Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1242527293054

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Desde un punto de vista artístico, no tiene ni pies ni cabeza, en tanto ha sido rodada incluso en IMAX, ¿qué sentido tiene rodar en IMAX para que solo se pueda ver en TV? Y lo que es peor, habrá mucha gente que la vea en un ordenador, una tablet o incluso ¡en un móvil! :o

    Desde una óptica comercial, ¿por qué renunciar a los cines pudiendo tener cines y VOD o streaming en un corto periodo de tiempo? Digamos que vender la película por 500 o 600 millones garantiza las ganancias a MGM y Universal, que han gastado unos 250-300 entre producción y promoción, por lo que es la opción conservadora, al menos a corto plazo, porque los cines se la iban a guardar.... En mi opinión es mucho más inteligente, aunque algo más arriesgado, el lanzar la película en cines y vender los derechos a Netflix, Amazon o Apple para que estos la ofrezcan en exclusiva tras una ventana corta, de 17 a 90 días. Obviamente, en este segundo escenario no pagarían 500 o 600 millones, pero sí unas cifras muy importantes, que prácticamente garantizarían la viabilidad del proyecto.

    Hablando ahora solo con mis sentimientos, personalmente, prefiero esperar un año a verla en cines que tenerla en Apple el 2 de abril.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Bueno, con lo que pagan las marcas el coste neto de la película es menor.

    Si pagan 600 millones limpios (que no habría que compartir con cines) , pues sería para considerarlo.

    Y lo de a nivel artístico me refiero a que la película ya está hecha. Es la que es, la suerte está echada en ese sentido.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Bueno, con lo que pagan las marcas el coste neto de la película es menor.

    Si pagan 600 millones limpios (que no habría que compartir con cines) , pues sería para considerarlo.

    Y lo de a nivel artístico me refiero a que la película ya está hecha. Es la que es, la suerte está echada en ese sentido.

    Pero la fotografía, la acción, el sonido, la música., etc. lucen mucho más en un buen cine.

    En cuanto a las cifras, desde luego 600 millones suena muy tentador, aunque hay quien dice que se refiere a los derechos de las 25 películas.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    La verdad que no me esperaba que esta situación llegase tan lejos. Estoy muy expectante. Personalmente prefiero que no se dé la venta. Por tanto, me uno a la postura de Rafa: Yo también prefiero verla en cine… Pero cuando el rio suena…

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que duda cabe que estamos viviendo un momento en el que cosas que no criamos que pasarían jamás, están pasando. Pero yo creo que el lanzamiento en VOD o plataformas de blockbaster de las películas de serie A como Bond, Star Wars, Marvel, etc etc estaría condicionado a una situación muy muy limite ya. Digamos que no hubiese previsión de mejora de la situación con la pandemia a varios años vista. Tengamos en cuenta que no solo existe James Bond, hay otras grande franquicias que también están apostando por los retrasos (Que se lo digan a Wonder Woman je je)
    Aunque hayas rodado la película mas espectacular de la historia del cine y la gente lo sepa, si las estrenas de esa manera queda como producto de menor importancia. El streaming esta asociado en la conciencia popular como "segunda categoría" y tenemos ya varios ejemplos que así lo atestiguan. Películas con buen nivel de producción y repartos más que solventes como Tyler Rake, La vieja Guardia o Project Power han nacido con el "estigma" de "película de Netflix" y películas que iban a ser estrenadas en cine pero han acabado en plataforma directamente como The Cloverfield Paradox o la controvertida Mulan, no han tenido la repercusión y el glamur de un estreno cinematográfico. Y es que no es lo mismo ponerle al niño Mulan en al tele que llevara al cine a ver Mulan. Al igual que no es lo mismo hacer la compra por internet que salir de compras, o tomarte una cerveza fresca en tu casa que ir al bar, etc etc Ni siquiera un director tan grande como Scorsese con un reparto encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pescci ha logrado que su película no se vea casi como un trabajo "menor" para Netflix.
    A día de hoy, el cine sigue siendo la primera división y el screaming la segunda división.
    Por otro lado, podemos estar seguros de que Michael y Barbara quieren si o si entreno cinematográfico, de lo contrario no hubiesen firmado hace escasamente un mes, un manifiesto en favor de las salas de cine. Cierto es que sus asociados son fuertes y poderosos y ellos si pueden querer optar por esa manera de asegurarse una pasta "facilona"
    Hace nada hemos visto esos carteles de Omega en Francia donde ponía "solo en cines", pero también es cierto que hace nada veíamos carteles donde se aseguraba "Noviembre 2020" así que...
    Solo toca esperar y rezar por que el sentido común se imponga y una película rodada pensando que se va a ver en una pantalla de cine, se estrene en una pantalla de cine.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Retrasar la película un año para finalmente no estrenarla en cines sería "para matarlos", ya que podrían haberlo hecho antes. Sin embargo, estoy seguro de que mucha gente estará encantada si ello supone no esperar más y que el 2 de abril sea el día definitivo.

    Ciertamente, lo del streaming se ha visto siempre como algo de segunda, pero creo que eso está cambiando y va a cambiar más en los próximos años ( o meses), sobre todo en los jóvenes. Películas como Roma, El Irlandés o Historia de un Matrimonio, con muchas nominaciones y premios, están contribuyendo a ese cambio de mentalidad pero un mega blockbuster como NTTD sería un paso de gigante para las plataformas, es lo único que justifica pagar una millonada por una película que vas a ofrecer con el precio de la suscripción.

    Dicho esto, sigo viendo difícil que se vayan a saltar los cines, al menos del todo. Por un lado, más allá de los titulares, si leéis los artículos, MGM ha dicho que la película no está en venta (otra cosa es que sea una estrategia para sacar más) y Barabara supuestamente ha comentado que no hay cheque lo bastante grande como para ello. Por otro lado, hay muchas partes implicadas: Universal, EON, MGM, los anunciantes, distribuidores subsidiarios, los cines, las propias plataformas...

    Sin embargo, MGM necesita cash cuanto antes y, como poco, Apple tiene mucho interés en Bond, por lo que estoy convencido de que las negociaciones existir existen y es muy probable que algo salga de ellas, otra cosa es que ello resulte en que NTTD no sea estrenada en ningún cine. La clave va a estar en la evolución de la pandemia y las salas de cine en los próximos meses.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ciertamente el panorama está complicado.El hecho de no poder estrenar en salas genera retrasos en los ingresos previstos y si a eso le sumamos la situación económica de la MGM, tenemos los ingredienres para una tormenta perfecta.A nivel de negocio, se ha planteado una salida fácil y ya sabemos que el dinero, por extensión los inversores, buscan salidas más conservadoras, en cierto modo el dinero es cobarde.Apple dispone de mucho dinero en reservas según informan algunos economistas y se puede permitir el lujo de hacer inversiones sin depender de otros.El estreno en salas se ha conevertido en algo que hasta hace poco parecía indiscutible.Confío en que todo el mundo sepa mantener la cabeza fría y que aquellos que han de tomar las decisiones, no se dejen llevar por cantos de sirenas.Han hecho una película pensando en estrenar en salas de cine y ese debería ser su objetivo prioritario, después ya vendrán las siguientes ventanas de exhibición y el formato físico.Espero que tengan en consideración todas las dificultades del proyecto, que esta película es la ùltima de Daniel Craig como James Bond 007 y que los fans estamos esperando, hablando y manteniendo viva la llama.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo ya ni sé qué decir. Salvo que si finalmente no va para cine y solo en Streaming, que sea ya. Porque yo soy capaz de esperar mucho tiempo con tal de verla en cine (y valdrá la pena), pero si finalmente la voy a tener que ver en mi ordenador de 28 pulgadas, por lo menos que sea ya.

    Yo optaría por ser más paciente. Yo que siempre he sido pesimista con la evolución de una vacuna, lo cierto es que cada vez suena con más fuerza que para diciembre/enero pueda empezar a vacunarse a la población. En este caso creo que vale la pena aguantar un poco más y tal vez abril pueda ser perfecto para ir a verla. Y quien sabe, lo mismo me puedo ir a Londres a verla en IMAX B)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Coño, que en mi vídeo de hace unas semanas dije que era una teoría loca, pues parece que alguien me ha oído y va cogiendo forma, ya fuera de bromas creo que hay algo de verdad en el fondo y creo que esto está en preliminares, esto es una primera toma de contacto de algo gordo que puede derivar en muchas cosas una de ellas la compra de MGM por Apple ya que necesita un fondo de armario para su servicio Streaming y otra cosa que puede derivar es la compra de NTTD para streaming.

    Para que os hagáis una idea Apple es como 4 veces Disney como compañía ósea que como se ha dicho arriba a estos la pasta le sobra por las orejas, esto me recuerda a la película de Robert Reford “Una proposición indecente”

    Ya veremos como acaba esto. Pero aquí hay un documental muy interesante que espero que salga en el Blu-ray 😂😂😂😂😂

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020

    @58158924 dijo:

    Ya veremos como acaba esto. Pero aquí hay un documental muy interesante que espero que salga en el Blu-ray 😂😂😂😂😂

    A este paso saldrá en streaming 🤦🏼‍♂️🤣🤣
    Digo yo, ahora en el póster de Imax tendrá que poner Imenox 🤷🏼‍♂️🤣😜

  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    La campaña de Navidad, o lo que sea que vaya a haber este año, está cada vez más cerca y no me extrañaría que alguna plataforma la pudiera emitir en esas fechas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Yo ya ni sé qué decir. Salvo que si finalmente no va para cine y solo en Streaming, que sea ya. Porque yo soy capaz de esperar mucho tiempo con tal de verla en cine (y valdrá la pena), pero si finalmente la voy a tener que ver en mi ordenador de 28 pulgadas, por lo menos que sea ya.

    Yo optaría por ser más paciente. Yo que siempre he sido pesimista con la evolución de una vacuna, lo cierto es que cada vez suena con más fuerza que para diciembre/enero pueda empezar a vacunarse a la población. En este caso creo que vale la pena aguantar un poco más y tal vez abril pueda ser perfecto para ir a verla. Y quien sabe, lo mismo me puedo ir a Londres a verla en IMAX B)

    Te comprendo perfectamente, pienso muy parecido. Si al final va directamente al streaming, que por lo menos sea cuanto antes, de cara a la Navidad. Entiendo el streaming como una solución de emergencia para salvar las fechas de estreno previstas, pero postponer otros seis meses un filme terminado hace un año para que finalmente no se distribuya en cines, como decía en un post anterior, no tiene ningún sentido. Dicho esto, sigo apostando que veremos la película en salas en algún momento de 2021.

    En cuanto a la vacuna, es posible e incluso probable que se autorice alguna (tal vez dos o tres) muy a finales de este año o a principios de 2021. Sin embargo, lo normal es que tarden un par de meses en empezar a vacunar a la población, por lo que seguramente se comenzará la campaña con grupos más o menos numerosos de riesgo a finales del primer trimestre. Además, el proceso de vacunación de los adultos en países avanzados puede prolongarse 6 meses o incluso más, por lo que durante el próximo año vamos a tener que convivir con medidas de prevención y distanciamiento social, que se irán relajando poco a poco.

    Es por ello que creo que, en el mejor escenario, NTTD se podría estrenar en cines en abril, pero con restricciones en aforos y bajo estrictas medidas de seguridad que afectarán a la taquilla, aunque probablemente no se verá tan penalizada como Tenet. Ante esta situación, no sé qué pesará más: si las ganas de estrenarla que demostraron en septiembre o la cautela de la que hicieron gala el pasado febrero, cuando fueron los primeros en posponer un tentpole. Personalmente, yo aguantaría hasta la segunda quincena de febrero sin hacer mucho y, en función de las perspectivas: lanzaría una campaña promocional corta pero intensa, o retrasaría la película a verano u otoño de 2021. Desde luego, si se inclinan por lo primero, tendrán que buscar una ventana corta en cines y lanzar la película en VOD o en streaming, para maximizar los ingresos, yo es ahí donde veo imprescindible negociar bien con las plataformas interesadas en Bond.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    En cuanto a la vacuna, es posible e incluso probable que se autorice alguna (tal vez dos o tres) muy a finales de este año o a principios de 2021. Sin embargo, lo normal es que tarden un par de meses en empezar a vacunar a la población, por lo que seguramente se comenzará la campaña con grupos más o menos numerosos de riesgo a finales del primer trimestre. Además, el proceso de vacunación de los adultos en países avanzados puede prolongarse 6 meses o incluso más, por lo que durante el próximo año vamos a tener que convivir con medidas de prevención y distanciamiento social, que se irán relajando poco a poco.

    Esto también abre otra posibilidad, que de darse estos pasos en esas fechas, pueda provocar un último corto, definitivo y certero retraso, pero eso, hay que esperar a que se vayan dando esos pasos.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    En cuanto a la vacuna, es posible e incluso probable que se autorice alguna (tal vez dos o tres) muy a finales de este año o a principios de 2021. Sin embargo, lo normal es que tarden un par de meses en empezar a vacunar a la población, por lo que seguramente se comenzará la campaña con grupos más o menos numerosos de riesgo a finales del primer trimestre. Además, el proceso de vacunación de los adultos en países avanzados puede prolongarse 6 meses o incluso más, por lo que durante el próximo año vamos a tener que convivir con medidas de prevención y distanciamiento social, que se irán relajando poco a poco.

    Esto también abre otra posibilidad, que de darse estos pasos en esas fechas, pueda provocar un último corto, definitivo y certero retraso, pero eso, hay que esperar a que se vayan dando esos pasos.

    Por supuesto, podría posponerse, por ejemplo, a junio e incluso podría estrenarse en abril en Norteamérica y Reino Unido, si están bien, pero retrasarse a mayo o junio en otros territorios.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues con el confinamiento en España hasta MAYO...Con Italia cerrando sus cines...

    Mal asunto
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre espero que si al final sucede lo peor (Para mi) y sale directamente en streaming, al menos sí la estrenen en salas Imax, seria una pena no poder ver escenas como la de Matera o la persecución de los bosques como se merecen.
    En Valencia no tenemos ninguna. Pero yo me iba a Madrid o a cualquier otra ciudad en al que se exíbiese de esa manera sin dudarlo.
    Desde luego la noticia de hoy en España de prolongar el estado de alarma hasta ¡Mayo! me ha dejado el animo por los suelos.
  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    La familia Broccoli tiene metida en un cajón una película de doscientos millones de euros.
    Después de ver el palo que se llevó "Tenet" por haberse arriesgado en cines, si Netflix, que tiene presencia en casi todo el planeta, ofrece una cantidad adecuada, 300, 400 millones, vete a saber, a lo mejor ceden los derechos para su emisión.
    Y cuando la cosa mejore, la pueden estrenar en cines Imax con escenas adicionales, como hicieron con "Star Wars" hace unos años.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Parece que la cosa se ha enfriado, MGM desmiente que se vaya a vender, Amazon niega su interés y Netflix y Apple callan ...

    https://www.radiotimes.com/news/film/2020-10-25/no-time-to-die-streaming-james-bond/#:~:text=The upcoming James Bond film,TV+ and Netflix, MGM says.&text=Netflix and Apple declined to comment.

    Por otro lado, lo de los 600 millones parece que fue cosa de MGM, pero las cifras eran inasumibles para los servicios de streaming y tampoco parece que los Broccoli estuvieran muy por la labor. Para colmo, según informa el Mi6, MGM solo podría vender los derechos en USA, porque Universal tiene atada la distribución fuera.

    https://www.thefpsreview.com/2020/10/25/mgm-reportedly-wanted-600-million-for-streaming-rights-to-james-bond-film-no-time-to-die/

    En cuanto a España, por favor, no confundamos estado de alarma con confinamiento, que aún no ha llegado (salvo por las noches) y, si llega, no durará 6 meses. Lo que sí es cierto es que nos esperan semanas y meses muy duros por delante, así que cuidaos y cuidad a los vuestros. ;) Por desgracia, parece que han vuelto a acertar plenamente con el retraso del estreno.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Rapsodia154 escribió : »

    En cuanto a España, por favor, no confundamos estado de alarma con confinamiento, que aún no ha llegado (salvo por las noches) y, si llega, no durará 6 meses. Lo que sí es cierto es que nos esperan semanas y meses muy duros por delante, así que cuidaos y cuidad a los vuestros. ;) Por desgracia, parece que han vuelto a acertar plenamente con el retraso del estreno.
    Por alusiones.
    No confundo estado de alarma con confinamiento. Pero que los cines no puedan proyectar las sesiones de noche (Y con el resto de sesiones con aforo limitado), que son las que hacen la mayor taquilla los fines de semana, no es un panorama halagüeño para el animo de las distribuidoras (Siempre con el temor de que sea una medida que adopten otros países importantes europeos). Y sí, aun falta mucho para Abril, pero no es menos cierto que el presidente del gobierno dijo claramente que la intención es Prolongar este estado de alarma hasta Mayo. Aunque si la cosa mejora bastante se acortaría considerablemente claro. Solo que el hecho de que el gobierno se "cure en salud" , no indica que tengan muchas esperanzas en que esto mejore demasiado. (Y conociéndonos, no me extraña nada). Por lo tanto no se trata de confundir nada, ser alarmista o pesimista, se trata de ser realista y coger de momento el estreno en Abril con pinzas.
    Por otro lado, me da la impresión que todo este asunto del streaming ha sido principalmente un rumor nacido (Lógicamente) tras la utilización del Bond Theme en la presentación de nuevo iPhone de Apple. Al fin y al cabo a la gente nos tocan palmas y nos echamos a bailar enseguida. ;)
    ¡Ojo! que no digo que esas plataformas no hayan tirado la caña a ver si... Pero la coincidencia del lanzamiento del móvil y la explosión del rumor en redes, esta ahí.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Yo lo veo como más que un rumor y estuve comentándolo con 58. ¿Y si esto viene de la "chapuza" o "malentendido" del 1 y 2 de octubre? Me explico:

    1) MGM quiere estrenar el 12 de noviembre y promueve esa fecha con todas las marcas. Universal no lo tiene claro...

    2) El 1 se lanza el vídeo musical (MGM, contenta). El 2 se anuncia el aplazamiento (¿lo hace Universal sin contar con MGM?).

    3) MGM se cabrea porque necesita dinero cuanto antes y vender cuanto antes. Empieza a escuchar ofertas de televisión para "tocar las narices" a Universal y a Danjaq.

    4) MGM le "cede" a Apple el tema de James Bond, aunque, como es lógico en toda negociación, rechaza su primera oferta.

    5) Se "lanza" el globo sonda de los 600 millones. Los abogados de Danjaq se ponen serios y buscan letra pequeña sobre NTTD.

    6) Barbara aprieta y dice que ni de casualidad en televisión...

    007) La cosa se enfría y toca esperar... ¿hasta que MGM venda? James Bond will return.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    En cuanto a España, por favor, no confundamos estado de alarma con confinamiento, que aún no ha llegado (salvo por las noches) y, si llega, no durará 6 meses. Lo que sí es cierto es que nos esperan semanas y meses muy duros por delante, así que cuidaos y cuidad a los vuestros. ;) Por desgracia, parece que han vuelto a acertar plenamente con el retraso del estreno.
    Por alusiones.
    No confundo estado de alarma con confinamiento. Pero que los cines no puedan proyectar las sesiones de noche (Y con el resto de sesiones con aforo limitado), que son las que hacen la mayor taquilla los fines de semana, no es un panorama halagüeño para el animo de las distribuidoras (Siempre con el temor de que sea una medida que adopten otros países importantes europeos). Y sí, aun falta mucho para Abril, pero no es menos cierto que el presidente del gobierno dijo claramente que la intención es Prolongar este estado de alarma hasta Mayo. Aunque si la cosa mejora bastante se acortaría considerablemente claro. Solo que el hecho de que el gobierno se "cure en salud" , no indica que tengan muchas esperanzas en que esto mejore demasiado. (Y conociéndonos, no me extraña nada). Por lo tanto no se trata de confundir nada, ser alarmista o pesimista, se trata de ser realista y coger de momento el estreno en Abril con pinzas.
    Por otro lado, me da la impresión que todo este asunto del streaming ha sido principalmente un rumor nacido (Lógicamente) tras la utilización del Bond Theme en la presentación de nuevo iPhone de Apple. Al fin y al cabo a la gente nos tocan palmas y nos echamos a bailar enseguida. ;)
    ¡Ojo! que no digo que esas plataformas no hayan tirado la caña a ver si... Pero la coincidencia del lanzamiento del móvil y la explosión del rumor en redes, esta ahí.


    No, Santo, no lo decía por ti. Lo decía por lo que ha dicho Ángel: "Pues con el confinamiento en España hasta MAYO". ;) Corregir esas cosas es por pura deformación profesional y porque vengo de explicarle a mi abuela que sí se puede salir de casa :D

    Obviamente, nadie sabe cómo van a evolucionar los acontecimientos con exactitud, lo de recuperarnos a principios de mayo puede ser mes arriba o mes a abajo. Lo que está claro es que, por desgracia, se vienen, como mínimo, cuatro o cinco meses muy duros en Europa y que lo más probable es que haya otro retraso.

    Por otro lado, las palabras de Craig y Fukunaga en sus entrevistas más recientes me dan a entender que la intención es estrenar en cines cuando se pueda hacer con ciertas garantías, lo que probablemente nos llevará al verano o al otoño de 2021.

    En cuanto a lo que puede y no puede hacer MGM, os dejo un enlace en el que están todas las productoras y distribuidoras relacionadas con el filme, para que veáis la dificultad que entraña el asunto:
    https://www.imdb.com/title/tt2382320/companycredits
    ... y no cuentan los socios de product placement, que tienen sus contratos con base a un estreno en cines.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    ggl007 escribió : »
    Yo lo veo como más que un rumor y estuve comentándolo con 58. ¿Y si esto viene de la "chapuza" o "malentendido" del 1 y 2 de octubre? Me explico:

    1) MGM quiere estrenar el 12 de noviembre y promueve esa fecha con todas las marcas. Universal no lo tiene claro...

    2) El 1 se lanza el vídeo musical (MGM, contenta). El 2 se anuncia el aplazamiento (¿lo hace Universal sin contar con MGM?).

    [/i].

    Por supuesto que no. No me cansaré de repetir que la iniciativa la llevarán unos u otros, pero las decisiones más importantes las toman las tres productoras.
    Pero es que, además, fijaos en el comunicado:

    "MGM, Universal and Bond producers, Michael G Wilson and Barbara Broccoli, today announced the release of No Time To Die, the 25th film in the James Bond series, will be delayed until 2 April in order to be seen by a worldwide theatrical audience. We understand the delay will be disappointing to our fans but we now look forward to sharing No Time To Die next year,”

    Se extraen tes conclusiones de él:
    - Aparecen las tres productoras, pero la primera es MGM.
    - Se hace hincapié en la intención de estrenarla en cines, frente a lo que están haciendo en Disney.
    - Se incide en el año más que en mes, de hecho en algún anuncio se decía solo 2021, porque probablemente no están muy seguros de la fecha.

    Al margen de ello, quien tomara la iniciativa de posponer, ha acertado, pues estaríamos a dos semanas del estreno y hay toque de queda en media Europa, la taquilla estadounidense no despega, los cines no han reabierto en NYC ni LA ... y han "recerrado" en Italia, Gales o Chequia. :s
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Rapsodia154 escribió : »

    Al margen de ello, quien tomara la iniciativa de posponer, ha acertado, pues estaríamos a dos semanas del estreno y hay toque de queda en media Europa, la taquilla estadounidense no despega, los cines no han reabierto en NYC ni LA ... y han "recerrado" en Italia, Gales o Chequia. :s

    Y si esto sigue un año mas, pues nada a seguir esperando, y la gente que diga esta película cual es, de donde viene, pero Craig no es Bond ya. En algún momento habrá que tomar decisiones.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    58158924 escribió : »
    Y si esto sigue un año mas, pues nada a seguir esperando, y la gente que diga esta película cual es, de donde viene, pero Craig no es Bond ya. En algún momento habrá que tomar decisiones.
    No creo que eso influya. La pandemia se está viviendo en el mundo entero, y todo el mundo sabe que los grandes estrenos no están llegando. Por lo que a mí respecta, Craig sigue siendo Bond hasta que se estrene Sin tiempo para morir.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    En cuanto a lo que puede y no puede hacer MGM, os dejo un enlace en el que están todas las productoras y distribuidoras relacionadas con el filme, para que veáis la dificultad que entraña el asunto:
    https://www.imdb.com/title/tt2382320/companycredits

    Interesante este enlace, no me había percatado de eso en IMDB. Se especifica que la distribución en USA del BluRay corre a cargo de Universal. ¿Lo será también para España?

    Por ejemplo veo que con SPECTRE Fox se encargó de la distribución del Bluray tanto en USA como España. ¿Significará esto que no habrá pack recopilatorio de Craig? ¿O sí lo habrá porque Universal podrá distribuir toda la saga?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    En cuanto a lo que puede y no puede hacer MGM, os dejo un enlace en el que están todas las productoras y distribuidoras relacionadas con el filme, para que veáis la dificultad que entraña el asunto:
    https://www.imdb.com/title/tt2382320/companycredits

    Interesante este enlace, no me había percatado de eso en IMDB. Se especifica que la distribución en USA del BluRay corre a cargo de Universal. ¿Lo será también para España?

    Por ejemplo veo que con SPECTRE Fox se encargó de la distribución del Bluray tanto en USA como España. ¿Significará esto que no habrá pack recopilatorio de Craig? ¿O sí lo habrá porque Universal podrá distribuir toda la saga?

    Parece que lo hará en todo el mundo. El contrato con Fox finalizó este año y no se ha renovado, por lo que puede haber un recopilatorio completo de Craig, si venden el catálogo a Universal.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    58158924 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    Al margen de ello, quien tomara la iniciativa de posponer, ha acertado, pues estaríamos a dos semanas del estreno y hay toque de queda en media Europa, la taquilla estadounidense no despega, los cines no han reabierto en NYC ni LA ... y han "recerrado" en Italia, Gales o Chequia. :s

    Y si esto sigue un año mas, pues nada a seguir esperando, y la gente que diga esta película cual es, de donde viene, pero Craig no es Bond ya. En algún momento habrá que tomar decisiones.

    Si de algo ha servido sacar dos trailers, la canción, el videoclip, las portadas de revistas, los rumores, etc. es para que mucha gente conozca que hay una nueva película de Bond con Craig esperando para cuando esta pesadilla termine. De la misma forma que sabemos que nos esperan Wonder Woman, Viuda Negra o Top Gun, la secuela de aquella peli de los 80, y sí, Tom Cruise sigue siendo Maverik. :D

    Hay que tomar decisiones, pero lo importante es que las decisiones sean las correctas y mandar a Bond directo al streaming es pan para hoy (admito que suena tentador) y hambre para mañana, porque puede devaluar la saga cinematográfica más longeva... los titulares de "La COVID derrota definitivamente a Bond" ya los he empezado a leer.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    58158924 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    Al margen de ello, quien tomara la iniciativa de posponer, ha acertado, pues estaríamos a dos semanas del estreno y hay toque de queda en media Europa, la taquilla estadounidense no despega, los cines no han reabierto en NYC ni LA ... y han "recerrado" en Italia, Gales o Chequia. :s

    Y si esto sigue un año mas, pues nada a seguir esperando, y la gente que diga esta película cual es, de donde viene, pero Craig no es Bond ya. En algún momento habrá que tomar decisiones.

    Tecnicamente nada impide que Craig vuelva para la próxima (si no lo matan en esta, claro)

    Y conociendo a la EON, no se van a poner a buscar a otro Bond antes de que se estrene esta película y sin saber los resultados en taquilla.

    Podrían adelantar el trabajo, pero no, es la EON. Adelantar trabajo no les va. :)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hombre, ya puestos, nada hubiese impedido a Moore volver en Alta Tensión, salvo que los que se mueran sean sus dobles, claro :D

    Y a este ritmo, ¿quien ve a Craig haciendo un Bond dentro de... 7 años? Ni él mismo.
Accede o Regístrate para comentar.