Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1252628303173

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El Bond theme del gunbarrel puede estar dándonos una pista de algo que hemos estado discutiendo durante mucho tiempo y que daría la razón en esta ocasión a Rafa y Gonzalo.
    Que conste que ha sido Mariano el que se ha dado cuenta. No quiero atribuirme "méritos" que no me pertenecen.
    Si os fijáis las ultimas notas, que serian con las que el circulo blanco abriría ya la película en si, son "oscuras, frías y misteriosas" mucho más indicadas para un lago helado que para la calurosa Matera. Con lo cual y como insisto han estado indicando Gonzalo y Rafa (Rapsodia) empezaríamos con la escena del tipo de la mascara.
    Eso si, lo que me hace dudar aun es que en la lista de los temas del disco, después del gunbarrel ¡Viene ya Matera! ¿Quiere decir eso que la escena del lago no tiene música? o lo que por desgracia es lo más probable ¿No va en el disco?
    De todos modos me parece que una PTS tan extraordinariamente larga y con varios escenarios y tiempos por medio, va ser todo un "riesgo". Pero bueno veremos al final como queda.
    Por otro lado, me surge otra duda con al escena de Blofeld.
    En los primeros trailers hemos visto a Bond a solas con él, y ahora en el videoclip vemos que le acompaña Lea. ¿Querrá decir esto que hay dos versiones de esa escena y no sabemos cual aparecerá en el montaje final o será que Madeleine no aguanta y se sale antes?... Yo apostaría por la segunda opción.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    El Bond theme del gunbarrel puede estar dándonos una pista de algo que hemos estado discutiendo durante mucho tiempo y que daría la razón en esta ocasión a Rafa y Gonzalo.
    Que conste que ha sido Mariano el que se ha dado cuenta. No quiero atribuirme "méritos" que no me pertenecen.
    Si os fijáis las ultimas notas, que serian con las que el circulo blanco abriría ya la película en si, son "oscuras, frías y misteriosas" mucho más indicadas para un lago helado que para la calurosa Matera. Con lo cual y como insisto han estado indicando Gonzalo y Rafa (Rapsodia) empezaríamos con la escena del tipo de la mascara.
    Eso si, lo que me hace dudar aun es que en la lista de los temas del disco, después del gunbarrel ¡Viene ya Matera! ¿Quiere decir eso que la escena del lago no tiene música? o lo que por desgracia es lo más probable ¿No va en el disco?
    De todos modos me parece que una PTS tan extraordinariamente larga y con varios escenarios y tiempos por medio, va ser todo un "riesgo". Pero bueno veremos al final como queda.
    Por otro lado, me surge otra duda con al escena de Blofeld.
    En los primeros trailers hemos visto a Bond a solas con él, y ahora en el videoclip vemos que le acompaña Lea. ¿Querrá decir esto que hay dos versiones de esa escena y no sabemos cual aparecerá en el montaje final o será que Madeleine no aguanta y se sale antes?... Yo apostaría por la segunda opción.

    Lo cierto es que también me había dado la sensación de que esas notas finales van a empalmar con lo de Noruega, no con Matera, pero por desgracia esa música no va a ir en esta edición del disco. Ten en cuenta que un CD tiene una capacidad máxima de 78 minutos, menos de la mitad de lo que dura NTTD. Quizá en el futuro tengamos reedición con dos discos, quién sabe...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pero es que esa precisamente me parece que va a ser una escena muy importante, ¿No habrá otros cortes musicales más "prescindibles" que ese?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Pero es que esa precisamente me parece que va a ser una escena muy importante, ¿No habrá otros cortes musicales más "prescindibles" que ese?

    No sé muy bien quién hace la selección ni en función de qué la hace, es probable que tengan en cuenta criterios más comerciales y no consideren tanto la importancia de la escena.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Tened en cuenta que tendría que haber uno o más temas que se llamaran Mathilde o algo así. Nada de spoilers en los títulos y recortada a 71 minutos, sin duda, habrá versiones extendidas y en dos cedés...
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Afectará el retraso de estreno a la fecha de salida de la BSO? Supongo que sí, no? :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    davidmoore escribió : »
    Afectará el retraso de estreno a la fecha de salida de la BSO? Supongo que sí, no? :(

    Con total seguridad
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    De hecho Amazon ya me envió a mí el otro día que se retrasaba, como ya sabéis.... ¿Sabían algo ya?🤔

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    De hecho Amazon ya me envió a mí el otro día que se retrasaba, como ya sabéis.... ¿Sabían algo ya?🤔

    Creo que no, porque te ponían enero, pero quién sabe, podría ser
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Igual les dijeron enero en principio. Pero ya no creo que tarden en enviarme otro email diciendo Abril🙄🤦🏼‍♂️🤣
    Por cierto me tiene que enviar también el correspondiente al libro de cómo se hizo 🙄

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »

    Es curioso, esta película se rodó íntegramente en 2019 (entre marzo y octubre), pero será estrenada en 2021, unos dos años después del inicio de rodaje. :o
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    De momento.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Valdo es secuestrado por Primo y amigos y se agarra a su maleta:

    3.png

    Que será objetivo de Nomi en Cuba:

    i5Y7db6.jpg

    El Macguffin o excusa argumental de la película cabe en una maleta ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Evidentemente Waldo está vestido diferente.

    Parece que en Cuba estaba en la reunion de SPECTRE.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Entonces situamos la escena del comando asaltando el rascacielos Londinense... ¿Después de Cuba?
    Nomi se lo lleva a Londres y allí es secuestrado/recatado de nuevo por los hombres de Safin.
    ¿O antes de Cuba?
    Lo secuestran en Londres y es cuando Felix pide ayuda a Bond para liberarlo... En Cuba.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No, yo creo que tras los créditos, lo primero que vemos es esa incursión de Primo y compañía entrando en un edificio a por Valdo. Ahora bien, no sé si lo secuestran o se va con ellos voluntariamente (más bien esto), porque ya sabemos que en el clímax final reaparece para recibir palos de Nomi.

    unknown.png?width=721&height=298

    Tras la "desaparición" de Valdo, será cuando M pregunte por 007 y entre Nomi por la puerta. Con un poco de suerte, M dirá: "No, me refería al de verdad" :D (¡Qué más quisiéramos!) y nos iremos a Jamaica.

    En Cuba Nomi se hará con la maleta y tal vez Valdo vuelva a escapar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡ATENCION! A partir del minuto 4 la escena del puente con la BSO y todo 😵😵😵😵

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    ¡ATENCION! A partir del minuto 4 la escena del puente con la BSO y todo 😵😵😵😵

    La escena es espectacular: primero el coche y luego el puente, pero justo antes de saltar, ese primer plano de Craig con la cara superpuesta me mata.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues Primo ya tiene el ojo insertado antes de que Bond le parta la cara :)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues la verdad es que he de confesar que en un principio me ha dejado algo "frio" Me parece mas espectacular en los montajes de los trailers y en gran parte es por la música, pero he estado reflexionado un poco y ahora entiendo que va a cambiar mucho la sensación que provoque cuando veamos toda la escena entera. Se ve a Bond totalmente "desorientado" fuera de lugar como sin explicarse que pasa y la música va por ese camino.
    Se comprende así porque la escena de Matera tiene que ser tan larga. La idea es hacernos ver que James Bond lleva viviendo ya "fuera de la acción y el riesgo" cuatro años, cuatro años de paz y amor con la mujer de la que se ha enamorado, y de repente cuando menos se lo espera, esto se rompe de golpe y su "viaja vida" irrumpe de nuevo de manera totalmente inesperada. Para ello claro tienen que mostrarnos primero varias escenas tranquilas y relajadas para que "compartamos" esa sensación con él.

    PD: Cierto que ese plano de Craig con el fondo de atrás metido con CGI canta demasiado. :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Pues la verdad es que he de confesar que en un principio me ha dejado algo "frio" Me parece mas espectacular en los montajes de los trailers y en gran parte es por la música, pero he estado reflexionado un poco y ahora entiendo que va a cambiar mucho la sensación que provoque cuando veamos toda la escena entera. Se ve a Bond totalmente "desorientado" fuera de lugar como sin explicarse que pasa y la música va por ese camino.
    Se comprende así porque la escena de Matera tiene que ser tan larga. La idea es hacernos ver que James Bond lleva viviendo ya "fuera de la acción y el riesgo" cuatro años, cuatro años de paz y amor con la mujer de la que se ha enamorado, y de repente cuando menos se lo espera, esto se rompe de golpe y su "viaja vida" irrumpe de nuevo de manera totalmente inesperada. Para ello claro tienen que mostrarnos primero varias escenas tranquilas y relajadas para que "compartamos" esa sensación con él.

    PD: Cierto que ese plano de Craig con el fondo de atrás metido con CGI canta demasiado. :/

    Pues yo tenía le idea de que Bond en la PTS llevaba solo unos meses fuera del Mi6, que el salto temporal gordo se produce entre Matera y Jamaica.

    A mi también me ha parecido menos impactante que en los trailers, pero no es menos cierto que lo vemos todo fuera de contexto y en pantalla pequeña. En cualquier caso, cuando cortan me quedo con la sensación de ... ¡mierda! quiero ver como sigue ... :#
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado octubre 2020
    Pues corregirme si me equivoco pero yo he visto ya dos gazapos en la escena del puente:

    El primero: ¿En serio que después del brinco del coche con ese pedazo tacón de piedra no tiene ningún destrozo de chapa en en lado del pasajero?. Porque sale indemne el Alfa Romeo.

    El segundo: El tacón de piedra donde Craig se resguarda está en el lado del puente donde da la sombra, pero cuando Craig salta (segundo 32-33) ese tacón ya no existe o al menos parece que ha desaparecido o ha sido retocado.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    a) El coche no toca la pared del puente.

    b) Cuando el coche le salta, Bond sale corriendo hacia Primo. Al pararse, está entre dos topes y por eso ya no se ve ninguno en el suelo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La fuerza con la que el coche impacta contra piedra tras la que se resguarda Craig, debería haber roto la suspensión y la dirección de coche como mínimo, por el perfil mismo de la piedra.Pero es una película Bond, lo compro vale.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Estas creo que no las habíamos visto. El niño es quien indica a Bond dónde está la tumba de Vesper... pero

    YUhq8zw.jpg

    ¿La escena 30 no sería todo lo del cementerio? ¿No habría que dividirla en más escenas?

    Por otro lado, atentos a la 16:

    igPgavJ.jpg

    ¿Visión de Safin? ¿Cuando está buceando? ...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Pues yo tenía le idea de que Bond en la PTS llevaba solo unos meses fuera del Mi6, que el salto temporal gordo se produce entre Matera y Jamaica.
    :#

    Tienes razón. Me había olvidado de Mathilda🤦🏼‍♂️😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    a) El coche no toca la pared del puente.

    b) Cuando el coche le salta, Bond sale corriendo hacia Primo. Al pararse, está entre dos topes y por eso ya no se ve ninguno en el suelo.

    Joe, Gonzalo, qué ojo tienes para las escenas. Algún día me explicas la de la lancha en QoS ...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    a) El coche no toca la pared del puente.

    b) Cuando el coche le salta, Bond sale corriendo hacia Primo. Al pararse, está entre dos topes y por eso ya no se ve ninguno en el suelo.

    Joe, Gonzalo, qué ojo tienes para las escenas. Algún día me explicas la de la lancha en QoS ...

    :D ¡Qué más quisiera! ¡Yo! :s :D
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Rapsodia154 escribió : »
    Joe, Gonzalo, qué ojo tienes para las escenas. Algún día me explicas la de la lancha en QoS ...

    12 años después yo aun no entiendo esa escena de Quantum. La he visto hasta en cámara lenta y nada.

    :D

Accede o Regístrate para comentar.