Tráiler y vídeos de Sin tiempo para morir

1356789

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo es que soy de los que cuando van a ver una película quieren que el filtro sea lo más natural posible. En la parte del Zócalo en SP se les fue mucho la mano y me saca por completo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo es que soy de los que cuando van a ver una película quieren que el filtro sea lo más natural posible. En la parte del Zócalo en SP se les fue mucho la mano y me saca por completo.

    Cierto, ya lo comentamos en su momento. Bueno, en general, me parece una escena sobresaliente, pero es que con su color natural ganaba aún más y lo peor es que lo sabemos a ciencia cierta por el videolog que publicaron.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Empieza a ser un tópico doloroso...

    a6dh9b60fuiv.png

    Esta foto en concreto deja en evidencia el desastre:

    9c547uk4i3kh.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¿Alguien versado en el tema que pueda arrojar algo de luz a semejante cosa? ¿Cual es el objetivo de tal filtro? ¿Qué se me escapa?

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo también he observado en otras películas y series ese "color" en Mexico. Deber ser un "tópico" más yanki sobre Mexico, ni más ni menos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Vamos con alguno de esos simbolismos que me gustan a mí:

    - Bond aparece en un espejo cuando Madeleine le ve y dice: "El pasado nunca muere". El espejo es un tradicional símbolo de dualidad y de traición o dobles caras. Ya sabemos que después Madeleine dirá: "¿Por qué iba a traicionarte?", por lo que el tema de las máscaras está servido (sí, ya sabéis que hay otra "máscara" en la película ;)

    - M y el Valhalla. Salvo en la boda de Bond y en Skyfall creo que es la primera vez en la historia que vemos a M junto a un Aston Martin... ¡y el más vanguardista posible! En la etapa Craig uno de los temas recurrentes ha sido lo viejo y lo nuevo y cómo lo más antiguo o tradicional puede seguir funcionando. Recordemos que también sale el V8...

    - La escena que más promete. No, no es la de Matera, a lo mejor porque la he visto rodar, en vídeo y en el tráiler y ya "me la sé". Sin embargo, hemos visto menos de lo que se rodó en el bosque y tiene una pinta antológica. Coches saltando como en un baile o como gacelas coordinadas; acoso aéreo de un depredador; y Bond luchando a pie contra todoterrenos gigantes enlaza con lo que decía antes. El hombre contra las máquinas, el hombre contra una jauría, el hombre que hará lo que sea para seguir su misión... ¡Incluso "rematar" a un coche con las ruedas p'arriba! :o :D B) Y todo eso envuelto en una especie de bruma onírica que la da a la escena un toque surreal como de pesadilla.

    Ah, y de Paloma no hace falta decir nada. Sin palabras.

    hcs857ed19fg.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    ¿Alguien versado en el tema que pueda arrojar algo de luz a semejante cosa? ¿Cual es el objetivo de tal filtro? ¿Qué se me escapa?

    Normalmente, es un recurso para transmitirte una sensación, en el caso de México, se pasa un filtro de color cálido, amarillento anaranjado, para dar la sensación de calor.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Magnifico análisis, Gonzalo. Coincido en todos los puntos salvo quizá el primero, que no tengo tan claro al 100% lo que comentas… Pero me encantaría.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    Magnifico análisis, Gonzalo. Coincido en todos los puntos salvo quizá el primero, que no tengo tan claro al 100% lo que comentas… Pero me encantaría.

    Solo hablo de que los espejos son sinónimo de dualidad y evocan dobles caras. La "traición" la añade Madeleine en su diálogo y la máscara sale después... ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Solo hablo de que los espejos son sinónimo de dualidad y evocan dobles caras. La "traición" la añade Madeleine en su diálogo y la máscara sale después... ;)

    Por eso digo que me encantaría que se confirmara dicho simbolismo y no que se quede como una interpretación simbólica.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se nota que tenemos mono de Bond, análisis y disección.Larga vida a Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En que la escena de los todoterreno promete y rememora aquella motiva cacería de Hatari y por consiguiente Parque Jurásico 2, estoy de acuerdo.
    Las otras dos las veo un poco traída por los pelos. Pero bueno cada espectador...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado septiembre 2020
    Nuevo poster.
    vmd6m0u8pt5n.jpg

    Increíble el ritmo de campaña publicitaria que llevan... ¡Y aun quedan dos meses!
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Yo creo que con esto se confirma que van a estrenar en noviembre, sin duda.
    Me gusta mucho el póster.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No está mal como teaser póster.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La cabeza de la procesión se ha movido en el último tráiler. ¿Retoques?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2020
    ggl007 escribió : »
    La cabeza de la procesión se ha movido en el último tráiler. ¿Retoques?


    Creo que los retoques fueron anteriores al retraso. Muy probablemente el primer trailer se hizo sobre la base de material no definitivo, en tanto se publicó en diciembre y la postproducción parece que cerró entrado el mes enero.

    Por cierto, en la primera página de este hilo tenemos más cambios entre trailers.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    DOS nuevos anuncios con alguna imagen nueva y una línea nueva:



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Imágenes nuevas... Pero siempre de las mismas secuencias. ;)
  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19
    editado octubre 2020

    Mala noticia. Acabo de leer en comicbookmovie que el estreno se retrasa al 2 de abril de 2021

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Si, el instagram oficial lo ha dicho hace un ratito corto
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2020
    El clip oficial del Día de James Bond en el programa de Jimmy Fallon:



    Y nuevo anuncio que se vio en televisión, con nuevas imágenes y diálogos:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ale en cines en 2021... ¡Ya estamos ahi! :s :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Ale en cines en 2021... ¡Ya estamos ahi! :s :D

    Pues me alegro de que las marcas vinculadas sigan comprometidas con el lanzamiento ... en 2021.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Todo lo que hemos visto, montado como si fuera la película, según el orden del que lo monta, claro ;) Si queréis debatir el orden, cuidado con los spoilers :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado octubre 2020
    Fans de James Bond presentan el cortometraje No time to die como recuerdo de una película que nunca llegó a los cines :D .
    P.D. hay fragmentos sin audio, ¿me pasa sólo a mí?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Si hay fragmentos sin audio (Podía haber metido el Bond theme de los trailers ahi🤷🏼‍♂️)
    Yo haría algún pequeño cambio, pero en general coincide con mi idea.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Si llegan a poner el sonido en algunas escenas en las que creo que se podría haber conservado, sería un resumen estupendo de lo que hemos visto de película.
    De todas formas, no deja de ser llamativo que la mitad de lo que conocemos sea de la PTS o, al menos, de la primera media hora de película.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo creo que hemos visto bastante del principio, del medio y del final. Sobretodo alrededor de las principales escenas de acción que vertebraran la trama. Pero que nos están ocultado cosas muy importantes del argumento en los “huecos” entre esas set pieces de acción.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Yo creo que hemos visto bastante del principio, del medio y del final. Sobretodo alrededor de las principales escenas de acción que vertebraran la trama. Pero que nos están ocultado cosas muy importantes del argumento en los “huecos” entre esas set pieces de acción.

    Es que del argumento en sí han revelado bastante poco, otra cosa es que, por medio de una supuesta filtración (cuya fiabilidad está por confirmar), algunos "sepamos" el argumento de la película.
Accede o Regístrate para comentar.