Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1181921232432

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo que más me fastidia de todo, como bien dices Rafael, no es el retraso en él mismo que era posible.Es el hecho de hacerlo público cuando ya se había puesto la directa en la promoción de la película, trailer, poster, canción, anuncios de los patrocinadores, entrevistas previstas en los programas de máxima audiencia y a las puertas del James Bond Day.
    Ya se me pasará el cabreo, tal vez en 6 meses, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevas fotos en la Total Film de este mes que está dedicada a NTTD... y a su no-estreno :(

    dchYE9Z.jpg

    cLoFZFj.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    l2p92aipvqt0.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado octubre 2020
    Es "curioso" que en ésta foto a quien se intenta matar a bocajarro es a Madeleine y no a Bond ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Es "curioso" que en ésta foto a quien se intenta matar a bocajarro es a Madeleine y no a Bond ;)

    Pero es que este señor no sabe que los coches ingleses tienen el volante en la derecha :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    O le ha pillado de ese lado. ;)
    En el puente ya hemos visto que quería matar a Bond. Así que me parece que en eso este hombre no discrimina... :/ :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Lo digo por la frase de Bond a Madeleine en la persecución que tienen por Matera. De ahí lo de “curioso” 😉

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo por lo que se ha visto tengo la impresión de que quiere matar a Bond, aunque es cierto que esa foto da a entender que se los quiere cargar a ambos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver yo pienso que quieren matar a Bond y cuando este huye en un coche con una mujer dentro... Pues oye, daño colateral. Que son los malos no van a ir con cuidado de no matar inocentes.😜
    De hecho en el trailer hemos visto que rodean el Aston y le disparan, así que puede que en el otro lado también haya tipos con armas pero no hayan entrado en ese plano. (O la fotografía puede estar recortada)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    A ver yo pienso que quieren matar a Bond y cuando este huye en un coche con una mujer dentro... Pues oye, daño colateral. Que son los malos no van a ir con cuidado de no matar inocentes.😜
    /quote]

    Eso creo yo, que el objetivo es Bond y ella un daño colateral.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Lo peor de todo es que después de tantos disparos no se han dado cuenta del buen blindaje del DB5.Van a tener que cambiar de táctica para matar a ambos, un diez en constancia, afortunadamente para nosotros suspenso en efectividad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Lo peor de todo es que después de tantos disparos no se han dado cuenta del buen blindaje del DB5.Van a tener que cambiar de táctica para matar a ambos, un diez en constancia, afortunadamente para nosotros suspenso en efectividad.

    Se esperaban tenerlo muy fácil con un coche tan antiguo je je

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Visto en Francia:

    vwXtu58.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Visto en Francia:

    vwXtu58.jpg

    Próximamente en cines, creo que dice.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Creo que es solamente en cine.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    Visto en Francia:

    vwXtu58.jpg

    Evidentemente es una imagen que no habíamos visto.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Creo que es solamente en cine.

    Sí, perdón, entre mi limitado francés, mi astigmatismo y que no había ampliado la foto... :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Creo que es solamente en cine.

    Sí, perdón, entre mi limitado francés, mi astigmatismo y que no había ampliado la foto... :#

    Je je yo antes de ampliar la imagen también pensaba que era próximamente :D
    Supongo que lo han puesto porque ya estaba contratado. Porque a 6 meses del estreno...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Creo que es solamente en cine.

    Sí, perdón, entre mi limitado francés, mi astigmatismo y que no había ampliado la foto... :#

    Je je yo antes de ampliar la imagen también pensaba que era próximamente :D
    Supongo que lo han puesto porque ya estaba contratado. Porque a 6 meses del estreno...

    6 meses, como mínimo ... yo cada día lo veo más negro y me voy preparando para un estreno en verano u otoño de 2021.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡PEDAZO FOTO GUAPA!
    0q7xiqgbaygc.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El detalle de los casquillos saliendo por ventilación lateral del motor es un puntazo junto con las chispas de los disparos, es total.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Es que el momento en el que está tomada la foto va a ser un momento de subidón total. De hecho, todas las fotos que hay se esa escena son brutales.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    @ggl007 dijo:
    Nuevas fotos en la Total Film de este mes que está dedicada a NTTD... y a su no-estreno :(

    (Image)

    Yo ya tengo mi revista Total film del mes de noviembre.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En la web oficial han vuelto a poner los carteles de los personajes con la nueva fecha...

    NTTD_DIGITAL_1S_BW_FULL_CHARACTER_DC_OV.jpg

    No, no se fían mucho de abril... :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El cartel lleva unos días circulando, creo que comenté algo en otro post. Será en 2021, pero ni se atreven a mentar abril, ¿verano? ¿otoño? ... pero el cartel deja clara una cosa más: “en cines”.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si a estas alturas yo ya con lo que me quedo es con lo de "In cinemas"...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    9FkrVWy.jpg

    KzCDU3m.jpg
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Seria un detalle muy bonito que al final de la pelicula se nombrara a Sean Connery en homenaje, quiza con este retraso puedan hacer un retoque a los creditos de la pelicula.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Supongo que ahora se dedicará (El típico cartel de "In memoriam") a Moore y Connery.
Accede o Regístrate para comentar.