Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1202123252632

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2020
    Si recordáis, con todo lo del SIDA, en los 80 se procuró virar a un Bond algo más "casto", lo que se notó hasta cierto punto en la etapa de Dalton, pero en ningún momento ha llegado a "asexualizarse" el personaje. Incluso los más "mojigatos" Bond de Craig o Dalton parecen unos "pichabravas" al lado de sus competidores Jason Bourne o Ethan Hunt.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Rapsodia154 escribió : »
    Si recordáis, con todo lo del SIDA, en los 80 se procuró virar a un Bond algo más "casto", lo que se notó hasta cierto punto en la etapa de Dalton, pero en ningún momentoha llegado a "asexualizarse" el personaje. Incluso los más "mojigatos" Bond de Craig o Dalton parecen unos "pichabravas" al lado de sus competidores Jason Bourne o Ethan Hunt.

    Me acuerdo de lo de Dalton y sólo puedo agradecer con toda mi alma que NSNA se rodase 5 años antes :)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    DEKE_RIVERS escribió : »

    Me acuerdo de lo de Dalton y sólo puedo agradecer con toda mi alma que NSNA se rodase 5 años antes :)

    NSNA que gran película.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @58158924 dijo:
    (Quote)

    NSNA que gran película.

    Que haría la EON moderna sin ella.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Lo digo siempre, el movimiente Naomi de hacerse ver me parece DE ABSOLUTO 10. Matamos 2 pajaros de un tiro, los que quieren Jane Bond y los que quieren Black Bond....PEEERRO, aun mantienes a James, aunque "sacrifiques" el 007

    Prefiero esto que es un movimiento logico, estrategico y bien estudiado a "Jane Bond 007" que vuelve a casa sola y borracha, empoderada y se tira a quien quiere.

    Ojo, no me pareceria mal una "Jane Blont, agente 009" es decir, un neuvi personaje espia mujer como MataHari, como la del videojeugo No One Live Forever, o como la de las estupendas Atomic Blonde, Hannah o Anna. Peliculas con personaje femenimo principal fuerte siendo "espia". Pero no me cambies a Bond. Bond es el que es como no puede ser Harrier Potter, Indianana Jones, y demases posibles inventos absurdos

    Es que ademas luego esas quejas como digo pasan de la franquicia. Las peliculas de accion no tiene un publico femenimo amplio por mucho que se intente forzar a ampliar el target, solo se consiguen perdidas

    No me vale la excusa de que es como, el futbol femenino, hay que meterlo poco a poco para que prospere (cuando de hecho en ese mismo casos el propio target femenino pasa muchas veces)

    Creo que me ha quedado quiza una replica algo machista o rancia, pero para nada es mi intencion. Yo veo todo lo de accion protagonizado por hombre, mujer, perro. Atomic Blonde me ENAMORO, Anna me entusiasmo, Salt con la Jolie me gusto, Hannah esta bastante potable, y por supuesto amo a Sarah Connor de T2

    El cine siempre ha tenido personajes femeninos fuertes, lo que no necesita es versiones vagas femeninas de personajes masculinos de exito
  • shakenshaken Publicaciones: 16

    Supongo que se habrá comentado pero si queréis ver como le queda a Lashana Lynch vigilar a alguien desde las sombras, amenazar a alguien pistola en mano y ser en general tipa dura: Giri/Haji en netflix donde hace de jefa de seguridad de un mafioso londinense. Ni rastro de trajes caros, eso sí.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    shaken escribió : »
    Supongo que se habrá comentado pero si queréis ver como le queda a Lashana Lynch vigilar a alguien desde las sombras, amenazar a alguien pistola en mano y ser en general tipa dura: Giri/Haji en netflix donde hace de jefa de seguridad de un mafioso londinense. Ni rastro de trajes caros, eso sí.

    Pues me la apunto, porque en el momento que termine The Crown no sabré qué ver en esa plataforma y puede ser interesante la que comentas.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo tampoco lo sabia. La veré
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    shaken escribió : »
    Supongo que se habrá comentado pero si queréis ver como le queda a Lashana Lynch vigilar a alguien desde las sombras, amenazar a alguien pistola en mano y ser en general tipa dura: Giri/Haji en netflix donde hace de jefa de seguridad de un mafioso londinense. Ni rastro de trajes caros, eso sí.

    Me temo que no es Lashana Lynch, sino Sophia Brown:

    sophia-brown.jpg

    ca26c7e98483b6e0508849e363b6b5ba.png

    En efecto, se parecen bastante.

    La serie ha sido cancelada tras la primera temporada.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya decía yo. Porque hoy he estado mirando el reparto de la serie y no me salía su nombre en ningún sitio.🤔

  • shakenshaken Publicaciones: 16

    ¿No es? Joder, si es igual. Pues vedla por Kelly Macdonald jajaj.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    129030836-133073901725339-2354651574910866653-n.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2020

    Esa secuencia la ha pagado una marca de cerveza que no mencionaré para no hacer publicidad gratuita. :D
    Por cierto ya esta tardando el tipco... "¡Bond bebiendo cerveza otra vez! ¡CRAIG NOT BOND! :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Lo más interesante de la foto es lo que no se ve. ¿Quién es el de la tercera botella? ¿Logan Ash? B)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    ¿Nomi?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Miles_Messervy escribió : »
    ¿Nomi?

    Se ven las manos y sus gafas... ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Nueva publicación:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ya están tardadnos en averiguar los títulos de los libros (Vale uno es fácil, Postwar ;)) ¡Y que hay en el interior del cajón. :D ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Localizados los libros y añadidos a su hilo correspondiente https://www.archivo007.com/foros007/index.php?p=/discussion/comment/409#Comment_409 ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Dice The Sun que el nuevo retraso hará que se rueden nuevos planos para no quedar anticuada en lo tecnológico. Repito, dice The Sun.

    https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/13847637/james-bond-re-shoots-product-placement-deals/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    ggl007 escribió : »
    Dice The Sun que el nuevo retraso hará que se rueden nuevos planos para no quedar anticuada en lo tecnológico. Repito, dice The Sun.

    https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/13847637/james-bond-re-shoots-product-placement-deals/

    ¿¿Nuevo teléfono Nokia??
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ¿¿Nuevo teléfono Nokia??

    Hombre, no me extrañaria nada

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Espero que sean solo insertos, porque si enfocan a la cara de Craig puede que haya cambiado desde el rodaje. Ya ha llovido desde entonces.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Espero que sean solo insertos, porque si enfocan a la cara de Craig puede que haya cambiado desde el rodaje. Ya ha llovido desde entonces.

    Yo creo que así será
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bueno, lo que venga de este periódico, como siempre con pinzas.Si está bien hecho no se notará mucho.Si la motivación es tecnológica, tiene pinta de ser cosa de Nokia que puede salir ganando en cierto modo.El modelo con el que se rodó va camino de ser pieza de coleccionista al ritmo que va la telefonía móvil y el nuevo se convertirá en el gancho comercial para ver si se recuperan.
    No creo aunque tampoco descarto que pueda haber alguna sorpresa con los relojes.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es por la Heineken que se ha calentado demasiado y hay que cambiarla por una fresquita.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El señor de los anillos: el retorno del rey terminó de rodarse en el año 2000, se estrenó en 2003 y consiguió igualar el récord histórico de Óscar en 2004: once. :#
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Jolin con Oscar… 😂

    De igual modo, no entiendo este dato a colacion de qué viene @ggl007 🤷🏽‍♂️

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ian_Fleming escribió : »
    Jolin con Oscar… 😂

    De igual modo, no entiendo este dato a colacion de qué viene @ggl007 🤷🏽‍♂️

    Se supone que se va a hacer cgi porque la película habrá quedado "anticuada" para cuando se estrene...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Anticuada con respecto a que?... ¿A las miles de superproducciones que se han estrenado hasta ahora? :D
    Te quedas anticuado cuando te adelantan los demás, ¿Pero si no hay demás? ;)
Accede o Regístrate para comentar.