IAN FLEMING Y JAMES BOND: CONEXIÓN ESPAÑA

13468911

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Me alegro mucho por los autores que Segura tenga el libro, ojalá haga publicidad y los libros se vendan como churos. Que será lo siguiente en llegar??
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Otro amigo que se hace con el libro Bond del año!

    El escritor Luis Abbou, autor de Detrás del smoking, posa con Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    o1eup4c1fz9n.png

    ¡Muchas gracias, @DetrásdelSmoking!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Este lunes 21 tuvo lugar en León la presentación de Yo, detective, la última novela de Rafael Guerrero, escritor, detective, socio del Club Archivo 007 y autor del prólogo de Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    2020092101320192695.jpg

    Un crack en todos los sentidos.

    Entrevista en el Diario de León: https://www.diariodeleon.es/articulo/cultura/protagonizo-mis-novelas-desmitificar-detectives/202009210132012046525.html

    Foto con un fan orgulloso:

    L3tmTpJ.jpg

    ¡Enhorabuena, Rafa!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Dos grandes.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Enhorabuena, veo que hay una nueva portada, supongo que le ha ido bien las ventas. Aunque dice que la promoción empezó poco antes del confinamiento, pero juraría que el libro se lo compré en su primera presentación en Noviembre de 2018. Eso o me falla la memoria :#

    Personalmente creo con esta novela ha dado un salto de calidad, me parece la mejor de todas y en el primer capítulo ya se nota.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Estupendo lo de Luis Abbou! Me encantado su reseña.

    Y estupendo también lo de Rafa, ¡qué grande! Ya me gustaría triunfar como él en el ámbito literario.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Enhorabuena, veo que hay una nueva portada, supongo que le ha ido bien las ventas. Aunque dice que la promoción empezó poco antes del confinamiento, pero juraría que el libro se lo compré en su primera presentación en Noviembre de 2018. Eso o me falla la memoria :#

    Personalmente creo con esta novela ha dado un salto de calidad, me parece la mejor de todas y en el primer capítulo ya se nota.

    Es una reedición en otra editorial ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Entiendo que tú tienes su libro, pero ¿significa que él también tiene vuestro libro?

    Por cierto, ya dirás qué tal es, siempre he tenido curiosidad. Que el prólogo sea de Barbara Broccoli no es tontería.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Entiendo que tú tienes su libro, pero ¿significa que él también tiene vuestro libro?

    Por cierto, ya dirás qué tal es, siempre he tenido curiosidad. Que el prólogo sea de Barbara Broccoli no es tontería.

    ¡Yo estaba pensando lo mismo, jejeje! Y también me gustaría saber qué tal está su libro. Muchas veces los libros hechos por fans superan a los oficiales. Y si no, ahí está el Some Kind of Hero...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡NUESTRO LIBRO EN EL FOTOGRAMAS DE ESTE MES!!

    Gracias a Conrado Xalabarder, crítico de música y libros, Ian Fleming y James Bond: Conexión España aparece reseñado en el Fotogramas de este mes de octubre.

    ¡¡CUATRO ESTRELLAS!!

    SEgM5mS.jpg

    uuUOgE7.jpg

    ¿De verdad todavía no tienes el libro Bond del año? www.007conexion.es
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Wouuuu! 😵
    Esto es ya estar entre los importantes 👍🏻👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    ¡Grande! Ya veo que es le número de octubre. Esta semana me la compraré.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡COMPRADA!
    3q4khpprc1i9.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya lo he dicho más veces y lo repito sinceramente: lo que más me alegra es que haya tantos nombres de amigos en ese libro.
    007_David_Acín escribió : »
    Por cierto, ya dirás qué tal es, siempre he tenido curiosidad. Que el prólogo sea de Barbara Broccoli no es tontería.
    Como sabréis, Mark O'Connell es nieto de Jimmy O'Connell que fue chófer de Cubby Broccoli desde los 50 a los 80. Barbara, entonces, lo tenía casi como un tío adoptivo y son parte de la "familia".

    Mark es escritor de comedia y el libro es muy ligero. Se centra en la primera vez que vio cada película y lo que sintió, añadiendo su crítica. Me decepcionó un poco porque creía que iba a contar más historias de su abuelo y habla más de sí mismo y de su adolescencia como homosexual en la Inglaterra de los 80.

    Tiene fotos y no se hace nada pesado.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado septiembre 2020
    ¡Comprada! ¡Menuda ilusión ver el libro en esta pedassso de revista!

    20200926-140558.jpg

    Por cierto, Gonzalo, gracias por la reseña de ese libro de Mark, tenía mucha curiosidad. Visto lo que cuentas, lo descarto. Yo también esperaba más tema de making of.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2020
    ¡¡FELIZ JAMES BOND DAY!! Desde #007conexion celebramos el 5 de octubre con nuestro #BookTrailer

    Tráiler creado por @claalc.

    ¡Que lo disfrutéis!



    Pedidos ;) www.007conexion.es
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    #JAMESBONDDAY Seguimos de celebración.

    Don Luis Alberto de Cuenca también se hace con Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    Filólogo, poeta, editor, Premio Nacional de la Crítica, Premio Nacional de Poesía, académico de la Real Academia de la Historia, exdirector de la Biblioteca Nacional y exsecretario de Estado de Cultura. Cinéfilo habitual del programa Qué grande es el cine y, ahora, en Cowboys de medianoche en Esradio:

    dv018c931nc0.png

    ¡¡Muchas gracias, amigo!!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:

    JAMESBONDDAY Seguimos de celebración.

    Don Luis Alberto de Cuenca también se hace con Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

    Filólogo, poeta, editor, Premio Nacional de la Crítica, Premio Nacional de Poesía, académico de la Real Academia de la Historia, exdirector de la Biblioteca Nacional y exsecretario de Estado de Cultura. Cinéfilo habitual del programa Qué grande es el cine y, ahora, en Cowboys de medianoche en Esradio:

    (Image)

    ¡¡Muchas gracias, amigo!!

    Magnifico!!! A ver si en el proximo programa menciona algo al respecto 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Un amante tan grande de los libros y el cine como Luis Alberto de Cuenca, no podía quedarse sin una obra tan imprescindible como Ian Fleming y James Bond: Conexión España.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    editado octubre 2020
    Me acuerdo perfectamente de él de cuando estuvo en Valencia, dando una de las charlas junto a su mujer Alicia Mariño.
    wmjzmdhbmp6m.png

    Por desgracia, recuerdo pocos detalles de aquellas ponencias.
    3endy1404z0s.png
    in58link65wc.png

    Pero qué buenos recuerdos, ¡Y cómo hemos cambiado!
    wezp1xjj2yft.png
    kwf4lny5mtjq.png
    rswb3otz4yz2.png
    Lástima que no tengo ninguna foto del día que se pasó Jaime Mora.

    Por cierto, ¡enhorabuena por la segunda edición!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Excelente material que atesoro, gracias al gran @claalc ;)

    No es una segunda edición propiamente dicha, digamos que es nueva tirada. Por cierto, presentaciones aplazadas... otra vez :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues cada vez que hacéis una tirada se retrasa la película :#

    Yo que tú no me apresuraría para la tercera, jeje
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Excelente material que atesoro, gracias al gran @claalc ;)

    De nada! Sí, incluso hice este vídeo...



    ¡Cómo me hubiera gustado haber estado allí con todos vosotros! Fue un evento grandioso y el único, que yo sepa, dedicado por completo a Bond que se ha hecho en España... salvo los que hacemos nosotros, of course.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Por este video me acabé poniendo yo en el foro "007David" :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Por este video me acabé poniendo yo en el foro "007David" :D

    Sí, te "bauticé" yo, por ponerte un nick. Como Palpatine con Darth Vader. xD

    Bufff, eso suena mal porque has hecho grandes aportes al club, ¡nada que ver con Vader, jajajaja!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡No veas como me emociona ese video! Ya no solo por recordar lo bien que lo pasamos, sino además por que fue el origen del comando levantino, actual organización SPECTRUM. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2020
    ¿Conocíais este cómic Bond de Bruguera? Nosotros, sí. Por eso sale en nuestro libro.

    NGM9DHV.jpg

    Todos los cómics Bond en español en www.007conexion.es

    (Por cierto, web renovada con fotos, vídeos y demás "conexiones" ;) )
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La URL lleva al foro :#
Accede o Regístrate para comentar.