Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1272830323373

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ya hemos tenido dos suicidios delante de Bond (Vesper y Mr. White), no hace falta un tercero y menos el de un villano.Debería ser Bond quien acabe con él, a la manera de cierto doctor en cierto castillo.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    Esa teoría del suicidio de Safín no termina de convencerme a mi, me gustaría más que Bond acabase con él. Aunque si aceptaría a un Safín tipo Blofeld en DAF, que hubiera mas Safín.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Lo pongo aquí por que no es oficial y al principio se ve a quién pertenece la tumba.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Que macabro para una tumba "familiar" ¿No? :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevas imágenes de ¿libros?

    91JbGZ4.jpg

    QvgP507.jpg

    qO5PbUx.jpg

    bava9BT.jpg

    unknown.png

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Je je entraba ahora a subirlas🤣👏🏻👏🏻

  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Lea Seydoux es la que dispara, no?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    58158924 escribió : »
    Lea Seydoux es la que dispara, no?
    Si.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Y con el mismo vestuario con el que llega al tercio final. La persecución en Noruega terminará con Bond, Madeleine y la niña abandonando su coche. Bond y Madeleine esconden a la chica, pero es secuestrada por Safin. Madeleine también se va o es secuestrada por Safin. Bond vuelve a buscar a Nomi, Q y su planeador.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    xA9OylC.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Y con el mismo vestuario con el que llega al tercio final. La persecución en Noruega terminará con Bond, Madeleine y la niña abandonando su coche. Bond y Madeleine esconden a la chica, pero es secuestrada por Safin. Madeleine también se va o es secuestrada por Safin. Bond vuelve a buscar a Nomi, Q y su planeador.
    Si, yo también apuesto por algo así.
    Creo que puede ser que mientras Bond esta enfrentándose a los secuaces por el bosque, Madeleine se encuentre con Safin amenazando a su hija y este le diga que o se van las dos con él o mata la niña en ese momento, por lo cual Madeleine accede y se van en el helicóptero que Bond ve alejarse.


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ixyitrvcgmmq.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La canción de Dalida habla de la pérdida del amante. O la pone la madre de Madeleine, cuando la mata Safin y así se justifica que Lea sea francesa (¿como su madre?) y podría volver a sonar durante la película.

    O suena al final, porque subraya la pérdida de Bond y su ¿sacrificio?

    En cualquier caso, me parece sospechoso que no supiéramos nada de este tema hasta la teórica fecha del estreno. Como si revelara algún secreto...

    Por eso creo que puede ser importante.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Mais un jour viendra
    Où tu sauras m'aimer plus fort
    Dans ton cœur endormi
    Dans ton cœur qui m'oublie

    Pero llegará un día
    Donde sabrás quererme más
    En tu corazón dormido
    En tu corazón que me olvida

    A mi me suena más a desamor que a muerte.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¿¿Bombazo, errata o maniobra de distracción?? ¿¿Nomi es 003??

    DBS-bondcars.png

    Nomi-is-niet-007-1024x768.jpg

    In No Time To Die, the DBS Superleggera is the MI6 vehicle issued to agent 003, Nomi. Nomi and Bond drive it to a NATO airfield in Norway and pull up alongside a C-17 cargo plane, where Q is already on board. The three take off to launch a mission againt the villian Safin. The DBS Superleggera (Superleggera, the Italian for ‘Superlight’ and named in honour of a Italian coachbuilding firm Carrozzaria Touring) was revealed in 2018 and is the marque’s V12 flagship grand tourer. Riviving the DBS nameplate, last seen in 2012, and harking back to the original DBS from 1967, this is ‘super’ GT that draws on the best from the automaker’s past while looking firmly forward.


    Libro oficial:

    50_GBC_1_800x.jpg?v=1597316436

    https://007store.com/collections/james-bond-christmas-for-car-lovers/products/50-greatest-james-bond-cars
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Jojojo, muy interesante. Ya hay ganas de saberlo. Y tenemos tres vias: Ésta del libro (003); la del trailer en Español e Italiano (007) y la del trailer original (La nueva 00 -sin especificar número final-). ¿Cuál será? 😎

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2020
    Pues todo puede ser, amigos. Como tantas veces he dicho, NO hay confirmación oficial de que Nomi sea 007, aunque hasta hora casi todo apuntaba a que así sería.

    Yo siempre he defendido que Nomi sea 007, pero debo reconocer que ahora casi estoy deseando que no lo sea, para darle en los "morros" a las publicaciones sensacionalistas. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Una página holandesa apunta a que a lo mejor Nomi es 007 cuando Bond está retirado ("confirmado" en Italia y España), y la reubican como 003 cuando vuelve Bond.

    Lo cual, estoy pensando, sí que sería una patada en los morros a la "Bond-mujer" que quedaría reducida a menos de la mitad que Bond :o :D
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2020

    @ggl007 dijo:
    Una página holandesa apunta a que a lo mejor Nomi es 007 cuando Bond está retirado ("confirmado" en Italia y España), y la reubican como 003 cuando vuelve Bond.

    Ufff me parece, de ser así, un movimiento rotundamente erróneo. No creo/espero que sea así… Porque de serlo… ¿Bond no tendría que pasar nuevamente una evaluacion como en SF? Y… ¿La pasaría? 🧐. Nada, no me creo lo que indica esa pagina Holandesa

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Ufff me parece, de ser así, un movimiento rotundamente erróneo. No creo/espero que sea así… Porque de serlo… ¿Bond no tendría que pasar nuevamente una evaluacion como en SF? Y… ¿La pasaría? 🧐. Nada, no me creo lo que indica esa pagina Holandesa

    Coincido con el creador... Bueno con Pablo je je.
    Me parecería un error y además argumentalmente "absurdo" la verdad. "Como se ha reincorporado Bond para una sola misión, te quitamos el numero y se lo devolvemos a él y luego si eso ya te lo devolveremos otra vez"
    Además de que sigo convencido de que ella va a ser 007 durante toda la película y Bond va a trabajar como "freelance" en esta ocasión con el MI6 o se le reincorporará de manera temporal, en cuyo caso lo lógico será que él recibiera un número nuevo, en vez de quitárselo a quien ya lo tiene desde hace dos años y va a seguir e ne servicio tras esa misión.
    Pero a ver, que claro esta todo puede ser. Y la verdad es que es "raro" que esto de 003 sea una "errata" hecha adrede para despistar, pues siendo un libro queda ahí escrito para toda la vida y no se yo hasta que punto le haría gracia eso a la editorial.
    En todo caso es otro misterio más que nos da vidilla a los fans hasta que se estrene, mas ahora que aquello de que Safin es Dr. No ya parece que a perdido fuelle.
    ¡Con algo nos tienen que entretener para que no se nos baje el hype a los pies je je!

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Bueno, la peli puede acabar de 3 maneras
    1. Bond muerto (nada que añadir)
    2. Bond retirado (puede pasar pero ya se hizo en la anterior)
    3. Bond volviendo a ser 007 (que me parecería el final más lógico y acabaríamos la etapa de Craig con buen sabor)

    Si escogen la tercera opción, no queda otra cosa que quitarle el 007 a la chica.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2020
    ggl007 escribió : »
    Una página holandesa apunta a que a lo mejor Nomi es 007 cuando Bond está retirado ("confirmado" en Italia y España), y la reubican como 003 cuando vuelve Bond.

    Lo cual, estoy pensando, sí que sería una patada en los morros a la "Bond-mujer" que quedaría reducida a menos de la mitad que Bond :o :D

    Es una posibilidad, pero yo no termino de verla, ya que sería un poco humillante para la pobre Nomi (mujer y negra, efectivamente), a no ser que sea ella misma la que renuncie en favor de Bond, en un gesto por hacer las paces.

    En principio, le vería sentido solo por dar gusto a los fans más "conservadores" y no liar mucho al espectador casual, que tiene plenamente identificado 007 con Bond. En cualquier caso, para eso preferiría que Nomi fuera 003 toda la película.

    Por otro lado, comentar un pequeño detalle, lo de 003 en el texto parece que hace alusión al código de Nomi en un momento en que Bond ha vuelto al servicio, pero no es el final de la película. Obviamente, son muchas las teorías que se pueden poner encima de la mesa.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Si el libro dice que ella es 003 no creo que sea un error ni nada para despistarnos.

    Lo que aun no sabemos es si lo será durante toda la película o hasta que Bond se reintegra al servicio.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La verdad es que yo también me había quedado con lo que siempre ha defendido el Santo de que Bond no va a ser 007 en toda la película, pero ahora... ¿?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2020
    ggl007 escribió : »
    La verdad es que yo también me había quedado con lo que siempre ha defendido el Santo de que Bond no va a ser 007 en toda la película, pero ahora... ¿?

    Yo también asumía esa tesis como la más probable, dentro de que en realidad no hay nada confirmado. En cualquier caso, no es un asunto que me inquiete demasiado.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No entiendo este movimiento, tanto si es un error como si es intencionado, ya tenemos tema, otro más.
    Coincido que la incorporación operativa de Bond no va a ser tan oficial como parece, de ahí la reunión junto al Támesis.Sería un error cambiar de números a los agentes a estas alturas cuando todo parece tan enxaminado, pero todo puede ser.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es que no quiero imaginar la de criticas que lloverían desde cierto sector que todos sabemos si esto ocurriese. Veremos a ver, a mi al contratio que a Rafa, me ha despertado mucho interés, expectativa y curiosidad.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nuevas fotos:

    20y11thzu99o.png

    lPyTPaO.jpg

    CeYRV20.jpg

    JkQ3AaR.jpg

    1FgGvvZ.jpg

    gdNDELn.jpg

    InmL08K.jpg

    1XDaK7p.jpg

    ekYyQEN.jpg

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo es que sigo convencido de que no nos van a hacer un Moore. Es decir, no van a intentar "disimular" la edad de Craig. Nos van a presentar un Bond al rededor de la cincuentena que vuelve a la acción por una razón de peso, pero que desde luego ya no va seguir en el servicio activo porque se le ha pasado el "arroz" ;)
Accede o Regístrate para comentar.