Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1242527293073

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    ¿No creéis que la frase que dice Bond de “Si no hacemos esto, no habrá más mundo que salvar” o algo así (lo digo de memoria) tiene que ver con esa parte? Nomi le dice que se marche que si no lo hace puede morir y Bond le espeta eso antes de que ella se marche con Madeleine y su hija.

    Un final que espero que sea como El caballero oscuro la leyenda renace

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Ian_Fleming dijo:
    ¿No creéis que la frase que dice Bond de “Si no hacemos esto, no habrá más mundo que salvar” o algo así (lo digo de memoria) tiene que ver con esa parte? Nomi le dice que se marche que si no lo hace puede morir y Bond le espeta eso antes de que ella se marche con Madeleine y su hija.

    Eso pensé yo desde el principio. Si se queda posiblemente morirá. Pero decide poner a salvo a su “familia” y sacrificarse por salvar el mundo... Si muere o no, ya lo veremos.😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Sí, está claro que Bond "muere" al final como en YOLT y Madeleine llora su muerte y se despide por el walkie.

    Epílogo en Matera con Madeleine y su hija en el coche... ¿Y?...
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Recordemos que Boyle no continuó porque entre otras cosas que imagino habría de choque de intereses, quería que Bond muriera y no lo aceptaron… Quizá algo como la última de Batman que dirigió Nolan sí que sea del agrado, lo cual sería un chute épico para todos.
    ¿Como el final de YOLT? No lo creo, básicamente porque cuando Craig ya no va a seguir, dejar el final con Bond perdiendo la memoria y no sabiendo quién es, sin poder continuar como en TMWTGG no me convence en absoluto. Yo voto por el final de La
    leyenda renace

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ian_Fleming escribió : »
    ¿Como el final de YOLT? No lo creo, básicamente porque cuando Craig ya no va a seguir, dejar el final con Bond perdiendo la memoria y no sabiendo quién es, sin poder continuar como en TMWTGG no me convence en absoluto. Yo voto por el final de La
    leyenda renace

    Me refería a una escena similar: Bond en la guarida del villano, le estrangula de forma brutal y explota todo (se ha especulado con una muerte muy violenta).
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado septiembre 2020

    De hecho seguramente los buques de guerra que están lanzando misiles, están volando la isla con Bond dentro, a lo TSWLM.
    Y también voto por epílogo feliz. James Bond puede vivir al fin tranquilo con su mujer e hija porque ha muerto para el resto del mundo😉
    Y es cuando dice lo de a partir de ahora mi nombre es Fleming... Ian Fleming.😜🤣🤣

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es que ese final, querido Ramón, para los fans del literario sería muy hot 😃

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Boyle queria que Bond muriera? Cuentenme mas de ese "behind the scenes" de B00yle
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Tampoco hay mucho que decir al respecto porque no tiene tanto recorrido. Es uno de los rumores que se han comentado y que más visos de seriedad tenían sobre las diferencias que detonaron en que dejara el proyecto. Que luego Boyle dijera que era porque le querían cambiar al guionista y tal pero sin entrar a fondo en el verdadero tema tampoco ayudó a disiparlo.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo tenia entendido que la trama de Boyle no era en la actualidad
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Eso pensé yo desde el principio. Si se queda posiblemente morirá. Pero decide poner a salvo a su “familia” y sacrificarse por salvar el mundo... Si muere o no, ya lo veremos.😉

    Os lo dije en cuanto salió el segundo trailer, pero creo que nadie más comentó en ese momento el tema.

    Yo sí vería bien un final como YOLT, que es una de mis novelas favoritas: Bond pierde la memoria, pero escucha una palabra que le hace recordar... :) Pienso que sería mucho más original que un final a lo TDKR, que en realidad también me encantaría. ;)

    En cuanto a Boyle, también se dijo lo contrario, que eran los productores quienes querían matar a Bond y él se negó. Quien sabe...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo sí vería bien un final como YOLT, que es una de mis novelas favoritas: Bond pierde la memoria, pero escucha una palabra que le hace recordar... :) Pienso que sería mucho más original que un final a lo TDKR, que en realidad también me encantaría. ;)

    Yo si realmente se trata de la última película de Craig y por extensión el cierre de este arco completo de la vida (Esta versión de su vida) de James Bond. Prefiero un final cerrado y feliz. Ya ha sido bastante "desgraciada" su trayectoria en estas películas para que encime acabe también "triste"
    Ya el final de SPECTRE que era u final feliz para este arco, dejaba una pequeña sombra al dejar a Blofeld vivo. Per bueno, me valía.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo sí vería bien un final como YOLT, que es una de mis novelas favoritas: Bond pierde la memoria, pero escucha una palabra que le hace recordar... :) Pienso que sería mucho más original que un final a lo TDKR, que en realidad también me encantaría. ;)

    Yo si realmente se trata de la última película de Craig y por extensión el cierre de este arco completo de la vida (Esta versión de su vida) de James Bond. Prefiero un final cerrado y feliz. Ya ha sido bastante "desgraciada" su trayectoria en estas películas para que encime acabe también "triste"
    Ya el final de SPECTRE que era u final feliz para este arco, dejaba una pequeña sombra al dejar a Blofeld vivo. Per bueno, me valía.

    Si el final feliz (aunque algo abierto) de SP me parecía estupendo como cierre de la etapa Craig, pero precisamente por eso creo que en NTTD tienen que hacer algo diferente. Yo no planteo que se quede sin memoria definitivamente, sino que la pierda, pero una palabra o una imagen que fuera especial para él y para Madeliene le hace recordar quien es en el último segundo. Me parece Flemingiano y mucho más original que la enésima reaparición del héroe al que todos dan por muerto, pero ya os digo que ahora firmo un final como el de TDKR, sobre todo si la alternativa ese esa o que Bond muera.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Rapsodia154 escribió : »
    Si el final feliz (aunque algo abierto) de SP me parecía estupendo como cierre de la etapa Craig, pero precisamente por eso creo que en NTTD tienen que hacer algo diferente. Yo no planteo que se quede sin memoria definitivamente, sino que la pierda, pero una palabra o una imagen que fuera especial para él y para Madeliene le hace recordar quien es en el último segundo. Me parece Flemingiano y mucho más original que la enésima reaparición del héroe al que todos dan por muerto, pero ya os digo que ahora firmo un final como el de TDKR, sobre todo si la alternativa ese esa o que Bond muera.

    A mí también me atrae esta idea.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo que me tiene algo desconcertado, porque no se muy bien donde ubicarla, es la escena esa de la incursión con explosión de un rascacielos londinense. Supongo que ira al principio del film (Tras los créditos) y será cosa de Safin, tal vez lo que provoque la investigación del MI6.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Como ya sabréis (hilo propio y noticia ;)), James Bond lanza un podcast oficial.

    El caso es que han sacado vídeo en twitter y youtube... PERO el de twitter, lanzado antes y ¿sin darse cuenta?, incluye un plano inédito que NO está en el vídeo de youtube.

    Este:

    YBGRG50.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Bueno, no sé si el garaje de Bond él lo paga a medias con la produccion de la película 🤣



  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    ¡¡Vaya cameo tan maquinero!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado octubre 2020
    Buenísimas las imágenes del vídeo de Eilish, centrada en Madeleine Swann:



    Detalles:

    - la mirada de Bond dentro del coche de medio segundo parece querer decir mil cosas (grandioso Craig). ¿Es entonces cuando Bond decide salvar a Madeleine aunque sospeche que le ha traicionado?

    Vsw1Kfe.jpg

    "Oscar material", que dicen los yanquis... Sí, me vengo arriba :#

    - La despedida del tren es brutal por lo desgarradora. Ojo que nadie se va a creer que Madeleine sea una traidora y el "malo" va a ser Bond por abandonarla. ¿"Aguanta" la película con Bond como personaje negativo? ¿Es ese el arco narrativo de Bond que pasa de abandonarla por odio a abandonarla por amor? En 03:33 tenéis el que creo que sea el último plano juntos de los amantes ¿hasta el epílogo? Empiezo a dudar de ese epílogo... :s

    unknown.png?width=721&height=317

    - Van a ver a Blofeld los dos juntos. Magnífico detalle que evoca lo que pasaba en Spectre y que va a dar en los morros a Mendes, claro :#
    - El plano de 02:54 pensábamos que era Bond encontrándose con Safin armado hasta los dientes:

    tqT6MRH.jpg
    1wpePh7.jpg

    ¡Pero resulta que a la que se encuentra es a Madeleine! ¿Por qué le pone esa cara si suponíamos que iba a rescatarla? ¿Parece que se sorprende?

    A todo esto, fotografía un tanto pálida... :|
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado octubre 2020
    Lo de la fotografía yo creo que es para no tener tanto contraste entre el blanco y negro de la canción y las escenas de la película.

    Aquí algunas capturas que he hecho:

    uoitzmvd2j8k.jpeg

    ¿Frente a la tumba de Vesper? Mirada que dice muchísimo en cuanto a sus sentimientos y recuerdos.

    g5z0pqk20ilu.jpeg

    Como bien apunta Gonzalo, aquí es una mirada que cambia 180º el punto de vista de Bond sobre Madeleine magníficamente ejecutado.

    e7q2wpj3wj6k.jpeg

    Esta me encanta porque sé lo que es.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Dos temas de la banda sonora:
    16. Poison Garden: evidente homenaje a Shatterhand y su jardín de la muerte;
    20. Final Ascent: ascenso final. Repasad el final de YOLT ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Ian, esa escena junto y felices...Sabes cual es? Y cual es?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado octubre 2020

    @Angel_007 dijo:
    Ian, esa escena junto y felices...Sabes cual es? Y cual es?

    Me refiero a que sé lo que es porque yo personalmente la he vivido y la vivo en viajes con mi chica y para mi es de esos momentos con ella que más feliz estoy y soy.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Me refiero a que sé lo que es porque yo personalmente la he vivido y la vivo en viajes con mi chica y para mi es de esos momentos con ella que más feliz estoy y soy.

    Jajajaja, vaya chasco, y nosotros que creíamos que sabías lo que pasaba en la película... :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Jajajaja, vaya chasco, y nosotros que creíamos que sabías lo que pasaba en la película... :D

    Bueno, no os dejo con las ganas. Sé lo que pasa: Están yendo a Matera muy acaramelados 😄😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Dos temas de la banda sonora:
    16. Poison Garden: evidente homenaje a Shatterhand y su jardín de la muerte;
    20. Final Ascent: ascenso final. Repasad el final de YOLT ;)

    Lo de ascenso final supongo que lo hilas con la huida de Bond en globo en la novela.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Dos temas de la banda sonora:
    16. Poison Garden: evidente homenaje a Shatterhand y su jardín de la muerte;
    20. Final Ascent: ascenso final. Repasad el final de YOLT ;)

    Lo de ascenso final supongo que lo hilas con la huida de Bond en globo en la novela.

    Absolutamente. :) Y con el rumor de que Bond va a estrangular a Safin. Y con la presunta muerte de Bond... que nos tiene en ascuas :s :D
Accede o Regístrate para comentar.