Entrevistas y más...

2»

Comentarios

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Saludos a todos. Continuando con esta serie de vídeos dedicados a Bond, acá les dejo la tercera parte realizado por mi amigo Andy Martínez, para su canal de YouTube Mr. Andy Flick en donde nuevamente colaboré.

    Espero que lo disfruten y espero su opinión....



    ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Continuamos con esta serie de vídeos dedicados a Bond en el canal Mr. Mr. Andy Flick en donde nuevamente colaboré.

    Espero que lo disfruten y espero su opinión....



    ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Mi video en mi canal de YouTube para recordar a Sir Sean Connery...



    Espero que les guste.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy buen montaje, Jack.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    No sobra nada.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Aqui les dejo el quinto video, ahora sobre Pierce Brosnan.

    Espero que lo disfruten y su opinión....



    ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Aqui el sexto y ultimo video de la serie El Espía Inmortal



    ;)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Que hubiera pasado si Brosnan...!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En 2018 Vijay Amritraj (Octopussy) entrevista a Pierce Brosnan en su casa de Malibú:

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No sabía muy bien dónde poner esto. Como sabréis, Fukunaga dijo que el Bond de Connery era poco menos que un violador en alguna película. Pocos días después, una actriz comentó que en el rodaje de True Detective, Fukunaga la había intentado obligar a desnudarse...

    No quiero entrar en la polémica y aquí falta la opinión o punto de vista de Fukunaga, pero el caso es que nuestro amigo Benjamin Lind ha conseguido entrevistar a la actriz en cuestión: Raeden Greer.

    Lo que más me ha gustado son las declaraciones de todas las actrices de la era Craig diciendo que su personaje no es una chica Bond porque es "igual" a James Bond :D Obviamente, Lind añade varios ejemplos más de los 80, 70 y 60 de chicas Bond "iguales"...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entrevista con Barbara Broccoli: https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-features/barbara-broccoli-profile-james-bond-1235058174/

    No dice mucho del futuro (ni siquiera ha hablado con Jeff Bezos, dice que lo hará el año que viene...), pero se dan datos interesantes de su vida personal.

    - Comenzó trabajando en The Hollywood Reporter porque su madrina, Tichi Wilkerson, era la directora.
    - Se lleva muy bien con su exmarido, Frederick Zollo, que es productor teatral y, de hecho, produce Till junto a ella (con Whoopi Goldberg).
    - No ha pensado en volver a casarse.
    - Aparte de su hija Angelica, adoptó a un chico de 16 años, Michael, que ya tiene 32 y se dedica a la música.
    - Está en cuarentena porque en un avión en el que voló, un pasajero dio positivo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Ventajas de venir de una familia bien.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esperaremos con interés las novedades que pueda ofrecernos cuando quiera, que me temo que no será pronto.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    - No ha pensado en volver a casarse.
    Bueno bueno... Eso podemos hablarlo... :* :D ;)

    Miles_Messervy escribió : »
    Esperaremos con interés las novedades que pueda ofrecernos cuando quiera, que me temo que no será pronto.
    Yo creo que más pronto de lo que pensamos...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy buena entrevista y muy divertida: Bond, sex-appeal...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy divertido y distendido por lo que he podido entender.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caray! Este hombre se cayó de pequeño en una marmita repleta de carisma y se la tragó toda. :o
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Interesante entrevista con Roger Deakins donde habla de Skyfall a partir de 16:18.

    Por un lado dice que casi cuelga el teléfono a Mendes cuando le llamó para comentarle que iba a dirigir un Bond. No sé si lo dice porque era una película de acción o porque "desprecia" a Bond y sus películas... Me temo que lo segundo.

    Por otro lado, apunta que se habló de un final en el que Silva y sus hombres llegaban desde el agua ¿? en lanchas o botes por la noche y ardía el bosque detrás de Skyfall, pero era demasiado complicado.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Es un grande de la fotografía.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    Interesante ese final pero como quedó fue muy épico también.

    La mejor fotografía hasta el momento la tiene "Operación Skyfall".

    ;)

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Qué buena esa info, no lo sabía! me encanta descubrir temas relacionados con los borradores del guion, como sabéis. Y, sí, como dice Jack_Wade, la fotografía de esta película está muy bien, aunque fue un tanto oscura para mi gusto.

Accede o Regístrate para comentar.