Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1356727

Comentarios

  • doramasdoramas Publicaciones: 999





  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    No me creo NADA, absolutamente nada de esta noticia sobreTom Hardy.
    Primero; creo que sin estrenar la película no van a contratar a otro actor para hacer una peli a saber cuando, quizá dentro de tres o cuatro años, Hardy no va a estar esperando a tener 50 años para hacer una de 007.
    Segundo; creo que ni Barbara ni Michael han pensado en otro actor, primero tienen que contar el dinero que les está dando las licencias que están vendiendo en mercancias. Ni se han planteado en otro actor.
    Tercero; The Sun creo que es un periódico por fiable referente a Bond.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Oscar_Rubio escribió : »
    No me creo NADA, absolutamente nada de esta noticia sobreTom Hardy.
    Primero; creo que sin estrenar la película no van a contratar a otro actor para hacer una peli a saber cuando, quizá dentro de tres o cuatro años, Hardy no va a estar esperando a tener 50 años para hacer una de 007.
    Segundo; creo que ni Barbara ni Michael han pensado en otro actor, primero tienen que contar el dinero que les está dando las licencias que están vendiendo en mercancias. Ni se han planteado en otro actor.
    Tercero; The Sun creo que es un periódico por fiable referente a Bond.

    Haces bien en no creerte nada. Yo no le doy ninguna importancia a la "noticia".
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Conociendo a la EON, están muy lejos de saber quien va a ser el nuevo Bond. Pero muuuuy lejos.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    What if...

  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    hmmm despues de haberle visto en la pelicua de U.N.C.L.E. a mi si me pega un poco mas. Luego depende de la interpretacion y el toque que le de al personaje pero si lo hace a lo Brosnan me parece que me aconstumbraría a el en media película.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440






  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Habría que ver el contexto en el que Barbara respondió: "no necesita ser un hombre blanco".
    Por lo demás, lo que muchos ya indicamos; falta tiempo para que se pongan a buscar candidato y mucho más para tener Bond 26 (lógicamente :D ), como otros 5 años mínimo.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Caltiki dijo:





    Viendo el titular pensé que eran declaraciones del mismísimo James Bond.

    😉😉

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Viendo el titular pensé que eran declaraciones del mismísimo James Bond.

    😉😉

    Ja ja ja Es vedad! :D :D
    Yo lo que no entenderé en la vida es que se crean estas cosas los fans de la franquicia. El publico general vale, pero en cuanto te hayas leído un par de libros sobre el tema o lleves un mes entrando en este foro...

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    De esos Tom Hiddleston.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Yo, Richard Madden

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    doramas escribió : »
    Yo, Richard Madden
    Esa era mi segunda opción.
    De hecho me parecería bien Hiddleston como El Santo y Madden como 007.
    (De esa lista)

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684

    El_Santo escribió : »
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Viendo el titular pensé que eran declaraciones del mismísimo James Bond.

    😉😉

    Ja ja ja Es vedad! :D :D
    Yo lo que no entenderé en la vida es que se crean estas cosas los fans de la franquicia. El publico general vale, pero en cuanto te hayas leído un par de libros sobre el tema o lleves un mes entrando en este foro...

    A ninguno jajaja.

    Pero si hay que seleccionar:

    Tom Hiddleston: tras El infiltrado (remake de LTK, XD) se ve que puede desempeñar el papel con garantías. Defecto: el nivel de popularidad está decayendo, no es el actor del apogeo de Marvel, veremos con la serie Loki.
    Tom Hardy: tanto desde el punto de vista físico como desde la intensidad actoral, sería una continuación de Craig algo muy similar que el público podría aceptar como una transición suave. Defecto: al igual que Hiddleston ya no está en primera línea.
    Henry Cavill: actor de acción, físico, elegancia, atractivo, está en el punto álgido de su popularidad. Defecto: ¿sigue siendo Superman? si hay un reinicio del personaje podría ser admisible su inclusión en la lista.
    Richard Madden: en El guardaespaldas se le ven maneras. Defecto: muy rudo en esa serie, le faltan registros con mas matices para interpretar a un 007 convincente. Él y Cavill están a día de hoy por debajo a nivel de calidad interpretativa que Hiddleston y Hardy.

    Los demás ni los valoro.

    Añado un ahora o nunca Michael Fassbender, reitero ahora o nunca.

    5werzfttb85y.png

    Y a mi candidato: Aidan Turner.

    5e1at26vq2za.png



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Turner es en al actualidad mi favorito también.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y el menos popular.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Miles_Messervy dijo:
    Y el menos popular.

    Otra ventaja a su favor.😉

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Creo que toca un guaperillas, un antiCraig. Turner no me da ese perfil.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    James Bond 26: Bond necesita ser divertido de nuevo cuando Daniel Craig se vaya.
    https://screenrant.com/bond-26-james-bond-humor-fun-tone-explained/amp/

    No estoy del todo de acuerdo. ¿Qué opinan?

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    No creo que sea una cuestión de tono, al fin y al cabo la etapa Craig es cada vez más ligera y sólo sería continuar con esa tendencia. Creo que es más de fichar a un actor que no se parezca a Craig.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Cuando llegue el momento seguro que tienen en consideración del tipo de película de acción que este triunfando en ese momento, para elegir el actor.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Cuando llegue el momento seguro que tienen en consideración del tipo de película de acción que este triunfando en ese momento, para elegir el actor.

    Buena apreciación :)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado noviembre 2020
    Ya, bueno. Pelis de acción que triunfen serán las mismas de siempre. No es un género que esté muy vivo.

    Otra cosa es que tomemos el término peli de acción en un sentido amplio e incluyamos a los superhéores, ciencia ficción, fantasía, terror, etc.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Sam Heughan me parece más Brosnan que Craig.
  • cmscms Publicaciones: 255
    editado noviembre 2020
    En TV3 (y en otros medios) han dado como próximo Bond a Lashana Lynch (sobre unas declaraciones suyas que, leídas no parece que lo diga en ningún momento).

    (Bueno, veo por otros sitios que es una información a medias, en plan spoiler, y que sería 007 momentaneamente en algún momento de la película, o no, en todo caso que siguen buscando otro actor para la próxima.)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿El proximo Bond?... ¿Que se llama Nomi Bond y es prima de James o que? :o :D
Accede o Regístrate para comentar.