XVII Jornadas Bondianas (Santander)

2»

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Me he puesto al día yo también. La verdad que me han llamado la atención muchos de los detalles.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Me he puesto al día yo también. La verdad que me han llamado la atención muchos de los detalles.

    Gracias, David, me alegro de que te haya gustado!

    Vamos con otro "momentazo"...

    Por una vez mi juego de tótem, preparado por medio de las cartas "GoldenEye", no funcionó, pero provocó la carcajada general de igual forma ¡precisamente por eso!



    Como habréis adivinado, el problema estuvo en que no tenía suficientes cartas repes. Quise usar esta baraja por utilizar una distinta, con fotos nuevas, y me salió el tiro por la culata, jejeje. No tenía la misma proporción de repeticiones que el juego original, el Jungle Speed, y nos dio este tipo de problema en más de una ocasión.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Os dejo con la final de Quantum of Questions VIII...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muy buena esta prueba. Enhorabuena a la ganadora.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Muy buena esta prueba. Enhorabuena a la ganadora.

    😉😂😂😂

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias! Es una prueba que ya propuse en un QoQ anterior y me pareció oportuno rescatarla porque habían pasado ya unos cuantos años.

    ¡Enhorabuena again, BIBI75!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    ¡Gracias! Es una prueba que ya propuse en un QoQ anterior y me pareció oportuno rescatarla porque habían pasado ya unos cuantos años.

    ¡Enhorabuena again, BIBI75!

    😘😘😘

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Vamos ahora con la primera parte de mi nueva charla: Lo que el ojo no ve...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muy interesante se percibe la charla. La verdad que está muy bien dividirla en partes pequeñas que no en un solo bloque, ya que así se disfruta en momentos sueltos. Me ha sorprendido que Martine Beswick fuera la gitana en FRWL y Paula en TB; así como el triste final de Armendariz. Pensaba que había muerto de forma natural por la enfermedad que tenia, no suicidandose. Con ganas de ver el siguiente.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, Ian_Fleming, me alegro de que te haya gustado y haberte descubrir datos nuevos, que es de lo que se trata. A mí me impactó descubrir que Martine es la chica que baila en los créditos de Dr. No. Pocas pueden presumir de salir en 3 películas Bond, jaja.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    La segunda parte de la charla ya en abierto...

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Pues a mi lo que mas me gusto de las jornadas es jugar a Las cartas contra la humanidad, jejeje

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    A mi me gustó todo....

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @tracy dijo:
    Pues a mi lo que mas me gusto de las jornadas es jugar a Las cartas contra la humanidad, jejeje

    🤣🤣🤣🤣🤣.....lo mejor es que con lo horrible y escandaloso que le estaba pareciendo a Alberto fue y ganó😂😂😂😉...si no recuerdo mal

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    🤣🤣🤣🤣🤣.....lo mejor es que con lo horrible y escandaloso que le estaba pareciendo a Alberto fue y ganó😂😂😂😉...si no recuerdo mal

    ¡Pues es verdad, jajajaja! Es que su humor era un tanto fuerte para mi gusto. Pero la mecánica estaba bien.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado enero 2021
    Cuarta y última parte de la charla ya en abierto, que incluye la ronda de preguntas...



    Y hasta aquí los vídeos del evento, y también los vídeos en modo Solo para Socios del canal.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Sir Claalc...me están encantando tus vídeos de "Lo que el ojo no ve"...y me estoy quedando flipado con los datos "ocultos" que mencionas...todo un lujo de información...

    Posteriormente...las preguntas a los concursantes son muy buenas...algunas he acertado...y otras como que no :D

    Todavía me falta ver la parte 3/4 y 4/4....Muchas gracias y mis felicitaciones por esa charla ;)

    Postdata: Sobre lo que cuentas de comer ojo de oveja en Octopussy...y posteriormente la anécdota de Moore...Yo me pregunto...¿Será que por eso James Bond tiene muy buen "ojo" para las mujeres? ;)

    t3c5k4r55ybf.png
    ¡¡Ven pa´ca cordera que te voy a comer hasta los ojos!!

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado enero 2021

    (Image)

    ¡¡Ven pa´ca cordera que te voy a comer hasta los ojos!!

    Como le meta la lengua un poco más se los va a comer desde dentro... 🤦🏼‍♂️

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es brutal la energia que muestra esa imagen

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Es brutal la energia que muestra esa imagen
    Me da que ahí Craig no estaba actuando. :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se toma muy en serio su papel, es muy profesional, ;) .
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sir Claalc...me están encantando tus vídeos de "Lo que el ojo no ve"...y me estoy quedando flipado con los datos "ocultos" que mencionas...todo un lujo de información...

    Posteriormente...las preguntas a los concursantes son muy buenas...algunas he acertado...y otras como que no :D

    Todavía me falta ver la parte 3/4 y 4/4....Muchas gracias y mis felicitaciones por esa charla ;)

    Postdata: Sobre lo que cuentas de comer ojo de oveja en Octopussy...y posteriormente la anécdota de Moore...Yo me pregunto...¿Será que por eso James Bond tiene muy buen "ojo" para las mujeres? ;)

    t3c5k4r55ybf.png
    ¡¡Ven pa´ca cordera que te voy a comer hasta los ojos!!

    Muchas gracias, Javier, me alegro de que te haya gustado mi charla y espero que la termines con el mismo disfrute.

    Buenísimo tu chistaco, jajajaja! Hay que ver qué bien hilvanado, jaja!

Accede o Regístrate para comentar.