007 Funko Pop

2

Comentarios

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Caltiki escribió : »
    (Image)


    Yo aún estoy comprando los de la segunda tanda, se me acumula el trabajo. Creo que esta edición dedicada a sin tiempo para morir está muy bien, y el de Moore con el traje espacial me gustó mucho. Ahora a esperar cuando los tendré.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo ya he recibido los que me faltaban de la segunda tanda y tengo pagados en preventa (No en Vistoenpantalla ¡Of course! :s ;) ) Los de NTTD.
    Lo que pasa es que ahora me aterra que sigan teniendo éxito, porque si empiezan a sacar personajes de todas las películas, entre chicas, villanos, esbirros y aliados... :s :s
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo voy poco a poco con estos, tengo el de Brosnan, a M y a Bond de QoS con la ropa de CR.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    El_Santo escribió : »
    Yo ya he recibido los que me faltaban de la segunda tanda y tengo pagados en preventa (No en Vistoenpantalla ¡Of course! :s ;) ) Los de NTTD.
    Lo que pasa es que ahora me aterra que sigan teniendo éxito, porque si empiezan a sacar personajes de todas las películas, entre chicas, villanos, esbirros y aliados... :s :s

    Es tema espacio se complica si... Estoy en negociaciones para alquilar la parte de abajo para la llegada de la nueva tanda.

    hq36azan5xfu.jpeg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Preciosa foto grupal Arlington!!...
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ¡Gracias @JavierMartiniRoyale! Son toda una familia bien avenida :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ahora que me voy a independizar, al decorar mi nueva casa me entró la duda de si sacar mis Funko de la caja o seguir dejándoles ahí dentro. ¿Vosotros habéis optado por mantenerles dentro de su caja o sacarles?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El único que tengo lo mantengo en la caja pero porque no tengo un buen sitio ahora donde ponerlo, así que lo tengo en la caja para tenerlo más protegido. Pero lo suyo sería tenerlo fuera. Eso sí, ¡no tires la caja! :#
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Yo los saque por un tema de espacio y la verdad es que lucen más así.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Quedan mejor fuera pero, como dice David, hay que guardar la caja y... ocupan por dos :s :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo todo lo saco de la caja.🤷🏼‍♂️😜

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Ian_Fleming dijo:
    Ahora que me voy a independizar, al decorar mi nueva casa me entró la duda de si sacar mis Funko de la caja o seguir dejándoles ahí dentro. ¿Vosotros habéis optado por mantenerles dentro de su caja o sacarles?

    Hombre....yo creo que se lucen mejor fuera de la caja ya que estos muñecos son para que se vean bien, lucirlos y que queden expuestos como objetos de decoración exclusivo y se puedan admirar.... vamos que les reserves un lugar propio....es un consejo de amiga

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo es cuando me muestran las cosas en cajas no veo una colección, veo una tienda 🙄🤣

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    El_Santo escribió : »
    Yo es cuando me muestran las cosas en cajas no veo una colección, veo una tienda 🙄🤣

    totalmente de acuerdo.
    Todo luce mejor fuera de la caja. además los FUNKO NO SON TAN DELICADOS COMO QUE SE TE VYAN A ESTROPEAR TANTO FUERA DE ELLA. YO TODOS LOS FUNKOS QUE TENGO Y TODAS LAS FIGURAS ESTAN FUERA DE LA CAJA.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Doy Fe.... ¡Y bien chulos que os quedan!👏🏻👏🏻👏🏻

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    CUSTOM POP!

    14dli8zg8s10.png
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    CUSTOM POP!

    1gfja1uyf6bx.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    CUSTOM POP!

    k9qbtac42syr.png
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¡Qué bueno!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que chulos!!!!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado diciembre 2020
    ¡¡ POP!FINGER !!

    8roiamza0pbm.png
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo tengo ya a: James Bond esmoquin blanco goldfinger, Jill Masterson Golden Girl, Blofeld, Jaws, James Bond Riger Moore Esmoquin, James Bond con Aston Martin DB5.

    Proximamente se vendra James Bond Daniel Craig con metrallera a una mano
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡ FOR POP! EYES ONLY !!

    wiace9o8u4ta.png
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    BUENISIMO!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    hn2qeapp4zhz.png
    ¡¡Ya lo sé que no soy un Pop! de la marca Funko...pero es que...estoy esperando al siguiente agente "Bondmobil" que quiera estar a mi servicio!!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡ POP!PECTRE !!

    gjsz8lgx2b1b.jpg


  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Chulisim00
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    CUSTOM POP!

    u6zm6jifrdez.png
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Me encanta Le Chriffre!!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    ¡¡ POP!PECTRE !!

    (Image)

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Accede o Regístrate para comentar.