Sin tiempo para morir (SPOILERS)

1568101173

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    Entonces, el incidente noruego vendría después de que se instaurara en la familia de los White esa tradición de ir a Tanger de vacaciones...y antes del divorcio... lo que significa que la madre puede vivir.

    De todos modos, me preocupa más lo que se comenta de Blofeld que la madre de Madelein. Parece ser que Blofeld tiene más protagonismo de lo que yo me estaba esperando. No vería con buenos ojos el que se acabase la etapa Craig y su Blofeld no acabase concluso. ¿Puede que estemos ante una estructura parecida a CR, donde el villano de Malek termina a los 2/3 de la cinta, y luego la historia continúa con el desenlace de Blofeld?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @Jaime_Lazo dijo:
    Entonces, el incidente noruego vendría después de que se instaurara en la familia de los White esa tradición de ir a Tanger de vacaciones...y antes del divorcio... lo que significa que la madre puede vivir.

    De todos modos, me preocupa más lo que se comenta de Blofeld que la madre de Madelein. Parece ser que Blofeld tiene más protagonismo de lo que yo me estaba esperando. No vería con buenos ojos el que se acabase la etapa Craig y su Blofeld no acabase concluso. ¿Puede que estemos ante una estructura parecida a CR, donde el villano de Malek termina a los 2/3 de la cinta, y luego la historia continúa con el desenlace de Blofeld?

    Tal vez, aunque también podría ser al revés.
    El texto parece muy interesante, con entrevistas con Craig y los productores, aunque también tiene bastantes especulaciones y deducciones periodísticas. De todas formas, si una cosa dejan clara, es que es la última de Craig como Bond.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Entiendo que Safin da un golpe de estado en SPECTRE ¿utilizando la voz de Blofeld?

    Lo que no sé es por qué Blofeld va a dar pistas a Bond de cómo localizar a Safin...

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    @ggl007 dijo:
    Lo que no sé es por qué Blofeld va a dar pistas a Bond de cómo localizar a Safin...

    Entiendo que si ocurre lo que menciona ggl.... ¿Blofeld se convierte en bueno por acabar ayudando a los buenos? Personalmente, no me gustaría que exploraran esa linea.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Jaime_Lazo dijo:

    @ggl007 dijo:
    Lo que no sé es por qué Blofeld va a dar pistas a Bond de cómo localizar a Safin...

    Entiendo que si ocurre lo que menciona ggl.... ¿Blofeld se convierte en bueno por acabar ayudando a los buenos? Personalmente, no me gustaría que exploraran esa linea.

    Bueno, Hannibal Lecter no se convertía en bueno, precisamente B)

    Y que conste que no tengo ni idea...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @ggl007 dijo:

    @Jaime_Lazo dijo:

    @ggl007 dijo:
    Lo que no sé es por qué Blofeld va a dar pistas a Bond de cómo localizar a Safin...

    Entiendo que si ocurre lo que menciona ggl.... ¿Blofeld se convierte en bueno por acabar ayudando a los buenos? Personalmente, no me gustaría que exploraran esa linea.

    Bueno, Hannibal Lecter no se convertía en bueno, precisamente B)

    Y que conste que no tengo ni idea...

    A mí sí me gusta la idea de Blofeld "ayudando" (al menos, aparentemente) a Bond. Los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, pero pueden ser mis aliados. Yo lo veo un poco al estilo de El silencio de los Corderos. Hanibal Lecter es malo malísimo, aunque ayude a los buenos. Naturalmente, Blofeld puede ayudar al Mi6 por propio interés, para recuperar el control de Spectre, o por venganza contra Safin, no por una noble causa.
    Al margen de ello, como no me gusta el maniqueísmo, hay una frase muy simple que me encanta: a veces las personas malas hacen cosas buenas (¿Blofeld?) y las personas buenas hacen cosas malas (Bond).

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver si al final resulta que...

    ¡MADELEINE ES NIETA DEL EMPERADOR PALPATINE!>!

    A mí lo que me ha dejado en shock es lo de la voz de Blofeld en la fiesta de Cuba, no me lo esperaba paran nada. Menos mal que los spoiler me dan igual ¡Porque eso si me parece a mí un spoiler ccomo una casa!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    En el texto de EMPIRE también se dicen algunas cosas más que ya sabíamos: Lashana es 007 o el que pilota esa avioneta del tráiler es Bond (bueno, esto lo suponíamos). Parece ser que hay una persecución aérea entre grúas ¿?

    También se explica cuál fue el último plano que rodó Craig como Bond: Bond en un pasillo. Sí, claro, anticlimático, pero es lo que había :)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Alguno tenía que ser.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    En el texto de EMPIRE también se dicen algunas cosas más que ya sabíamos: Lashana es 007 o el que pilota esa avioneta del tráiler es Bond (bueno, esto lo suponíamos). Parece ser que hay una persecución aérea entre grúas ¿?

    También se explica cuál fue el último plano que rodó Craig como Bond: Bond en un pasillo. Sí, claro, anticlimático, pero es lo que había :)

    Me pareció entender que decía que Nomi podía ser 007, no que lo fuera.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:
    En el texto de EMPIRE también se dicen algunas cosas más que ya sabíamos: Lashana es 007 o el que pilota esa avioneta del tráiler es Bond (bueno, esto lo suponíamos). Parece ser que hay una persecución aérea entre grúas ¿?

    También se explica cuál fue el último plano que rodó Craig como Bond: Bond en un pasillo. Sí, claro, anticlimático, pero es lo que había :)

    Me pareció entender que decía que Nomi podía ser 007, no que lo fuera. En cualquier caso, habría que ver si hablan de oídas o porque realmente saben.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Dice por aquí Rami Malek que trabajó el acento de Safin para que no se sepa de dónde es o para que pudiera ser de cualquier parte del mundo: https://www.empireonline.com/movies/news/rami-malek-how-freddie-mercury-influenced-villain-safin-cary-fukunaga/

    ¿Será mezcla de razas y países y, de ahí, ese trabajo? ¿Ruso-japonés? ¿Chino-alemán? B)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Pastor-Alemán? :D ;)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Ruso-chino-iraní. Seguro que acento americano no pone.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @ggl007 dijo:
    Dice por aquí Rami Malek que trabajó el acento de Safin para que no se sepa de dónde es o para que pudiera ser de cualquier parte del mundo: https://www.empireonline.com/movies/news/rami-malek-how-freddie-mercury-influenced-villain-safin-cary-fukunaga/

    ¿Será mezcla de razas y países y, de ahí, ese trabajo? ¿Ruso-japonés? ¿Chino-alemán? B)

    Ya sabes mi propuesta: hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-soviética.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:
    Dice por aquí Rami Malek que trabajó el acento de Safin para que no se sepa de dónde es o para que pudiera ser de cualquier parte del mundo: https://www.empireonline.com/movies/news/rami-malek-how-freddie-mercury-influenced-villain-safin-cary-fukunaga/

    ¿Será mezcla de razas y países y, de ahí, ese trabajo? ¿Ruso-japonés? ¿Chino-alemán? B)

    Ya sabes mi propuesta: hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-soviética.

    Hombre no se, peo me parecería una faena que el pobre Malek se esfuerce en hacer un acento para que el publico no pueda saber de donde es Safin ¡Y en algún momento de la película nos digan que es hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-sovietica.
    Ya me imagino a Malek asistiendo por primera vez a la proyección del film y girándose hacia Fukunaga con cara de pocos amigos al tiempo que le grita "¡Pero serás hijo de...!" :D ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:
    Dice por aquí Rami Malek que trabajó el acento de Safin para que no se sepa de dónde es o para que pudiera ser de cualquier parte del mundo: https://www.empireonline.com/movies/news/rami-malek-how-freddie-mercury-influenced-villain-safin-cary-fukunaga/

    ¿Será mezcla de razas y países y, de ahí, ese trabajo? ¿Ruso-japonés? ¿Chino-alemán? B)

    Ya sabes mi propuesta: hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-soviética.

    Hombre no se, peo me parecería una faena que el pobre Malek se esfuerce en hacer un acento para que el publico no pueda saber de donde es Safin ¡Y en algún momento de la película nos digan que es hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-sovietica.
    Ya me imagino a Malek asistiendo por primera vez a la proyección del film y girándose hacia Fukunaga con cara de pocos amigos al tiempo que le grita "¡Pero serás hijo de...!" :D ;)

    Yo no digo que lo digan, pero si no dicen lo contrario, para mí ese será su origen y nadie me lo podrá desmentir ... :D :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Tengo mucha curiosidad sobre este personaje, origen, edad e intenciones.Es de agradecer que no sólo su identidad se construya con el vestuario y maquillaje, también con el acento de su voz.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Me ha gustado desde el principio, que Malek supiera el tipo de personaje que no quería interpretar, aportando sus propias ideas para la creación del mismo. Se nota que le importa el personaje, y que quiere dotarlo de los máximos detalles posibles para darle peso y entidad. Creo que tenemos suerte de que un actor así de vida al villano de la película.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:

    @ggl007 dijo:
    Dice por aquí Rami Malek que trabajó el acento de Safin para que no se sepa de dónde es o para que pudiera ser de cualquier parte del mundo: https://www.empireonline.com/movies/news/rami-malek-how-freddie-mercury-influenced-villain-safin-cary-fukunaga/

    ¿Será mezcla de razas y países y, de ahí, ese trabajo? ¿Ruso-japonés? ¿Chino-alemán? B)

    Ya sabes mi propuesta: hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-soviética.

    Hombre no se, peo me parecería una faena que el pobre Malek se esfuerce en hacer un acento para que el publico no pueda saber de donde es Safin ¡Y en algún momento de la película nos digan que es hijo de una mujer afgana y de un militar ruso, nacido durante la guerra afgano-sovietica.
    Ya me imagino a Malek asistiendo por primera vez a la proyección del film y girándose hacia Fukunaga con cara de pocos amigos al tiempo que le grita "¡Pero serás hijo de...!" :D ;)

    Yo no digo que lo digan, pero si no dicen lo contrario, para mí ese será su origen y nadie me lo podrá desmentir ... :D :D

    Cierto. Eso no te lo puede negar nadie! :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    En esta foto de EMPIRE se puede leer detrás en ruso "Zona prohibida"

    Safin es un nombre ruso... :) B)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    Ruso/chino ;) :D
    Chula la foto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Y no olvidemos los coches con matrícula rusa... Vamos, que la guarida de Safin y el final de la película será en Rusia. (Que está cerca de China y Japón) :p :D

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Las matrículas son pseudo-rusas. Realmente no es el formato ruso. Lo estuve mirando, también por los países del Este a ver cual coincidía, pero yo croe que son inspiradas en ese formato.

    Safín, comenté yo anteriormente que es un apellido ruso con raíces árabes, posiblemente de la zona de Tatarstán.
    Que rizando más el rizo... Tatarstán...los tártaros... el tártaro o nombre poético del infierno...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Por si había dudas de su villanía.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿Entonces podemos pensar que (Exceptuando quizá lo del presunto flashback), lo rodado en Noruega representará ser realmente Rusia o cercanías?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @El_Santo dijo:
    ¿Entonces podemos pensar que (Exceptuando quizá lo del presunto flashback), lo rodado en Noruega representará ser realmente Rusia o cercanías?

    Eso parece. Aunque la famosa carretera de Noruega no sé si pasará por "rusa"... ¿?

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado diciembre 2019

    ¿Quizás Finlandia y que se pasen coches "rusos" la frontera? La elección de Noruega puede ser simplemente por motivos logísticos o de facilidad de obtención de permisos de grabación. Y la vegetación-paisaje, coincidiría.

    Estoy con ggl... no pasaría ni mirándolo con muy muy buenos ojos por una carretera rusa actual.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

Accede o Regístrate para comentar.