Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1181921232454

Comentarios

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Me asaltan las preguntas.

    Esta decision estaba tomada ya de varios dias, pues mi fuente me dice que sus fuentes eran buenas y ya lo sabian

    ¿A que viene entonces el videoclip y nuvos spots de los ultimos dias?

    Entiendo los commercials con ,arcas como DHL, pero otras cosas no
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Lo primero de todo, mis sinceras disculpas a ti Angel por mi parte y por no creerme en absoluto la información que tenía tu fuente. Estaba en lo cierto y no le creí. Mis sinceras disculpas.

    Segundo. La verdad que me ha sorprendido muchísimo ésta decisión por toda la maquinaria que se había vuelto a llevar a cabo. Tantas cosas en éstos últimos quince días, enfatizando lo de noviembre... Y nuevamente a poco más de un mes la fatídica noticia. Las cosas como son, ésta vez me lo esperaba más que la anterior... Pero no por ello duele menos. Sin embargo, la situación es la que es y es totalmente entendible, al igual que el cabreo que algunos fans tengan al respecto. La ilusión que generaba ver una nueva película era muy alta y que te lo quiten es similar a que le quites un caramelo a un niño.

    Ojalá en Abril y a la tercera sea la vencida. Lo importante eso sí es que todos podamos verla y para ello lo que de verdad importa es la salud. Cuidémonos. Ya sabéis que tenemos todo el tiempo del mundo.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    CAMBIAN LA FECHA SEGURO!!!

    El 2 de Abril estrenan...FAST 9

    Vamos, una de las 2 se mueve y ambas de Universal

    Fast9 es un monstruo arrastrataquillas, ni nuestro Bond puede competir (actualmente, que la saga aun no esta agotada) con Toretto

    Y que demonios, que adoro la saga Fast, no me hagas esto Universal

    No hace falta disculpas Ian, era una posibilidad tan rocambolesca que era dificil de creer, yo tampoco lo hacia
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    QUEEEEEEEEE?????? No me lo puedo creer. :'(
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020

    Yo no creo que lo tuviesen decido ya. Las anunciadoras vale. Pero el videoclip y el adelanto de la BSO con ni más ni menos que la música del gunbarrel era propiamente marketing de la película puro y duro. Han visto que la situación mundial parece que va a peor (Solo hay que mirar a nuestro país sin ir más lejos) y han tomado la decisión.
    Eso si, yo pienso que empezaron la campaña demasiado pronto. Pero eso sí que puede ser por presión de las anunciadoras.
    Dicho esto, yo ya no doy por segura ninguna fecha.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Lo primero, enhorabuena a @Angel_007 Ya nos dirás más de tu fuente porque vale oro. Es cierto que al final te habían engañado hasta a ti. Toda la razón con lo de Fast 9: las dos NO pueden ir al día 2...

    Lo segundo, me parece increíble y alucinante lo vivido en los últimos días con "NOVEMBER" por todos los sitios. ¿Es una estafa a Aston Martin, Omega, Nokia, DHL...? ¿Ya lo sabían? ¿Les "obligaron" por contrato? ¿Quién va a pagar Bond 26? ¿Nutella?

    4av1c34nrqq51.png
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado octubre 2020
    Sensaciones. Menudo bajonazo. Jarrón de agua fría. Patada en los c*****s. Si la situación no mejora, ya veo a Craig promocionando la película en andador y a la prensa vacilando como en la época Moore. ¿Sería este el homenaje que preparaban a mi admirado Roger?
    En fin, mejor verlo con humor y paciencia, mucha paciencia. Al menos la espera se hace más amena en Archivo 007. Ánimo a todos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡PU..... AÑO DE MI....!😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Juanginger escribió : »
    Por cierto, un pequeño detalle: El 2 de abril es Viernes Santo, por lo que, en caso de no volver a haber más aplazamientos, en España debería retrasarse como mínimo una semana, pienso yo.

    También es posible que la adelanten al jueves, como estaba previsto para el estreno de abril de este año. Creo que la fecha del 2 es la de USA, pero seguramente habrá algunos ajustes en los distintos mercados.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    editado octubre 2020

    @ggl007 dijo:
    Lo primero, enhorabuena a @Angel_007 Ya nos dirás más de tu fuente porque vale oro. Es cierto que al final te habían engañado hasta a ti. Toda la razón con lo de Fast 9: las dos NO pueden ir al día 2...

    Lo segundo, me parece increíble y alucinante lo vivido en los últimos días con "NOVEMBER" por todos los sitios. ¿Es una estafa a Aston Martin, Omega, Nokia, DHL...? ¿Ya lo sabían? ¿Les "obligaron" por contrato? ¿Quién va a pagar Bond 26? ¿Nutella?

    (Image)

    Anda yo no recordaba que también estuvo prevista para febrero 2020. Hubieran acertado haciéndolo ahí y cerrando la etapa de inconsciente normalidad. A lo mejor ahora se arrepienten de no haber acelerado más. ¿Por qué de produjo el aplazamiento de febrero 20 a abril?
    Corregidme si me equivoco. Motivos de aplazamientos:
    Noviembre 19: Boyle.
    Febrero 20: ?
    Abril 20: Coronavirus, ola 1.
    Noviembre 2020: Coronavirus, ola 2.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    No hubo explicaciones. Dijeron que estaban "absolutamente encantados" de anunciar la nueva fecha https://archivo007.com/oficial-nueva-fecha-de-estreno/

    Por cierto, en la última revista del Club (que nadie lee ;)), la 014, hay un artículo con toda la cronología oficial para no perderse. Empieza diciendo:

    "Ya queda menos. No nos atrevemos a asegurar exactamente cuánto menos, pero seguro que Sin tiempo para morir ya no puede tardar."
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    FAST 9 pasa al 28 de Mayo de 2021 tras nuestro retras00
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudo bajonazo, ya había comprado la chaqueta y una botella de Smirnoff.Esto empieza ya a ser un poco tomadura de pelo.Las circunstancias son las que son y aunque pueden mejorar en abril, no hay ninguna garantía.Espero un comunicado oficial de Eon y convincente.Por otro lado coincido con ggl007, es un palo para los patrocinadores ahora pero que puede tener consecuencias en Bond 26, espero que lo hayan pensado bien.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Objetivamente, el retraso tiene sentido, dada la situación de la pandemia, y la fecha elegida, con F&F pasando a mayo, es buena: lo antes posible dentro de un hipotético escenario de recuperación. Sin embargo, no puedo dejar de tener una sensación de decepción e incluso de cabreo: ¿por qué sacaron ayer el videoclip y un anticipo de la BSO?, ¿por qué llevamos una semana con anuncios de marcas anexas al filme? Entiendo el fondo, pero las formas son muy, muy extrañas.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Ante todo enhorabuena Ángel por tus informaciones 👍👍👍👍,
    Chicos venga esos ánimos arriba, que es un bajón si, pero James Will return, mirar el lado positivo, yo tenía pendiente de hacer las camisetas para el grupo de Valencia para el estreno y ahora tranquilamente a podremos hacer, podremos tener tiempo para volver sus películas, pero intentar sacar información de los trailers, y alomejor de estar sentados juntos todos en el cine viéndola, hasta escuchar el podcast de Pablo y mío 😉😉😉 pero como dice M “espero que vuelvas” y Bond contesta “ nunca me he ido” JAMES BOND WILL RETURN y con más fuerza y mejor.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Si esta noticia me la dan hace una semana, hasta aplaudo, pero, de verdad, un día después del videoclip y de sacar la track list, con gun barrel incluido... es para matarlos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y el podcast oficial. Por eso sigo convencido que hasta ahora iban a muerte con Noviembre. Pero vivimos en tiempos de incertidumbre, en realidad nadie sabe lo que va a pasar la semana que viene. Yo mismo estoy de ERTE y se suponía que volvía al trabajo este domingo, pues hace dos días nos comunicaron vía wasap que el lunes 🤷🏼‍♂️ Por ello tampoco doy por seguro Abril, hasta que no llegue febrero y la cosa haya cambiado muy mucho para mejor.
    Por otro lado, en su momento se especuló con que el retraso de Febrero a Abril fue porque precisamente F&F9 había dejado esa fecha libre. Lo comentamos ampliamente en el Foro antiguo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Y el podcast oficial. Por eso sigo convencido que hasta ahora iban a muerte con Noviembre. Pero vivimos en tiempos de incertidumbre, en realidad nadie sabe lo que va a pasar la semana que viene. Yo mismo estoy de ERTE y se suponía que volvía al trabajo este domingo, pues hace dos días nos comunicaron vía wasap que el lunes 🤷🏼‍♂️ Por ello tampoco doy por seguro Abril, hasta que no llegue febrero y la cosa haya cambiado muy mucho para mejor.
    Por otro lado, en su momento se especuló con que el retraso de Febrero a Abril fue porque precisamente F&F9 había dejado esa fecha libre. Lo comentamos ampliamente en el Foro antiguo.

    También se dijo en ese momento que así tenían más tiempo para acabar de retocar el guión.

    Se lo decía esta tarde a mi mujer, antes de que saltara la noticia, hasta que no esté sentado en mi butaca no me creo nada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    También se dijo en ese momento que así tenían más tiempo para acabar de retocar el guión.

    >
    Y después cuando se retrasó a noviembre que era para hacer reshoots. A ver si ahora lo vuelven a decir 🤦🏼‍♂️🤣

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    En mi país se anuncia hoy que los cines volverán el 8 de octubre y ahí mismo EON publica el retraso de la película para el 2021. Este cambio de fecha me ha dolido mas.

    ¡NO HAY SUERTE! :(
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Bueno, ya puedo daros mas detalles de mi fuente

    Al parecer, se disponia de un TRAILER MODIFICADO y al final del mismo ponia Abril 2021

    Este trailer existia desde hace UN PAR DE SEMANAS

    De ahi que mi fuente estuviera segura del cambio de fecha, pero no podia dar detalles porque con las filtraciones se juega muy caro (el chico que filtro el precio de la futura e inminente ps5 aqui en españa, ha perdido su trabajo en la cadena donde trabajaba pues se viralizo su imagen filtrada); o el que filtro la presentacion de XboxSeriesS tambien)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020

    Es decir dudaban entre seguir para noviembre o irse a Abril y prepararon el trailer con las dos fechas... Queda claro cual decidieron.
    Lo que no comprendo es ¿Si no estaban seguros, porque iniciaron la campaña tan pronto y de manera tan apabullante? Hubiese sido más prudente hacerlo a un mes del estreno en vez de a dos... O sea ¡AHORA!🤷🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Bueno, si os dais cuenta, en televisión esta vez no ha habido prácticamente ningún spot (de la peli en sí), los banners en internet han brillado por su ausencia y la mayor parte de carteles que se han visto son de los propios cines. Es decir, el gasto publicitario de la distribuidora ha sido mínimo. Yo lo que no entiendo, y perdón si soy pesado, es lo de sacar el día antes el videoclip y el track list de la BSO, con gunbarrel incluido ... :o

    En cuanto al retraso de febrero a abril de 2020, creo sinceramente que los cambios de guión sí tuvieron algo que ver, al margen de lo de FF, porque se sabe que justo en las semanas anteriores a darse conocer ese pequeño retraso, contrataron a Scott Z Burns y después trajeron a Phoebe Waller-Bridge. Es decir, que los problemas con el guión sí están probados, a diferencia de lo de los reshoots, que creo que era el enésimo bulo de la prensa sensacionalista. También creo recordar que el rodaje, salvo por lo de la escena en Noruega, se demoró un mes respecto de lo previsto.

    Por otro lado, debo decir que en la noticia de Archivo 007 hay un error, de LTK a GE no pasaron cinco años y medio, sino casi seis y medio: junio de 1989 a noviembre de 1995, para superarlo tendríamos que ir a primavera de 2022.

    Por último, una pequeña observación, en el comunicado aparecen primero MGM, segundo Universal y los productores en tercer lugar, quienes han hecho (raro en ellos) un comunicado adicional con un guiño a los fans. ¿Es posible que haya habido tensiones entre las tres partes implicadas en la producción?
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Y, como curiosidad, continuamos con la maldición de los múltiplos de 10. Esta iba a ser la primera película que se estrenara en un año acabado en cero. En una saga de casi 6 décadas, tenemos pelis estrenadas en años que acaban en 1, 2, 3, ..., 9. ¡Incluyendo al 6 y al 8, aunque costó! Pero no en 0. Es una chorrada, pero a mí me hacía ilusión tener todas las cifras. 😅

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Rapsodia154 escribió : »
    Por otro lado, debo decir que en la noticia de Archivo 007 hay un error, de LTK a GE no pasaron cinco años y medio, sino casi seis y medio: junio de 1989 a noviembre de 1995, para superarlo tendríamos que ir a primavera de 2022.
    Corregido, gracias.

    Quería felicitarte también, @Rapsodia154, por tu insistencia en el retraso que yo identificaba como pesimismo (y algo había), pero se basaba en tu conocimiento de la industria y sus mecanismos. Lo que veo que no comprendes (y yo tampoco) es lo que ha pasado desde septiembre con noticias diarias...
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Bueno, hay que resignarse. Es lo que hay...
    ¡Muchos ánimos a todos a pesar del nuevo retraso!
    No olvidéis que James Bond will return y que cuando lo haga nos pillará preparados...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Por otro lado, debo decir que en la noticia de Archivo 007 hay un error, de LTK a GE no pasaron cinco años y medio, sino casi seis y medio: junio de 1989 a noviembre de 1995, para superarlo tendríamos que ir a primavera de 2022.
    Corregido, gracias.

    Quería felicitarte también, @Rapsodia154, por tu insistencia en el retraso que yo identificaba como pesimismo (y algo había), pero se basaba en tu conocimiento de la industria y sus mecanismos. Lo que veo que no comprendes (y yo tampoco) es lo que ha pasado desde septiembre con noticias diarias...

    Si lo gordo es que han ido a la fecha que llevo meses defendiendo y cuando la han hecho oficial, ¡me ha sentado como un tiro! La razón de mi disgusto es que todas las señales que nos mandaban las distribuidoras desde hace un mes apuntaban a noviembre y, como fan que soy, no quiero engañar a nadie, mi ilusión era ver la película lo antes posible.

    Si he mantenido cierto escepticismo hasta el final, ha sido porque no me terminaba de creer que fuera a ser el primer blockbuster en lanzarse tras el fiasco (relativo) de Tenet y el devenir de los acontecimientos por la pandemia de las narices... en definitiva, porque no quería hacerme muchas ilusiones. Ha dado igual, el palo que me llevé anoche fue tremendo, mayor que el de marzo.

    Cuando se me pase el berrinche, os explico en otro post por qué en realidad el retraso a abril es objetivamente acertado.
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Con las ganas que tenía de verla en Noviembre, tantas que incluso lo publico en el foro :|

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues tristemente decepcionado por no poder ver la película. Me pasa lo mismo que la otra vez, ves que quedan pocas semanas te vas emocionando poco a poco y de repente el jarro de agua fría. Obviamente iban totalmente decididos al estreno, porque si no, no se entiende toda esta cantidad de artillería de los últimos días.

    Decíamos últimamente que la idea era estrenar salvo hecatombe mundial, y supongo que verán, a lo mejor no tanto como una hecatombe mundial, pero sí una situación muy desfavorable.

    Sobre la fecha que alguien ha comentado que nos coincide con Semana Santa y puedan retrasarla en España por eso. Bueno, puede ser al revés tal y como se iba a dar este año en abril, que por coincidir con la Semana Santa se iba a estrenar no una semana después si no una semana antes. Pero bueno, que tal y como va la cosa lo mismo ni se estrena en abril. No es descabellado pensarlo.

    Lo negativo que puede tener este retraso es que toda esa gente que estaba expectante estos días por la artillería de marketing ante un inminente estreno, pueda ya no creerse la próxima vez que se ponga en marcha todo y quede en una campaña de marketing poco efectiva. Que piensen, "buahh, ya están otra vez, pero si no la van a estrenaaaaaaar..." Bueno, no sé, cosas que pienso ahora. Y quizás lo que menos he entendido es que sacaran el videoclip a 6 o 7 semanas del estreno todavía. Creo que hubiese sido mejor sacarlo a dos semanas o así. Han perdido una bala aquí más importante que cualquiera de las cosas que han salido estos días.

    Cito una teoría de nuestro compañero Gogol que no me pareció descabellada cuando la comentó la semana pasada:
    Tal vez estén aguantando el aplazamiento para dar soporte a las campañas publicitarias comprometidas y que éstas no se retrasen más, dando por cumplidos esos contratos sin perjudicar el lanzamiento de los respectivos productos (especialmente los dirigidos a la campaña de Navidad). Una vez lanzadas las campañas, tal vez anuncien el nuevo retraso, (la situación desde luego no propicia estrenar). No sé, es una teoría.


    Mira que yo me decía que estaba por pedirme ya los días de vacaciones en el trabajo, pero voy a esperarme un poco más por si acaso. Lo que no hizo la EON lo he hecho yo.
    :s
    No es un consuelo, pero al menos el lunes me veo SPECTRE en el cine. Bueno, en realidad tengo la entrada, vamos a ver si el trabajo me lo permite...
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado octubre 2020
    Como e sla vida, hace pocos dias debatiendo con Santo & cia...Y ahora...Esty contento lo vuelvo a recalcar, es la mejor decision que YO/PARA MI OPINION creo posible

    PEEEEEEEEEEEEEEEERO

    SI vamos a 2021, por muy "controlado" o "mejora en el control" de este maldito virus tengamos, el calendario de 2021 es absolutamente inviable, o casi. Acumulacion de cocos gordos, posibles nuevos retrasos de los pre-verano...(y eso que ahora la temporada de "verano" empieza en abril-mayo)

    Tengo una sensacion agridulce. Evidente veo nuestra situacion patria, con a saber que prorrogas de confinamientos/cierres y nuestro James a un mes escaso de llegar y por supuesto, no quiero la llegaba de Bond ahora

    Pero, la guerra de 2021, con las exhibidoras (cines) locos por recuperar, muchos queriendo estrenar los primeros, las productoras haciendo malabares...

    Va a ser MUY COMPLICADO TODO

    Y para mi desgracia, olvidemonos para cualquiera taquillas de +500

    EDIT: Quiza es que tras el estreno del videoclip ya me habia hecho a la idea de N00viembre
Accede o Regístrate para comentar.