NUEVA SERIE DE PALOMA EN NETFLIX

ATENCIÓN

Después de muchos rumores sobre el paso de James Bond a televisión, Archivo 007 puede adelantar que Ana de Armas estrenará serie en Netflix en 2021 repitiendo el papel de Paloma de Sin tiempo para morir.

LSOeM34.jpg

La serie Paloma se estrenará a finales de año y contará las aventuras de la agente de la CIA.

Más información y fotos EN ESTE ENLACE.

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    :D :D
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado diciembre 2020

    @ggl007 dijo:
    ATENCIÓN

    Después de muchos rumores sobre el paso de James Bond a televisión, Archivo 007 puede adelantar que Ana de Armas estrenará serie en Netflix en 2021 repitiendo el papel de Paloma de Sin tiempo para morir.

    (Image)

    La serie Paloma se estrenará a finales de año y contará las aventuras de la agente de la CIA.

    Más información y fotos EN ESTE ENLACE.

    Antes de pinchar el enlace, cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma...

    😄😄😄😄

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2020
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Antes de pinchar el enlace, cuidado con Paloma, que me han dicho que es de goma...

    😄😄😄😄
    No me esperaba que Netflix subiera esa imagen (la del enlace) tan... Digamos que siendo invierno no necesitas estufa.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Y lo mejor, en la serie... ¡PALOMA SERA 007!
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado diciembre 2020
    Pues digo yo, que entonces no tendrá un desenlace trágico en la película porque de lo contrario..., pues como que no tendría mucho sentido hacer una serie de ella.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues digo yo, que entonces no tendrá un desenlace trágico en la película porque de lo contrario..., pues como que no tendría mucho sentido hacer una serie de ella.
    Es una precuela. ;)

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Buaaahhhh....¡¡Vaya notición!!...

    Una actriz de "armas tomar" se contradice con la "paloma de la paz"....¡¡Esto es inaudito!! :o

    bjbpfc0711aw.png
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2020
    Voy a ser un poco cruel: creo que de todas las inocentadas de Archivo 007 esta es la peor con diferencia, por un lado, porque muchos fans no saben ni quién es el personaje de Paloma, por otro, porque los que sabemos quién es Paloma no nos lo vamos a tragar... >:) Creo que deberías haberlo hecho con Q o con MoneyPenny ... ah, perdón, que la de MoneyPenny ya está en marcha según cierto tabloide... :D >:) :D >:)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Tranquilo Rafa que por saberlo lo sabemos todos. No tengo ni idea de qué va su personaje, pero que está muerta lo sabemos todos desde hace más de un año. La verdad que tengo curiosidad por saber porqué es tan significativo en la película.

    Por otro lado, un fan de Bond está acostumbrado a leer muchas inocentadas al año. El 28 de diciembre para nosotros ya casi debería ser festivo y libre de inocentadas :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Tranquilo Rafa que por saberlo lo sabemos todos. No tengo ni idea de qué va su personaje, pero que está muerta lo sabemos todos desde hace más de un año. La verdad que tengo curiosidad por saber porqué es tan significativo en la película.
    Yo no creo que el personaje de Paloma y si muere o no, vayan a ser nada significativo para la película. Se trata de tener otra "tía buena" en la peli. La típica "segunda chica Bond" que dura poco y no tiene demasiada importancia en la trama.

Accede o Regístrate para comentar.