Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1192022242554

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Ángel, la fecha del 2 de abril es muy buena, a nada que las cosas mejoren un poco, que está por ver, pero tengo esperanza de que así sea.
    Todo lo de Marvel es del 7 de mayo en adelante, F&F la retrasan casi dos meses, JW y Maverick quedan incluso más lejos, en verano, y Batman o MI no llegan hasta otoño.
    Al margen de alguna película de animación, la única competencia directa más o menos temible sería que pasaran Dune o WW a finales de marzo o abril y honestamente creo que NTTD es más fuerte que Dune.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Si, DUNE no me preocupa absolutamente NADA, es una pelicula nicho, mismo recorrido que Blade Runner 2049 o quizas incluso menos
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Bueno, triste por el cambio pero pues todo sea por el bien de la pelicula y que al final pueda quiza recaudar lo que realmente se merece. Alguien tiene informacion si la banda sonora cambia su fecha de lanzamiento a Marzo? Igual que el libro “No Time To Die The Making of the film? Que me imagino tendra que ser reeditado pues con todos los cambios que ha sufrido.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Madre mía Angel, poniendo velas a los santos para que la retrasaran, sobre todo por el tema de los ingresos que tuviera la pelicula y ahora que se ha cumplido tu petición, vienes con éstas… 🤣🤣🤣

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Angel_007 escribió : »
    SI vamos a 2021, por muy "controlado" o "mejora en el control" de este maldito virus tengamos, el calendario de 2021 es absolutamente inviable, o casi. Acumulacion de cocos gordos, posibles nuevos retrasos de los pre-verano...(y eso que ahora la temporada de "verano" empieza en abril-mayo)

    Vamos a ver primero cómo está la pandemia por esas fechas, que no tiene porqué estar mejor precisamente, y ya nos preocuparemos entonces de lo demás.

    Yo por si acaso voy a ir recordando lo del 60 aniversario... :#

    Por cierto, no olvides que en este caso pueden ser las otras películas las que le tengan miedo a Bond ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Ian_Fleming escribió : »
    Madre mía Angel, poniendo velas a los santos para que la retrasaran, sobre todo por el tema de los ingresos que tuviera la pelicula y ahora que se ha cumplido tu petición, vienes con éstas… 🤣🤣🤣

    Totalmente!!! Jajajaja :D

    Y cierto, creo que hasta Marvel/DC pondria mala cara de coincidir con nuestro James
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Por último, una pequeña observación, en el comunicado aparecen primero MGM, segundo Universal y los productores en tercer lugar, quienes han hecho (raro en ellos) un comunicado adicional con un guiño a los fans. ¿Es posible que haya habido tensiones entre las tres partes implicadas en la producción?

    Estoy absolutamente convencido de ello.
    No se que partes apostaban por estrenar en noviembre y cuales por el retraso a Abril. ( Pero imagino que EON quería estrenar y Universal no je je)
    Pero de que deben haber estado a base de reuniones tensas durante este mes, no me cabe la menor duda. De hecho la ultima y ya definitiva reunión/confrontación debió ser el propio viernes. Porque no sacas algo tan gordo como esto...

    ... Un día antes de cuando piensas anunciar el retraso. Y a tres días del Bond day que ahora ha quedado totalmete desangelado. ¿Por cierto, seguirán acudiendo a la tele Craig y los Eilish este lunes? Y lo mismo con el videoclip y el podcast oficial. Porque vale que las marcas oficiales quisieran sacar sus anuncios ya, pero estas cosas son propias y exclusivas de la campaña publicitaria del film. Cosas que van a necesitar en Abril, porque lógicamente el apoyo de las campañas publicitarias de las marcas asociadas ya no lo tendrán. Esas naves ya se han quemado ahora, no creo que Omega, DHK, Nokia etc etc hagan anuncios nuevos para esa fecha.
    Asi que no me cabe ninguna duda de que hasta ayer estaba en marcha estrenar en Noviembre. Pero tal y como se esta poniendo la cosa con el virus de los coj... Cabía la posibilidad de que pasará esto y ha pasado.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    @El_Santo dijo:
    Yo de momento ya tengo un par de completos de moda para asistir al estreno. Reloj y chaqueta. ;)
    (Image)

    Creo que he dicho muchas veces que el mundo de la relojería es mi pasión, y ese Seamaster es "raro".

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @doramas dijo:

    @El_Santo dijo:
    Yo de momento ya tengo un par de completos de moda para asistir al estreno. Reloj y chaqueta. ;)
    (Image)

    Creo que he dicho muchas veces que el mundo de la relojería es mi pasión, y ese Seamaster es "raro".

    Ese en RE supone aviso de expulsión 😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Cito una teoría de nuestro compañero Gogol que no me pareció descabellada cuando la comentó la semana pasada:
    Tal vez estén aguantando el aplazamiento para dar soporte a las campañas publicitarias comprometidas y que éstas no se retrasen más, dando por cumplidos esos contratos sin perjudicar el lanzamiento de los respectivos productos (especialmente los dirigidos a la campaña de Navidad). Una vez lanzadas las campañas, tal vez anuncien el nuevo retraso, (la situación desde luego no propicia estrenar). No sé, es una teoría.
    Pues muy buena esa, @Gogol.

    Sin embargo, parece claramente una decisión de última hora y de último momento.

    Sobre la guerra MGM-Universal:



    Craig sigue anunciado para el lunes: https://www.nbc.com/the-tonight-show
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues yo tenía la impresión de que había sido MGM quien había movido la fecha, pues es el mercado estadounidense el que está por los suelos y es ahí donde distribuye MGM, no Universal. Además, en el comunicado quien primero aparece en MGM. Sin embargo, creo que tenían que "convencer" a Universal para buscar otra fecha, porque es obvio que para ir a Semana Santa tenía que retrasarse FF9. Por el contrario, creo que Barbara y Michael son los que más reticentes podían ser a retrasar, en vista del comunicado posterior.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La cadena Cineworld cierra todos sus cines (cinco mil empleos): https://variety.com/2020/film/global/cineworld-close-us-regal-uk-cinemas-no-time-to-die-james-bond-1234791728/

    La prensa amarilla carga contra NTTD y le "echa la culpa". Está claro que iba a ser su salvación, pero imagino que no cierran solo por eso, ¿no? :/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Espero que no se la tengan jurada a NTTD. Y sí, para mí sí iba a ser la salvadora, pero el paso no puede ser de 0-100; de cualquier modo, cuando algo de esto ocurre lo primero que se hace es buscar un culpable.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    ggl007 escribió : »
    La cadena Cineworld cierra todos sus cines (cinco mil empleos): https://variety.com/2020/film/global/cineworld-close-us-regal-uk-cinemas-no-time-to-die-james-bond-1234791728/

    La prensa amarilla carga contra NTTD y le "echa la culpa". Está claro que iba a ser su salvación, pero imagino que no cierran solo por eso, ¿no? :/

    Ha sido la gota que ha colmado el vaso, la verdad. Bond era la última bala para salvar el otoño, pero evidentemente antes ya habían suspendido muchos otros estrenos: King´s Man, Raya y el Último Dragón, Wonder Woman, Black Widow ... Ahora cruzan los dedos para poder reabrir de cara a la Navidad, cuando se supone que llegarán Dune y Wonder Woman o al menos una de las dos.

    Por otro lado, por lo que he leído, a los anunciantes se les "prometió" estrenar en noviembre y, pasara lo que pasara, tenían carta blanca para poder sacar ya la promoción de los productos conexos, lo que les interesa de cara a la campaña de Navidad. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que en esta ocasión el retraso es menor que la vez pasada (140 días frente a 224), por lo que cualquier publicidad que se haga en estos meses, aunque muy mermado, tiene cierto impacto de cara a la anticipación de la película. De hecho, NTTD es de los primeros estrenos importantes de 2021.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La década de los diez ya es la peor de la historia Bond: solo dos películas, 2012 y 2015.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Década de los 90’s: 3 películas
    Década 00’s: 3 películas
    Década 10’s: 2 peliculas

    Casi las mismas peliculas en tres decadas que en la década de los 80’s (incluyendo NSNA).

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Otro que "acusa" a MGM frente a Universal...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No se yo si esto traerá algún divorcio entre alguna de las tres partes… Esos correos que se han mandado han debido ser de fuerte contenido.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ian_Fleming escribió : »
    Década de los 90’s: 3 películas
    Década 00’s: 3 películas
    Década 10’s: 2 peliculas

    Casi las mismas peliculas en tres decadas que en la década de los 80’s (incluyendo NSNA).

    Esperemos que no siga la progresión y no tengamos un...
    Década 20's: 1 película

    Que además sería la de pendiente estreno :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Hombre por muchas entradas que vendiera NTTD no creo que fuera a ser la solución de los cines. Significaría dos o tres semanas de ingresos decentes. ¿Pero vamos, realmente una cadena de cine tan grande puede subsistir bien de aquí a Navidad con dos o tres fines de semanas "buenos"?
    En todo caso, lo que si es cierto es que a esta película le va que ni pintada la famosa rima española del cinco... Bond 25... ¡Por el c........!
    En fin, ya esta aquí lo que esperaba no volver a vivir como fan de James Bond otra vez... Un periodo de 6 años entre películas (Y ojalá no sea más aun)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡UNA QUE SE ADELANTA! :o :o :o
    https://www.aullidos.com/noticia/34967/monster-hunter-nuevo-teaser-adelanta-estreno-diciembre/
    A estos les pasa al revés je je...
    "Oye volvamos a este año, que el que viene con tanta superproducción ¡No nos caemos una rosca! :D
    Por cierto ya lo dije hace unos meses y ahora me reitero con más énfasis si cabe. Ahora es el mpemto perfecto para estrenar películas "pequeñas" o cine español (Lease nacional de cada país) ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo creo que lo que indica es que los cines han estado aguantando el tirón hasta que una película de estas pudiera empezar a aliviar. Pero eso, aliviar, nada más. Agarrarse a una esperanza. Y esa esperanza se ha disipado y le ha tocado a Bond cargar el muerto. De haber retrasado Tenet de agosto a febrero por ejemplo, hubiese provocado lo mismo pero mucho antes. Y Tenet hubiese sido la culpable.

    Y sí, los cines no los van a salvar una película, lo que va a salvar los cines es lo mismo que va a salvar muchas otras cosas, o bien una vacuna o que el virus desaparezca.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »

    Y sí, los cines no los van a salvar una película, lo que va a salvar los cines es lo mismo que va a salvar muchas otras cosas, o bien una vacuna o que el virus desaparezca.

    Exacto. Imaginad como lo estarán pasando los que viven del ocio nocturno por ejemplo. :(

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Es curioso que en marzo Bond fuera la primera de las grandes en moverse y, ahora, ha sido la última o casi. No sé qué quiere decir esto.

    En realidad yo ya no entiendo nada de lo que está pasando, claro...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    ggl007 escribió : »
    Es curioso que en marzo Bond fuera la primera de las grandes en moverse y, ahora, ha sido la última o casi. No sé qué quiere decir esto.

    En realidad yo ya no entiendo nada de lo que está pasando, claro...

    Gonzalo, ten en cuenta que fue la primera en retrasarse porque, sin contar Mulán, era la primera de las grandes en estrenarse. En realidad, han seguido un patrón muy similar las dos veces: retrasar a 40 días del estreno. Esto tiene lógica, porque, como os he dicho muchas veces, el grueso de la inversión en el lanzamiento se hace el mes anterior al estreno y en las dos o tres semanas siguientes. Todo lo que sean podcasts, pósters o tráilers en youtube tiene un coste ridículo para una producción de estas características. La vez anterior sí se pillaron más los dedos con los spots telvisivos, en especial con el de la Super Bowl.

    Además, los demás grandes blockbusters han seguido un camino muy similar: hace un mes cayó Wonder Woman, que se estrenaba en octubre; la semana pasada posponían Black Widow, que se lanzaba dos semanas antes que Bond; ahora lo hace NTTD; veremos si en unas semanas no retrasan Soul, Dune, Croods 2 o WW (por enésima vez). La diferencia es que con WW y BW hubo rumores previos a la confirmación de la noticia, pero con 007 ha sido una sorpresa, para todos, especialmente con lo que se había movido la última semana. :o :s :(

    En cuanto a la situación de los cines, obviamente NTTD no iba a salvar el año, pero creo que no os hacéis del todo conscientes de la facturación que estos consiguen en el Reino Unido gracias a Bond. Con el estreno de SP, hubo multicines de 10 salas que en las 10 ponían la misma película: SP. Incluso había cines que proyectaban la película las 24 horas del día e iba gente de madrugada, antes de ir al trabajo. No obstante, puestos a señalar una película, podríamos hacerlo también con WW, ya que si esta se hubiera mantenido y hubiera tenido éxito, seguramente todas las demás se hubieran plantado en las fechas previstas.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Otra muy buena. Si NTTD tiene tres tráilers, se publicarían en tres años diferentes: 2019, 2020 y ¿2021?
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    Otra muy buena. Si NTTD tiene tres tráilers, se publicarían en tres años diferentes: 2019, 2020 y ¿2021?

    Eso sí que sería un récord...

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Normal, rodaría la película pensando que podrían darle un premio como actriz revelación y cuando se estrene lo mismo se lo dan a toda una carrera...

Accede o Regístrate para comentar.