Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1262729313273

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    James Bond es pionero, es la escena que inspiró Tenet, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Dos detalles del clip de Matera.

    - Bond parece desorientado cuando persigue al chico porque viene de la explosión de la tumba. De ahí que trastabille un poco al pararse y, como decía El Santo, la música sea "desconcertante" u "obsesiva".

    giphy.gif

    - Los villanos con mala puntería no son tan torpes. Bond es rozado en el brazo izquierdo cuando se le ve de espaldas. La muestra:

    Screen-Shot-2020-10-07-at-9-18-59-am.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    a) El coche no toca la pared del puente.

    b) Cuando el coche le salta, Bond sale corriendo hacia Primo. Al pararse, está entre dos topes y por eso ya no se ve ninguno en el suelo.

    Joe, Gonzalo, qué ojo tienes para las escenas. Algún día me explicas la de la lancha en QoS ...

    ¿A que os referis, a cuando lanza el ancla de la motora que le sigue y esta salta como si explotara?
    Si es eso, yo al final he acabado pensando que coge el ancla de la lancha y la lanza al mar, y esto hace que por la tensión de la cuerda la lancha se pare en seco y por eso salta por los aires. Como si a un coche de formula uno que fuera a tope le meten un gancho anclado a suelo y claro lo para de golpe. Entiendo que es eso, lo que pasa es que no creo yo que las leyes de la física funcionen así en la vida real je je (¿Un ancla se puede clavar a suelo del océano tan de golpe, no se arrastra un poco primero hasta que hace tope?).
    Lo cual sirve por cierto a la escena del puente o cualquier escena de acción de esta o cualquier otra franquicia. :D ;)


    ¿Visión de Safin? ¿Cuando está buceando? ...[/quote]

    Esto si que es desconcertante. :o
    ¿Abre la PTS con la escena del Lago y esta se "funde" después con la visión mientras bucea?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Lo de QOS lo llevo a otro hilo ;)
    El_Santo escribió : »
    ¿Abre la PTS con la escena del Lago y esta se "funde" después con la visión mientras bucea?
    Sí, no entiendo muy bien lo de "visión". En mi6 alguno apuntaba a la escena de Noruega para empezar y Madeleine de niña a punto de ahogarse encadenaría con Madeleine adulta bajo el agua italiana. Algo que le produciría una especie de mal recuerdo que Bond notaría pero sería un poco raro verlos así por primera vez en la película. Sería lo que vimos en un anuncio de Madeleine nadando y Bond acercándose a verla.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El empalme entre el lago y Madeleine adulta nadando ya se había comentado, yo lo daba por hecho. Lo que parece confirmarse casi al 100% es que tanto lo uno como lo otro van en la PTS ... :*
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Fukunaga le estaba poniendo una escena de Safin con Madeleine a un periodista y le dice: "No puedes entender esto sin el comienzo". Y le pone la secuencia del inicio: https://www.wsj.com/articles/james-bond-cary-joji-fukunaga-interview-no-time-to-die-11602287635

    "Ritmo lento, visualmente impresionante, diálogos en francés con subtítulos y sin Bond. Un episodio terrible de la infancia de Madeleine en el que Safin, con una máscara japonesa Noh, mata a su madre y la persigue hasta darle caza en un lago helado"

    Lo que ya no sé es si cortó la escena ahí y después irá Matera o ¿Matera después de los títulos de crédito?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Interesante información, muy interesante.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    ggl007 escribió : »
    [/i]"

    Lo que ya no sé es si cortó la escena ahí y después irá Matera o ¿Matera después de los títulos de crédito?

    ¿Aun estamos con esas?
    Matera es la escena PTS, lo dijo Billie Eilish ya hace tiempo.
    No literalmente pero venía a ser algo así:
    "Nos pusieron los 20 primero minutos de película que van antes de nuestra canción y en eso nos inspiramos para componerla"
    Y solo hay que escuchar la letra para saber a que se refiere. Además de que la escena del lago no va a durar 20 minutos.
    Por otro lado en la canción hay un momento que dice:
    "Caras de mi pasado vuelven"
    Y en el videoclip en ese momento se ve a Safin con la mascara. Minuto 2.29

    Por lo que podemos deducir que efectivamente la PTS empieza con la escena del lago y enlaza con Matera. Recordad que ya se dijo hace tiempo también que iba a ser muy larga.

    Lo del ritmo lento me lo espero siendo Fukunaga. Como dije en su día cuando se especulaba con Villeneuve, no lo veo muy apropiado para un film Bond. Pero claro habrá que ver el film y veremos como queda. Lo que parece obvio es que Barbara y Michael estaban buscando ese "estilo"
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Billie Eilish dijo que había leído las primeras 20-30 páginas de guión, pero no sé si ha visto o no el comienzo de la película, una vez montada. No obstante, creo que la PTS es Noruega + Matera y durará unos 25 minutos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Billie Eilish dijo que había leído las primeras 20-30 páginas de guión, pero no sé si ha visto o no el comienzo de la película, una vez montada. No obstante, creo que la PTS es Noruega + Matera y durará unos 25 minutos.

    Dijo que lo que le enseñaron fuera guión, rodado o contado al oido, era lo que iba antes de la canción. La lastima es que no exista ya el foro antiguo porque ahí estaba y lo comentamos como es natural.
    Por desgracia ya tenemos 7 meses mas para estar con esto, con que si Safin es el Dr. No, etc etc :s :s

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Billie Eilish dijo que había leído las primeras 20-30 páginas de guión, pero no sé si ha visto o no el comienzo de la película, una vez montada. No obstante, creo que la PTS es Noruega + Matera y durará unos 25 minutos.

    Dijo que lo que le enseñaron fuera guión, rodado o contado al oido, era lo que iba antes de la canción. La lastima es que no exista ya el foro antiguo porque ahí estaba y lo comentamos como es natural.
    Por desgracia ya tenemos 7 meses mas para estar con esto, con que si Safin es el Dr. No, etc etc :s :s

    Sí, sí, sin duda lo identificaba con la PTS.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y ¡Ojo! Que yo en ese caso preferiría que la PTS solo fuera lo del lago, porque unos 20/25 minutos me parecen excesivos la verdad. Lo que pasa que comprendo que la escena del lago que será más de tensión que de acción y sin que aparezca 007. No dará el subidón que dan las típicas espectaculares PTSs de acción con Bond como protagonista. Amen de que los créditos servirán también para enmarcar el lapso de 4 o 5 años.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Yo tengo la impresión de que la PTS en esta ocasión requiere de muchos minutos y que tiene todo el sentido que termine con la ruptura de la pareja protagonista.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    ¿Sera mas larga que la estupenda PTS de El Mundo Nunca es Suficiente?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Angel_007 escribió : »
    ¿Sera mas larga que la estupenda PTS de El Mundo Nunca es Suficiente?

    Yo estoy casi seguro de que sí, será considerablemente más larga.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy probablemente la supere para explicar todo lo que parece quieren explicar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues imaginad...
    -Gunbarrel.
    -Secuencia en el lago en la que tenemos que ver a Safin con mascara entrando a hurtadillas en casa de Madeleine, matando a su madre, Madeleine arroajerle algo a la cara que deshaga media mascara y le queme el rostro, Safin persiguiéndola por el lago helado, ella cayendo a través de hielo... (Esto no creo que baje de 4o 5 minutos mínimo)
    -Enlace con el baño en la playa en al que esta nadando Madeleine en el presente y dónde acude Bond.
    -Llegada a Matera en el DB5 y paseo por sus calles donde se verán los preparativos de la fiesta nocturna.
    -Revolcón nocturno en la habitación del hotel.
    -Madeleine saliendo al balcon a quemar el papel.
    -Amanecer con Bond despidiéndose con un beso de Madeleine y acudiendo al cementerio.
    -Primer ataque en el cementerio con explosión de tumba incluido y persecución del chico que le ha tendido la trampa hasta el puente.
    -Escena de acción que se compone a la vez de varias subescenas. Persecución en moto, regreso al hotel para recoger a Madeleine, persecución en Aston y llegada y despedida en el anden de tren. (De 15 a 20 minutos mínimo)
    Cuando entren la canción y los títulos mucha gente pensara: " ¡Si hace media hora que ha empezado! :o :D
  • kredexkredex Publicaciones: 8
    Hola, muy buenas a todos. Hay algo que no me cuadra. En Spectre Mr. White da a entender que su mujer sigue viva, con la frase "Ella hace tiempo que no quiere saber nada de mi" o algo así. Puede que su mujer no sea la madre de Madeleine, pero en fin.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    kredex escribió : »
    Hola, muy buenas a todos. Hay algo que no me cuadra. En Spectre Mr. White da a entender que su mujer sigue viva, con la frase "Ella hace tiempo que no quiere saber nada de mi" o algo así. Puede que su mujer no sea la madre de Madeleine, pero en fin.

    "She left long ago", que se puede traducir como "Se fue (me abandonó) hace mucho" o "Murió hace mucho" ;) Y, sí, en efecto, White puede estar hablando de su cuarta o quinta esposa pero la que mata Safin en NTTD es la madre de Madeleine con bastante seguridad.

    Por otro lado, y para aumentar el debate, atentos a lo que "cuenta" mi6:



    Aparentemente, sugiere que Fukunaga va a hacer algo raro o especial con el gunbarrel. Pues bien:





    "¿Lo va a poner a la mitad del prólogo como en un boceto del guion de Bond 17?"

    ¿¿?? ¿¿Entre Noruega y Matera?? No encajaría con lo que hemos oído de Zimmer, ¿no?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Uf! No me gusta nada. Una “PTS” de la PTS... 🤦🏼‍♂️😖

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues no me encaja para nada, teniendo en cuenta que:
    1- Parece que hay un empalme entre el lago y Madeliene bañándose en Italia.
    2.- La BSO parece que empieza con el gunbarrel (tipo SP) y a continuación suenan unas notas que personalmente me transportan a una escena dramática en Noruega, no a una romántica en Matera.

    Puestos a hacer algo "raro", casi veo más probable que metan un gunbarrel con Nomi inmediatamente después del tema principal. Aun así, creo que el gunbarrel irá al principio de la película y, si tiene algo original, no será por su ubicación.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Coincido y Nomi no va a tener gunbarrel porque esto es una película de James Bond.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Rapsodia154 escribió : »
    2.- La BSO parece que empieza con el gunbarrel (tipo SP) y a continuación suenan unas notas que personalmente me transportan a una escena dramática en Noruega, no a una romántica en Matera.

    De acuerdo con la #2

    ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Una captura del vídeo de Eilish, justo antes de que Bond se gire y vea con sorpresa a Madeleine:

    8232374911d4da5a0ad4ed2f0aa9c16704e875f6f15779b114383f92c8e4f06ef000a389.jpg

    ¿Qué ha pasado justo antes? ¿El suicidio de Safin?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Safin se confirma como antiguo agente de SPECTRE: https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/rami-malek-safin

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ? ¿El suicidio de Safin?

    ¡¿Suicidio?! :o
    ¡Anda! ¿Y esa teoria?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ? ¿El suicidio de Safin?

    ¡¿Suicidio?! :o
    ¡Anda! ¿Y esa teoria?

    Se comenta por el mi6. Al hilo de lo de "te he hecho redundante" (porque no hace falta que me mates) y relacionado con que podría haber más Safin clonados. Safin se suicida delante de Bond y ya solo podría sacrificarse alguien diferente para salvar al mundo...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    ? ¿El suicidio de Safin?

    ¡¿Suicidio?! :o
    ¡Anda! ¿Y esa teoria?

    Se comenta por el mi6. Al hilo de lo de "te he hecho redundante" (porque no hace falta que me mates) y relacionado con que podría haber más Safin clonados. Safin se suicida delante de Bond y ya solo podría sacrificarse alguien diferente para salvar al mundo...

    No la había leído, pero me parece un auténtico brindis al sol.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    En teoría, se había hablado de que Bond mata a Safin de manera muy "brutal y gráfica". Como a cierto doctor Shatterhand en cierta novela... ;)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Pues menudo villano si va y se me suicida :s :s ¿Qué tenía depresión por la cara desfigurada?.

    Espero que no.
Accede o Regístrate para comentar.