20 Aniversario de "El mundo nunca es suficiente"

Hoy hace 20 años del estreno de El mundo nunca es suficiente en España. Por lo que abro este nuevo hilo para comentar nuestro primer visionado con esta película y poner algunas fotos:


Está me recuerda ahora un poco a las recién sacadas de "Sin tiempo para morir"


En una pose muy interesante.

La vi por primera vez en VHS, mi hermano alquiló la película en el videoclub cuando apenas conocía al personaje. La película me impactó tanto que en un solo fin de semana la vi 3 veces y grabe el tema de Bond del final con mi grabadora de cintas. Hasta un tiempo después no pude volver a verla, concretamente hasta que la pude encontrar en mi biblioteca del barrio.
Sin duda es una película que aprecio mucho, aún recuerdo cuando visite Bilbao y pude hacerme la foto bondiana:

¿y vosotros?

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Si no recuerdo mal, la vi en el cine el día del estreno en la primera sesión con @juanginger. Ya habíamos visto el vídeo de Garbage y había comprado todas las revistas habidas y por haber.

    En internet un tal "Yarborough", creo que era, había hecho vídeos oficiales del rodaje y recuerdo muy bien los del Támesis. No era como hoy en día pero sí que había habido seguimiento en internet...

    Luego ya, pues varias veces al cine y esas cosas... :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Recuerdo ir al cine sin mucha información previa, no era como ahora en la que internet a través de sus canales te llena de información, opinión y especulación.Sólo el tráiler y me encantó, salí del cine pensando, después de esta película está claro que Brosnan ha hecho su Bond, sin discusión.Traicionado pero lo que le mueve es el deber, que se lo pregunten a Elektra King.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Es mi favorita de Brosnan. Porque es donde veo a un Bond más humano y menso superhéroe que es como más me gusta a mí. Y aquí se demuestra de haberle dejado Brosnan podía habernos dado muchas alegrías en ese aspecto si le hubiese dejado. Y Elektra King es una de mis "chicas Bond" favorita, tanto personaje com actriz.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    También es mi favorita de Brosnan. Ya esta hecho al papel, como suele ser cada tercera de cada Bond. Tiene la mejor trama de la era Brosnan. Y además salen Lada Nivas.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Me han entrado ganas de verla esta noche.Sólo por escuchar eso de:
    Yo nunca fallo.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Jaime_Lazo dijo:
    Y además salen Lada Nivas.

    Jajajajajaja esto último me ha encantado. Mi tío tuvo uno blanco para el monte y la verdad, malo no le salió. Hace años recuerdo que entre la gente de campo, aquí en Cantabria, se estilaba bastante este vehículo -ahora por ejemplo lo es el Duster-, el cual era muy muy simple por dentro y sin apenas cosas.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Posiblemente la mejor de Brosnan, yo también me alineo con los que la tiene por la favorita de este actor.

    Brosnan tuvo grandes villanas, algo que la etapa de Craig se echa de menos

    Yo la vi en uno de los cines de la Gran Vía de Madrid, creo recordar que fue el Cine Avenida (hoy ya desaparecido).

  • Sean_CraigSean_Craig Publicaciones: 45

    Sin duda la mejor de Brosnan.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    ¡Muy guapa esa ilustración!
    Otro gran trabajo del gran Pat.

Accede o Regístrate para comentar.