna foto ahora que tengo sitio para ponerlos todos por fin.
Accede o Regístrate para comentar.