Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1246727

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sería noticia si lo hubieran publicado cuando se desveló el trailer doblado, en el que se desvela que Nomi es 007, tantas semanas después no es noticia y menos diciéndolo así.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Bueno, en TV3 ya han aclarado el tema y spoileado un poquito.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Miles_Messervy escribió : »
    Sería noticia si lo hubieran publicado cuando se desveló el trailer doblado, en el que se desvela que Nomi es 007, tantas semanas después no es noticia y menos diciéndolo así.

    La diferencia es que en aquel entonces se podía pensar que quizá era un fallo del doblaje del trailer español e italiano. Pero en esta ocasión "se supone"o eso es lo que dicen los titulares, que es la propia actriz la que lo desvela. Por ello ahora la repercusión ha sido mayor y el debate en redes mucho más intenso.

  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Breogán escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Cuando llegue el momento seguro que tienen en consideración del tipo de película de acción que este triunfando en ese momento, para elegir el actor.

    Buena apreciación :)
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Ya, bueno. Pelis de acción que triunfen serán las mismas de siempre. No es un género que esté muy vivo.

    Otra cosa es que tomemos el término peli de acción en un sentido amplio e incluyamos a los superhéores, ciencia ficción, fantasía, terror, etc.

    Dalton se vio influido por el cine de acción extra-violento de los ochenta, Brosnan por MI y al final por xXx y Matrix, Craig nació en la moda de las precuelas, se vio influenciado por Bourn, El caballero oscuro y la estética de Nolan, hasta por la moda de recuperar viejas estrellas de acción y convertirlo en un héroe crepuscular tras el parón de cuatro años, va a ser normal que se fijen en las películas de acción con las que tienen que competir, siempre lo fue, se vio mucho en la época de Moore.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    doramas escribió : »

    Lo comenté en el antiguo foro, hace tiempo ni me lo planteaba, pero tras el remake de Papillon y The Gentelmen lo veo una buena opción.

    Al principio de Papillon hasta parece Craig de joven.

    OIP.47c8XOf673192-LMbzZIYgHaDt?w=320&h=174&c=7&o=5&dpr=1.25&pid=1.7

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Sinceramente, estoy seguro que Barbara y Michael (o sus descendientes) ya están haciendo los deberes, pero yo ahora mismo no veo un candidato claro. En 2004/05 sí que había candidatos, pero ahora mismo no veo nada claro.

    En Filmin (plataforma para películas y series, la cual es mi favorita de todas) hay series británicas (y de otros países europeos) que estoy ojeando por el simple hecho de ver si hay algún potencial candidato... Y nada.

    Anoche le estaba comentando a mi novia que Aidan Turner sería una magnífica opción, y cuando fui a decirle la edad que tiene... Resulta que ya está en los 37 años. Nada preocupante si no fuera por este ritmo de tanto laxo de tiempo entre películas. Poca broma, pero creo que tiene que ser de mi quinta... Y no los encuentro.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado diciembre 2020

    Edlitz dijo sobre dónde podría ir la franquicia 007: "Creo que EON está claramente interesada en experimentar y superar los límites de lo que se espera de una película de Bond".
    https://www.express.co.uk/entertainment/films/1368153/James-Bond-producers-Barbara-Broccoli-Daniel-Craig-No-Time-to-Die-Next-James-Bond/amp

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    No creo que la EON tenga muchas ganas de experimentar. O al menos no lo que la gente común entiende por "experimentar".

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Un vistazo a como podría ser el Bond femenino " Jane Bond".
    El corto empieza a partir del minuto 3.26 y al verdad es que de manera "anecdótica" no esta mal je je.
    Por cierto la chica se me da un aire a... ¡Eva Green!
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Henry Cavill es demasiado famoso para interpretar al 007
    https://www.cbr.com/henry-cavill-too-famous-to-play-bond/amp/

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El problema con Cavill es que su pelambrera no va a durar demasiado :) .
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    El_Santo escribió : »
    Un vistazo a como podría ser el Bond femenino " Jane Bond".
    El corto empieza a partir del minuto 3.26 y al verdad es que de manera "anecdótica" no esta mal je je.
    Por cierto la chica se me da un aire a... ¡Eva Green!

    Pensaba que era Eva Green :D
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2020
    doramas escribió : »
    Henry Cavill es demasiado famoso para interpretar al 007
    https://www.cbr.com/henry-cavill-too-famous-to-play-bond/amp/

    No tanto, es más que otros, pero no es tan famoso como se presuponía al principio con el parón como Superman y el caos en el DCU, no lo descartaría y mas ahora con la venta MGM. Lo curioso es que empieza a sonar el runrun de que nació para se 007 y eso también pasó con Moore y Brosnan.
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2020
    DEKE_RIVERS escribió : »
    El problema con Cavill es que su pelambrera no va a durar demasiado :) .

    Está durando más de lo que augurabais algunos... jajaja.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Y siempre puede usar un anexo al estilo Connery.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Una cosa son los rumores que promueve la prensa y otra la actividad real en la EON al respecto.
    Como con el alcohol... ¡No conviene "Mescal"! ;) :D
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    Mescal para un remake de American Pie jajaja.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Estaba viendo la serie y lo pensé. Supongo que tanto movimiento de cejas me acabó recordando a 007. :)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Soy muy lego en esto, @ggl007. ¿Qué quiere decir?

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    g8b1ttrxs8gf.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    Soy muy lego en esto, @ggl007. ¿Qué quiere decir?

    En teoría, que está "en desarrollo", pero es imdb y no te puedes fiar.

    IMDB Pro no es como la imdb para todos los públicos, pero tampoco es fiable al 100 %. Digamos que solo pueden actualizarla los que están "suscritos", pero no es tan difícil estarlo y montarte un perfil...

    Eso sí, no sé muy bien a qué vendría poner esto ahora. ¿Generar ruido?
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    No creo que signifique nada más de lo que ya sabemos, James Bond will return.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    No es que sean muy de fiar precisamente. Recordad cuando hace unos veranitos ya, sacaron aquel "Bond 25 Syncopy prodution" y lo tuvieron que retirar horas después je je
    No obstante, me gustaría que significase que tras este paron tan prolongado, quieran ponerse las pilas y traernos Bond 26 para 2023 o 24... :/
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado enero 2021

    Me cuesta creer que vayan a preparar la peli sin, como mínimo, haber estrenado la anterior y saber las reacciones del público.

    Si hacemos cálculos, 1 año sabático (desde el estreno), otro año para encontrar al actor, el rodaje como muy pronto podría empezar en 2025 para estrenarla a finales de ese año o en el 2026.

    Si, por casualidad les ha entrado prisa, que contraten a Cavill (que es una apuesta segura) y que pongan quinta en la preproducción.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado enero 2021

    Sam Heughan, insinúa que será el próximo James Bond en una publicación de Instagram

    https://www.thenational.scot/news/19049842.outlander-star-sam-heughan-hints-will-next-james-bond-instagram-post/

    Yo no lo veo así, pero...

Accede o Regístrate para comentar.