El Sendero del Tigre, una novela de Street Fighter

Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21
editado marzo 2020 en Off Topic
Saludos agentes!
Llevo un tiempo escribiendo este relato y me gustaría presentarselos, espero les guste.
Como dice el titulo, es mi version de los acontecimientos que ocurren en los videojuegos de la saga "street fighter" pero en lugar de centrarme en los clasicos protagonistas, use al villano del primer juego, el rey del muay thai: Sagat.
Basicamente es una historia de accion, de combates y sobre como un hombre, de estar en la cima del mundo cae humillantemente y tiene que pasar por el duro proceso de volver a subir.
Ya me extendi mucho, les dejo la portada y poco a poco voy a ir subiendo los capitulos.
k7ymqao2smvt.jpg
https://wattpad.com/687825459-el-sendero-del-tigre-un-nuevo-oponente-ha-llegado

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Muchas gracias Ynad009, tiene un título insuperable y por lo que comentas del argumento parece muy entretenida y vibrante.

    Ahora que estos días tenemos tiempo de sobra, me pondré a leer la parte que nos has dejado. Gracias y ánimo con tan interesante trabajo.

  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21
    Caltiki escribió : »
    Muchas gracias Ynad009, tiene un título insuperable y por lo que comentas del argumento parece muy entretenida y vibrante.

    Ahora que estos días tenemos tiempo de sobra, me pondré a leer la parte que nos has dejado. Gracias y ánimo con tan interesante trabajo.

    Muchas gracias Kaltiki!!
    espero te resulte una lectura interesante :D
    intente colocar los capitulos aqui pero hay un limite para el numero de letras :(
    cualquier problema no dude en decirme.
    saludos!
  • Ynad009Ynad009 Publicaciones: 21
    voy a probar si esto se ve aqui...
    <iframe width="500" height="280" frameborder="0" allowfullscreen="" src="https://embed.wattpad.com/story/176878738"; ></iframe>
    el capitulo 17 titulado "Temor, Orgullo y Redención"
Accede o Regístrate para comentar.