Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1232426282954

Comentarios

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Los cines...Desaparecer NUNCA lo van a hacer, el cine es un plan de ocio tan implatado o mas que los bolos, los karts, el billar, recreativos etc...Es muy dificil su muerte

    ¿El problema? Que solo van a sobrevivir las majors, es decir, los macrocines de centro comerciales, pues se va al cine a comprar y luego cenar en el foster de turno o viceversa. Los cine pequeños si que van a morir muchos (pero es algo que ya se veia llegando incluso en Madrid, donde cines peques aun aguantan con estrenos indies ya que madrid es muy cinefila)

    Lo que habra hasta la recuperacio cinefila son reestrenos y ya nos dan pistas sobre ello, kinepolis prepara el maraton jurasico con la saga en 4DX, CINES recupera un ciclo Marvel...Asi sera lo que tengamos el resto del año
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Yo no doy por hecho que no la vayan a estrenar en Abril. ¿Tú das por hecho que si?

    Yo no, al contrario, mantengo la esperanza de que se pueda estrenar en abril, solo faltaría ... pero ya he leído a más de uno en el chat de whatsApp que en abril no se va a estrenar ... :/ De hecho, si defiendo que se tome el 2 de abril de 2021 como fecha de estreno es porque creo que es de las primeras en las que lo veo posible. Como digo tantas veces, para retrasar más, siempre estarán a tiempo, solo pido que no vuelvan a hacer otro "coitus interruptus".

    En cuanto a las salas de cine, mucho cuidado. Es cierto que al final el cine sobrevive a todo (TV, vídeo, internet ...), pero pueden quebrar muchos cines, incluidas grandes cadenas, por lo que leo hay al menos un par que están en una situación financiera crítica.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sí, si cuando decía que no iba a haber cines, obviamente no me refiero a que habrá 0 cines. Pero van a cerrar muchos y creas que no, va a llegar a menos gente. Sin ir más lejos, tenemos un compañero por aquí que vive en La Palma. Allí solo hay un cine, y ha cerrado. Ni siquiera abrieron para exhibir Tenet, y aquí nuestro compañero sigue sin verla. Tenemos otra compañera que allá donde vive en Cáceres solo tiene un cine y está en peligro.

    ¿Podrán ver Sin tiempo para morir una vez llegado el momento? :/
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Si queremos ver pelis de 200 millones (y si los estudios quieren hacerlas), los cines no pueden desaparecer.

    Puede que cierren, pero a la larga los comprará alguien, o se abrirán otros nuevos.

    Lo que digo es que esos presupuestos necesitan que haya cines.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    solo pido que no vuelvan a hacer otro "coitus interruptus".

    Es que esa es la cuestión. Ese es el gran erro que han cometido (Quien sea). Iniciar tan pronto y de manera tan "agresiva" una campaña publicitaria en unos tiempos tan inciertos. Porque a mí me importa un pimiento si les cuesta mas o menos dinero, en que se gasten su dinero es cosa suya. Lo que sí que me importa es que como fan me creen una ilusión tremenda, sabiendo que es muy probable que me quiten el caramelo cuando aun no me ha llegado ni a la boca.
    Por lo tanto lo que les pido es que mientras la situación sea tan voluble, que no me den una fecha exacta y mucho menos que cuando se acerque me la metan hasta en la sopa.
    Fijaros sí la campaña ha sido fuerte, que una vez anunciado el nuevo retraso ¡Siguen apareciendo revistas de cine en todo el mundo que ya tenían sus números de este mes dedicados al estreno!
    Así que por favor, no me hagáis lo mismo en febrero o marzo ¡Porque yo ya estoy en unas edades propensas a los ataques de corazón!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Un poquito de humor, que nunca viene mal. Al mal tiempo...
    5krfclab2bnk.jpg

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Un poquito de humor, que nunca viene mal. Al mal tiempo...
    (Image)

    Alguno dirá que aún luce más joven que Roger Moore en Panorama para matar...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Un poquito de humor, que nunca viene mal. Al mal tiempo...
    5krfclab2bnk.jpg

    ¡¡¡Muy bueno!!! La verdad es que me hacen gracia estos de Craig envejecido. Por sus facciones no es difícil que queden logrados, aunque creo que el nivel siguiente sería que apareciera con barriga ... :D

    Lo que no me hace tanta gracia es que el cierre de cines va a dejar a millones de personas sin uno cerca de casa. No es una preocupación personal, ya que en mi ciudad seguro que va a seguir habiendo, pero en varias capitales de provincia vecinas solo hay un cine, ya sea con varias salas o solo una. Obviamente, siempre pueden ir a una ciudad que tenga cine, igual que muchos que no somos de Madrid vamos a veces a ver un espectáculo que solo está ahí. No obstante, no deja de ser triste, porque el cine ha sido tradicionalmente el espectáculo más popular y próximo a la gente, el que se pueden permitir las personas de clase trabajadora y el que llega mucho más allá de las grandes ciudades.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Apple presenta así su nuevo teléfono...



    ¿Por qué? ¿Qué opina Nokia? ...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Apple presenta así su nuevo teléfono...



    ¿Por qué? ¿Qué opina Nokia? ...

    Muy bueno eso de qué opinará Nokia, seguro que Bond llevaría antes ese iphone que un Nokia :D

    Esto puede tener relación con lo de la venta de acciones de MGM ... o no; de hecho, puede ser un golpe bajo a Nokia. En cualquier caso, "publicidad gratuita" para Bond.

    Yo con lo de la venta soy muy cauto, he visto pasar por muchas manos a la Metro y nunca acaba de salir de problemas. Imagino, en contra de lo que piensan algunos, que Apple puede estar interesada en MGM, además de por su enorme catálogo de películas (Bond a la cabeza), porque está posicionada en la distribución cinematográfica doméstica, algo de lo que Amazon ya dispone desde hace un año, por cierto.

    En el hipotético caso de que Apple haya adquirido el control de MGM o esté a punto de hacerlo, no creo que vaya a suponer saltarse a los cines. Aunque creo que en USA podría haber alguna posibilidad de ello, me inclino a pensar que se estrenará en cines incluso ahí, pero con una ventana muy corta respecto de su lanzamiento en Apple TV o en VOD.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pero que yo sepa, no pueden utilizar el Bond theme sin permiso ¿No?
    Con lo cual algún tipo de acuerdo tienen aunque solo sea para eso.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Con permiso... y un cheque :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Pero que yo sepa, no pueden utilizar el Bond theme sin permiso ¿No?
    Con lo cual algún tipo de acuerdo tienen aunque solo sea para eso.

    No sé cómo está la legislación ahí exactamente, pero en principio diría que pueden utilizarlo, pagando los royalties correspondientes. Entiendo que el caso de su uso en otras películas (NSNA, CR 67 o M:I) es distinto, en tanto un producto que es competencia estaría utilizando un elemento propio de la saga.

    Recientemente, ha pasado con la campaña electoral de cierto candidato, que emplea canciones en contra de los deseos de sus autores e intérpretes, que son simpatizantes de otro candidato. Al final, el candidato puede poner en sus mítines o anuncios de campaña la música que quiera, aunque éticamente no esté bien y tenga que pagar los derechos de autoría y edición correspondientes. Por el contrario, Nesquik no podría utilizar en un anuncio la famosa canción del negrito del Cola Cao.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hay un elemento muy importante. El dinero que ganas a costa de ello. Sí, en una campaña electoral puedes ganar las elecciones, pero no te lucras económicamente. En este caso Apple está vendiendo un producto. Pero el matiz también puede ser que sólo lo está presentando. Si no muestra precio o no te muestra una url de compra, la cosa puede cambiar.

    Si fueras un spot donde dice compra tu nuevo iphone en tu tienda más cercana por solo 999,99€... :D Ahí ya te digo yo que o pagas derechos de uso, o ve llamando a tu bufete de abogados.

    Pero en el caso de este vídeo... ainsss... es que a muchos nos parecerá que se vende igual, peroooo... no es igual. Mañana le pregunto a mi jefa, a ver qué me dicen.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Hay un elemento muy importante. El dinero que ganas a costa de ello. Sí, en una campaña electoral puedes ganar las elecciones, pero no te lucras económicamente. En este caso Apple está vendiendo un producto. Pero el matiz también puede ser que sólo lo está presentando. Si no muestra precio o no te muestra una url de compra, la cosa puede cambiar.

    Si fueras un spot donde dice compra tu nuevo iphone en tu tienda más cercana por solo 999,99€... :D Ahí ya te digo yo que o pagas derechos de uso, o ve llamando a tu bufete de abogados.

    Pero en el caso de este vídeo... ainsss... es que a muchos nos parecerá que se vende igual, peroooo... no es igual. Mañana le pregunto a mi jefa, a ver qué me dicen.

    Ciertamente, doy por hecho que han pagado y lo más probable es que hayan adquirido algún tipo de licencia de sincronización, lo que ya no sé es cómo se habrá gestionado el tema, porque creo que normalmente se hace por medio de las sociedades de gestión y edición (tipo la SGAE), vamos que no sé si la MGM habrá intervenido en esa operación.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »

    Craig ya dijo algo parecido, la pandemia manda. Viendo las noticias de los últimos días, con la mala situación de la mayor parte de los países europeos, parece cada vez más evidente que han acertado al retrasar el estreno. Al ritmo que vamos, de aquí a cuatro semanas (¡estaríamos solo a cuatro semanas!), va a haber muchas ciudades con los cines cerrados.
    Personalmente, NO doy por hecho un nuevo retraso, pero tampoco que se vaya a estrenar el 2 de abril.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Bua! Acabo de leer esto en el artículo dedicado a Wonder Woman 84 de la revista acción ¡Y se me ha puesto la piel de gallina!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Que bonito que hubiese sido James Bond... 😞

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Es que esto es lo que forma parte del jarro de agua fría que nos llevamos. Una película (ni dos, ni tres) van a salvar el cine, pero Bond apuntaba a que podía tener esa parte positiva de ir al cine con ilusión por ver una película. Aunque he ido unas pocas veces al cine este año, donde único he ido con ilusión ha sido con Tenet. Bueno, con SPECTRE pero eso es ya de ser un fan enfermizo.

    A causa de la campaña de promoción que se llevaba, parecía tan claro su estreno, que hasta uno tenía una especial ilusión por ello, y podríamos llegar a pensar que ese estreno podría llegar a compensar este 2020 de merde, pero no. Para cuando se estrene desde luego que ya no va a compensar el 2020.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Es que esto es lo que forma parte del jarro de agua fría que nos llevamos. Una película (ni dos, ni tres) van a salvar el cine, pero Bond apuntaba a que podía tener esa parte positiva de ir al cine con ilusión por ver una película. Aunque he ido unas pocas veces al cine este año, donde único he ido con ilusión ha sido con Tenet. Bueno, con SPECTRE pero eso es ya de ser un fan enfermizo.

    A causa de la campaña de promoción que se llevaba, parecía tan claro su estreno, que hasta uno tenía una especial ilusión por ello, y podríamos llegar a pensar que ese estreno podría llegar a compensar este 2020 de merde, pero no. Para cuando se estrene desde luego que ya no va a compensar el 2020.
    Amen!
    Por cierto en ese articulo se dice que WW84 ¡Ha tendido ya siete fechas de estreno oficiales! (Y mucho me temo que va a tener una octava :( )

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Por cierto en ese articulo se dice que WW84 ¡Ha tendido ya siete fechas de estreno oficiales! (Y mucho me temo que va a tener una octava :( )
    Es que eso te iba a decir. El texto es emotivo y apropiado pero... ¿y cuando cambien WW otra vez? :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Es que esto es lo que forma parte del jarro de agua fría que nos llevamos. Una película (ni dos, ni tres) van a salvar el cine, pero Bond apuntaba a que podía tener esa parte positiva de ir al cine con ilusión por ver una película. Aunque he ido unas pocas veces al cine este año, donde único he ido con ilusión ha sido con Tenet. Bueno, con SPECTRE pero eso es ya de ser un fan enfermizo.

    A causa de la campaña de promoción que se llevaba, parecía tan claro su estreno, que hasta uno tenía una especial ilusión por ello, y podríamos llegar a pensar que ese estreno podría llegar a compensar este 2020 de merde, pero no. Para cuando se estrene desde luego que ya no va a compensar el 2020.

    Completamente de acuerdo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:
    (Quote)
    Es que eso te iba a decir. El texto es emotivo y apropiado pero... ¿y cuando cambien WW otra vez? :/

    Ya, pero bueno eso no alteraría la intención del autor del artículo, que expresa un deseo personal de que pase algo, precisamente porque ese algo no es seguro que vaya a pasar.🤷🏼‍♂️😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Está claro que este nuevo retraso ha ocasionado terremotos en MGM o Universal y Apple o Netflix no van a mirar hacia otro lado:



    "Números de L O C U R A..."
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Pues que sea Netflix.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Que sea cine. Las películas estrenadas en cualquier tipo de plataforma sigue teniendo el aire de producto "menor" o de segunda. James Bond es una franquicia de categoría A y esas siguen teniendo el glamour de cine.
    Se estrenará en cine, pero ya veremos cuando. :(
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    No puedo estar mas DE ACUERDO con Santo esta vez

    James Bond es CINE, no es TV. Y por mucho que ahora el streaming sea el mayor beneficiado del maldito virus, sigue siendo eso, un escalon por debajo, no es LA ELITE

    Y James Bond mira a la elite desde arria mientras se ajusta la pajarita
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La cosa se calienta.

    Apple Insider: https://appleinsider.com/articles/20/10/23/apple-in-talks-to-buy-streaming-rights-to-upcoming-james-bond-film-no-time-to-die

    Bloomberg: https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-10-23/apple-and-netflix-discussed-acquiring-bond-movie-for-streaming?cmpid=socialflow-twitter-business&utm_content=business&utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_medium=social&__twitter_impression=true&__twitter_impression=true

    Drew McWeeny, que fue quien tuiteó lo que puse antes y es crítico, guionista y tiene muchos contactos en la industria, escribe ahora esto: https://drewmcweeny.substack.com/p/could-james-bond-really-die-at-home

    "Si Apple TV viene con un cheque de 600 millones (y he oído cifras mayores) por una ventana de distribución por una película para un año, es una cantidad a la que tienes que prestar atención".
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    ¿Debería James Bond No Time To Die saltarse los cines y venderse a un servicio de Streaming?
    https://amp.cinemablend.com/news/2557639/should-james-bonds-no-time-to-die-skip-theaters-and-sell-to-a-streaming-service

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado octubre 2020

    @El_Santo dijo:
    Que sea cine. Las películas estrenadas en cualquier tipo de plataforma sigue teniendo el aire de producto "menor" o de segunda. James Bond es una franquicia de categoría A y esas siguen teniendo el glamour de cine.
    Se estrenará en cine, pero ya veremos cuando. :(

    Yo prefiero cine, pero la película ya está hecha. No le afectaría a un nivel artístico. La peli es la misma se estrene donde se estrene.

    Eso sí, crearía un precedente.

Accede o Regístrate para comentar.