Relojes SWATCH de Bond

1356

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Espero que lo de los bizcochitos fuera por los de tu derecha xq yo solo picaba palomitas de las que había ahí....🤦🏻‍♀️

    Exacto, el problema estaba en la derecha :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    SWATCH llega a un acuerdo para sacar otro reloj ¡antes de que se estrene la película! https://www.007.com/introducing-²q/

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esperaba algo un poco más bondiano.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Miles_Messervy escribió : »
    Esperaba algo un poco más bondiano.

    Es que es el de Q ;)

    q2.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Tuve la oportunidad de verlos de cerca y son chulisimos....peto éste de Q es la joya de la corona....está genial

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    editado octubre 2020
    A mi...no me termina de convencer. Un tipo como Q...me pega mas un reloj estilo casio DATABANK ahí super nerd o algun reloj que tenga alguna funcion tecnológica. Es cierto que el dial transparente enseñando la resitencia y el mecanismo quartz puede hilarse de alguna manera pero anda que no hay mecanismos chulos o mas avanzados. Supongo que la marca solo puede permitirse un diseño diferente a su reloj base para mantener el reloj asequible (que no sé el precio pero espero que no cueste mas de 100 euros).
    Aun asi lo miro y esos colores asi rojo y azul no me pegan. No veo porqué Q eligiria ese diseño.
    Esto es solo mi opinion por su puesto. Sobre relojes no hay nada escrito...digo..gustos, quería decir gustos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    A mi es que me gustan más los Omega ... :D ;)

    Sigo llevando muy a gusto en mis viajes el Swatch de Moonraker que salió con la colección de 2008.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Me gustaría hacer una consulta a los que participais en este hilo. El último reloj que tuve que el de la comunión (si, el mítico Casio que caía sí o sí). Buena, la pregunta en cuestión es si estos relojes que saca Swatch o los que sacó en la edición de villanos, además del ser interesante como fan de la saga, son buenos relojes. Ya os digo que no tengo ni idea de relojes y me fio más de vuestro criterio que de comentarios de Amazon o cualquier otra página. Gracias de antemano ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Arlington_Beech dijo:
    Me gustaría hacer una consulta a los que participais en este hilo. El último reloj que tuve que el de la comunión (si, el mítico Casio que caía sí o sí). Buena, la pregunta en cuestión es si estos relojes que saca Swatch o los que sacó en la edición de villanos, además del ser interesante como fan de la saga, son buenos relojes. Ya os digo que no tengo ni idea de relojes y me fio más de vuestro criterio que de comentarios de Amazon o cualquier otra página. Gracias de antemano ;)

    Empiezo yo con lo esencial de la marca Swatch. Es la que salvó la industria relojera Suiza en la llamada crisis del cuarzo en los 70’s. ¿Por qué? Por sacar relojes de cuarzo muy asequibles. Dato: Después Swatch compró Omega y entre otras pertenece al grupo Swatch.

    Dicho esto, ¿por qué son tan baratos? Porque no se pueden abrir y los materiales son plasticosos en la mayoria de ellos (el de Rafa creo que es metalico). Esto es, la correa solo vale la de ellos y si tienes un problema en la maquinaria el reloj hay que tirarlo. Ahora con Bond han incrementado el precio de esos modelos de la saga, pero la maquinaria y materiales son los mismos que he indicado. Personalmente vas a pagar un sobre precio por ser relojes con detalles de la saga. El mismo modelo sin esos detalles costaria 100 € menos. Ahí ya entra el plano fan. Si te gusta y es asequible a tu bolsillo adelante; como consumidor standar que quiere un swatch iria a otros modelos de la marca iguales en maquinaria pero más asequibles.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Haz como yo, y quédate con el Casio :D
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    007_David_Acín escribió : »
    Haz como yo, y quédate con el Casio :D

    Un Casio con luz para ver la hora por la noche y cronometro, el regalo estrella... Seguro que a Bond en la primera comunión le cayó lo mismo :# :# :#
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Empiezo yo con lo esencial de la marca Swatch. Es la que salvó la industria relojera Suiza en la llamada crisis del cuarzo en los 70’s. ¿Por qué? Por sacar relojes de cuarzo muy asequibles. Dato: Después Swatch compró Omega y entre otras pertenece al grupo Swatch.

    Dicho esto, ¿por qué son tan baratos? Porque no se pueden abrir y los materiales son plasticosos en la mayoria de ellos (el de Rafa creo que es metalico). Esto es, la correa solo vale la de ellos y si tienes un problema en la maquinaria el reloj hay que tirarlo. Ahora con Bond han incrementado el precio de esos modelos de la saga, pero la maquinaria y materiales son los mismos que he indicado. Personalmente vas a pagar un sobre precio por ser relojes con detalles de la saga. El mismo modelo sin esos detalles costaria 100 € menos. Ahí ya entra el plano fan. Si te gusta y es asequible a tu bolsillo adelante; como consumidor standar que quiere un swatch iria a otros modelos de la marca iguales en maquinaria pero más asequibles.

    Es que los últimos me dan esa sensación de bonito diseño pero materiales plasticosos y quería saber si al menos a nivel maquinaria merecían la pena. Estoy a la busqueda del Villain Edition de Le Chiffre (un capricho) a un precio razonable. Gracias por la información ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Arlington_Beech escribió : »
    Un Casio con luz para ver la hora por la noche y cronometro, el regalo estrella... Seguro que a Bond en la primera comunión le cayó lo mismo :# :# :#

    Siempre he lamentado que el mío no tenga la luz :(
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    007_David_Acín escribió : »
    Arlington_Beech escribió : »
    Un Casio con luz para ver la hora por la noche y cronometro, el regalo estrella... Seguro que a Bond en la primera comunión le cayó lo mismo :# :# :#

    Siempre he lamentado que el mío no tenga la luz :(

    Quizás no te portaste lo suficientemente bien ese año y... Al parecer yo si B) que venía con todos los extras.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Los Swatch no son malos relojes,(no creo que tengas ningún problema si no te bañas con él o lo metes en el microondas).
    Si te gusta un reloj de estética juvenil o divertida son ideales. Y si además te compras el del villano que te gusta pues lo vas a disfrutar de seguro.

    Ahora, si buscas cualidades como resistencia, calidad de materiales, o presencia (🧐💲) no son la mejor opción.

  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Gracias @Charkobe13 y @Ian_Fleming por la información. Creo que me esperaré y buscaré algo a buen precio aunque sea de segunda mano ya que va a ser para tenerlo como recuerdo, no creo que realmente me lo acabe poniendo.

    Este fin de semana me ha dado por investigar y es un mundo esto de los relojes, se me va completamente de las manos.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ip0fjlbfcqvm.png


    DR. NO

    qzt52yro960e.png



  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No estoy seguro de si ambas imágenes corresponden a la misma colección, pero al menos en lo referente a la primera imagen, la del gato, para el lanzamiento de esa colección de relojes fue acompañada de un disco de Leningrad Cowboys. Grupo de Heavy Metal que versiones temas a su manera, y este es el disco del que fue acompañado:
    esew770g6kb8.png
    m5epxgcyrt16.png





    La de Goldfinger no está mal, las otras dos se me hace un poquito duro oírlas :#
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    No estoy seguro de si ambas imágenes corresponden a la misma colección, pero al menos en lo referente a la primera imagen, la del gato, para el lanzamiento de esa colección de relojes fue acompañada de un disco de Leningrad Cowboys. Grupo de Heavy Metal que versiones temas a su manera, y este es el disco del que fue acompañado:
    (Image)



    La de Goldfinger no está mal, las otras dos se me hace un poquito duro oírlas :#

    Mira que yo soy rockera...pero esto se me hace insufrible...lo siento pero no me entra😵😵😵😵😵😵😵😵😵

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues aunque supongo que a muchos puede que os sorprenda, yo soy muy fan de Marylin Manson, seguramente por ello estas versiones no me disgustan en absoluto. Eso si, no me las imagino en una peli oficial je je.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    En la edición especial regalaban esto:

    products-OREJERAS_OPTIME__I_H510A.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    Pues aunque supongo que a muchos puede que os sorprenda, yo soy muy fan de Marylin Manson, seguramente por ello estas versiones no me disgustan en absoluto. Eso si, no me las imagino en una peli oficial je je.

    Ni yo....

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    FROM RUSSIA WITH LOVE

    8pxqfl209ljn.png

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    FROM RUSSIA WITH LOVE

    (Image)

    Ostras...que bonito y elegante!!!!😍😍😍😍😍😍😍

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Curioso diseño.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    GOLDFINGER

    f2liab1rzqx7.png
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    GOLDFINGER

    (Image)

    Ostras!!!! Vaya pasada!!!! Es precioso!!!😍😍😍😍😍😍😍😍

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    THUNDERBALL

    4du08pyvcg0r.png
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Bueno bueno.....vaya lujo de relojes los de la colección de los villanos!!!! Im pre sio nan te😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    A mi por el contrario, esta colección no me gustó en su momento ni ahora.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @Ian_Fleming dijo:
    A mi por el contrario, esta colección no me gustó en su momento ni ahora.

    Me da que a ti los relojes de la marca Swatch no te van mucho, corazón😏

Accede o Regístrate para comentar.