Tráiler y vídeos de Sin tiempo para morir

1246789

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    [

    Es que del argumento en sí han revelado bastante poco, otra cosa es que, por medio de una supuesta filtración (cuya fiabilidad está por confirmar), algunos "sepamos" el argumento de la película.

    ¡¡¡NO LEAIS LA CONTESTACION QUE SIGUE DE RAPSODIA QUE HE HECHO UN SPOILER MUY GORDO!!!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    [

    Es que del argumento en sí han revelado bastante poco, otra cosa es que, por medio de una supuesta filtración (cuya fiabilidad está por confirmar), algunos "sepamos" el argumento de la película.
    Hombre el tener fotos de la niña junto a Lasahna y Lea le da alguna credibilidad a la filtración je je. No de que sea hija, clon o lo que sea que sea. Pero indudablemente hay una niña de la que en la promoción "oficial" no dicen ni pio. ;)

    Como se mete gente que quiere evitar spoliers no lo quería poner en este hilo... :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    ¡Uy! es cierto Perdón. Gonzalo bórralo por fa. :s
    Rafa edita tu hilo y bórralo también ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gracias Gonzalo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Yo he visto todos los trailers, spots y anuncios de NTTD y aún no se como va la cosa😂😂

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Sera que con el estreno de F9 el proximo mes podriamos tener un trailer final de NTTD?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    Sera que con el estreno de F9 el proximo mes podriamos tener un trailer final de NTTD?

    Demasiado lejos del estreno, me temo (tres meses). Yo creo que aprovecharán para reutilizar el segundo tráiler, con la nueva fecha, y que a finales de agosto o primeros de septiembre lanzarán el tercer y definitivo tráiler.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Rapsodia154 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Sera que con el estreno de F9 el proximo mes podriamos tener un trailer final de NTTD?

    Demasiado lejos del estreno, me temo (tres meses). Yo creo que aprovecharán para reutilizar el segundo tráiler, con la nueva fecha, y que a finales de agosto o primeros de septiembre lanzarán el tercer y definitivo tráiler.

    Quiza me acelere un poco jejejeje, pero el hype me esta empezando otra vez!!
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Yo creo que EON y MGM junto con Universal Pictures deben hacer una campaña con Daniel Craig invitando a volver a los cines para ver Sin Tiempo Para Morir. Ya Universal Pictures lo hizo con Vin Diesel y esta semana lo hizo Marvel Studios.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Parece ser que con F9 están poniendo este tráiler. Ya lo hemos visto, pero ahora incluye el nuevo logo de MGM y la fecha de octubre:

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Super, presiento que los motores de la promocion se pueden estar activando desde la proxima semana.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Parece ser que con F9 están poniendo este tráiler. Ya lo hemos visto, pero ahora incluye el nuevo logo de MGM y la fecha de octubre:


    Es exactamente lo que imaginaba que iban a hacer en este momento. Lo que espero es que a finales de agosto o principios de septiembre tengamos un final trailer de un minuto y medio.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Esta claro que un tiempo antes (¿Un mes?) del estreno tendrán que hacer algún tipo de campaña publicitaria "nueva" por pequeña que sea para reavivar de nuevo el hype ya no solo de fans, sino especialmente de publico random.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Esta claro que un tiempo antes (¿Un mes?) del estreno tendrán que hacer algún tipo de campaña publicitaria "nueva" por pequeña que sea para reavivar de nuevo el hype ya no solo de fans, sino especialmente de publico random.

    Que van a echar toda la carne en el asador en ese mes previo, lo podemos dar por hecho, el tema está más bien en el cómo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    O con qué, la canción que era la guinda del pastel ya se usó.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2021
    Miles_Messervy escribió : »
    O con qué, la canción que era la guinda del pastel ya se usó.

    Imagino que la estrategia será la de sacar uno o dos nuevos póster, un final trailer no muy largo, empapelar las calles con carteles, emitir anuncios en TV (seguramente con algo de material nuevo) y organizar una premiere tan grande como el virus permita.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado junio 2021

    Tambien seguiran sacando videos presentando a cada uno de los personajes asi como hicieron con Safin “Ramy Malek”, algunos detras de camaras, podcast y bastantes anuncios.

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    El_Santo escribió : »
    Esta claro que un tiempo antes (¿Un mes?) del estreno tendrán que hacer algún tipo de campaña publicitaria "nueva" por pequeña que sea para reavivar de nuevo el hype ya no solo de fans, sino especialmente de publico random.

    Para finales de Agosto y Septiembre seguramente empiecen otra vez a poner a tope la maquinaria publicitaria. A ver con qué sorprenden, porque creo que lo mas jugoso ya se usó el año pasado :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Recordad que DHL ya publicó un detrás de las cámaras y anunció cuatro más... que tuvo que reservar: http://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/4280#Comment_4280
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Puede que sea antes, una pelicula de esta magnitud, necesita arrancar la maquinaria publicitaria pronto, ya lo hizo F9 y Tambien Black Widow con tres meses de anticipacion.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    También se cortaron unos podcast sobre la peli creo recordar ¿No?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    También se cortaron unos podcast sobre la peli creo recordar ¿No?

    Cierto, lo que no sé si eran del estreno frustrado nº1 o del nº2.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    También se cortaron unos podcast sobre la peli creo recordar ¿No?

    Cierto, lo que no sé si eran del estreno frustrado nº1 o del nº2.

    30 de septiembre de 2020

    https://archivo007.com/james-bond-lanza-un-podcast-oficial/

    Se supone que son seis: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/no-time-to-die-the-official-james-bond-podcast/id1532875925
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    También se cortaron unos podcast sobre la peli creo recordar ¿No?

    Cierto, lo que no sé si eran del estreno frustrado nº1 o del nº2.

    30 de septiembre de 2020

    https://archivo007.com/james-bond-lanza-un-podcast-oficial/

    Se supone que son seis: https://podcasts.apple.com/gb/podcast/no-time-to-die-the-official-james-bond-podcast/id1532875925

    Pues la segunda ... esperemos que esta vez los podamos escuchar todos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado julio 2021
    NUEVO anuncio para la televisión americana. Sin imágenes nuevas (creo) pero buena señal para aprovechar los Juegos Olímpicos y reiniciar la campaña Bond...

    https://www.ispot.tv/video?hash=OiXE#modal-variation

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hay un plano nuevo del avión.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Otra diferencia que nos descubre Marketto:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ha caducado el "alquiler" que pagó Maserati :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¿Y este? Creo que algún plano sí es nuevo...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    ¿Y este? Creo que algún plano sí es nuevo...


    Por su duración, podría ser un final trailer.
Accede o Regístrate para comentar.