Tus últimas adquisiciones

1468910

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2020
    ¡Vaya selección! ¡Eso sí que es variedad! :o La máscara de Dimitrios está muy bien B)
  • @007_David_Acín dijo:
    Por culpa de la pandemia y por estar saliendo poco de casa tenía abandonadas las compras, así que he comprado lo de todo un año de una tacada. Eso, y el peligro que tienen los 3x2 en la fnac.

    (Image)

    De las mejores de Estudio Chibli, un ya clásico del cine español y una gran película de carreras.

    Tengo pendientes las dos. La primera la conozco por tener una gran persecución de coches que sí he llegado a ver por YouTube, pero ya iba tocando ver la película aunque no espero gran cosa de ella. Y de la segunda también tengo muchas ganas. Me gusta muchísimo la versión de Clouzot y aunque esta otra fue un fracaso en su día, tengo la impresión que me podría sorprender. En palabras de William Friedkin, "si tengo que elegir una película por la que quiero ser recordado, esa es Sorcerer".

    (Image)

    Siempre me han gustado las historias de seres gigantes o de seres diminutos. La primera es una curiosa versión de seres diminutos y muy poco conocida. La segunda no la he visto pero tengo muchas ganas.

    Mamá sin freno la tengo pendiente, pero Frankenputa es toda una obra maestra de la serie B o Z casi.

    (Image)

    De La máscara de Dimitrios realmente tenía interés por la novela (por aquello de que la lee Bond en Desde Rusia con amor), pero la película puede ser un buen complemento. Intriga en Venecia se mencionó hace poco en algún skypefall y las otras dos, bueno... las carátulas hablan por sí solas

    El primer disco parece que son versiones de Morricone, Herrmann Nino Rota y Sonny Bono ¿Qué pinta James Bond en la carátula? ¡NADA! Pero suficiente para comprarlo :D

    (Image)

    Y no todo han de ser peliculitas.


    Increíbles adquisiciones el
    Estudio chibli es de lo mejor del anime mi vecino totoro espectacular!!

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Dosis de hoy.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tiene muy buena pinta ese libro de Adrian Newey, ya nos comentarás.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Un par de soundtracks de Hans Zimmer.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Interstellar 🥰

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Últimas incorporaciones, he de agradecer a ggl007 el descubrimiento del cartelista Velasco, nada más conocer su vida y obra me quedé prendado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Muchas gracias, @Caltiki! Espero que te guste el libro.

    Pastiches muy curiosos los que hace Martínez con Holmes.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues ayer sábado adquirí un cómic que llevaba tiempo queriendo comprar:

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado septiembre 2020

    Maus es una obra muy reputada y adulta, todo un acierto su adquisición.

    Os muestro el popurrí de bandas sonoras recibido hoy.

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Me han llegado hoy!! A ver qué tal.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Te van a gustar mucho. Felicidades por las adquisiciones Carlos 👏🏽👏🏽

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Muy buena colección. Lástima que no fuesen en tapa dura, pero por lo demás, excelente edición.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Recién llegadas. La de Tron: Legacy la he pillado por recomendaciones que he leído de compañeros del foro, así que gracias chicos.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No tengo fotos pero me he comprado la chaqueta acolchada y una botella de Smirnoff para preparar algún que otro Vesper.Ahora tendré que beber para tratar de ahogar las penas, pero me han dicho que las muy condenadas flotan.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo me había comprado la chaqueta para el estreno, pero en Abril en Valencia... 🙄 Bueno me queda el reloj🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Cosillas que llegan para hacer más entretenido el sábado.

  • Hoy he estado en una feria del vinilo y he adquirido estás bandas sonoras para mi colección.

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Me han llegado hoy!!

    @El_Santo dijo:
    Yo me había comprado la chaqueta para el estreno, pero en Abril en Valencia... 🙄 Bueno me queda el reloj🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

    Quieres decir que te has comprado el Omega nuevo??

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Charkobe13 escribió : »
    Me han llegado hoy!!

    (Quote)
    Quieres decir que te has comprado el Omega nuevo??
    Ni de coña! :D

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La casualidad ha hecho que justo me llegase hoy.
    9iu3r3yuhyfm.jpg
    Gillete Slim Adjustable 1963.

    q1zgjb1r48g1.jpg

    Hoy no me ha dado tiempo de probarla pero mañana por la mañana sin falta.


    Y gracias a Pablo por el asesoramiento ;)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    La cassette de La Misión (Ennio Morricone) la he escuchado tantas veces que ya se tenía ganada hace tiempo la jubilación, así que finalmente he decidido darle descanso y sustituirla por su versión en cd.

    Don Juan Demarco (Michael Kamen) es una bso que desde que vi la peli en el cine siempre he querido tener. Lo mismo me pasaba con el imprescindible trabajo realizado por Hans Zimmer y James Newton Howard para El caballero oscuro (2008).

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    @Caltiki dijo:
    Recién llegadas. La de Tron: Legacy la he pillado por recomendaciones que he leído de compañeros del foro, así que gracias chicos.

    Posiblemente sea yo una de "esas fuentes" que te la recomendó. Viéndola en el cine me impactó muchísimo, me parece que es un trabajo con muchísima fuerza. Aunque Daft Punk no están especializados precisamente en las BSOs (su tema más popular posiblemente sea "Get Lucky") hacen un Score muy por encima de las expectativas que yo tenía. Imprime a la pelicula de un nivel de emoción e intriga que va como "anillo al dedo" al mundo sub-tecnológico de Tron.
    Es muy complicado dar sonido electrónico a Tron, con el riesgo de que quede obsoleto en pocos años, pero han logrado una combinación tan Potente (creo que esa es la palabra que mejor la define) que perdurará. Una de las mejores pruebas de su calidad es la infinidad de veces que se escucha en programas, documentales, cortinillas de TV...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado octubre 2020
    Coincido plenamenre con ese breve pero acertadísimo análisis de Tron Legacy.Mi hijo se ha aficionado a ver la película varias veces en poco tiempo.Valoro mucho el esfuerzo y el acierto de Daf Punk, primero haciendo algo diferente de lo que suelen hacer y aunque una película como esta de ámbito tecnológico pide un sonido tecno, salvan la papeleta sin presentar una música que corra el riesgo de verse fijada por su época, una banda sonora como debe ser, que acierta con las imágenes a las que acompaña y que tiene la virtud de poderse escuchar al margen.
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Recibidas hoy, la seminal King Kong (1933) de Max Steiner y la deliciosa Lejos del cielo (2002) del gran Elmer Bernstein.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado octubre 2020

    Material recién llegado de diferente índole y calidad artística.

    Me gustaría agradecer a Weyland_Yutani1975 el descubrimiento sonoro de una obra tan notable como Alexander Nevsky.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Caltiki escribió : »
    Material recién llegado de diferente índole y calidad artística.

    Me gustaría agradecer a Weyland_Yutani1975 el descubrimiento sonoro de una obra tan notable como Alexander Nevsky.

    (Image)

    Para eso estamos José Luis. ;) ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En teoría no me iba a llegar hasta el mes que viene, pero aquí está ya...

    vo6zj7sqeu8z.jpg
    xs5zdg7mzgle.jpg
    wlq14vlw3cb4.jpg
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Precioso el vinilo en azul mar transparente, cuenta con una portada sobria pero elegante.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    También te digo que el azul se ve bonito según lo que haya detrás. Al ser transparente el cartón negro hace que se vea más bonito. Sobre el blanco se ve que ni fu ni fa.
Accede o Regístrate para comentar.