DIRECTOS YOUTUBE ARCHIVO 007

2»

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡Más de 600 visionados y subiendo! ¡Enhorabuena, @58158924!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,730
    Anoche me lo vi enterito y del tirón...

    ¡¡Muchísimas felicidades a todos los integrantes del directo!!...Me gustó mucho...

    Disfruté bastante con las diversas opiniones y con la variedad de los contertulios...

    ¡¡Me alegré bastante...ver a "El Santo"...Espero coincidir alguna vez con él...en alguna charla...SkypeFall o lo que se tercie.

    Postdata: Lo de los directos en el canal de Archivo 007...me parece una idea muy buena...que por lo que veo están teniendo buena acogida...¡¡Brindo por ello!! B)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    He podido verlo, muchas gracias por la iniciativa y los y las participantes por este homenaje a la leyenda escocesa.
    P.D. para Pablo, mejor un Vesper que un vino ya puestos como homenaje :D .Pero mientras sea del país, que hay que barrer para casa.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Últimamente he tenido mucho trabajo y no me había dado tiempo, pero he aprovechado hoy que tenía un día medio tonto en el trabajo y me lo he escuchado del tirón.

    Ha estado estupendo, y todo el rato me ha dado mucha rabia no participar. Me pilló precisamente en esos días de mucho trabajo y me impidió estar con vosotros.

    Enhorabuena.
Accede o Regístrate para comentar.