Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1252628303154

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Hombre, ya puestos, nada hubiese impedido a Moore volver en Alta Tensión, salvo que los que se mueran sean sus dobles, claro :D

    ¡Ojito que se supone que fue Moore el que dejo el papel! En ningún momento se "vendió" AVTAK como la ultima suya. Y es sabido que él ya venia diciendo desde FYEO que lo dejaba y era Cubbi quien lo "convencía" de seguir.
    Como ya se ha dicho por aquí arriba, si el problema de los retrasos afectase solo a NTTD seria una cosa, pero como es algo común a absolutamente todas las grandes producciones que debían estrenarse este año... Digamos que una situación excepcional empieza a verse como "normal" Hasta del punto de que todo el mundo da por hecho ya que WW84 no se va a estrenar en Diciembre y por lo tanto cuando se anuncie ya no va a causar revuelo.
    Aquí la cuestión es que este tipo de films (Y solo hay que ver los trailers de NTTD) están concebidos pensados hasta el mínimo detalle para que luzcan espectaculares en una sala de cine, con una gran pantalla y un gran sistema de sonido. Digamos que si NTTD se estrena en streaming y en 2022 llega al cine (Incluyendo salas IMax) Mision Imposible 7, esta ultima va a parecer ya de salida mucho más espectacular y grande que la ultima de Bond.
    Lo que pasa es que hoy en día hay muchísima gente que ya no va casi al cine (o nada) por las razones que sean y están acostumbrados a "bajarse" los estrenos con una buena calidad y verlos en sus casas con sus enormes teles y sistemas homecinema. Lógicamente a esta gente le da igual que se estrene en cine o no. Pero yo les diría dos cosas:
    En primer lugar que se pongan como se pongan nunca va a ser igual que el cine por muchísimas razones que ya hemos comentado en infinidad de ocasiones.
    Y en segundo lugar, aunque se estrene en cine seguro que se la van a poder descargar igualmente o tendrán que esperar muy poco para verla en casa.
    Yo personalmente y aunque me este muriendo ya por ver la película como es natural, como fan de James Bond y amante del cine como Séptimos arte, prefiero esperar lo que haga falta, pero verla por primera vez (Primeras cinco veces mínimo más bien je je) en un cine rodeado de mis amigos y mucha otra gente tan entusiasmada como yo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    007_David_Acín escribió : »
    Hombre, ya puestos, nada hubiese impedido a Moore volver en Alta Tensión, salvo que los que se mueran sean sus dobles, claro :D

    Y a este ritmo, ¿quien ve a Craig haciendo un Bond dentro de... 7 años? Ni él mismo.


    Nunca digas nunca jamás, eso lo tenemos muy claro los fans de la serie.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @007_David_Acín dijo:

    Y a este ritmo, ¿quien ve a Craig haciendo un Bond dentro de... 7 años? Ni él mismo.

    A este paso dentro de 7 años va a seguir siendo Bond con el Bond que ya ha hecho...
    🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Hombre, ya puestos, nada hubiese impedido a Moore volver en Alta Tensión, salvo que los que se mueran sean sus dobles, claro :D

    ¡Ojito que se supone que fue Moore el que dejo el papel! En ningún momento se "vendió" AVTAK como la ultima suya. Y es sabido que él ya venia diciendo desde FYEO que lo dejaba y era Cubbi quien lo "convencía" de seguir.
    Como ya se ha dicho por aquí arriba, si el problema de los retrasos afectase solo a NTTD seria una cosa, pero como es algo común a absolutamente todas las grandes producciones que debían estrenarse este año... Digamos que una situación excepcional empieza a verse como "normal" Hasta del punto de que todo el mundo da por hecho ya que WW84 no se va a estrenar en Diciembre y por lo tanto cuando se anuncie ya no va a causar revuelo.
    Aquí la cuestión es que este tipo de films (Y solo hay que ver los trailers de NTTD) están concebidos pensados hasta el mínimo detalle para que luzcan espectaculares en una sala de cine, con una gran pantalla y un gran sistema de sonido. Digamos que si NTTD se estrena en streaming y en 2022 llega al cine (Incluyendo salas IMax) Mision Imposible 7, esta ultima va a parecer ya de salida mucho más espectacular y grande que la ultima de Bond.
    Lo que pasa es que hoy en día hay muchísima gente que ya no va casi al cine (o nada) por las razones que sean y están acostumbrados a "bajarse" los estrenos con una buena calidad y verlos en sus casas con sus enormes teles y sistemas homecinema. Lógicamente a esta gente le da igual que se estrene en cine o no. Pero yo les diría dos cosas:
    En primer lugar que se pongan como se pongan nunca va a ser igual que el cine por muchísimas razones que ya hemos comentado en infinidad de ocasiones.
    Y en segundo lugar, aunque se estrene en cine seguro que se la van a poder descargar igualmente o tendrán que esperar muy poco para verla en casa.
    Yo personalmente y aunque me este muriendo ya por ver la película como es natural, como fan de James Bond y amante del cine como Séptimos arte, prefiero esperar lo que haga falta, pero verla por primera vez (Primeras cinco veces mínimo más bien je je) en un cine rodeado de mis amigos y mucha otra gente tan entusiasmada como yo.

    Totalmente de acuerdo en todo. Solo matizaría que el efecto devastador de la piratería es mucho mayor con lo que sale en streaming (Mulán) que con aquello que sale en cines (Tenet), pues lo primero permite a los piratas conseguir una calidad muy buena con un riesgo mínimo.

    De todas formas, con lo que ha salido estos dos últimos días y con lo que modestamente conozco de la saga Bond y de la industria del cine, creo que tendremos NTTD en cines, al menos fuera de EEUU. ¿Será en abril de 2021? Ojalá, no es imposible, pero ahora mismo veo mucho más probable un retraso a verano u otoño.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »

    En cuanto a España, por favor, no confundamos estado de alarma con confinamiento, que aún no ha llegado (salvo por las noches) y, si llega, no durará 6 meses. Lo que sí es cierto es que nos esperan semanas y meses muy duros por delante, así que cuidaos y cuidad a los vuestros. ;) Por desgracia, parece que han vuelto a acertar plenamente con el retraso del estreno.
    Por alusiones.
    No confundo estado de alarma con confinamiento. Pero que los cines no puedan proyectar las sesiones de noche (Y con el resto de sesiones con aforo limitado), que son las que hacen la mayor taquilla los fines de semana, no es un panorama halagüeño para el animo de las distribuidoras (Siempre con el temor de que sea una medida que adopten otros países importantes europeos). Y sí, aun falta mucho para Abril, pero no es menos cierto que el presidente del gobierno dijo claramente que la intención es Prolongar este estado de alarma hasta Mayo. Aunque si la cosa mejora bastante se acortaría considerablemente claro. Solo que el hecho de que el gobierno se "cure en salud" , no indica que tengan muchas esperanzas en que esto mejore demasiado. (Y conociéndonos, no me extraña nada). Por lo tanto no se trata de confundir nada, ser alarmista o pesimista, se trata de ser realista y coger de momento el estreno en Abril con pinzas.
    Por otro lado, me da la impresión que todo este asunto del streaming ha sido principalmente un rumor nacido (Lógicamente) tras la utilización del Bond Theme en la presentación de nuevo iPhone de Apple. Al fin y al cabo a la gente nos tocan palmas y nos echamos a bailar enseguida. ;)
    ¡Ojo! que no digo que esas plataformas no hayan tirado la caña a ver si... Pero la coincidencia del lanzamiento del móvil y la explosión del rumor en redes, esta ahí.


    No, Santo, no lo decía por ti. Lo decía por lo que ha dicho Ángel: "Pues con el confinamiento en España hasta MAYO". ;) Corregir esas cosas es por pura deformación profesional y porque vengo de explicarle a mi abuela que sí se puede salir de casa :D

    Obviamente, nadie sabe cómo van a evolucionar los acontecimientos con exactitud, lo de recuperarnos a principios de mayo puede ser mes arriba o mes a abajo. Lo que está claro es que, por desgracia, se vienen, como mínimo, cuatro o cinco meses muy duros en Europa y que lo más probable es que haya otro retraso.

    Por otro lado, las palabras de Craig y Fukunaga en sus entrevistas más recientes me dan a entender que la intención es estrenar en cines cuando se pueda hacer con ciertas garantías, lo que probablemente nos llevará al verano o al otoño de 2021.

    En cuanto a lo que puede y no puede hacer MGM, os dejo un enlace en el que están todas las productoras y distribuidoras relacionadas con el filme, para que veáis la dificultad que entraña el asunto:
    https://www.imdb.com/title/tt2382320/companycredits
    ... y no cuentan los socios de product placement, que tienen sus contratos con base a un estreno en cines.

    En cierta manera SI es un confinamiento, pues mi sesion de las 23.00 horas ya no puede proyectarse, o las de las 23.30/00.00 e incluso 00.30...Y esas sesiones en ciertos blockbuster hacen MUCHA taquilla

    Y rumores de blindar ciertas ciudades los fines de semana para evitar puentes, y cines cerrados en Europa...Audiovisualmente es un confinamiento en toda regla, que es lo que interesa.

    ¿De que me sirve poder salir a la calle si quiza en X tiempo estan los cines cerrados y no puedo ver a mi James?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Es cierto que el toque de queda es un confinamiento nocturno, pero no tiene por qué prolongarse durante todo el estado de alarma. Lo de las sesiones de noche lo veo como un mal menor, teniendo en cuenta que en media Europa ya están chapando cines y teatros ... :s Por desgracia, creo que lo peor está por llegar y es muy probable que aquí pase lo mismo, al menos en algunas CCAA. Al final, lo que es evidente es que en noviembre NO se podía estrenar y acertaron al posponer antes de invertir millones de dólares en anuncios.

    De otra parte, creo que es muy interesante este artículo del Hollywood Reporter:

    https://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/behind-mgms-apple-overture-how-much-is-a-bond-movie-worth

    Básicamente, parece que es MGM la que pretendía 650-700 millones por la venta en exclusiva de la película en streaming durante un año. Sin embargo, parece que la cosa siempre estuvo muy lejos de materializarse. En primer lugar, porque Amazon y Netflix parece que nunca llegaron a entrar en la subasta; en segundo lugar, porque Amazon no estaba dispuesta a pagar más de 350-400 millones; y tercero, porque se hizo todo a espaldas de Barbara Broccoli, que se niega a saltarse a los cines.

    Esta versión viene a desmentir que Apple fuera con un tentador cheque de 600 millones y aleja mucho la posibilidad de que la película vaya "directa al videoclub", esto ... perdón, al streaming :D ;)

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Francia y Alemanoa se confinan...

    No quiero remover arena pasada pero...Visto los precedentes que nos esperan en Noviembre, ¿No creeis que ha sido buen movimiento el aplazamiento como yo decia en un inicio?

    Que oye, si finalmente nuestro James acaba en una netflix de turno, sere el primero en maldecir mis rezos porque la retrasaran, pero visto lo visto...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El error no fue retrasarla. El error fue empezar con la campaña de promoción 6 semanas antes.

    Hace ya un mes que se anunció el retraso y ahora mismo quedan todavía 15 días para esa fecha en que se iba a estrenar. Yo creo que con eso se dice todo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Angel_007 escribió : »
    Francia y Alemanoa se confinan...

    No quiero remover arena pasada pero...Visto los precedentes que nos esperan en Noviembre, ¿No creeis que ha sido buen movimiento el aplazamiento como yo decia en un inicio?

    Que oye, si finalmente nuestro James acaba en una netflix de turno, sere el primero en maldecir mis rezos porque la retrasaran, pero visto lo visto...

    Claro que ha sido un buen movimiento, la duda estaría en si la nueva fecha es demasiado optimista. Se nota que hay cierta prisa por estrenarla.

  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    Parece ser que Apple llegó a ofrecer 400 millones, una cantidad ridícula segun MGM.
    Ayer empezaron a derribar el único cine que quedaba en mi localidad, espero que no sea una señal. :'(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Angel_007 escribió : »
    Francia y Alemanoa se confinan...

    No quiero remover arena pasada pero...Visto los precedentes que nos esperan en Noviembre, ¿No creeis que ha sido buen movimiento el aplazamiento como yo decia en un inicio?

    Que oye, si finalmente nuestro James acaba en una netflix de turno, sere el primero en maldecir mis rezos porque la retrasaran, pero visto lo visto...

    Claro que ha sido un buen movimiento, la duda estaría en si la nueva fecha es demasiado optimista. Se nota que hay cierta prisa por estrenarla.

    Efectivamente, el tiempo les ha vuelto a dar la razón. Como tantas veces digo, empezaron la promoción, pero esta vez no hicieron apenas gasto publicitario (anuncios de TV, vallas publicitarias...), en el momento de tener que hacerlo, cortaron la campaña.

    La fecha de 2 de abril es optimista, por supuesto, pero por otros carteles y declaraciones deduzco que es su forma de decir "lo antes posible". Estoy seguro de que tienen ya pensado un plan B, un plan C y puede que plan D para estrenar.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo no cambio ni un ápice mi posición de hace unos meses. Y aun arriesgo de volver a ser tildado de "fan tóxico" me reafirmo en lo que dije.
    Hace meses dije que si llegado el momento decidían posponer lo entendería y lo entiendo. Otra cosa es el error de iniciar una campaña publicitaria tan temprana y agresiva. Por ejemplo, ahora se anunciará el enésimo retraso de WW84 pero no causará tanto revuelo por no han estado dando la "brasa" e inflando el hype de los fans.
    Dicho esto, insisto en que yo soy fan, no inversor. Por lo tanto si deciden arriesgar ellos su dinero, por mi bien, como imagino que los padres que quieran llevar a sus hijos este puente a ver la nueva versión de La maldición de las brujas que se estrena mañana, no estarán preocupados por si los productores ganan o pierden dinero.
    Por supuesto que una vez más han acertado, porque a mi como fan si que me J....ía mucho que se estrenase la peli y en mi ciudad estuviéramos confinados y con los cines cerrados.Es decir como fan eso si me afecta ;)
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Yo sigo diciendo que NTTD se estrenará en 2022 coincidiendo con el 60 aniversario de la saga. Eso si, no creo que sea a finales de este año, quizá en primavera.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Claro que ha sido un buen movimiento, la duda estaría en si la nueva fecha es demasiado optimista. Se nota que hay cierta prisa por estrenarla.
    Cuando hace 7 meses, en una época que añoramos, estabas a 4 semanas de estrenar una película 100% hecha y preparada... pues lo normal.

    Yo sé que es una mierda, pero poner una fecha, a riesgo de que luego no se cumpla, es como lo típico de ponerte en la cola para entrar en el concierto. No es tener ganas de entrar en el concierto, es querer coger buen sitio. Lo mismo con las fechas de estreno, antes de que la ocupen los superhéroes de turno, y más ahora con tanta película en cola.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    El_Santo escribió : »
    Yo no cambio ni un ápice mi posición de hace unos meses. Y aun arriesgo de volver a ser tildado de "fan tóxico" me reafirmo en lo que dije.
    Hace meses dije que si llegado el momento decidían posponer lo entendería y lo entiendo. Otra cosa es el error de iniciar una campaña publicitaria tan temprana y agresiva. Por ejemplo, ahora se anunciará el enésimo retraso de WW84 pero no causará tanto revuelo por no han estado dando la "brasa" e inflando el hype de los fans.
    Dicho esto, insisto en que yo soy fan, no inversor. Por lo tanto si deciden arriesgar ellos su dinero, por mi bien, como imagino que los padres que quieran llevar a sus hijos este puente a ver la nueva versión de La maldición de las brujas que se estrena mañana, no estarán preocupados por si los productores ganan o pierden dinero.
    Por supuesto que una vez más han acertado, porque a mi como fan si que me J....ía mucho que se estrenase la peli y en mi ciudad estuviéramos confinados y con los cines cerrados.Es decir como fan eso si me afecta ;)

    A eso me referia Santo mas concretamente ahora, que ya no es cuestion de dinero o no como inicialmente yo podria plantear. Si no a que quiza, el dia de estreno, el dia de nuestra ilusion, uede que tu, puede que yo, puede que otro 00 no podamos verla porque en su ciudad los cines estan cerrados (como estan cerrando en barcelona ahora mismo), y puede no haber alternativa pues tu/mi ciudad puede estar confinada y no te dejan ir a verla a otra donde los cines aguanten

    Jope, te marco lo de "toxico" eh? Si lo se no digo nada :'(
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Con WW1984 no ha habído muchas críticas por los diferentes retrasos?
    Es una pregunta sin nada más.

  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    El error fue no estrenar en noviembre del año pasado como se planeó al principio y nos habríamos ahorrado todo esto, pero Fukunaga decía que necesitaba más tiempo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ya puestos, el error fue no haber estrenado Skyfall en 2010, Spectre en 2012, Sin tiempo para morir en 2014... y como 2020 es año par, pues estaríamos igual sin poder ver Bond 28 :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    El_Santo escribió : »
    Yo no cambio ni un ápice mi posición de hace unos meses. Y aun arriesgo de volver a ser tildado de "fan tóxico" me reafirmo en lo que dije.
    Hace meses dije que si llegado el momento decidían posponer lo entendería y lo entiendo. Otra cosa es el error de iniciar una campaña publicitaria tan temprana y agresiva. Por ejemplo, ahora se anunciará el enésimo retraso de WW84 pero no causará tanto revuelo por no han estado dando la "brasa" e inflando el hype de los fans.
    Dicho esto, insisto en que yo soy fan, no inversor. Por lo tanto si deciden arriesgar ellos su dinero, por mi bien, como imagino que los padres que quieran llevar a sus hijos este puente a ver la nueva versión de La maldición de las brujas que se estrena mañana, no estarán preocupados por si los productores ganan o pierden dinero.
    Por supuesto que una vez más han acertado, porque a mi como fan si que me J....ía mucho que se estrenase la peli y en mi ciudad estuviéramos confinados y con los cines cerrados.Es decir como fan eso si me afecta ;)

    Te entiendo perfectamente, es que el chasco que me llevé a principios de este mes fue por eso, porque nos habían puesto los dientes largos justo esa semana. Que acertaron de pleno al posponerla ahora resulta tan obvio que ni merece comentario, pero es que fue sin preaviso, justo cuando se caldeaba la promoción; si hubiéramos estado una semana sin nada nuevo, con rumores de retraso y con la COVID en aumento, hubiéramos estado más preparados, que creo que es lo que pasa con WW.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Rapsodia154 escribió : »



    Te entiendo perfectamente, es que el chasco que me llevé a principios de este mes fue por eso, porque nos habían puesto los dientes largos justo esa semana. Que acertaron de pleno al posponerla ahora resulta tan obvio que ni merece comentario, pero es que fue sin preaviso, justo cuando se caldeaba la promoción; si hubiéramos estado una semana sin nada nuevo, con rumores de retraso y con la COVID en aumento, hubiéramos estado más preparados, que creo que es lo que pasa con WW.

    Exacto.
    Tu y yo llevamos comentando mucho tiempo antes que no confiábamos del todo en el estreno en noviembre, de tal modo que si llegado el momento lo hubiesen anunciado así, no nos habría sorprendido demasiado. Pero la campaña fue tan arrolladora que lograron convencernos de que solo la caída de un meteorito como el que acabo con los dinosaurios lo impediría. Lo que para un fan es alimentar su hype de manera desmesurada. ¡Si hasta Angel decía unas horas antes aquí mismo que estaba convencido también!

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo que está claro es que al final la hubieran pospuesto, así que mejor que fuera hace un mes que hace una semana, por el gasto que habría supuesto. Yo creo que ahora van a estar tres o cuatro meses sin abrir la boca y probablemente la siguiente noticia será un comunicado retrasando el estreno más o menos tiempo, según evolucione la pandemia.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado octubre 2020
    Si tenemos una vacuna entre Enero y Febrero, quiza haya esperanzas.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Una vacuna que funcione bien de entre las que se están desarrollando actualmente para vacunar de forma masiva, has bien entrado 2021 o finales de año.Primero se probará en los colectivos de riesgo, personal sanitario, etc... y al final el plueblo llano.No lo tengo tan claro.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Variety dice que a la MGM le está costando el retraso 1 millón de dolares al mes de intereses. No me extraña que tengan prisa.

    https://variety.com/2020/film/news/no-time-to-die-james-bond-mgm-streaming-sale-1234819582/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Primo007 escribió : »
    Si tenemos una vacuna entre Enero y Febrero, quiza haya esperanzas.

    En enero o febrero es muy probable que haya una o incluso varias vacunas aprobadas, pero el proceso de vacunación es lento, ya que que la fabricación y distribución no es de un día para otro, por lo que, como dice Miles, se empieza por colectivos de riesgo. Obviamente, supondrá un avance, pero no sé si será suficiente para hacer grandes estrenos a principios de abril. Ello dependerá de que en occidente (los asiáticos ya casi no tienen COVID y África les importa un bledo) seamos capaces de sofocar esta segunda ola en los meses de invierno.
    En estos momentos no soy optimista de cara a estrenar el 2 de abril, pero veo que un estreno en verano u otoño de 2021 sí es bastante factible.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Variety dice que a la MGM le está costando el retraso 1 millón de dolares al mes de intereses. No me extraña que tengan prisa.

    https://variety.com/2020/film/news/no-time-to-die-james-bond-mgm-streaming-sale-1234819582/

    En ese artículo también dice que el presupuesto es de 301 millones (¿película más cara de la historia?) y que ya han gastado 66 millones en publicidad.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Variety dice que a la MGM le está costando el retraso 1 millón de dolares al mes de intereses. No me extraña que tengan prisa.

    https://variety.com/2020/film/news/no-time-to-die-james-bond-mgm-streaming-sale-1234819582/

    En ese artículo también dice que el presupuesto es de 301 millones (¿película más cara de la historia?) y que ya han gastado 66 millones en publicidad.

    Como coste de producción neto me parece mucho, aunque como coste bruto (sin incentivos ni aportaciones publicitarias) no me extrañaría nada, SP ya andaba por ahí. Con la promoción no me salen las cuentas, ya que, salvo en USA a principios de año, apenas ha habido anuncios televisivos ni vallas ni banners en internet. En cualquier caso, me temo que a NTTD le va a costar mucho recuperar la inversión.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2020
    Pues yo tengo muy claro que si lo que pretenden es estrenar cuando se den las condiciones óptimas para acercarse a las recaudaciones prepandemia... Nos vamos a 2022 como mínimo.
    Y vale para e resto de superproducciones hollywoodienses.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Pues yo tengo muy claro que si lo que pretenden es estrenar cuando se den las condiciones óptimas para acercarse a las recaudaciones prepandemia... Nos vamos a 2022 como mínimo.
    Y vale para e resto de superproducciones hollywoodienses.

    Bueno, si hasta principios de octubre de 2020, con NY y LA cerradas y aforos limitados en casi todo el mundo, tenían intención de estrenar en noviembre, deduzco que es porque están dispuestos a asumir algo de riesgo, en parte porque la deuda financiera juega en contra de MGM.

    La verdad, yo no me atrevo a descartar casi nada, ni abril de 2021 ni octubre de 2022, pero pienso que entre mayo y octubre del año que viene va a haber una ventana para estrenar algunas películas importantes, aunque sea por la necesidad de mantener las salas con vida. Si me la tengo que jugar, me inclino por un estreno el 5 de octubre de 2021 en Londres, 8 de octubre en USA, pero es más un pálpito que otra cosa.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Hasta ahora NTTD es el primer estreno importante del 2021 cosa que no ayuda mucho ya que sera el primero en tirarse al agua, asi que el retraso no lo descarto como tambien tengo en cuenta en base a lo que he leido que MGM necesita estrenar lo mas rapido posible, por que se nota que estan perdiendo bastante dinero, asi que no creo que les convenga esperar tanto tiempo con todas las deudas que tienen encima.

Accede o Regístrate para comentar.