Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1262729313254

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primo007 escribió : »
    Hasta ahora NTTD es el primer estreno importante del 2021 cosa que no ayuda mucho ya que sera el primero en tirarse al agua, asi que el retraso no lo descarto como tambien tengo en cuenta en base a lo que he leido que MGM necesita estrenar lo mas rapido posible, por que se nota que estan perdiendo bastante dinero, asi que no creo que les convenga esperar tanto tiempo con todas las deudas que tienen encima.

    Es un dilema terrible para ellos: si estrenan más tarde, se encarece el producto por los intereses y la empresa sigue sin que entre líquido; si estrenan pronto, la taquilla de tu producto estrella se va a depreciar, pues esta primavera va a haber todavía restricciones más o menos importantes en Europa y América. Es por eso que creo que, salvo giro de los acontecimientos, se va a tener que buscar un punto intermedio y mandar la película a verano u otoño, que aunque no se habrá acabado la pandemia propiamente, viviremos en algo realmente parecido a una "nueva normalidad".
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Es un dilema terrible para ellos: si estrenan más tarde, se encarece el producto por los intereses y la empresa sigue sin que entre líquido; si estrenan pronto, la taquilla de tu producto estrella se va a depreciar, pues esta primavera va a haber todavía restricciones más o menos importantes en Europa y América. Es por eso que creo que, salvo giro de los acontecimientos, se va a tener que buscar un punto intermedio y mandar la película a verano u otoño, que aunque no se habrá acabado la pandemia propiamente, viviremos en algo realmente parecido a una "nueva normalidad".

    Solo queda esperar, y ver como finalmente termina toda esta larga historia, todavia me acuerdo cuando estaba desesperado por que no arrancaba el rodaje y eran solo rumores del guion y todas esas cosas, casi 2 años despues y seguimos esperando!! Increible😔

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cuando menos te lo esperes estaremos desesperados porque no arranca Bond 26 y ni nos acordemos de lo desesperados que estábamos ahora.

    Ley de vida (fan) :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2020
    Supongo que estábamos acostumbrados a esperar los inicios de rodaje, pero no a esperar el estreno de películas terminadas. Esta es una situación que no había sucedido nunca en la saga, pero vivimos tiempos extraordinarios, tiempos duros y difíciles ... a veces hasta me siento un poco mal por darle tanta a importancia a un película en medio de todo lo que está pasando.


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    .. a veces hasta me siento un poco mal por darle tanta a importancia a un película en medio de todo lo que está pasando.


    A mí me pasa lo mismo. Ves los telediarios y luego cuando te enfadas porque anuncian un nuevo retraso de la película...
    Pero bueno, somos humanos e imperfectos por lo tanto. Y la verdad es que aunque objetivamente solo sea una afición, subjetivamente para nosotros es mucho mas que una afición.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2020
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    .. a veces hasta me siento un poco mal por darle tanta a importancia a un película en medio de todo lo que está pasando.


    A mí me pasa lo mismo. Ves los telediarios y luego cuando te enfadas porque anuncian un nuevo retraso de la película...
    Pero bueno, somos humanos e imperfectos por lo tanto. Y la verdad es que aunque objetivamente solo sea una afición, subjetivamente para nosotros es mucho mas que una afición.

    Ya lo he dicho alguna vez, para mi Bond es pasión, casi religión. ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Pues no deberiamos sentirnos mal, Bond es una pequeña cura ante esta autentica mision que se nos ha planteado al mundo y que nos ha obligado a ser agente 00 a todos. Hay gente que le calma o le desconecta fumar, el deporte, el futbol de los fines de semana, los videjuegos, leer, y algunos, aparte de todo eso, somos inmensamente felices durante unas 2 horas mientras estamos en el mundo de James Bond

    Y cuando llegue, que llegara, esas 2 horas volveran a ser magicas
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Si decimos que el futuro es incierto, en los tiempos que nos ha tocado vivir, todavía más.Vivo siguiendo las noticias con las estadísticas de contagio, ingresos y fallecimientos.Los plazos de tiempo se han convertido en quincenales a la espera de las nuevas cifras para tener más o menos esperanzas.Coincido con vosotros en que nuestra pasión bondiana nos brinda un pequeño oasis en estos tiempos convulsos, a la espera de que todo esto pueda pasar oo màs rápido posible gracias a que todos sigamos las recomendaciones a la espera de la dichosa vacuna.Hay días en los que oyendo las noticias mientras desayuno, me gustaría ser como el astronauta Cooper de Interstellar y meterme por un agujero de gusano a ver si hay más suerte por otros lares.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    No creo que haya nada... o si, pero el próximo 10 de Noviembre Apple hace un evento mas para presentar sus cosas y lo han llamado One Thing More, esto era lo que decía Steve Jobs en sus presentaciones de Apple al final del evento para presentar una cosa mas que no estaba en el guion, así que a esperar a ver lo que va a pasar.

    No creo que digan que van a emitir NTTD en Apple TV, pero a lo mejor podría ser relacionado con la MGM y su plataforma de Apple Tv o su nuevo dispositivo de Apple TV
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A mí me pasa un poco lo mismo. Me agarraba de alguna manera a su posible estreno por sacar algo positivo en este 2020 que de alguna manera lo pudiera compensar. Pero lo que realmente me jode de este año es no poder ver a mi familia. No la veo desde las navidades pasadas, y mucho me temo que en estas no va a pasar.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    58158924 escribió : »
    No creo que haya nada... o si, pero el próximo 10 de Noviembre Apple hace un evento mas para presentar sus cosas y lo han llamado One Thing More, esto era lo que decía Steve Jobs en sus presentaciones de Apple al final del evento para presentar una cosa mas que no estaba en el guion, así que a esperar a ver lo que va a pasar.

    No creo que digan que van a emitir NTTD en Apple TV, pero a lo mejor podría ser relacionado con la MGM y su plataforma de Apple Tv o su nuevo dispositivo de Apple TV

    ¿Sabemos algo del evento? Imagino que al final de Bond, nada de nada, ¿no?
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    ¿Sabemos algo del evento? Imagino que al final de Bond, nada de nada, ¿no?

    Que Apple ha sacado ordenadores con un procesador fabricado por ellos mismos mucho más potente que Qualcom. Si me preguntas sobre Bond… Ni está ni se le espera en la manzana.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Que Apple ha sacado ordenadores con un procesador fabricado por ellos mismos mucho más potente que Qualcom. Si me preguntas sobre Bond… Ni está ni se le espera en la manzana.

    ¡¡Gracias, Pablo!! Yo estoy casi seguro de que NTTD irá al cine, especialmente ahora que las perspectivas de vacunas y fármacos han mejorado, pero no me extrañaría que hubiese acuerdo con MGM sobre el catálogo de la saga o que se pudieran vender los derechos de NTTD en streaming, una vez haya concluido la ventana cinematográfica.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187

    Yo lo que abogó es porque Apple pudiera comprar la MGM, me encantaría por un montón de razones y no es para que pongan NTTD en Apple TV, sino para que pudiera producir junto a Eón las pelis de Bond y no tuviera problemas financieros

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    58158924 escribió : »
    Yo lo que abogó es porque Apple pudiera comprar la MGM, me encantaría por un montón de razones y no es para que pongan NTTD en Apple TV, sino para que pudiera producir junto a Eón las pelis de Bond y no tuviera problemas financieros

    Ojalá, aunque la MGM, no sé cómo lo hace, pero siempre acaba metida en problemas y eso que ha cambiado muchas veces de inversores. Si al final la Metro solo representara pérdidas y líos para Apple, haría lo que todos, venderla.

    Yo no tengo suscripción a Apple TV, pero si emitieran NTTD antes de su lanzamiento en cines o, por ser más realistas, antes de sacarla en DVD, me haría muy a gusto solo por poder verla en casa. Lo mismo si hicieran un spin-off, ya fuera serie o película, relacionado con Bond.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado noviembre 2020
    Bueno, finalmente Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de Diciembre en cines y a la vez en HBO Max. Puede ser una Buena noticia, aunque no se como le pueda ir en la taquilla sabiendo que mucha gente la disfrutara desde su casa y esta vez no tendran que pagar asi como paso con MULAN. Espero esto pueda ser un buen comienzo para lo que se viene en 2021.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Preveo batacazado en warner, ojala me equivoque

    El WWTorrent correra mas rapido que el Lotus
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Mientras yo pueda verla en cine... Si alguien la quiere ver en su casa o en su movil, me parece muy bien.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Primo007 escribió : »
    Bueno, finalmente Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de Diciembre en cines y a la vez en HBO Max. Puede ser una Buena noticia, aunque no se como le pueda ir en la taquilla sabiendo que mucha gente la disfrutara desde su casa y esta vez no tendran que pagar asi como paso con MULAN. Espero esto pueda ser un buen comienzo para lo que se viene en 2021.

    Quiero puntualizar alguna cosa mas para que tengamos todos los datos:

    -El 25 de Diciembre se estrenara en HBO max y cines en los paises que tengan HBO max.

    -Y en los paises que no tengan HBO max se estrenara en cines el 16 de Diciembre.

    -Tambien dice que se transmitirá en HBO max durante un mes pero no especifica si es para todo el mundo que tenga HBO max o solo para países de fuera de Estados Unidos que no tengan HBO.

    -Ya demás en la noticia de Variety, terminaba con una frase un poco rara que me choco que decía "Mas por venir..." refiriéndose a películas. Que sobran estos de Variety que no sepamos......


  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2020
    58158924 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Bueno, finalmente Wonder Woman 1984 se estrena el 25 de Diciembre en cines y a la vez en HBO Max. Puede ser una Buena noticia, aunque no se como le pueda ir en la taquilla sabiendo que mucha gente la disfrutara desde su casa y esta vez no tendran que pagar asi como paso con MULAN. Espero esto pueda ser un buen comienzo para lo que se viene en 2021.

    Quiero puntualizar alguna cosa mas para que tengamos todos los datos:

    -El 25 de Diciembre se estrenara en HBO max y cines en los paises que tengan HBO max.

    -Y en los paises que no tengan HBO max se estrenara en cines el 16 de Diciembre.

    -Tambien dice que se transmitirá en HBO max durante un mes pero no especifica si es para todo el mundo que tenga HBO max o solo para países de fuera de Estados Unidos que no tengan HBO.

    -Ya demás en la noticia de Variety, terminaba con una frase un poco rara que me choco que decía "Mas por venir..." refiriéndose a películas. Que sobran estos de Variety que no sepamos......


    Creo que has entendido mal esto último. Lo de "más por venir" creo que es una coletilla que ponen siempre cuando una noticia no está completa y van a añadir más datos, no creo que se refiera a películas ni sepan nada que no publiquen; de hecho creo que ya no figura esa coletilla y han añadido varios párrafos.

    https://variety.com/2020/film/news/wonder-woman-1984-hbo-max-release-1234804411/

    Tened en cuenta que en las noticias digitales lo principal es la rapidez, dar la información esencial, pero luego se retoca todo un montón de veces para completar información y corregir erratas.

    En cuanto a la noticia en sí, creo que es muy positiva, ya que parece que tendremos WW antes de fin de año, en cines e incluso un poco antes de lo esperado. Lo único preocupante es saber qué va a pasar con aquellos territorios en los que ni haya HBO MAX (la mayoría no lo tienen aún) ni cines abiertos en diciembre.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Se os olvida resaltar lo más importante: en España no llegará HBO Max hasta 2021, por lo que WW84 se estrenará en cines en Navidad.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2020
    ggl007 escribió : »
    Se os olvida resaltar lo más importante: en España no llegará HBO Max hasta 2021, por lo que WW84 se estrenará en cines en Navidad.

    Yo lo he dicho, el problema es que puede que en algunas CCAA los cines estén cerrados. Hasta donde yo sé, HBO Max está disponible solo en USA y Canadá y parece que será en 2021 cuando llegue a Europa y a América Latina. La suscripción en USA es de 15$, algo más caro que la mayoría de servicios streaming.

    En las próximas semanas vamos a ver experimentos muy interesantes en USA:
    - Universal estrenará Croods 2 en cines y solo 19 días después lo hará en PVOD.
    - Warner lanzará simultáneamente Wonder Woman 1984 en cines y en su plataforma premium de streaming (HBO Max).
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado noviembre 2020
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo lo he dicho, el problema es que puede que en algunas CCAA los cines estén cerrados. Hasta donde yo sé, HBO Max está disponible solo en USA y Canadá y parece que será en 2021 cuando llegue a Europa y a América Latina. La suscripción en USA es de 15$, algo más caro que la mayoría de servicios streaming.

    Me refería a si HBO Max está en España o no. Hasta 2021, nada. :)

    Y otras dos que se largan de 2020 a... no se sabe cuándo: Free Guy (Ryan Reynolds) y Muerte en el Nilo.

    https://www.hollywoodreporter.com/news/free-guy-death-on-the-nile-sail-out-of-2020-amid-ongoing-covid-19-crisis

    No es que tenga mucho interés en WW, pero a lo mejor es la única que estrenan en todas las vacaciones y tengo que ir a verla...
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Se os olvida resaltar lo más importante: en España no llegará HBO Max hasta 2021, por lo que WW84 se estrenará en cines en Navidad.

    Yo lo he dicho, el problema es que puede que en algunas CCAA los cines estén cerrados. Hasta donde yo sé, HBO Max está disponible solo en USA y Canadá y parece que será en 2021 cuando llegue a Europa y a América Latina. La suscripción en USA es de 15$, algo más caro que la mayoría de servicios streaming.

    En las próximas semanas vamos a ver experimentos muy interesantes en USA:
    - Universal estrenará Croods 2 en cines y solo 19 días después lo hará en PVOD.
    - Warner lanzará simultáneamente Wonder Woman 1984 en cines y en su plataforma premium de streaming (HBO Max).

    Ojala estos experimentos sean positivos, sobretodo por WW que sera practicamente el ultimo estreno importante de este 2020, entre Enero y Febrero no hay muchas apuestas excepto por (Kingsman), ya Marzo viene mas cargadito.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo lo he dicho, el problema es que puede que en algunas CCAA los cines estén cerrados. Hasta donde yo sé, HBO Max está disponible solo en USA y Canadá y parece que será en 2021 cuando llegue a Europa y a América Latina. La suscripción en USA es de 15$, algo más caro que la mayoría de servicios streaming.

    Me refería a si HBO Max está en España o no. Hasta 2021, nada. :)

    Y otras dos que se largan de 2020 a... no se sabe cuándo: Free Guy (Ryan Reynolds) y Muerte en el Nilo.

    https://www.hollywoodreporter.com/news/free-guy-death-on-the-nile-sail-out-of-2020-amid-ongoing-covid-19-crisis

    No es que tenga mucho interés en WW, pero a lo mejor es la única que estrenan en todas las vacaciones y tengo que ir a verla...

    La primera me gustó bastante, el trailer de la secuela no me llamó la atención, pero en este contexto siento incluso la obligación moral de ir a verla.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ggl007 escribió : »
    Se os olvida resaltar lo más importante: en España no llegará HBO Max hasta 2021, por lo que WW84 se estrenará en cines en Navidad.

    Aquí en mi pais ya Mujer Maravilla 84 está anunciada oficialmente para el 17 de diciembre en los cines.

    ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Jack_Wade escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Se os olvida resaltar lo más importante: en España no llegará HBO Max hasta 2021, por lo que WW84 se estrenará en cines en Navidad.

    Aquí en mi pais ya Mujer Maravilla 84 está anunciada oficialmente para el 17 de diciembre en los cines.

    ;)

    En España, si nada se tuerce, 18 de diciembre.
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    Cogerlo con pinzas, pero se esta hablando de un nuevo retraso de NO TIME TO DIE
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado diciembre 2020
    :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Mientras lo tengan claro antes de lanzar otra campaña publicitaria tan agresiva como la ultima....
Accede o Regístrate para comentar.