Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1161719212254

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Es que igual lo que pasa es que la gente no está animada a ir al cine porque las películas que se estrenan no les interesan…

    A ver, si tú estás predispuesto a ir al cine a ver TENET y te viene un amigo/familiar/conocido o un crítico en YouTube te dice que es difícil de entender y que tienes que verla dos veces como mínimo para entenderla, lo más probable (salvo fan incondicional de Nolan) es que te quiten las ganas de ir a verla. Que es lo que realmente está pasando; por contra con Bond eso no va a ocurrir. Y vuelvo a poner de ejemplo lo que ha puesto David: Su entorno le está diciendo que tiene muchas ganas de verla. Es más, estos meses me he estado poniendo al día con el programa COWBOYS DE MEDIANOCHE y Jose Luis Garci indica en uno de sus programas (el del 2 de mayo) que la única película que tiene ganas de ver este año es la de Bond. Por tanto en este punto está bien clara la cosa. La gente no se anima porque la oferta que hay no le atrae.

    Y vuelvo a deciros lo mismo, o a decírtelo a ti Ángel: Hablas de suposiciones “y si…” y eso, lo siento pero no es determinante. Aquí hemos de hablar con seguridad. Y la única seguridad es que hasta dentro de dos años ¡DOS AÑOS! La situación no volverá a ser como antes ¡Como mínimo! Y ante esto no queda más que asumir la mala suerte del momento que ha tocado y que salga lo mejor posible. Que por otro lado, no hay mal que por bien no venga. A la hora de los premios, que NTTD estrene este año le va a venir de maravilla.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo creo que si la película se estrenara ahora en España, iría bastante bien. Lo que pasa es que de aquí a 7 semanas, no sé cómo vamos a estar.

    En cualquier caso, el lastre lo veo en el mercado norteamericano, que está aún a un 25-30% de sus posibilidades.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Mis informaciones a dia de HOY es que se estrena en Noviembre, y que la maquinaria se vuelve a engrasar. BOND siempre esta entre las grandes y todo el mundo espera a ver lo que hace Bond, si no recauda mucho no se le va apartar de los grandes ya que Bond Siempre juega en la Champions, no juega en la Europa League.

    Yo digo diciendo que Bond sera uno de los salvadores del CINE actual.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Esta misma semana tres gigantes como Nokia, Omega o Crockett & Jones publican NOVEMBER 2020. ¿De verdad todavía creéis que se lo están pensando? Salvo hecatombe mundial se estrena en cines, aunque sea en cuatro cines de Europa y dos de Asia.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado septiembre 2020
    Ami es que mi fuente que me ha dicho lo de Abril 2021, no ha solido equivocarse otras veces. Me dice que no esta confirmado, pero que las fuentes que a el le dicen son buenas. Es decir, que se lo estan pensando

    Pero si, me resultaria muy estraño ese Abril cuando ya esta toda la campaña product placement en marcha con las marcas a tope
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Tal vez estén aguantando el aplazamiento para dar soporte a las campañas publicitarias comprometidas y que éstas no se retrasen más, dando por cumplidos esos contratos sin perjudicar el lanzamiento de los respectivos productos (especialmente los dirigidos a la campaña de Navidad).
    Una vez lanzadas las campañas, tal vez anuncien el nuevo retraso, (la situación desde luego no propicia estrenar).

    No sé, es una teoría.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Gogol escribió : »
    Tal vez estén aguantando el aplazamiento para dar soporte a las campañas publicitarias comprometidas y que éstas no se retrasen más, dando por cumplidos esos contratos sin perjudicar el lanzamiento de los respectivos productos (especialmente los dirigidos a la campaña de Navidad).
    Una vez lanzadas las campañas, tal vez anuncien el nuevo retraso, (la situación desde luego no propicia estrenar).

    No sé, es una teoría.

    Me parece bastante verosímil, de hecho hoy mismo he estado hablando de esa posibilidad con mi mujer.

    Gonzalo, por desgracia, "salvo hecatombe mundial” ha dejado de ser una coletilla vacía y sin trascendencia referida a una contingencia indeterminada de improbable suceso ... :#
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    No se si somos fans o productores, pero lo que estoy leyendo no me gusta nada. Que estamos en una Pandemia Global? no hay mas que verlo. Y que hacemos? nos encerramos en casa y ya esta, pues no, hay que convivir con ello. Y por otra parte nos estamos preocupando si tiene que recaudar, que si las campañas están forzadas para que salgan los productos, que si no van a poder estar a la altura, y que mas da, es problema de ellos, y por cierto bendito problema que todas las películas de Craig y anteriores han dado dinero, que esta película esta amortizada al 75% antes de entrenarse.

    En vez de prepararnos para disfrutarla y contando días como un calendario de Adviento. No, intentamos ser lo mas pesimistas posibles, y si..... y si....., pues seguir con lo vuestro, y ademas es el único sitio donde ese pesimismo, en Twiter y con demás gente youtuber que hablo, con mis amigos que ya sabéis quienes sois, nada mas oigo que ganas que tengo de que llegue Noviembre para ve NTTD, como mola el trailer de la ultima de Bond, se ve espectacular con ganas de verla, y al final me voy a creer que los pesimistas son la gente que escribimos aquí. Porque la ademas gente no habla si no va a recaudar lo que debiera, si se va a posponer, que sea mejor otra fecha, oye, que si queréis ya si eso la posponemos para el 60 aniversario y la vemos.

    A mi me gustaría que estuviéramos con ganas de verla, con ganas de que llegue, y si, si que tenéis ganas de verla, pero en vuestras palabras no se denotan esas ganas, que si se están equivocando, que hay que cambiarla de fecha, etc, etc. Un poquito de dejarse llevar por la emoción de un estreno de Bond que no pasan todos los años.

    Que los productores saben lo que se están haciendo, que creo que llevan algo en este mundillo, creo,Y se recaudan 250millones ya han ganado pasta con esta película, que me gustaría que hiciera mas y a todos pero es lo que hay.

    Por cierto Bond salvara al mundo y al cine.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    58158924 escribió : »
    No se si somos fans o productores, pero lo que estoy leyendo no me gusta nada. Que estamos en una Pandemia Global? no hay mas que verlo. Y que hacemos? nos encerramos en casa y ya esta, pues no, hay que convivir con ello. Y por otra parte nos estamos preocupando si tiene que recaudar, que si las campañas están forzadas para que salgan los productos, que si no van a poder estar a la altura, y que mas da, es problema de ellos, y por cierto bendito problema que todas las películas de Craig y anteriores han dado dinero, que esta película esta amortizada al 75% antes de entrenarse.

    En vez de prepararnos para disfrutarla y contando días como un calendario de Adviento. No, intentamos ser lo mas pesimistas posibles, y si..... y si....., pues seguir con lo vuestro, y ademas es el único sitio donde ese pesimismo, en Twiter y con demás gente youtuber que hablo, con mis amigos que ya sabéis quienes sois, nada mas oigo que ganas que tengo de que llegue Noviembre para ve NTTD, como mola el trailer de la ultima de Bond, se ve espectacular con ganas de verla, y al final me voy a creer que los pesimistas son la gente que escribimos aquí. Porque la ademas gente no habla si no va a recaudar lo que debiera, si se va a posponer, que sea mejor otra fecha, oye, que si queréis ya si eso la posponemos para el 60 aniversario y la vemos.

    A mi me gustaría que estuviéramos con ganas de verla, con ganas de que llegue, y si, si que tenéis ganas de verla, pero en vuestras palabras no se denotan esas ganas, que si se están equivocando, que hay que cambiarla de fecha, etc, etc. Un poquito de dejarse llevar por la emoción de un estreno de Bond que no pasan todos los años.

    Que los productores saben lo que se están haciendo, que creo que llevan algo en este mundillo, creo,Y se recaudan 250millones ya han ganado pasta con esta película, que me gustaría que hiciera mas y a todos pero es lo que hay.

    Por cierto Bond salvara al mundo y al cine.

    Personalmente, tengo tantas ganas de verla como el que más... y cuanto antes, que nadie me malinterprete. Sin embargo, entiendo que haya gente preocupada, yo mismo lo estoy un poco, porque me dolería mucho que Craig se despidiera con un fracaso y me inquieta que la MGM vuelva a quedar en una situación financiera comprometida, con lo que ello puede suponer, por no hablar de la posibilidad de que NTTD ni se estrene en los cines de algunas ciudades españolas, por estar cerradas las salas.

    Cada uno vive su "fanatismo bondiano" de una manera y lo último que deberíamos hacer es tratar de imponer nuestra forma de concebirlo a los demás o enfadarnos con aquellos que piensan distinto. Si este es el único sitio en el que se discute sobre la fecha de estreno (obviamente no lo es, no hay más que visitar otras webs), es que somos un foro rico, plural e interesante y no simples "fanboys".

    Mi más sincera comprensión con Ángel, pero también con Santo, 58 y todos aquellos que solo piensan en verla cuanto antes. Yo ya hace una semana que decidí que no sufriría más por este tema. Si la estrenan en noviembre, contento de verla cuanto antes; si la posponen, confiaré en que sea por el bien de la película y de la saga. :)

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado septiembre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Personalmente, tengo tantas ganas de verla como el que más... y cuanto antes, que nadie me malinterprete. Sin embargo, entiendo que haya gente preocupada, yo mismo lo estoy un poco, porque me dolería mucho que Craig se despidiera con un fracaso y me inquieta que la MGM vuelva a quedar en una situación financiera comprometida, con lo que ello puede suponer, por no hablar de la posibilidad de que NTTD ni se estrene en los cines de algunas ciudades españolas, por estar cerradas las salas.

    Cada uno vive su "fanatismo bondiano" de una manera y lo último que deberíamos hacer es tratar de imponer nuestra forma de concebirlo a los demás o enfadarnos con aquellos que piensan distinto. Si este es el único sitio en el que se discute sobre la fecha de estreno (obviamente no lo es, no hay más que visitar otras webs), es que somos un foro rico, plural e interesante y no simples "fanboys".

    Mi más sincera comprensión con Ángel,

    A SUS PIES CABALLERO!!! A SUS PIES! <3

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Sin embargo, entiendo que haya gente preocupada, yo mismo lo estoy un poco, porque me dolería mucho que Craig se despidiera con un fracaso y me inquieta que la MGM vuelva a quedar en una situación financiera comprometida, con lo que ello puede suponer, por no hablar de la posibilidad de que NTTD ni se estrene en los cines de algunas ciudades españolas, por estar cerradas las salas.

    En ese último punto (lo de cerrar cines por comunidades) es donde puedo entenderos un poco más; desde luego en los dos primeros no.

    ¿Qué es fracasar? ¿Qué es un fracaso? Pues vamos al diccionario: Fracaso es 1) Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. 2) Suceso adverso e inesperado. Teniendo en cuanta esto y la situación en la que estamos lo más cercano a fracaso sería volver a retrasar la película. Insisto y repito. Estamos en una época de asumir contención y priorizar necesidades básicas. Nada de caprichos. Todos, las familias lo primero. Como bien ha puesto Javi 58 en su excelente último post, la película está en un 75% amortizada (para mi eso ya es estar amortizado). Fracaso no va a ser, a menos que estemos locos y comparemos recaudaciones en una pandemia con las últimas dos recaudaciones que obtuvo la saga (que por otro lado han sido anormales dentro de la saga).

    MGM por el punto que acabo de explicar queda insertada.

    Y ahora sí. Lo único en todo lo que habéis dicho en lo que puedo estar de acuerdo: Cierre de cines por comunidades/barrios/ciudades. Aquí sí me puede preocupar pero no por el tema económico, sino porque un amigo (como te considero Rafa, o a Ramon o a Javi) pueda quedarse sin verla mientras otros sí. Eso para mí sería muy cruel, después de lo que nuevamente 58 ha expresado magnifícamente bien: Llevamos 5 años esperando la película como para que llegado el momento no pueda verla por vivir en un sitio concreto y otros sí la puedan ver.

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    @Rapsodia154 dijo:

    Personalmente, tengo tantas ganas de verla como el que más... y cuanto antes, que nadie me malinterprete. Sin embargo, entiendo que haya gente preocupada, yo mismo lo estoy un poco, porque me dolería mucho que Craig se despidiera con un fracaso y me inquieta que la MGM vuelva a quedar en una situación financiera comprometida, con lo que ello puede suponer, por no hablar de la posibilidad de que NTTD ni se estrene en los cines de algunas ciudades españolas, por estar cerradas las salas.

    Cada uno vive su "fanatismo bondiano" de una manera y lo último que deberíamos hacer es tratar de imponer nuestra forma de concebirlo a los demás o enfadarnos con aquellos que piensan distinto. Si este es el único sitio en el que se discute sobre la fecha de estreno (obviamente no lo es, no hay más que visitar otras webs), es que somos un foro rico, plural e interesante y no simples "fanboys".

    Mi más sincera comprensión con Ángel, pero también con Santo, 58 y todos aquellos que solo piensan en verla cuanto antes. Yo ya hace una semana que decidí que no sufriría más por este tema. Si la estrenan en noviembre, contento de verla cuanto antes; si la posponen, confiaré en que sea por el bien de la película y de la saga. :)

    Coincido palabra por palabra.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)
    Si la estrenan en noviembre, contento de verla cuanto antes; si la posponen, confiaré en que sea por el bien de la película y de la saga. :)

    Coincido como opinión personal y aunque veo que hay gente en el foro que piensa de otra forma, considero que es enriquecedor que expongan sus puntos de vista y no me voy enfadar por ello.
    No creo que los comentarios de este hilo ante posibles escenarios sea optimistas o pesimistas (al menos los míos no lo son), simplemente se han ido planteando distintos escenarios posibles de lo que podría pasar en un corto plazo que es muy incierto (algunos de ellos más deseados que otros, pero todos posibles).

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Parafraseando a J. Rambo, viviremos día a día.Esta pandemia nos condiciona de tal manera que lo que hoy es de una manera, puede cambiar radicalmente al cabo de unos días.Que NTTD no llegue a los 800 o 900 millones no debería verse como un fracaso, ni todos los países están igual ni salas de cine están al 100% de capacidad.Las películas Bond juegan en otra liga por los ingresos conseguidos con los patrocinadores.
    Prefiero que se estrene cuanto antes, llevamos mucho tiempo esperando y nadie sabe cómo estaremos en primavera de 2021.La creencia popular decía allá por el mes de abril o mayo, que en verano estaría todo como aquel que dice casi superado gracias al calor y los contagios han continuado así como las hospitalizaciones.
    Sólo pido ya no a los fans de Bond, a todo el mundo que tengamos cabeza, mascarilla, higiene, distancia y lo que nos pidan las autoridades.Sólo de esa manera saldremos de esto hasta que lleguen las vacunas.
    Lo que recaude la película será lo que será y recordemos que de una forma u otra James Bond will return.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Miles_Messervy dijo:
    Parafraseando a J. Rambo, viviremos día a día.Esta pandemia nos condiciona de tal manera que lo que hoy es de una manera, puede cambiar radicalmente al cabo de unos días.Que NTTD no llegue a los 800 o 900 millones no debería verse como un fracaso, ni todos los países están igual ni salas de cine están al 100% de capacidad.Las películas Bond juegan en otra liga por los ingresos conseguidos con los patrocinadores.
    Prefiero que se estrene cuanto antes, llevamos mucho tiempo esperando y nadie sabe cómo estaremos en primavera de 2021.La creencia popular decía allá por el mes de abril o mayo, que en verano estaría todo como aquel que dice casi superado gracias al calor y los contagios han continuado así como las hospitalizaciones.
    Sólo pido ya no a los fans de Bond, a todo el mundo que tengamos cabeza, mascarilla, higiene, distancia y lo que nos pidan las autoridades.Sólo de esa manera saldremos de esto hasta que lleguen las vacunas.
    Lo que recaude la película será lo que será y recordemos que de una forma u otra James Bond will return.

    No puedo estar más de acuerdo. 👏🏽

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    En ese último punto (lo de cerrar cines por comunidades) es donde puedo entenderos un poco más; desde luego en los dos primeros no.

    ¿Qué es fracasar? ¿Qué es un fracaso? Pues vamos al diccionario: Fracaso es 1) Resultado adverso en una cosa que se esperaba sucediese bien. 2) Suceso adverso e inesperado. Teniendo en cuanta esto y la situación en la que estamos lo más cercano a fracaso sería volver a retrasar la película. Insisto y repito. Estamos en una época de asumir contención y priorizar necesidades básicas. Nada de caprichos. Todos, las familias lo primero. Como bien ha puesto Javi 58 en su excelente último post, la película está en un 75% amortizada (para mi eso ya es estar amortizado). Fracaso no va a ser, a menos que estemos locos y comparemos recaudaciones en una pandemia con las últimas dos recaudaciones que obtuvo la saga (que por otro lado han sido anormales dentro de la saga).

    MGM por el punto que acabo de explicar queda insertada.

    Y ahora sí. Lo único en todo lo que habéis dicho en lo que puedo estar de acuerdo: Cierre de cines por comunidades/barrios/ciudades. Aquí sí me puede preocupar pero no por el tema económico, sino porque un amigo (como te considero Rafa, o a Ramon o a Javi) pueda quedarse sin verla mientras otros sí. Eso para mí sería muy cruel, después de lo que nuevamente 58 ha expresado magnifícamente bien: Llevamos 5 años esperando la película como para que llegado el momento no pueda verla por vivir en un sitio concreto y otros sí la puedan ver.

    Pablo, si confinan Zaragoza, me veo organizando un congresillo en el campus de Huesca para que me dejen salir por motivos profesionales... :*
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pero de verdad , por muchos patrocini00s que tenga, esta pelicula esta ya amortizada al 75% solo con esos contratos? Me parece un porcentaje muy osado, porque, de ser asi, evidente que no importa una recaudacion "a la baja" para la saga, pues ya estaria todo hecho. Pero me parece increible (y mas con el ejemplo de amazing 2 de sony que tenia mas contratos al ser un producto mas "infantil" y lo que sacas en merchan es indecente) que NTTD este ya a ese % amortizada (que no financiada). Porque para nosotros es un regalo verla, pero para el que pone la pasta no le sirve tener al archivo007 de cada pais contento si no recupera y GANA dinero en el proceso.

    El cine por desgracia es un negocio y muchos grandes talentos, y grandes guiones, y grandes cosas en generla no salen o se tienen que derivar a otras cosas porque no da dinero

    Aun asi repito, yo estara day one a verla y repitiendo si la pandemia nos deja para darle la maxima taquilla posible a nuestro James. Skyfall y Spectre cayeron 3 veces en cine. Esta no sera menos
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El mañana nunca muere fue la primera película de la historia que se financió al 100% con las marcas que pagaron.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ojo que la maquinaria oficial sigue demostrando su firme convicción de estrenarla. Nuevo podcast oficial:

    Han visto que 58 y yo hemos cogido las riendas del podcast de archivo 007 y nos quieren hacer la
    Competencia 😂

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Angel_007 escribió : »
    Pero de verdad , por muchos patrocini00s que tenga, esta pelicula esta ya amortizada al 75% solo con esos contratos? Me parece un porcentaje muy osado, porque, de ser asi, evidente que no importa una recaudacion "a la baja" para la saga, pues ya estaria todo hecho. Pero me parece increible (y mas con el ejemplo de amazing 2 de sony que tenia mas contratos al ser un producto mas "infantil" y lo que sacas en merchan es indecente) que NTTD este ya a ese % amortizada (que no financiada). Porque para nosotros es un regalo verla, pero para el que pone la pasta no le sirve tener al archivo007 de cada pais contento si no recupera y GANA dinero en el proceso.

    El cine por desgracia es un negocio y muchos grandes talentos, y grandes guiones, y grandes cosas en generla no salen o se tienen que derivar a otras cosas porque no da dinero

    Aun asi repito, yo estara day one a verla y repitiendo si la pandemia nos deja para darle la maxima taquilla posible a nuestro James. Skyfall y Spectre cayeron 3 veces en cine. Esta no sera menos

    Hay bastante confusión con este tema, pero el grueso de la inversión de las marcas en las películas es en publicidad anexa al estreno, esto es, millones en promoción gratis para la distribuidora, pero los pagos directos son mucho más modestos y en ocasiones "en especie", por medio de la donación de bienes (coches, trajes, etc.), que suponen un ahorro a la producción. Cuando dicen que Omega se va a gastar 20-30 millones en NTTD, no se refieren a que sea dinero que dan a la producción, sino la suma total invertida en la película: campaña publicitaria, pagos en dinero y donaciones en especie.

    Por otro lado, los presupuestos de producción que se filtran a la prensa suelen ser los presupuestos netos, es decir, no son lo que cuesta hacer la película (que es más), sino el coste menos los tax breakes (incentivos fiscales), menos los pagos de product placement. Por ejemplo, gracias a los Sony leaks sabemos que SP iba a costar 300-350 millones de dólares, pero tras los incentivos fiscales y el pago de los inversores el coste neto quedó en unos 250 millones. Evidentemente, a esas cifras hay que sumar el gasto en distribución y publicidad, que en las superproducciones globales nunca baja de 100 millones.

    Como digo tantas veces, al final, los datos definitivos y pormenorizados los tienen solo los productores y distribuidores.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    La verdad es que, viendo lo del podcats y todos estos movimientos, me cuesta creer a mi fuente con lo de abril 2021
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    @Angel_007 dijo:
    La verdad es que, viendo lo del podcats y todos estos movimientos, me cuesta creer a mi fuente con lo de abril 2021

    ¿Fuente no potable?

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    En cuanto a fechas/movimientos de otros anteriores a este noviembre, ha acertado bastante, entiendo que tiene gente dentro de la industria, pero claro veo la maquinaria de promo a tope con November y dudo
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Mi fuente me dijo que iba para noviembre, hasta me dijo lo del anuncio de omega y alguna cosa mas.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado septiembre 2020

    ¡Genial! Todo apunta a que ya sólo nos quedan 44 días de espera. :)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Es evidente que tendremos Sin Tiempo Para Morir en noviembre. En este mes de septiembre tenemos una noticia nueva, la cuenta oficial anuncia algo nuevo y en estas ultimas semana cada día una marca publica su producto promocionando la película.

    Cuando teníamos el estreno pautado para abril solo tuvimos la campaña publicitaria de Heineken y de Orlebar Brown. El Marketing ahora es muy diferente.

    No hay que tener dudas, el estreno será en noviembre.

    ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    CINESA tambien esta ya con promo, Mediaset con su MitelePLUS tambien...Pocas duda ya :(
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo estoy por pedirme ya las vacaciones, aunque no tengo claro si me las van a dar :#
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Hoy VIDEOCLIP ¿Que mas pruebas queremos ya???!!!

    Noviembre clarisimo....snif snif :'( :'(
Accede o Regístrate para comentar.