Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1222325272854

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Denise Richards es guapa? :o :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre esto es muy subjetivo, pero lo que si es indiscutible es que su físico si que era "espectacualr" ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Para mi, una de las chicas más atractivas físicamente, pero también de los mayores errores de casting de la saga.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, será indiscutible porque no lo voy a discutir :D pero físicamente no es que me guste tampoco.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    No porque algo sea "espectacular" te tiene que gustar. No tiene nada que ver. ;)
    A mi no me gustan nada los castillos de fuegos artificiales (Incluso me aburren) pero reconozco que son espectaculares.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Denise Richaards es un pivon (en mi opinion) y enamora en starship troopers, amen de un fisico muy erotico

    ¿El problema? Que tiene de replica a una DIOSA como Elektra King, una de las chicas Bond mas bellas de la saga
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Tras su enésimo parón en el rodaje por la COVID, Jurassic World Dominion (Universal) se ha retrasado de junio de 2021 a junio de 2022, lo que deja un maravilloso hueco de contingencia para NTTD, por si no se pudiera estrenar en abril.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues vamos reservando ya esa fecha directamente que seguro que será mejor que Abril 2021, :D .
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Miles_Messervy escribió : »
    Pues vamos reservando ya esa fecha directamente que seguro que será mejor que Abril 2021, :D .

    Yo de entrada me quedaría con abril, pero en febrero, según como vaya la cosa, se puede posponer un par de meses.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo de ellos no habría lanzado la fecha al aire. Si, la hubiese reservado de manera interna, pero hubiese dicho algo ambiguo como el socorrido "próximamente" Por que si en Febrero o Marzo dicen el X de Junio... ¡El cabreo puede ser ya monumental!
    Y si la van a retrasar unos mese más... Pues chico ya para lo que quedará la dejas para 2022 y la estrenas por todo lo alto coincidiendo co del 60 aniversario de la franquicia... Ya que más da. :(
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Es muy posible que Wonder Woman 1984 sea movida para Junio del otro año, ya con este movimiento todas las peliculas que no se estrenaron en 2020 quedan casi con las mismas fechas pero ahora en 2021.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Yo de ellos no habría lanzado la fecha al aire. Si, la hubiese reservado de manera interna, pero hubiese dicho algo ambiguo como el socorrido "próximamente" Por que si en Febrero o Marzo dicen el X de Junio... ¡El cabreo puede ser ya monumental!
    Y si la van a retrasar unos mese más... Pues chico ya para lo que quedará la dejas para 2022 y la estrenas por todo lo alto coincidiendo co del 60 aniversario de la franquicia... Ya que más da. :(

    Pues lo de 2022 no sé si lo decís en serio, pero no lo veo, salvo desastre mayúsculo. De hecho, me desconcierta que muchos defendierais hasta hace una semana el estreno en noviembre de 2020 y ahora prefiráis 2022 a 2021 porque coincide con el 60 aniversario.

    Yo llevo meses defendiendo el estreno en 2021 y no me muevo. Si será en abril, en junio o en octubre, ya no lo sé, pero creo que están pensando mucho más en estrenar "en cuanto se pueda" que en el 60 aniversario, especialmente porque MGM necesita dinero para recuperar la inversión y porque hay muchas otras formas de celebrar el 60 aniversario. Esta película ya tiene bastante push con ser la 25 (nunca han dicho tanto el número que hace) y ser la última de Craig.

    Además, si es en 2022, ¿cuándo la estrenarían? Seguramente no será en enero, recién pasada la Navidad, que es una fecha floja ... Entonces, ¿qué van a hacer?, ¿esperarse a al 5 de octubre de 2022 para que coincida con el 60 aniversario de verdad? ¿Irse a noviembre, que es cuando suelen hacerlo?

    Personalmente, se me revuelven las tripas solo de pensar en otros dos años de espera y fríamente creo que un retraso adicional e innecesario de un año tiene mucho más riesgo que beneficio, teniendo en cuenta que es una película que estaba proyectada para 2019, que se rodó íntegramente en ese año y que en 2022 llevará tres años siendo promocionada. :s

    En cuanto a lo de reservar internamente una fecha, me temo que eso en Hollywood no es suficiente. Lo que hay que hacer es hacerla pública, para marcar terreno a la competencia y que no programe nada muy fuerte para esa semana.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Rapsodia154 dijo:
    Cubby era muy de contratar actores y sobre todo actrices por su cara bonita, creo que a alguna la ficharon por catálogo, porque salía muy guapa en la foto ... >:) Años más tarde, Michael y Babrbara le rindieron un homenaje al contratar a Denise Richards... :D

    Es una tradición que no se ha perdido del todo. De ahí que las chicas principales tiendan a ser "actrices" mientras que "las más guapas" acaben en papeles más secundarios y anecdóticos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Es una tradición que no se ha perdido del todo. De ahí que las chicas principales tiendan a ser "actrices" mientras que "las más guapas" acaben en papeles más secundarios y anecdóticos.

    Así ha sucedido en muchas ocasiones, aunque con Cubby creo que hasta a la protagonista de turno había que doblarla habitualmente de lo mal que hablaba el inglés o de lo mal que actuaba... >:)
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Pues lo de 2022 no sé si lo decís en serio, pero no lo veo en absoluto, salvo desastre mayúsculo. De hecho, no entiendo que muchos defendierais hasta hace una semana el estreno en noviembre de 2020 y ahora prefiráis 2022 a 2021 porque coincide con el 60 aniversario.

    Yo llevo meses defendiendo el estreno en 2021 y no me muevo. Si será en abril, en junio o en octubre, ya no lo sé, pero creo que están pensando mucho más en estrenar "en cuanto se pueda" que en el 60 aniversario, especialmente porque MGM necesita dinero para recuperar la inversión y porque hay muchas otras formas de celebrar el 60 aniversario. Esta película ya tiene bastante push con ser la 25 (nunca han dicho tanto el número que hace) y ser la última de Craig.

    Además, si es en 2022, ¿cuándo la estrenarían? Seguramente no será en enero, recién pasada la Navidad, que es una fecha floja ... Entonces, ¿qué van a hacer?, ¿esperarse a al 5 de octubre de 2022 para que coincida con el 60 aniversario de verdad? ¿Irse a noviembre, que es cuando suelen hacerlo?

    Personalmente, se me revuelven las tripas solo de pensar en otros dos años de espera y fríamente creo que un retraso adicional e innecesario de un año tiene mucho más riesgo que beneficio, teniendo en cuenta que es una película que estaba proyectada para 2019, que se rodó íntegramente en ese año y que en 2022 llevará tres años siendo promocionada. :s

    En cuanto a lo de reservar internamente una fecha, me temo que eso en Hollywood no vale. Lo que hay que hacer es hacerla pública, para marcar terreno a la competencia y que no programe nada muy fuerte para esa semana.

    Muy cierto, yo espero que ha no hayan mas retrasos, de todas las peliculas que fueron movidas, NTTD es la primera que necesita estrenarse despues de tantos retrasos que ha sufrido y lo de 2022 yo la verdad lo descarto, en Noviembre de ese mismo año el mundo va tener toda su atencion en el mundial de futbol, asi que no creo que sea buena idea.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver. Yo quiero que se estrene dentro de 5 minutos.
    Dicho esto lo que no me haría ninguna gracia (Y tal y como está la cosa no lo descarto) es que llegue Marzo y yo me vuelva a ilusionar y la aplacen a Junio, que llegue Abril y yo me vuelva a ilusionar y la aplacen a Noviembre, que llegue Septiembre y yo me vuelva a ilusionar y...
    Antes que eso preferiría que si en el primer timestre del año la cosa sigue sin pintar demasiado alagueña, la retrasen directamente un año o sin fecha definitiva. Porque insisto a mí particularmente, cada vez que se acerca la fecha, tengo el hype por las nubes y me la aplazan...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    A ver. Yo quiero que se estrene dentro de 5 minutos.
    Dicho esto lo que no me haría ninguna gracia (Y tal y como está la cosa no lo descarto) es que llegue Marzo y yo me vuelva a ilusionar y la aplacen a Junio, que llegue Abril y yo me vuelva a ilusionar y la aplacen a Noviembre, que llegue Septiembre y yo me vuelva a ilusionar y...
    Antes que eso preferiría que si en el primer timestre del año la cosa sigue sin pintar demasiado alagueña, la retrasen directamente un año o sin fecha definitiva. Porque insisto a mí particularmente, cada vez que se acerca la fecha, tengo el hype por las nubes y me la aplazan...

    Te entiendo, de hecho ya sabes el chasco que me llevé la semana pasada ... :(

    Sin embargo, creo que es mejor reservar una fecha no muy alejada, pero que de cierto margen, porque es mucho más difícil adelantarla, en caso de que las cosas mejoren, que retrasarla, si se complican, ya que casi todos han tomado posiciones de mayo de 2021 en adelante.

    El error estaría en comenzar la promoción otra vez con dos meses y medio de antelación, ilusionar a la gente y a cinco o seis semanas del estreno volver a retrasar. En mi opinión, con dos trailers y un videocilp ya lanzados, hay que saber esperar a que estemos a seis semanas del estreno para volver a activar la maquinaria y pisar el acelerador de verdad a solo dos o tres semanas del estreno.

    Por otro lado, como os comenté, está previsto que abril sea todavía un mes bastante relajado en cuanto a estrenos, por lo que se presta a retrasos cortos, esto es, se podría respetar el mes, pero ajustar un par de semanas, en plan Tenet.

    En cualquier caso, todos debemos estar preparados para un nuevo retraso, que en mi opinión debería ser a mediados de junio (si no pasan ahí a Wonder Woman) o directamente a la semana del 5 de octubre (estrenos del 5 al 8), para hacerlo coincidir con el James Bond Day.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La trama se complica.

    Publica el Wall Street Journal, que no es prensa amarilla (o no debería), que Kevin Ulrich, jefe del Anchorage Capital Group que posee MGM, ve el retraso como buena noticia... para vender ya MGM y que los nuevos compradores puedan lanzar y distribuir la película como quieran... https://www.wsj.com/articles/its-no-time-to-die-for-hedge-fund-manager-ulrichs-big-james-bond-bet-11602408601?reflink=e2twmkts

    Esto nos lleva a que Ulrich se ha reunido con Comcast (que posee Universal), Apple, Amazon y Facebook... Con todo lo que esos nombres pueden significar para la distribución de la película o para el futuro de la serie.

    Si fuera Comcast, nada; pero cualquiera de las otras tres podrían distribuir la película de maneras muy alternativas (pagando una compensación a Universal y ya está).

    El artículo comentado: https://www.mi6-hq.com/sections/articles/mgm-up-for-sale-again-2020?id=04778
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El futuro ya era bastante impredecible, con el virus de las narices y la táctita de la patada a seguir para ganar tiempo a la espera de una situación más favorable para el estreno en salas de cine, como para meter en el bombo de la lotería de la fecha de estrenos una venta de la MGM y que se complique más aún la situación.No es lo mismo que MGM sea adquirida por un grupo inversor, que por un gigante digital como los que aparecen comentados.Hasta que no aparezca al menos una vacuna efectiva contra el virus, el ir moviendo las fechas parece que no tiene límite.
    A estas alturas no descarto absolutamente nada, desde el estreno en Abril 2021, pasando por cualquier fecha en 2022 e incluso el estreno en vod premium dependiendo del comprador final y accionista mayoritario de MGM.Puedo parecer pesismista pero debe ser cosa de la edad y después del nuevo retraso, me espero cualquier cosa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »



    En cualquier caso, todos debemos estar preparados para un nuevo retraso, que en mi opinión debería ser a mediados de junio (si no pasan ahí a Wonder Woman) o directamente a la semana del 5 de octubre (estrenos del 5 al 8), para hacerlo coincidir con el James Bond Day.

    ¡Hombre, pues a eso voy! Para ir retrasándola tanto hasta Octubre del 21, ya me da igual esperar unos meses más y que la estrenen en el primer trimestre del 22 (No hace falta que sea el 5 de octubre, lo importante es el año) Y se celebra el 60 aniversario por todo lo alto.
    Insisto por mí que la hubiesen estrenado en noviembre como estaba previsto, porque es muy probable que en lo que a las salas de cine respecta la situación sea prácticamente la misma que ahora. Y si no van a estrenar hasta que estén seguros de hacer la recaudación que quieren... ¡Pues que nos nos den falsas esperanzas cada seis eses!
    Por cierto esta sonando mucho el rumor de que WW84 se va a Junio.

    ggl007 escribió : »

    Esto nos lleva a que Ulrich se ha reunido con Comcast (que posee Universal), Apple, Amazon y Facebook...

    ¡Lo que me faltaba ver la ultima película de James Bond en el Facebook! :s :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Pues a mi personalmente sí me importa, prefiero infinitamente octubre de 2021 que abril de 2022...y no digamos que octubre de 2022. :s

    En cuanto a lo de la MGM, llueve sobre mojado. Si he dicho muchas veces que (de suceder) será triste cuando los Broccoli se desprendan de la saga, cuando nos quitemos a la MGM, descorcho una botella de Tatinger. El problema es que parece que simplemente MGM va a cambiar de manos, pero ahí va a seguir...

    En cualquier caso, me da la sensación de que esa venta no afectaría a la distribución internacional de NTTD, en manos de Universal, sino a la distribución en USA, que es el terreno exclusivo de MGM y donde el PVOD tiene implantación y podría llevarse a cabo un estreno digital. Una compensación a Universal podría ser de mucho dinero, no solo por lo invertido o por el lucro cesante de la película, sino porque ha alterado el calendario de estrenos de otras producciones; además, no nos engañemos, fuera de USA casi nadie pagará 20 dólares por ver la película en casa, que se lo digan a Mulán.
  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19

    @007_David_Acín dijo:
    Bueno, será indiscutible porque no lo voy a discutir :D pero físicamente no es que me guste tampoco.

    Coincido

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues a mi personalmente sí me importa, prefiero infinitamente octubre de 2021 que abril de 2022...y no digamos que octubre de 2022. :s

    Eso ya es cuestión del carácter de cada uno. A mi es que si me dicen te voy a pagar esta deuda dentro de 100 años, si cuando faltan 50 me dicen serán 110... Pues ya me da igual, la verdad... :/ :D

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Quien decidido lo de George Lazenby no fue Cubby, fue Salztman.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues a mi personalmente sí me importa, prefiero infinitamente octubre de 2021 que abril de 2022...y no digamos que octubre de 2022. :s

    Eso ya es cuestión del carácter de cada uno. A mi es que si me dicen te voy a pagar esta deuda dentro de 100 años, si cuando faltan 50 me dicen serán 110... Pues ya me da igual, la verdad... :/ :D

    Es que ahora lo veis todo lejano, pero no lo es tanto, si las cosas mejoran, que ciertamente está por ver. Probablemente, en enero de 2021, si se habla de pasarlo a 2022, no te hará mucha gracia. Del mismo modo, si la posponen a octubre del 21, en verano de ese año estarás contando los telediarios para que la estrenen, no para que la hagan coincidir con ningún aniversario.

    De todas maneras, como dices, depende de la mentalidad de cada cual o ,como dice 007, es cuestión de perspectiva. ;) Yo lo mido siempre en días a contar desde el presente, porque el pasado ya es historia y no vuelve. Para el estreno del 2 de abril de 2020 faltan 170 días; si va al 11 de junio de ese año, 241 días; el 8 de octubre de 2021 implicaría esperar 360 días; mientras que para el 60 aniversario quedan ¡725 días! En fin, que del peor escenario probable de 2021 a un 60 aniversario "redondo", me supone más del doble de espera.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Aplazar a 2022 en plan, ya que estamos... (por el aniversario)

    MEEEEEHHHHHH!!!!!!!

    Una buena celebración para el 60 aniversario sería el anuncio de Bond 26.
    odpu354ui9mo.jpg

    Pero vamos, que tampoco va a pasar. Mucho me temo que para la siguiente habrá que esperar... ¿3... 4 años?

    Yo a la EON solo le pido que si la tienen que volver a aplazar, que lo hagan antes de empezar con la promoción. Y no lo digo por su dinero, lo digo por mi ilusión.

    Y también digo, como sigan aplazando, para cuando ya no haya pandemia lo que no va a haber son cines donde estrenarla :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:

    Y también digo, como sigan aplazando, para cuando ya no haya pandemia lo que no va a haber son cines donde estrenarla :#

    Justo eso he pensado estos días a raíz del retraso y de la situación de los cines… Tanto mirar una parte (productoras/distribuidoras) y resulta que, como el dinero que tanto importa, esto tiene dos caras (también los cines).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Cines habrá, pero probablemente menos. Con lo cual si necesitan cierto número de salas en las que estrenar para hacer la cantidad que quieran hacer en el primer fin de semana (Pues parece que es lo único que importa), quizá no tengan ese número de salas. Con lo cual... 🙄🤦🏼‍♂️🤯

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    No puedo estar más de acuerdo, David. Yo, aunque a veces parezca su contable, tampoco he sufrido por el dinero esta vez, ya que eran cosas orientadas para los fans y para que la película volviera a ser tendencia en internet, pero que tienen poco coste. Sin embargo, han pasado 10 días y aún no se me ha pasado el disgusto... :s Es que es la segunda vez que nos lo hacen tan cerca y lo peor es que incluso algunos dan por hecho que habrá una tercera... :(

    En cuanto a los cines, en algún momento a los estudios no les va a quedar otro remedio que empezar a estrenar cosas algo potentes, porque las salas no pueden aguantar mucho más así. Creo que lo de Cineworld puede ser un toque de atención. Ahora mismo, las únicas esperanzas que quedan para este año son Croods 2 y Wonder Woman 1984, no me apasionan, pero ojalá las estrenen y funcionen mejor que Tenet en EEUU.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo: y lo peor es que incluso algunos dan por hecho que habrá una tercera... :(.

    Yo no doy por hecho que no la vayan a estrenar en Abril. ¿Tú das por hecho que si?

Accede o Regístrate para comentar.