Holmes, Sherlock Holmes

1235712

Comentarios

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Muchas gracias Gonzalo :) Tus palabras hacia mi son oro puro, el carillo sabes que es mutuo.
    Siempre es un placer volver a estar en casa, ya os echaba de menos.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ggl007 escribió : »
    Los adecuados están donde tienen que estar...
    <3

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues Enola también tiene carteles de personajes y son hasta peores que los de NTTD, para que no digáis...

    ma0jlf1ghgwn.png

    ua8ixsuicdyq.png

    ypu6rwvxfpra.png

    rwfh3mbbmqdd.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues vista ya la de Enola Holmes. Y la verdad a mi no me ha gustado demasiado. No se me ha hecho pesada o aburrida, que es lo único que jamas le perdono a un film. Pero no se, no he conectado con ella y la he visto casi por inercia, sin que me emocionase nada en ningún momento. Eso si, muy bien realizada y en aspectos técnicos y artísticos nada que objetar. Pero no se, pero no...
    En cuanto al Holmes de Cavill, pues eso lo que me imaginaba... No tiene nada que ver con el Sherlock Holmes que yo conozco y me gusta. Parece otro personaje totalmente opuesto, y no por su aspecto físico solamente (Parece que va a reventar la chaqueta en cualquier momento) es que en su carácter tampoco. Este personaje al que han llamado Sherlock Holmes es ¡Encantador!, amable, empatico con los demás, humilde, tolerante, comprensivo... Vamos todo lo contrario de lo que he visto toda mi vida. :o
    Y ojo que comprendo que esto se trata de un "universo paralelo" por lo tanto no tiene porque ser exactamente igual a lo de siempre. Pero vamos, si cambias hasta la más mínima característica de la personalidad de un personaje, ya no es una variación de este ¡Es otro personaje directamente!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En efecto, entretenida sin más.

    Millie Bobby Brown es lo mejor de un disparate para adolescentes. El director de Fleabag debía creer que seguía con la serie y nos cansa y aburre con la ruptura de la cuarta pared: en veinte minutos de episodio es divertido, en una película es insoportable y te saca constantemente del posible drama.

    El argumento es muy flojo. La historia del Lord me recordó a Alex Ryder o Cody Banks o cosas así pero es que lo de la madre... sin palabras.

    Lo de la negra enseñando jujutsu en el siglo XIX londinense resume bastante la agenda política de la película. Ojo, que existió una mujer que lo hizo: Edith Garrud, PERO era blanca. ¿No bastaba con eso?

    Sobre Sherlock... ¿salía Sherlock? Si se hubieran apellidado McGregor hubiera dado exactamente igual. Cavill no es que esté mal, es que no tiene papel. De lo que hacen con Mycroft mejor no hablo.

    Lo dicho, se deja ver y se dejará olvidar...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¿Es Sherlock Holmes un superhéroe? :# B)

    nss5Ke1.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tengo la respuesta y es no.Es un vigilante, como Batman :D .Pero el montaje es muy bueno, eso lo reconozco.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Archivo 007 en la nueva Sherlock Holmes Magazine:

    Issue%202%20SHM.webp

    Ya habíamos avisado de que merecía la pena y, ahora, más ;)

    Un trastornado manda una carta intentando vincular a James Bond con Sherlock Holmes y cita a Archivo 007 :) B)

    ¿Todavía dudáis de que tenemos gente en todas partes?

    OZyeb7y.jpg

    dTtYDNx.jpg

    HSWsTTl.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Magnífico Gonzalo :)
    Como bien hacemos gala, estamos en todas partes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gracias, Pablo. Curiosamente este número también trae un texto relacionando His Last Vow con James Bond, con foto de Roger Moore en los dos papeles :o :s :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades por otro posicionamiento de alto nivel.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado octubre 2020
    mo0zd2ubbodq.jpg
    THE ADVENTURES OF SHERLOCK HOLMES (!939)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡¡¡QUE GRANDE GONZALO!!! Our man in the media world.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    Pues vista ya la de Enola Holmes. Y la verdad a mi no me ha gustado demasiado. No se me ha hecho pesada o aburrida, que es lo único que jamas le perdono a un film. Pero no se, no he conectado con ella y la he visto casi por inercia, sin que me emocionase nada en ningún momento. Eso si, muy bien realizada y en aspectos técnicos y artísticos nada que objetar. Pero no se, pero no...
    En cuanto al Holmes de Cavill, pues eso lo que me imaginaba... No tiene nada que ver con el Sherlock Holmes que yo conozco y me gusta. Parece otro personaje totalmente opuesto, y no por su aspecto físico solamente (Parece que va a reventar la chaqueta en cualquier momento) es que en su carácter tampoco. Este personaje al que han llamado Sherlock Holmes es ¡Encantador!, amable, empatico con los demás, humilde, tolerante, comprensivo... Vamos todo lo contrario de lo que he visto toda mi vida. :o
    Y ojo que comprendo que esto se trata de un "universo paralelo" por lo tanto no tiene porque ser exactamente igual a lo de siempre. Pero vamos, si cambias hasta la más mínima característica de la personalidad de un personaje, ya no es una variación de este ¡Es otro personaje directamente!

    Yo creo que evitaron echar (demasiada) "mierda" sobre el presonaje haciendo que la parte negativa cayese en Mycroft.

    Quiero decir, la peli (y supongo que las novelas) son un homenaje al personaje y sería de muy mal gusto "ir a por él" ideológicamente hablando, así que lo pusieron más amable para no tener que hacerlo.

    A mi la peli me entretuvo, pero demuestra que Guy Ritchie sólo hay uno. Hay un quiero y no puedo importante.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    hrxzddybp209.jpg
    THE ADVENTURES OF SHERLOCK HOLMES (!939)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Veo ahí un SH metrosexual con mechas y con referencia Bond ⁉️🧐

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Es una nueva serie rusa:

    latest?cb=20200530210131&path-prefix=es

    Jack el destripador escapa a Rusia y le sigue Holmes...

    https://www.imdb.com/title/tt11105888/

    Ahí va el tráiler comentado:

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    m4glwexnrd3q.jpg
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Que decepción Enola Holmes, no es que esperase mucho de ella pero es difícil de ver jajaja, me decepcionó más Henry Cavill, interpreta a un Holmes plano, el más flojo de todos los que vi recientemente.
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Pues vista ya la de Enola Holmes. Y la verdad a mi no me ha gustado demasiado. No se me ha hecho pesada o aburrida, que es lo único que jamas le perdono a un film. Pero no se, no he conectado con ella y la he visto casi por inercia, sin que me emocionase nada en ningún momento. Eso si, muy bien realizada y en aspectos técnicos y artísticos nada que objetar. Pero no se, pero no...
    En cuanto al Holmes de Cavill, pues eso lo que me imaginaba... No tiene nada que ver con el Sherlock Holmes que yo conozco y me gusta. Parece otro personaje totalmente opuesto, y no por su aspecto físico solamente (Parece que va a reventar la chaqueta en cualquier momento) es que en su carácter tampoco. Este personaje al que han llamado Sherlock Holmes es ¡Encantador!, amable, empatico con los demás, humilde, tolerante, comprensivo... Vamos todo lo contrario de lo que he visto toda mi vida. :o
    Y ojo que comprendo que esto se trata de un "universo paralelo" por lo tanto no tiene porque ser exactamente igual a lo de siempre. Pero vamos, si cambias hasta la más mínima característica de la personalidad de un personaje, ya no es una variación de este ¡Es otro personaje directamente!

    Yo creo que evitaron echar (demasiada) "mierda" sobre el presonaje haciendo que la parte negativa cayese en Mycroft.

    Quiero decir, la peli (y supongo que las novelas) son un homenaje al personaje y sería de muy mal gusto "ir a por él" ideológicamente hablando, así que lo pusieron más amable para no tener que hacerlo.

    A mi la peli me entretuvo, pero demuestra que Guy Ritchie sólo hay uno. Hay un quiero y no puedo importante.

    Entiendo lo que se dice pero el caso es que Cavill no le da ningún tipo de matiz distintivo a su Holmes más allá de porte y de ser un aliado de Enola desde la distancia, poco o nada más.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Pues yo no he visto "Enola Holmes" (tampoco es que me llame mucho...la verdad)...así que no puedo opinar.

    lybv3txjt6jm.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    smlLVo6.jpg

    No, Conan Doyle no lo dice, pero es una de esas curiosidades que "deducen" los holmesianos.

    Sería 1 de enero porque es la fecha ideal para que Watson tome la decisión de cambiar de vida y también sería la razón por la que en el laboratorio al que le lleva Stamford hay solo una persona... ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    kabhzn5c8tjg.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Ya solo queda que me muestren a Sherlock negro.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Ya solo queda que me muestren a Sherlock negro.

    Photo_actor_robinson.jpg

    20470-1.JPG
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo con los años me estoy volviendo mas afin al personaje. Siempre lo conocia pero nunca me acercaba, pero desde la primera pelicula de Robert Downey Je comence el acercamiento a su universo y cuando vaya a Londres, a parte de ir a ver las L00calizaicones obligadas, querre ir por supuesto a Baker Street

    Hecho mucho de menos Elementary, esa serie me tenia completamente enamorado. Me encnata ese formato de serie americana, me es mas ligera que la idolatrada Sherlock de Benedict C
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    (Image)

Accede o Regístrate para comentar.