Podcast mensual 149 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Socios, aquí tenéis el Podcast mensual 149 de Archivo 007 con el que celebramos los 25 años de GoldenEye:

hDocisa.jpg

Gonzalo (@ggl007) presenta junto a Alberto (@claalc) un nuevo podcast que incluye nuevas entradillas (con la inestimable colaboración de Rocío [@BIBI75]) y la participación en el debate de David (@007_David_Acín) y de Agustín (@Weyland_Yutani1975).

Además, no os podéis perder nuestra nueva sección: Relatos de fans.

Juan (@Jaime_Lazo) nos narra Tres bajo par de Alberto López.

¡Gracias por la idea, Carlos (@Charkobe13)!

00:00:00 Prólogo
00:06:20 Saludo a claalc
00:07:51 Opiniones de los oyentes
00:11:55 El espontáneo
00:14:18 Promo Taller Skywalker
00:14:57 Noticias del mes
00:24:53 La noticia del mes
00:34:16 Efemérides Bond
00:38:20 Relatos de fans: Tres bajo par de Alberto López, narrado por Jaime_Lazo
00:50:38 Promo Ian Fleming y James Bond: Conexión España
00:51:58 Debate 25 años de GoldenEye con 007_David_Acín y Weyland_Yutani1975
03:22:04 Promo Club Archivo 007
03:22:32 Despedida
03:23:15 Tema final


Ae5HAWY.jpg

Que lo disfrutéis…

¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí
«1

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, a ver qué tal os parece. Yo creo que ha quedado un debate interesante.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    Bueno, a ver qué tal os parece. Yo creo que ha quedado un debate interesante.

    Seguro que si David....ayer empecé a escucharlo y, de momento, está bastante bien, aunque todavía no llegué al debate....pero seguro que estará genial....

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Yo me he visto más nervioso que de costumbre porque, claro, llevaba un año fuera del sector, como también dejé el podcast de la Biblioteca del Templo Jedi, jeje. Pero, bueno, mis compañeros han estado geniales, así que no problem! ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    YA EN ABIERTO el Podcast mensual 149 de Archivo 007 con el que celebramos los 25 años de GoldenEye:

    hDocisa.jpg

    Grabado antes de saber la triste noticia de la muerte de Sean Connery, en él, Gonzalo (@ggl007) presenta junto a Alberto (@claalc) un nuevo podcast que incluye nuevas entradillas (con la inestimable colaboración de Rocío [@BIBI75]) y la participación en el debate de David (@007_David_Acín) y de Agustín (@Weyland_Yutani1975).

    Además, no os podéis perder nuestra nueva sección: Relatos de fans.

    Juan (@Jaime_Lazo) nos narra Tres bajo par de Alberto López.

    ¡Gracias por la idea, Carlos (@Charkobe13)!

    00:00:00 Prólogo
    00:06:20 Saludo a claalc
    00:07:51 Opiniones de los oyentes
    00:11:55 El espontáneo
    00:14:18 Promo Taller Skywalker
    00:14:57 Noticias del mes
    00:24:53 La noticia del mes
    00:34:16 Efemérides Bond
    00:38:20 Relatos de fans: Tres bajo par de Alberto López, narrado por Jaime_Lazo
    00:50:38 Promo Ian Fleming y James Bond: Conexión España
    00:51:58 Debate 25 años de GoldenEye con 007_David_Acín y Weyland_Yutani1975
    03:22:04 Promo Club Archivo 007
    03:22:32 Despedida
    03:23:15 Tema final


    Descarga directa:
    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Ahora también en Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Escuchado ya todo el podcast.

    Me HEN-CAN-TA escuchar temas Bonds para las secciones B) Di la turra en su día para mejorar este apartado así que ahora toca dar las gracias por el trabajo. Como decís, las cortinillas se usaban desde 2014 creo que dijisteis, efectivamente ya era hora de cambiarlas. Muchas gracias Alberto por la edición y también a Rocío por darle voz.

    Y como novedad: los audio-relatos. Debo admitir que cuando se sugirió en el foro no me llamó la atención. No esperaba que me gustase personalmente, pero no me parecía mal que se hiciera uno a modo de prueba. Admitiendo que no me ha dado nunca por escuchar audio-libros, debo admitir que la experiencia me gustó. Y debo por tanto dar la enhorabuena tanto a Juan por la edición, como a Alberto por el guion, aunque lo escribieras hace ya un tiempo. Dicho esto, tenéis mi aprobación para futuros podcast. Eso sí, siento no ofrecerme a participar a leer en voz alta, más que nada porque lo hago fatal. En mi trabajo a veces tengo que grabar una locución de referencia (hasta que se haga la profesional) y lo paso fatal no solo grabando, también escuchándome. A lo que sí puedo ofrecerme es a editar. Si a Juan le apetece seguir editándolo siempre me parece estupendo, porque lo hace super bien. Pero el mes que le vaya mal, aquí estoy para echar una mano.

    En cuanto al debate, al ser participante, pues solo puedo decir que me lo pasé muy bien y me he divertido mucho. De verdad que con debates así me dan ganas de participar cada mes. No siempre me veo tan suelto como me gustaría en todos los podcast, pero en este caso la verdad que me sentí muy cómodo.

    Ahora toca esperar el relevo de Javier y Pablo el mes que viene. Estoy seguro que poco a poco van a ir mejorando con su podcast, y a ver con qué nos sorprenden esta vez. Con ganas de escucharlo ya.

    *Lo de acabar el podcast con una canción entera estilo “cara B”, me ha gustado muchísimo. Anda que no tenemos versiones Bond ni nada.

    Ejemplos de cómo está más cuidada la fotografía en esta película (lejos de ser una perfección) pero significativa la diferencia con las inmediatamente predecesoras.

    Unas simples cortinas en el lugar adecuado son suficientes para crear esas líneas de luz.
    ta5d900fft4z.jpg

    Un poquito de humo y unos barrotes son suficientes para crear un contraluz.
    tn62l56r1n0v.jpg
    bsl99f7r436h.jpg

    Un director de fotografía que ayuda a que un personaje enfatice más su expresividad, creando una diferencia de luz entre un lado y otro de la cara.
    f294vnoi63am.jpg

    Un atardecer. Típico plano que queda bonito en una película. No te convierte en un gran director de fotografía, pero como digo, no se veía mucho en la saga. Solo tienes 20 o 30 minutos al día para hacer un plano así. Ya solo por querer hacerlo y no conformarte con rodarlo de 16:00 a 18:00 que se verá igual, te esperas a rodarlo a las 20:43.
    7z7nc2twtwgo.jpg

    Solo hay un lugar donde poner la cámara y tan solo 30 segundos al día donde se ve ese sol está justo detrás de esa palmera. Hay que estar a la hora exacta y que te salga bien a la primera y que no te veas obligado a tener que volver al día siguiente para grabar esos cuatro segundos película.
    96c1cwx2f6w2.jpg

    Luz de ojos. Los actores pueden decir mucho con la mirada, pero ahí tienes un director de fotografía que se le ayuda a expresarse con esa mirada. ¿Sería igual si tuviera toda la cara iluminada de la misma manera?
    eq2nq6b3yegs.jpg

    Y la sonrisa que comentaba Agustín…
    mxz7lnsj1arn.jpg
    z5a4zx9yo1lu.jpg
    q5z8x21zmg3s.jpg
    jflx8t1j5pzf.jpg
    4fckge0cmi82.jpg
    57ng9eia57f9.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, @007_David_Acín! Excelente análisis de la fotografía y de la composición. La verdad es que siempre ha sido un apartado muy cuidado en la serie que nos ha dejado imágenes maravillosas:

    Dr.-No-James-Bond-shots-2.jpg

    Goldfinger-James-Bond-shots-2.jpg

    o5cwdo8p3zf0.png

    On-Her-Majestys-Secret-Service-James-Bond-shots.jpg

    Live-and-Let-Die-James-Bond-shots-1.jpg

    The-Spy-Who-Loved-Me-James-Bond-shots.jpg

    Octopussy-James-Bond-shots-1.jpg

    pcqfdwvpq2ia.png

    qv6j5weg6pec.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, David, por la parte que me toca!

    La verdad es que sí, te he visto más suelto que nunca. Bueno, en general, habéis estado genial los tres. El nervioso he sido yo esta vez, jajaja. Llevaba 1 año sin hacer podcasts porque he dejado también el de Star Wars, el de la Biblioteca del Templo Jedi, y lo he notado. Pero, bueno, lo he disfrutado igualmente. Claro, hablando de mi película Bond favorita y en tan buena compañía, ¡como para no hacerlo!

    Excelente análisis de la fotografía. Ciertamente, GoldenEye también me gusta mucho en ese aspecto y has escogido muy buenos ejemplos de ello.
  • Muy buenas agentes ,!!
    Ya he escuchado todo el podcast , me ha encantado y llenado de grandes recuerdos !!
    Aún recuerdo las palabras de mi padre cuando se estrenó goldeneye y me me dijo :
    Voy a iniciarte en el mundo de jame bond y vas a flipar!!! ( En Esa etapa de lo mi vida yo tenia 13 años y lo máximo que conocía bond y no se porque ahora mismo era a roger moore y es más veía sus películas en catalán en autonomícas) ,... y si cuando salí del cine flipé y salí con smoking, un Martini, un reloj láser y bolígrafo 🖊 explosivo,.. de aquí en adelante ya he sido un fan maximo de bond james bond ,..
    el videojuego de goldeneye de Nintendo 64 me tuvo absorbido y sin vida durante años era indestructible incluso pasándomelo al máximo y consiguiendo la pistola de oro y dos pantallas extras que ya se ellas era de moonraker y salía tiburón persiguiéndote !! Grandes recuerdos !!
    Debo de decir qie si yo también encuentro qie brosnan cambia su estilo de seriedad a quizás ma cómico de goldeneye a las siguientes entregas pero yo sé lo perdono 😎. El inicio y él tanques es increíble !! Hay un cierto bajón en la película es cierto , la escena de las estatuas es una pasada y en el videojuego se plasma perfectamente!!
    Me hubiera encantado por ser haber participado en este podcast ya que está película lo inicio todos y no me her perdido ninguna desde goldeneye en cines .
    Cada bond aporta su estilo !
    Las chicas bond son guapísimas y la mala masoquista es de lo más original y asusta a la
    Vez ,..
    Ese gran BMW3 !! Es cierto que se quedaron sin presupuesto y por eso no lo vemos en acción y con el tiempo siempre he pensado como es que salió bmw en este ciclo !! Pero luego ya volvió terminatorarstonmartin!!

    Saludos a todos grandioso podcast !!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, @mariedu7682! Tu padre sí que sabe ;)
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    Hola,

    Podcast escuchado.

    La verdad estoy supercontento de como ha queado el microrelato. Esta semana no he podido avanzar mucho en el mio pero viendo el nivel creo que no voy a conformarme con cualquier cosa. Me lo he pasado genial con 3 bajo par, asique mi enhorabuena a los autores Alberto y Jaime, es justo como habia imaginado.

    El debate me ha encantado, yo no conozco a nadie asi cercano que comparta el fanatismo por Bond y me ha encantado escuchar vuestros recuerdos. Para mi fue la primera pelicula Bond y no recuerdo verla en el cine pero si en VHS grabada en casa bastantes veces cuando no estaba viendo star wars...
    El analisis de la fotografía tambien me parecido genial, tengo que volver a verla con esas nuevas ideas en mente.

    Un gusto poder escuchar las canciones de la saga, la primera vez que suena se me eriza un poco el vello de los brazos, jaja.

    A seguir así, espero el siguente con impaciencia aunque habra que tratar un tema triste como la partida de Connery.

    Un saludo.


  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Podcast escuchado.

    El primer impacto ha sido raro. Con la nueva voz, la inclusión de nuevas secciones, las canciones y la duración (teniendo en cuenta que participaba Claalc) no puede ser de otra manera ;)
    Sin embargo me ha gustado mucho. Creo que el uso de música oficial, utilizar la canción de la película que se va a debatir y el Bond theme da un plus de calidad a éste producto.
    Yo no he escuchado, o mejor dicho, no he tenido la percepción que en la participación como copresentador de Alberto se le note nervioso. Le he notado "disfrutón" con su película. Espero que debido a su participación y pese a la duración del podcast, se anime a escucharlo B) ;)

    El debate ha sido muy bueno, también es cierto que se juntan la mejor voz; el mayor entusiasta de la película; un experto de la cámara/edición y un melómano de las BSO del cine en general. Con éstos cuatro espadas el resultado solo puede ser de 10/10. Personalmente me ha gustado mucho más ésta entrega que la anterior.

    Un verdadero placer para los oídos.

    P.D: Ésta fue la primera película que vi de James Bond. La emitieron por TV (no recuerdo si en TVE1 o en A3). Por ello la tengo un cariño especial, aunque de la etapa Brosnan me quedo con TWINE.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gracias, @Charkobe13 Espero que ya no puedas decir que no conoces a nadie "que comparta el fanatismo por Bond". Aquí nunca caminarás solo ;)

    Gracias por comentar y por tus palabras, @Ian_Fleming No seas malo con claalc que la duración fue cosa mía. Seguro que él hubiera cortado antes :D ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Escuchado.Fantástico podcast de la primera película Bond que vi en el cine como fan declarado del agente 007.La esperé con unas ganas después de haberlo descubuerto con LTK.
    Os pongo una falta, os ha faltado hacer una crítica del primo segundo del cuñado del tipo que llevaba el catering :D .Menudo repaso a la película, sólo falta publicarlo en libro, bravo, soys muy grandes y de postre como regalo de parte de David, el análisis de una parte de la fotigrafía de la película.
    Bien por la renovación de las cortinillas, muy interesante la aportación del microrelato, bravo por el gran Jaime_Lazo.Como detalle final, la música está muy bien y acabar con un cover es la ginda del pastel, me ha gustado mucho esta versión en concreto.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Enhorabuena a los cuatro!!! Muy bien podcast. Me uno a lo que conecta Miles, acabar con un cover de una canción Bond es una pasada.

    Gracias por los comentarios sobre el relato. Como siempre hay margen de mejora. No rechazaría ninguna ayuda en la edición, sobre todo porque los efectos yo los saco de una web que se llama freesound o algo así... y muchos no son muy allá.

    GoldenEye es mi primer recuerdo como Bond, vista en Antena 3. La cogí a medias y la termine de ver. Como la vi de pequeño, un muchacho de provincias, de un pueblo pequeño, católico, inocente... pardillo, pues las escenas con Xenia me parecían rarísimas. No me encajaban. Por eso al descubrir algo más tarde a Moore (que fue la siguiente que vi en la tele, además recuerdo negar que ese no era 007, que era Brosnan), pues hizo que me encariñara más con las anteriores que con esa etapa que me tocaba vivir. A día de hoy sigo dejando más atrás a Brosnan que al resto.

    Estoy con Agustín, se pecan de tópicos rusos. Pero es algo que pasa en general en las pelis comerciales occidentales. Al menos, como bien decís, puestos a topicazos, tenemos a Jack Wade como contrapunto a Urumov. No compro lo de Semen-ova, porque Simionov (Semënov escrito), es un apellido más que normalillo. Puede que sea la casualidad de que exista realmente y le intentaran dar ese toque guarro... Pero tampoco pega mucho con el personaje, ¿no? En general yo no soy muy fan de la versión topicaza que se da en las películas (en general) de lo ruso, y aquí pasa un poco. Pero lo perdono completamente, no me estropea la experiencia.

    Y lo de la presa... Pues es una pedazo de licencia que se toman. Queda súper espectacular, pero es imposible en la realidad. Pensando no me viene a la cabeza ninguna infraestructura similar, incluso pensando en cosas de Suiza. Pasar de una presa de fondo de valle (vale, de valle montañoso alto, si quieres), a una planicie de 3.000 - 4.000 metros, es una licencia bonita y espectacular.

    Creo que no habéis mencionado mucho a Valentin Zukovskiy. David al final, añadiendo que tiene una de las muchas buenas frases. Soy muy fan de ese mafiosillo ex-trabajador de los "órganos de internos". Es un topicazo llevado bien...y muy realista para la época de los 90-00. Me alegró que repitiera posteriormente.

    En resumen, enhorabuena!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    ¡Gracias a todos por los comentarios! Me alegra ver que ha gustado tanto el podcast.

    ¡Qué malo eres, ian_fleming, con el tema de la duración, jajajaja! Como dice ggl007, si por mí fuera... Yo lo que hacía era contar solo con 1 copresentador y 1 invitado, y solo 7 preguntas en el debate, no 14 o así como hemos tenido. Ciertamente, este también ha sido muy largo para mis estándares y de hecho, le he escuchado por encima una vez terminado. Habiendo participado en él, lo veo un poco tontería escucharlo entero. No lo hacía ni con los que montaba yo. Iba colocando las entradillas y los trozos de las secciones, sin más.

    He de decir, eso sí, que me ha encantado la cortinilla del final. Esa no la hice yo y me he llevado una grata sorpresa. Es una muy buena idea usar la canción de la película en cuestión en formato cover. Yo había propuesto Goldfinger en formato cover instrumental para todos los podcasts, pero esto es mucho mejor.

    Y por supuesto, como ya se lo dije a él en privado, me ha encantado cómo ha quedado el audiorelato. Parece profesional y todo! ¡A seguir así!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias por comentar, @Miles_Messervy y @Jaime_Lazo! Me alegro de que lo hayáis disfrutado. Hace mucho que no os unís a un debate... ;) :#

    Lo del doble sentido de Semenova lo decía por cómo le corrige Natalya cuando la presenta a Jack Wade. Está claro que Bond lo pronuncia adrede como Semen-ova (01:40):

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sí, en español también dice "Semenova", pero nunca pensé que era un gag de carácter sexual, la verdad. Ahora que lo he visto de nuevo y me he fijado en los gestos de los actores, tiene toda la pinta de que esa era la intención. ¡Gracias, Gonzalo, por el descubrimiento!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Es que los chistes Bond son mucho más sexuales de como se suelen traducir en español. Especialmente en la etapa Moore, como comentamos en alguna revista.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Jaime_Lazo escribió : »
    No rechazaría ninguna ayuda en la edición, sobre todo porque los efectos yo los saco de una web que se llama freesound o algo así... y muchos no son muy allá.
    Te sorprenderá saber que en mi trabajo los suelo sacar de ahí :D También es verdad que yo soy más de montaje de video y no tanto sonoro, pero es verdad que muchas veces monto vídeos de referencia y ya luego se hace bien en un estudio. Por eso digo que yo siempre trabajo en la sombra :#
    Yo tengo alguna biblioteca de sonidos, pero son tan grandes y tan complicado hacer una búsqueda, que al final siempre acabo de Freesound, pero sí, hay que echarle tiempo para buscar los buenos.
    Jaime_Lazo escribió : »
    Creo que no habéis mencionado mucho a Valentin Zukovskiy. David al final, añadiendo que tiene una de las muchas buenas frases. Soy muy fan de ese mafiosillo ex-trabajador de los "órganos de internos". Es un topicazo llevado bien...y muy realista para la época de los 90-00. Me alegró que repitiera posteriormente.
    Es verdad que se nos pasó un poquito. Mira si la he visto veces la película, pero nunca puedo evitar reirme en: "Bueno, depende de... ¡SILENCIO!" :D :D :D

    claalc escribió : »
    Ciertamente, este también ha sido muy largo para mis estándares
    ¿Te resultó aburrido o pesado al participar? ;)

    ggl007 escribió : »
    La verdad es que siempre ha sido un apartado muy cuidado en la serie que nos ha dejado imágenes maravillosas
    Hombre ya, claro que está cuidado, solo decía que en las últimas películas se había perdido un poco, y de repente con Goldeneye, pues como que se empezó a cuidar más, especialmente por iluminación, y no tanto composición que suele ser más atribuible al director.

    ¿Qué les costaba en esta escena de noche...
    2b1065ksnl6i.png
    ...rodar el siguiente plano también de noche? :|
    ncl3d5pj9udv.png

    No sé si el mejor, pero a nivel de composición, el más reconocible de la saga.
    yvv7al0v7f17.png
    ¡ESPECTACULAR!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado noviembre 2020
    John Glen era un director muy técnico y, digamos, poco dado a florituras.

    Pero una cosa si tenía, usaba planos generales lo que daba a sus pelis un aspecto cinematográfico frente a... por ejemplo, Goldeneye, que es a ratos bastante televisiva.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Para tema de sonidos, yo utilizo esta:

    recursostic.educacion.es/bancoimagenes/web/

    No es gran cosa tampoco, pero a veces encuentras alguno interesante. Y luego ya lo que voy pillando por google y algunos que tengo por el ordenador de hace años.

    Por supuesto, David, no me resultó pesado participar. Cuando se participa en algo, nunca lo es. Me preocupa que pueda resultar pesado de cara al oyente cuando se extiende en exceso. Es lo que me pasa cuando soy oyente. Pero, bueno, vamos a dejarlo que siempre estamos con lo mismo, jejejeje. Cada uno tiene su opinión acerca de la duración de los podcasts y no pasa nada.

    Coincido, David, en que esa escena de TLD debería haberse rodado de noche en vez de día y con filtros para que pareciera de noche. No queda del todo bien.

    En lo que no coincido es lo de que GE parezca de tv en algún momento. De hecho, no lo aplicaría a ninguna de Bond. Todas me parecen superproducciones muy bien realizadas. A lo sumo, se puede criticar algún plano de FX en concreto. Por ejemplo, la muerte de Kananga no se resolvió demasiado bien o las explosiones de localizaciones debido al rayo láser del satélite de Diamantes para la Eternidad. Pero en cuanto a fotografía y decorados, yo nunca he tenido esa sensación.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Escuchado,

    Que sorpresa con las nuevas intros, han quedado muy profesionales. Espero que los podcast de 58 y Ian_Fleming también usen al menos la de entrada.

    Felicidades a los dos presentador por el podcast, para nada escuche nervioso a Claalc. En realidad me ha parecido que hacéis una pareja perfecta.

    Me ha encantado el relato de fans por Jaime Lazo, ya pude escuchar todas las novelas de fleming y ahora escuchar esta novela que aunque leí en su época ya se me había olvidado ha sido un placer.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias por comentar y por tus palabras, @AlbertoBond!
    AlbertoBond escribió : »
    Felicidades a los dos presentador por el podcast, para nada escuche nervioso a Claalc. En realidad me ha parecido que hacéis una pareja perfecta.
    ¡Espero que no ronque! :D B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, AlbertoBond, todo un honor viniendo de ti!

    Jajaja, qué buena esa de que no ronque, ggl007!
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Programa escuchado. Nuevamente, estupendo trabajo. A pesar de su duración, no se me ha hecho para nada pesado, sino todo lo contrario.
    El relato de Bond, muy cinematográfico. Breve pero puro Bond, como decía claalc, al más claro estilo de una secuencia pre créditos.
    Las nuevas sintonías quedan muy bien, aunque echaré de menos las antiguas. En fin, siempre nos quedará la redescarga de episodios anteriores 😜😜

    El debate sobre Goldeneye me recordó esto...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, @Gogol! ¡Qué ganas de que algún día te atrevas a participar en un podcast! ¿Regalo de Navidad? ;)

    Claro que tu humor ha puesto el listón muy alto, a ver cómo te superas a ti mismo :# B)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @ggl007 dijo:
    ¡Gracias, @Gogol! ¡Qué ganas de que algún día te atrevas a participar en un podcast! ¿Regalo de Navidad? ;)

    Mejor dejar a los que realmente saben (sabéis) de Bond

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Mejor dejar a los que realmente saben (sabéis) de Bond

    Aquí todos sabemos opinar de Bond. :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    Gracias, Gogol, siempre consigues hacernos reír con tus tremendos posts!
    ggl007 escribió : »
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Mejor dejar a los que realmente saben (sabéis) de Bond

    Aquí todos sabemos opinar de Bond. :)

    ¡Efectivamente, para opinar, no hay que saber! Me gusta tal escena, no me gusta tal diálogo, este villano no me convence, me encanta la chica Bond de esta entrega... ¡No es más que eso! ¡Anímate!

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Y el día que ya te vengas a una convención... ¡FIESTA!
    tumblr_n2gt6qpXYc1sh1z9to1_250.gif
Accede o Regístrate para comentar.