Juegos Bond para ordenador, consola o móvil

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
Tenéis una sección muy amplia en nuestra Bondopedia: https://archivo007.com/bondopedia/

Por otro lado... En las bases de datos americanas de registro de marcas, Danjaq registró "GoldenEye" el 6 de agosto para "Entertainment software, namely, electronic game software for use on mobile or cellular telephones whether handheld or freestanding and other electronic mobile and/or wireless devices such as tablets and digital personal assistants" "Entertainment services, namely, providing online electronic games via a global computer network, mobile or cellular telephones and/or other wireless devices; electronic game services provided by means of the internet; providing interactive online electronic games via the internet and electronic communication networks"

Ejal9kfXgAAmurE.jpg

Puede que signifique un juego para móviles... o nada, claro.

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡¡¿¿33 juegos Bond??!!

    No estoy seguro de que todos estos sean oficiales (y falta World of Espionage, por ejemplo).

    ¿Algún experto por aquí? :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    tZSZ1pn.jpg
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo aun conservo esa hoja publicitaria!!!! MITICA en la tambien mitica revista PLAYSTATION MAGAZINE

    Y que juegazos fueron ambos, el inicio de 007 Racing era bastante majo (aunque las ciematicas no era Pierce Brosnan si no uno de aliexpress debido a la licencia) y TWINE tiene algunos tramos muy muy dificiles. Y TWINE estaba doblado al castellano por las voces de la pelicula!

    Como curiosidad, el coche secreto de 007 rcaing era el AM V8 de TLD
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 328
    Angel_007 escribió : »
    Yo aun conservo esa hoja publicitaria!!!! MITICA en la tambien mitica revista PLAYSTATION MAGAZINE

    Y que juegazos fueron ambos, el inicio de 007 Racing era bastante majo (aunque las ciematicas no era Pierce Brosnan si no uno de aliexpress debido a la licencia) y TWINE tiene algunos tramos muy muy dificiles. Y TWINE estaba doblado al castellano por las voces de la pelicula!

    Como curiosidad, el coche secreto de 007 rcaing era el AM V8 de TLD

    007 Racing Brosnan es el Bond que aparece:


  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Vaya! Lo recordaba menos parecido en esa mitica cinematica, revisionandola se me parece bastante mas
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    ggl007 escribió : »
    tZSZ1pn.jpg

    Buena publi B) Yo pude conseguir hace no mucho el pack que hizo EA para PS1 de TND y TWINE. Me faltaría solo el 007: Racing
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Vídeo homenaje a los videojuegos Bond:

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Siempre me he preguntado que ocurrió con el juego de "Agente en fuego cruzado" para que se optase por usar un modelo de Bond original y no a Pierce Brosnan.
    ¿Tuvieron problemas con los derechos de imagen de Brosnan en ese momento?
    ¿Quisieron entregar algo totalmente original, y para ello, no querían la imagen del actor que encarnaba a Bond en ese momento?

    "Agente en fuego cruzado" sin duda, es uno de los videojuegos de Bond que mas interesante parece de investigar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
  • KnaveKnave Publicaciones: 19
    Quiero confesar algo: Desde hace unos años se me viene ocurriendo una historia para un videojuego. Incluso creé una portada y todo, además de trama y personajes. No soy programador pero dicen que soñar y crear es gratis jeje.

    El juego transcurriría entre Licence to Kill y GoldenEye. Año 1992. Sería la tercera entrega protagonizada por Timothy Dalton, shooter a primera persona y con todos los elementos clásicos que vimos en los juegos EA de 007. Algo que desde entonces no hemos vuelto a ver.
    Si os apetece que lo cuente o crear un hilo, adelante. Saludos! o:)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,193

    Por mí adelante. Cualquier historia en el ámbito que sea creada por un fan de 007 me interesa.👍🏻

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Por desgracia, hoy pocos sabrían quién es Timothy Dalton... :(
  • KnaveKnave Publicaciones: 19
    ggl007 escribió : »
    Por desgracia, hoy pocos sabrían quién es Timothy Dalton... :(

    Sería un juego hecho por y para fans, además antes del tono humano y realista de Daniel Craig, ya tuvimos a Timothy Dalton ;)
Accede o Regístrate para comentar.