Claudine Auger (1941-2019)

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado diciembre 2019 en Noticias del mundo Bond

Ha fallecido la actriz francesa Claudine Auger, que interpretó a Domino en Operación Trueno (Thunderball, 1965), junto a Sean Connery.

Claudine pasará a la historia como la primera de las muchas actrices francesas en ser chica Bond. Comenzó su carrera como modelo y llegó a ser finalista de Miss Mundo en 1958.

El salto a la fama le llegaría en 1965 cuando superó en el casting a nombres como Raquel Welch, Faye Dunaway o Julie Christie, para hacerse con el papel de Domino.

Posteriormente siguió trabajando en producciones italianas, francesas o españolas de escaso éxito.

Descanse en paz.

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Descanse en paz, siempre la tendremos en Operación Trueno.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Vaya...
    Para mí, la mejor chica Bond, por cómo es el personaje, la estética de la época, etc.
    Como dice Miles, siempre la tendremos en Operación Trueno

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Una pena, no contaba con su pérdida tan "pronto", especialmente acostumbrados a la longevidad de las chicas Bond. Si no me equivoco, es la primera chica Bond principal en fallecer.
    Tal vez no era una actriz excepcional, pero fue una chicha Bond memorable, de una gran belleza. Descanse en Paz.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602

    Nunca ha sido muy destacada entre las chicas Bond, pero a mí siempre me ha gustado mucho porque supo aportar esa mezcla de vulnerabilidad y fuerza que requería el personaje. Me gusta que finalmente colabore con Bond y le ayude en su misión, llegando incluso a liquidar a Largo. Descanse en paz.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Ascendiendo al cielo nuestra querida Domino. Requiescat in pace.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Rapsodia154 dijo:
    Una pena, no contaba con su pérdida tan "pronto", especialmente acostumbrados a la longevidad de las chicas Bond. Si no me equivoco, es la primera chica Bond principal en fallecer.

    Así es :(

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Domino siempre fue muy especial.....con su belleza inigualable ilumina toda la pelicula....una pena su pérdida D.E.P🖤

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Una de mis chicas Bond favorita. Fisicamente una mujer de una belleza y un cuerpo excepcionales. Junto a la mítica Ursula Andress la representación perfecta de la chica Bond que atraía al publico masculino en esa época a ver las pelis.
    Descanse en paz, y como bien habéis dicho siempre la tendremos en Thunderball brillando solo para nuestros ojos.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Muchos de estos actores y actrices podrían haber caído en el olvido, pues sus carreras fueron más o menos discretas, pero el hecho de haber tenido un papel importante en una saga como la de James Bond los hace inolvidables para miles de fans por todo el mundo.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Rapsodia154 dijo:
    Muchos de estos actores y actrices podrían haber caído en el olvido, pues sus carreras fueron más o menos discretas, pero el hecho de haber tenido un papel importante en una saga como la de James Bond los hace inolvidables para miles de fans por todo el mundo.

    Cuando participas en una saga así sólo vives dos veces, una cuando naces y otra para siempre.

    DEP

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Que descanse en paz. Sin duda fue todo un ejemplo de chica Bond, interpretó el papel de forma sobresaliente y lucía espectacular.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    ENTREVISTA (1965) V.O.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡iMPRESIONANTE! En todos los aspectos ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Una verdadera lástima. La verdad es que ciertamente no contábamos con que ella pudiera dejarnos. Para mi fue una de las chicas Bond más hermosas.

    DEP

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    El New York Times: https://www.nytimes.com/2019/12/22/movies/claudine-auger-dead.html :o :(

    Aporto captura para cuando lo cambien o borren...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    ahcnrwh90a1w.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado enero 2020
    :o Eso es peor que lo del New York Times :s
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    El New York Times: https://www.nytimes.com/2019/12/22/movies/claudine-auger-dead.html :o :(

    Aporto captura para cuando lo cambien o borren...

    (Image)

    Qué horror!!!
    :o :o
Accede o Regístrate para comentar.