Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1232426282973

Comentarios

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado septiembre 2020

    Una cosa que a lo mejor habéis ya requetehablado, pero yo no he estado activo.
    A priori, ¿os convence la idea de que en esta ocasión el archienemigo de 007, Blofeld, vaya a ayudar a Bond? Ya sé que puede tener interés en recuperar poder en la organización o algo así, pero de aquí a decir "ahora tu enemigo es mi enemigo" deslizando que "por tanto somos algo así como amigos".... No sé, habrá que ver cómo está hilado, pero así, a priori, a mí me suena a forzado y no me convence porque ¡Blofeld y Bond son enemigos irreconciliables en cualquier circunstancia y condición!
    ¿Qué pensáis? ¿Os convence lo que desde aquí pinta a una "tregua" entre Bond y Blofeld?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Yo a eso no le doy mucha importancia, en SF Bond vuelve después de una grave lesión y meses ahogando las penas en alcohol. Ahora viene de otro tipo de retiro, más largo, pero probablemente más equilibrado.

    En cuanto a lo que comentáis de Madeliene, creo que cometéis el error de dar por hecho que tiene una hija, es algo que intuíamos, pero no sabemos.

    Coincido.
    En el primer punto, como ya habéis comentado al situación no es igual. Mientras que en Skayfall ha pasado 3 meses "deprimido" bebiendo como un cosaco y sin hacer prácticamente nada. En esta ocasión vemos que ha estado en Jamaica navegando en velero, pescando y muy posiblemente buceando. Vamos que si se ha mantenido en forma. Y no tiene porque pasar las pruebas del MI6, porque no pretende reincorporarse al servicio. Lo que pasa es que para M es mejor dejarle trabajar con ellos (Y así lo mantiene lo más controlado posible) a que vaya por su cuenta entrometiéndose en la operación de la sección doblecero.
    En cuanto al segundo punto. Cierto que es especulación pero en este caso yo sigo apostando fuerte a que efectivamente Bond y Madelaine tienen una hija y esta es la gran "tapada" de toda la campaña publicitaria del film. De hecho creo que va a tener mucho peso en la trama, pues se va a explorar la reacción de Bond ante el hecho de ser padre.
    Mi sospecha es que Madeleine la mantiene oculta, por ello le dice a Safin que no le queda nadie. Pero ante el temor de que este la descubra decide colaborar con el MI6 a cambio de que le ayuden a proteger a su hija. Ahí es cuando entra el ex 007 y se entera de que es padre, entonces se hace cargo del "traslado" de su expareja y su hija a algún sitio seguro en Noruega/Escocia. Aquí me imagino que tendremos unas cuantas escenas de interacción entre James y sus chicas, donde veremos ese "enfrentamiento" del "vividor" exagente a una situación familiar inesperada (Y donde nacerá su amor e instinto paternal). Pero el convoy será atacado por Safin que acabara secuestrando a madre e hija.
    Bueno y ya puestos, aprovecho para "renovar mis votos" ;)
    -Safin no es el dr. No
    -Y el flashback no va antes de los créditos, sino más adelante cuando Bond le pregunte a Madeleine que quiere Safin de ella.
    Con un poco de suerte... ¡En dos meses salimos de dudas!


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    davidmoore escribió : »
    Una cosa que a lo mejor habéis ya requetehablado, pero yo no he estado activo.
    A priori, ¿os convence la idea de que en esta ocasión el archienemigo de 007, Blofeld, vaya a ayudar a Bond? Ya sé que puede tener interés en recuperar poder en la organización o algo así, pero de aquí a decir "ahora tu enemigo es mi enemigo" deslizando que "por tanto somos algo así como amigos".... No sé, habrá que ver cómo está hilado, pero así, a priori, a mí me suena a forzado y no me convence porque ¡Blofeld y Bond son enemigos irreconciliables en cualquier circunstancia y condición!
    ¿Qué pensáis? ¿Os convence lo que desde aquí pinta a una "tregua" entre Bond y Blofeld?

    No creo que Blofeld y Bond vayan a ser amiguitos, Blofeld si ayuda a Bond es por interés o porque odia más a otra persona, no porque se haya vuelto bueno.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado septiembre 2020
    Con tanto hablar de las tramas, se me ponen los dientes cada vez más largos.Estamos tan cerca del estreno que leer todo esto se me hace intrigante y tan emocionante.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Interesantísimo detalle que parece revelar este póster:

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0009-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-DALI.png

    Primo va a perder el ojo en la pelea de Matera:

    87.jpg?width=730&height=488

    ¡Y le van a injertar un ojo con cámara intraocular! :o

    Parece ser que este concepto se pensó para Hinx en 2014 y se recicla ahora.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bond, pionero en el reciclaje de ideas, aquí no se tira nada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Venga me la juego! :D ;)

    James Bond y Madeleine Swan disfrutan de su romance en Matera cuando sobreviven a un ataque. Bond sospecha que ella ha podido tener algo que ver. Por lo que decide cortar la relación.
    Algunos años después, M manda a la nueva agente 007 a vigilar a su predecesor, pues sospecha que el exagente puede verse tentado de volver a la acción. Esta se dirige a Jamaica donde Bond lleva un tiempo viviendo un apacible y saludable retiro. Allí Bond recibe la visita de su amigo y agente de la CIA Felix Leiter, que le pide ayuda en el caso que esta investigando. Como las sospechas de M se hacen realidad, Nomi (La actual 007) se descubre ante Bond y le conmina a que se mantenga al margen. Pero claro esta, Bond no hará caso y se dirigirá a Cuba para colaborar con una agente de la CIA compañera de Leiter en el rescate de un científico que ha sido secuestrado por lo que queda de la organización terrorista SPECTRE. No obstante un tercer y misterioso jugador entra en juego y acaba con los últimos cabecillas de SPECTRE al tiempo que se lleva al científico en cuestión.
    Mientras tanto Madeleine que lleva varios años "oculta" bajo una identidad falsa, recibe la visita de Safin un "fantasma" de su pasado que pretende vengarse de ella, pero no matándola sino acabando con todos los que esta ama, para hacerla sufrir aun más. Asustada ante la posibilidad de que Safin localice a su hija de 5 años, decide acudir (O ellos se ponen en contacto con ella) al MI6 para que protejan a la niña a cambio de contarles todo lo que sabe de este nuevo villano.
    Al mismo tiempo Bond llega a Londres y se entrevista con M, este ante la certeza de que su exagente se va a meter en medio de la misión se lo permitan o no, le ofrece trabajar con ellos a modo de "freelance" pero en colaboración con Nomi (Y de paso que esta lo mantenga vigilado)
    El primer paso será entrevistarse con Blofeld que permanece encerrado en una prisión de máxima seguridad. Alli Bond se encontrará cara a cara y para su sorpresa con Madeleine. Blofeld le hablará entonces de Safin y de su relación con Madeleine, y que precisamente SPECTRE pretendía mantener al científico lejos de las manos de este tipo, que ahora es un enemigo común. Después Madeleine le contará su historia con el tal Safin y además le informará de que la hija que tiene es suya (de Bond). Aquí es cuando nos encontraremos con la parte que se nos ha ocultado muy sibilinamente en la campaña publicitaria. Veremos como Bond se relaciona con su hija, y mientras el instinto paternal va creciendo en él (Y de paso se reaviva su amor por Madeleine), vamos descubriendo más cosas sobre Safin y seguramente veamos como avanza la investigación por localizarlo y detenerlo del "equipo" del MI6.
    Entonces llegaremos al momento en que Bond traslada a su familia a un lugar seguro, pero son atacados por un convoy de land rovers, motos y al menos un helicóptero. Pese a los esfuerzos del exdoblecero, Safin logrará llevarse a Madeleine y su hija. Entonces Bond y Nomi llevaran a cabo un asalto a la guarida del villano, en la cual Bond se enfrentará finalmente a este e intentará detener su diabólico plan mientras Nomi pone a salvo a sus dos rehenes.

    A grandes rasgos es más o menos como pienso que se va desarrollar el argumento. ;)

    Complemento: Espero que también Blofeld tenga su final ya sea ha manos de Safin o mucho mejor del propio Bond.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy verosímil.

    Un par de detalles: falta la motivación de M para mandar a Nomi a Jamaica. ¿Ella sigue a Leiter? Parece más probable.

    Valdo no muere en Cuba. Lo hemos visto en el clímax final, creo recordar. Y recibiendo su merecido... B)

    unknown.png?width=721&height=298
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Muy verosímil.

    Un par de detalles: falta la motivación de M para mandar a Nomi a Jamaica. ¿Ella sigue a Leiter? Parece más probable.


    Imagino que M ya sabe detalles de la misión (¿La implicación de Madeleine? ¿Que SPECTRE/BLofeld esta metida en el ajo?...) que acabaran llegándole de alguna manera a Bond ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    La verdad que coincido con tu idea, salvando ese punto que ha hecho ver Gonzalo en lo tocante a Nomi y si sigue a Bond porque M cree que quiere volver a la acción o a Leiter.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Grande El_Santo, sólo falta el sello de la Eon después del punto final.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo es que cada vez tengo más claro que esto es lo más parecido a un gunbarrel que vamos a tener en esta entrega

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    La verdad que coincido con tu idea, salvando ese punto que ha hecho ver Gonzalo en lo tocante a Nomi y si sigue a Bond porque M cree que quiere volver a la acción o a Leiter.
    Bueno yo sigo en mis trece, pero vamos es un punto al que tampoco le veo la mayor importancia. Lo mismo da que da lo mismo que sea una cosa u otra.
    También quisiera recalcar que lo que yo he escrito es una especie de columna vertebral de la historia, pero en una película de casi 3 horas, indudablemente vamos a tener mucho desarrollo argumental y de personajes (De hecho estoy convencido de que por eso se ha contratado a Fukunaga). Me da que entre las secuencias de acción de Cuba y la del bosque, vamos a tener un espacio largo donde nos vamos a encontrar todo este desarrollo. La historia de Safin con Madeleine, Bond en su nuevo estatus de "padre de familia", la relación de Bond con el staff del MI6 desde fuera...


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »


    Yo es que cada vez tengo más claro que esto es lo más parecido a un gunbarrel que vamos a tener en esta entrega

    Pues para mi no empezar una película Bond oficial sin el gunbarrel es un error, solo me parece más o menos justificado por motivos creativos en CR. De todas formas, es cierto que esta secuencia se parece casi demasiado a un gunbarrel como para que haya otro al principio.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El miedo que tengo yo con respecto al gunbarrel al principio, es que en CR no lo pusieron porque Bond aun no era 007... Y en esta ocasión, por lo menos cuando empiece tampoco lo será... :s
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    @El_Santo dijo:
    El miedo que tengo yo con respecto al gunbarrel al principio, es que en CR no lo pusieron porque Bond aun no era 007... Y en esta ocasión, por lo menos cuando empiece tampoco lo será... :s

    De hecho… ¿Lo va a ser en algún momento durante la película? 🤔

    P.D: No.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Coincido. No, en esta película 007 es Nomi.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo creo que en esta va a ser definitorio el uso del gunbarrel. Ateniéndonos a las cuatro anteriores, en esta no debería salir en ningún momento; ahora bien, ya veremos, porque también es cierto que ver una película de Bond sin tener el gunbarrel ya sea al principio (lo prefiero) o al final (nunca me ha gustado) no sé hasta qué punto no va a traer polémica. Estaría bien que alguien con contactos nos pudiera dar luz a esta intriga sin tener que esperar al 12N.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Lo he dicho alguna vez, es casi lo único que no soporto de la etapa de Craig. ¿Por qué maltratar una tradición de 40 años y 20 películas? Ir al cine y ver aparecer a James Bond en el círculo blanco para disparar a cámara es una sensación que creo que absolutamente todo fan disfruta, especialmente cuando lleva años esperando una película. Yo lo asimilo al envoltorio de un regalo.

    Insisto en que en CR podía tener sentido creativo, pero en QoS y SF no me convencen ni un poco las excusas que dieron. ¿Podría tener sentido en NTTD? Pues probablemente más que en la segunda y tercera película del actor, pero me decepcionaría mucho que nos lo vuelvan a suprimir o desubicar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    Lo he dicho alguna vez, es casi lo único que no soporto de la etapa de Craig. ¿Por qué maltratar una tradición de 40 años y 20 películas? Ir al cine y ver aparecer a James Bond en el circulo blanco para disparar a cámara es una sensación que creo que absolutamente todo fan disfruta, especialmente cuando lleva años esperando una película. Yo lo asimilo al envoltorio de un regalo.

    Insisto en que en CR podía tener sentido creativo, pero en QoS y SF no me convencen ni un poco las excusas que dieron. ¿Podría tener sentido en NTTD? Pues probablemente más que en la segunda y tercera película del actor, pero me decepcionará mucho que nos lo vuelvan a suprimir o desubicar.

    Coincido hasta en los espacios en blanco.👏🏻👏🏻👏🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Qué voy a decir yo del gunbarrel?... :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Secundo la moción.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo antes de que salga Naomi en el gunbarrel, casi que prefiero que no lo haya...Total, ya parece una tradicion d ela etapa craig, como damos la vuelta al gunbarrel...Con la ilusion que me hizo verlo traidicional en Spectre
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado septiembre 2020
    Más fotos de aquella escena con Lea llorando fuera de cámara.

    https://realtimeimages.photoshelter.com/gallery/Lea-Seydoux-appears-upset-on-set-26-Sep-2019/G00009i9.K5s9wfw/0/C0000Gk6VC_DqF4U

    Parece ser que es justo cuando Nomi rescata a Madeleine y a Mathilde, atracan la balsa y Madeleine se despide del padre de su hija por walkie talkie, pues parece que vaya a morir en la guarida de Safin...

    En alguna foto vemos al fondo un muñeco vestido de doble de Mathilde :)

    qcafYqQ.jpg
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado septiembre 2020
    Yo creo que no va haber gunbarrell al principio ya que James Bond ya no es 007. Y no se porque me da que Blofeld maneja los hilos y saldrá indemne de esta película.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Lo pongo por aquí para comentarlo:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Curiosísimo detalle. El reloj tiene gadgets, luego viene de Q. Si Bond lo tiene ya en ese velero (¿con el que va a Cuba?), ¿quién se lo lleva a Jamaica? ¿Felix?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Buen detalle, Gonzalo. Parece que lo tiene tras visitar a Q y por tanto tras o antes de la visita al MI6. Entonces… ¿Jamaica después de Londres? La verdad que hay aspectos de la línea temporal que me descuadran. ¿Podría ser que Q se lo pide prestado y le mete los gadgets? Eso sí, el hype sigue subiendo. Me encanta el look gorra, cazadora y gafas de Bond en su barco. Ya sabéis que soy un apasionado de todo lo que sea mostrar la vida privada (su día a día) tanto en las películas como en las novelas.

    Edito:

    Parece que es el reloj personal de Bond, que Q lo toma prestado durante su encuentro para que le meta los gadget, tal como vemos en estas fotos:

    Y bueno, ya como fetiche personal, el look de Bond es muy Steve McQueen en Thomas Crown:


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo no le doy demasiada importancia a lo del reloj. Cómo ha apuntado Pablo Q le añadirá los gadgets y punto. Lo importante es que con la excusa del anuncio, ¡Tenemos imágenes nuevas! Eso si, de las secuencias de siempre. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Otro detalle "absurdo" de lo de ayer. En esta foto una ayudante sujeta el famoso jersey de Bond que se dijo iba a ser "importante".

    WyJI6on.jpg

    Si se lo llevan en el bote Nomi, Madeleine y Mathilde es porque Bond se lo quita para abrigar a alguna de las tres... Mathilde, claro.
Accede o Regístrate para comentar.