Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1171820222332

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y, de nuevo, la buena señal es que los están mandando a los cines:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Una nueva versión del póster IMAX para NO TIME TO DIE:

    NTTD-IMAXPoster-November-Version.jpg

    Gracias nuevamente a Nicolás Suszczyk de Bond en Argentina

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    ggl007 escribió : »
    Y, de nuevo, la buena señal es que los están mandando a los cines:


    En mi papel de Truman-Lodge diría que al final esto puede ser más gasto inútil en caso de nuevo retraso. :# >:) ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    En mi papel de Truman-Lodge diría que al final esto puede ser más gasto inútil en caso de nuevo retraso. :# >:) ;)
    Pues que no te pase lo que a él :D

    601px-LTK_253.jpg

    Tienen una pinta preciosa:


  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Rapsodia154 escribió : »
    En mi papel de Truman-Lodge diría que al final esto puede ser más gasto inútil en caso de nuevo retraso. :# >:) ;)

    Como está esta nueva campaña de publicidad y marketing, no creo que tengamos un nuevo retraso. Todo apunta a que vamos a tener a Bond de regreso en noviembre.

    ;)

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Aquí están los afiches de personajes en la nueva versión:

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0004-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-LEA.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0001-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-RAMI.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0005-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-LASHANA.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0012-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-ANA.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0002-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-RALPH.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0003-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-NAOMI.pngupload my pictures

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0011-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-BEN-1000x1451.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0000-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-RORY.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0006-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-JEFFERY.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0010-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-BILLY.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0009-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-DALI.png

    BOND-Watermarked-Gallery-Portrait-0008-1-Optimised-1296x1920-blk-wht-TT-NTTD-DAVID.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Exactamente los mismos, pero cambiando el fondo. Me gustaban más los de antes, pero veo ese NOVEMBER y ya me ilusiono.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Bueno en esta ocasión a Safin se le ve la mano. La otra vez no, acordaros que fue una de las "pistas" que la gente veía para pensar que se trata del Dr. No ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    GLGWB8R.jpg
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado septiembre 2020

    A Billy Magnussen y Dali Benssalah no los han mostrado mucho en los trailers, pienso que estos dos personajes en particular nos van a traer sorpresas.

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    A mi me gustan mucho más estos últimos que todos los anteriores. El de Bond disparando también me gusta mucho.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Primo007 escribió : »
    A Billy Magnussen y Dali Benssalah no los han mostrado mucho en los trailers, pienso que estos dos personajes en particular nos van a traer sorpresas.

    Algo hemos comentado en el hilo de spoilers ;)

    tqo0ws6ccdsx.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevas fotos:

    FEJpqk9.jpg

    Interesante comparación:

    KStN9DL.jpg

    38ta25cgqswy.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado septiembre 2020

    Tiene pinta que M le está abroncando. Por cierto, me gusta mucho la fotografía para esta película. Tonos muy naturales (igual algo fríos?)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Se ve que a M le redecoran el despacho bastante a menudo. ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Se ve que a M le redecoran el despacho bastante a menudo. ;)

    Bueno, han pasado unos ocho años y lo bueno es que el despacho, por la distribución, parece realmente el mismo. Me resulta más violento el cambio de despacho de M (Judi) de CR a QoS, más que nada porque se supone que apenas pasa tiempo entre una y otra.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    He hecho una recopilación de los afiches/carteles (poster) de SIN TIEMPO PARA MORIR y los he colocado en orden de su publicación.

    All-NTTDPoster.jpg

    ¿Si tuvimos cinco antes de la pandemia, eso quiere decir que nos faltan dos? ¿Se publicaran este lunes 5 de octubre?

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ahora ya supongo que lo dejarán para enero o febrero.😞

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    No creo que tenga mucho sentido sacar ahora un póster nuevo salvo por una cosa: resaltar el cambio de noviembre a abril. Desde luego, vaya chasco en vísperas del James Bond Day. No creo que haya forma de compensar lo sucedido.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ahora pueden sacar cuarenta pósteres... y todos igual de malos. :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se puede fundar la Asociación de fans indignados y damnificados por el retraso en el estreno de NTTD y hacérselo saber tanto a Eon como a Universal.Si se ha calificado a cierto director como pesetero con razón, ¿no se les podría llamar igual por otro retraso?
    Esta vez no me cuela el tema del virus, de la prudencia y demás.Estoy muy cabreado, entiendo que esto es un negocio y se juegan su dinero que en parte es el nuestro, el de los fans.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Esta vez no me cuela el tema del virus, de la prudencia y demás.Estoy muy cabreado, entiendo que esto es un negocio y se juegan su dinero que en parte es el nuestro, el de los fans.

    Es normal estar cabreado y frustrado, pero sinceramente ¿Tu crees que Barbara y Michael se han dicho "Oye, vamos a j.... er a los fans y así nos reímos un rato je je" Mientras acarician un gato blanco?
    Y lo mismo valdría para la Warner y los fans de DC, moviendo Wonder Woman 84 también varias veces (Y ya veremos en Diciembre)
    Yo estoy completamente convencido que nosotros estamos fatal, pero ellos ahora mismo no están tomando champan precisamente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    iw47uuH.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    Se puede fundar la Asociación de fans indignados y damnificados por el retraso en el estreno de NTTD y hacérselo saber tanto a Eon como a Universal.Si se ha calificado a cierto director como pesetero con razón, ¿no se les podría llamar igual por otro retraso?
    Esta vez no me cuela el tema del virus, de la prudencia y demás.Estoy muy cabreado, entiendo que esto es un negocio y se juegan su dinero que en parte es el nuestro, el de los fans.

    Joan, date cuenta que igual de damnificados y frustrados están los fans de Wonder Woman o de Marvel. Es que están retrasando TODO y sí, es por el virus: en NY o LA los cines ni están abiertos, como llevo advirtiendo con preocupación durante bastante tiempo. Imagina que se estrena a nivel mundial NTTD y pasa de largo por tu ciudad, Comunidad o Estado... seguro que aún te sentirías más agraviado.

    A mi lo que me fastidia son las formas, básicamente por el momento en el que lo han hecho: el día siguiente de lanzar el vidceoclip (que pone los dientes largos a cualquier fan) y a hacer pública la track list de la BSP ¡¡y a 3 días del James Bond Day!! Yo no sé si han jugado con nosotros por el tema de los anunciantes o qué narices ha pasado, pero lo han hecho fatal de cara a los fans.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2020
    #JamesBondDay Imágenes nuevas de Sin tiempo para morir (pocas):

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Nos regalaron unas breves nuevas escenas con este video.

    ¡FELIZ DIA DE JAMES BOND!

    ;)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado octubre 2020
    Pues o veo que después del varapalo, tendrían que haber sacado un documental o algo parecido mas potente en el Bond Day, para calmar algo a los fans
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    #JamesBondDay Imágenes nuevas de Sin tiempo para morir (pocas):

    Pues después de lo que ha pasado ¡Hasta me parecen muchas!
    "Mirar, mas imágenes nuevas de esa película que pensabais que ibais a ver dentro de un mes ¡Y ahora tienes que esperar otros 6!" :s

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No olvidéis que parece que lo de Tonight Show se mantiene con Craig y Eilish...

    El vídeo en youtube en hd:

Accede o Regístrate para comentar.