Asamblea anual del Club Archivo 007 2020

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Tenéis publicada en Mi oficina del MI6 la convocatoria para la asamblea anual de socios que hubiéramos hecho en verano en Madrid... si las circunstancias lo hubieran permitido.

Seguid las instrucciones y estad al día con la cuota ;) B)

Ojalá el año que viene vuelva a ser presencial...

img_0352.jpg?w=490&h=180

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Justo el Domingo 27, en teoria no podría participar en la Asamblea, en teoría digo, porque me toca trabajar.... pero voy a ver si intento cambiar con el jefe el día o que me lo haga algún compañero...detestaría la idea de perderme esta Asamblea del Club, por tanto haré lo que sea por estar

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Allí estaré!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Yo también

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Intentaré estar yo también.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    No estaria de mas poner esta informacion en el grupo de wassap porque no todos visitamos el foro tanto como nos gustaria, seria este finde, a que hora?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    tracy escribió : »
    No estaria de mas poner esta informacion en el grupo de wassap porque no todos visitamos el foro tanto como nos gustaria, seria este finde, a que hora?

    Tienes la información en la noticia para socios de Mi oficina del MI6. En el grupo de wassap no todos son socios ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ya disponible en la oficina del MI6 la Asamblea del Club Archivo 007 celebrada el pasado 27 de diciembre de 2020. Gracias a todos.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues ayer se me olvidó por completo presentarme :#
    Es lo que tienen las vacaciones. Que no distingo los domingos de los jueves :D
  • Perfecto luego lo miro ya que no pude asistir
    Gracias

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Tenía la intención de conectarme, más que nada porque me apetecía veros y comentar un poco el presente y futuro de nuestro club, pero me surgió un compromiso y me la perdí, ya lo lamento...
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    Un servidor...como lleva un tiempo sin renovar la suscripción del Club...pues por ello no asistió...pero bueno...¡¡No todo van a ser triunfos!! :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    He escuchado la junta ahora. Comento mis impresiones como agente 00.

    Personalmente, la idea de regalar el precio de la entrada de NTTD me parece bien, ya que creo que es algo que promueve la difusión de James Bond en España, que es una de las finalidades de la asociación. Soy de los que piensa que es muy probable un nuevo retraso a verano u otoño, cuando la mayor parte de las salas de cine estén abiertas. No obstante, si alguien por la COVID no quisiera o no pudiera ir al cine, se podría adjuntar también el recibo del alquiler de la película en VOD.

    En cuanto a las diferencias de precio con las entradas, es cierto que estas existen y no solo entre CCAA, sino incluso dentro de los cines de una misma ciudad e incluso entre los distintos días de la semana. Yo no lo veo como un problema grave, ya que lo entiendo como el regalo de una actividad bondiana, no un dinero, pero comprendo que no todos lo van a ver igual. Tal vez la solución podría estar en poner un tope de 8 € por entrada, así las diferencias nunca serían muy notables.

    Lo de traer un invitado, estaría bien en circunstancias normales, pero 2021 va a ser un año de "transición", por lo que es cierto que para finales de agosto o principios de septiembre, aun siendo probable que podamos celebrar una convención presencial, lo más seguro es que tengamos que convivir con ciertas medidas de distanciamiento social. Es por ello que de momento lo descartaría.

    En cuanto a una rebaja de la cuota, el problema es el que dice Joan, para este 2021 ya no llegamos. Sin embargo, si se mantiene el superávit para entonces, se podría aplicar de cara a las renovaciones que tengan lugar entre diciembre del 21 y noviembre del 22. Lo veo mucho más frío y soso, pero seguramente es menos complicado que lo de las entradas, por lo que, como dice Rocío, lo mejor sería mantener las opciones abiertas, esperar a ver cómo transcurren lo acontecimientos con el estreno y adoptar la decisión en ese momento.

    Personalmente, lo que menos me atrae es un aumento del precio de los regalos de los sorteos, será porque nunca me toca nada ... :D
Accede o Regístrate para comentar.