Tanya Roberts (1955-2021) ha fallecido: ACTUALIZACIÓN

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado enero 2021 en Noticias del mundo Bond
ESTE LUNES 4 SALTABA LA NOTICIA DE LA MUERTE DE TANYA ROBERTS Y HASTA MICHAEL G. WILSON Y BARBARA BROCCOLI EMITÍAN UN COMUNICADO LAMENTANDO LA PÉRDIDA.

HOY MARTES 5 SU REPRESENTANTE HA COMUNICADO QUE SIGUE VIVA, EN ESTADO GRAVE, PERO LUCHANDO POR SU VIDA.

SU PAREJA SE HA ENTERADO EN DIRECTO POR TELEVISIÓN CUANDO PARECE SER QUE LE HAN LLAMADO DEL HOSPITAL...



POR DESGRACIA, ESTE MISMO MARTES 5 SE HA CONFIRMADO EL FALLECIMIENTO DE LA ACTRIZ.

DESCANSE EN PAZ



Fue Stacey Sutton en Panorama para matar (A View To a Kill, 1985).

i6WeTha.jpg

Victoria Leigh Blum nació en Nueva York en 1955 y con solo 15 años se fue de casa para hacer autostop y casarse. El matrimonio fue anulado e ingresó en el Actors Studio ya con el nombre de Tanya Roberts.

Casada con el guionista Barry Roberts, Tanya empezó a trabajar en el teatro y la televisión.

En 1980 consiguió el papel de Julie Rogers en la mítica serie Los Ángeles de Charlie, en la que compartía protagonismo con Cheryl Ladd y Jaclyn Smith:

GrCLH7N.jpg

Aunque era ya la última temporada de los Ángeles, ese papel le permitió seguir creciendo. El señor de las bestias (The Beastmaster, 1982) y Sheena (Sheena: Queen of the Jungle, 1984) la convirtieron en icono sexual por su belleza.

c1uNk0T.jpg

jn1KCCI.jpg

SvwRDjq.jpg

En 1985 Cubby Broccoli la convirtió en chica Bond en la última película de Roger Moore como 007, Panorama para matar.

La geóloga Stacey Sutton persiguía a Max Zorin y su terrible proyecto, demostrando su valor, aparte de su belleza.

flriqawy04mw.png

RzXEgXo.jpg

7UvMs9h.jpg

apJbV0F.jpg

Tanya siguió rodando películas y series no muy destacables, aunque tuvo un papel recurrente en Aquellos maravillosos 70 (The 70's Show, 1998-2006).

En 2020 había organizado sesiones de zoom con los fans para contestar a sus preguntas y era muy activa en redes sociales.

Syc81iJ.jpg

Descanse en paz.

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    A mí con Panorama para matar me pasa lo que a Él Santo con Moonraker, así que le tengo un afecto especial a esta chica Bond.
    Una verdadera lástima.
    Descanse en paz.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Una lástima, era joven todavía, a sus 65 años.

    A mí nunca me disgustó su papel en AVTAK. Me sorprendió, a posteriori, descubrir que tenía tantas críticas. En esta saga tan longeva tiene que haber todo tipo de chicas Bond y aquí hizo un buen papel de chica en apuros, si bien, al mismo tiempo, también ayuda a Bond con sus conocimientos sobre geología. Ciertamente, no es de las mejores chicas Bond, pero tampoco diría de las peores.

    D.E.P.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado enero 2021

    Pues empezamos bien el año :/ :/
    Para mi gusto se nos acaba de ir una de las actrices mas guapas de la saga y muy joven además.
    Descanse en paz

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440








  • axturiasaxturias Publicaciones: 27
    En sus últimos films a Roger Moore le ponían de partenaire a chicas que podían ser hijas suyas como Carole Bouquet o Tanya Roberts. D.E.P.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Horrible forma de empezar el nuevo año. :(
    Yo me enamore perdidamente de esta atroz cuando siendo yo un adolescente la vi en El Señor de las Bestias. De hecho debió de ser de las primeras actrices que empece a ver con los ojos de un "adolescente" y no de un niño. ;) Así que como es normal, desde ese momento desde verla como Chica Bond, y unos años después... ¡Mi sueño hecho realidad!
    Pero por desgracia, y no por su culpa, el resultado me decepcionó muchísimo y lo cierto es que Stacy Sutton esta entre las chicas Bond que menos aprecio. No obstante el que en ese film esta ¡EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSA! es indiscutible.
    Más como ya he comentado, para mi siempre será mi idolatrada Kiri, aquella preciosidad que me dejó con los ojos como paltos en aquella divertida "copia" de Conan el Bárbaro.
    Desde hoy en el cielo hay un "ángel" más.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Suma y sigue...y esta noticia es completamente inesperada....me ha impactado profundamente..... horrible manera de empezar el año para la familia bondiana🥺🥺🥺DEPTANYAROBERTS♥️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Un palo, porque, con 65 años, no era de las muertes esperables. Empieza mal el año. DEP.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menuda manera de empezar el año.Descanse en paz.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Alucino con el desconcierto que ha provocado la noticia de la muerte/no muerte de Tanya Roberts....si mi representante cometiere una metedura de pata semejante conmigo le despediría....pero me alegro de que esta actriz no haya muerto, no era su hora

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    "El representante de la ex chica Bond Tanya Roberts rectifica y afirma que la actriz sigue viva"

    Nada más que decir. Entre el representante, los medios de comunicación que se hicieron eco de esta falsa noticia..
    En fin.. Esta en cuidados intensivos por el desmayo que tuvo en la calle, pero, NO, no ha fallecido.
    Una buena noticia, ojalá se recupere.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Menudo panorama.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Debe estar bastante grave, pero menuda "cagada". Me recuerda a cuando en Luar (TVG) dieron la muerte del Fary tiempo antes de que muriera.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Mira que me resulta incomprensible que no se sepa contar con certeza si los muertos en España por la pandemia son 50000 o si son 80000, pero que tampoco se sepa contar si las chicas Bond fallecidas en 2021 sean una o ninguna... 🤦🏼‍♂️
    En cualquier caso, me alegra mucho la noticia.Espero que tenga posibilidades de recuperarse...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Su pareja se entera en directo por televisión en una extraña entrevista...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Es muy raro todo.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    Pues si David...es un "panorama" muy raro...

    4w4c7qs2rcvl.png
    ¡¡Estos medios informativos de hoy en día...vuelven a uno loco!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues por desgracia, esta triste y desafortunada pantomima continua. Ahora mismo se esta confirmando su fallecimiento y desmintiéndose prácticamente a la vez.
    Lamentable y REPUGNANTE lo que esta pasando. Ni Tanya ni absolutamente nadie se merece esta intolerable falta de respeto ne momentos tan delicados.
    Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos que tienen que verse obligados a soportar semejante circo mediático.
    ¡QUE VERGUENZA!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado enero 2021
    Parece ser que su pareja estuvo con ella ayer y Tanya cerró los ojos de forma dramática, por lo que él pensó que había muerto y abandonó el hospital. La noticia se propagó... hasta que le llamaron del propio hospital. ¿?

    Tanya estaba en coma hasta hoy, que ha fallecido realmente.

    Descanse en paz.

    La EON vuelve a colgar el comunicado: https://www.007.com/tanya-roberts-1955-2021/

    Recordemos a Stacey y no este lamentable final propio de los tiempos que corren de informar de hechos antes de que ocurran... en este caso, de forma cruel. :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    No es de las chicas Bond mejor valoradas, ciertamente, pero era una mujer muy atractiva y no es difícil empatizar con su personaje de Stacy, que lucha por salvaguardar su patrimonio familiar frente al poderoso y malvado Zorin.
    En esta ocasión voy a excusar a los medios (sabéis que suelo ser muy crítico), pero creo que se han limitado a publicar la información que les ha transmitido el entorno de la actriz, que debería ser una fuente fiable.
    Lo dicho, mal empieza este 2021. DEP.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    En esta ocasión voy a excusar a los medios (sabéis que suelo ser muy crítico), pero creo que se han limitado a publicar la información que les ha transmitido el entorno de la actriz, que debería ser una fuente fiable.
    Lo dicho, mal empieza este 2021. DEP.
    Coincido. Es cierto que vivimos una época en que parece que es mas importante ser el primero en dar la notica que comprobar si es cierta antes. Pero en este caso, la noticia venia del entorno cercano a al actriz. Así que el terrible "error/metedura de pata" es de ellos.
    Lastima que las cosas se hayan sucedido de manera tan horrible. Pero en fin, olvidémoslo y sigamos rindiendo homenaje a esta PRECIOSA mujer, de cuya belleza seguiremos disfrutando siempre gracias a la magia del cine y la televisión.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una lástima todo lo que ha pasado, y lo triste es que de alguna manera viene a reflejar que la propia Tanya ha sufrido bastante en el hospital. En parte me alegro que no siga sufriendo y consuela un poco el saber que al menos ella ha estado ajena a este caos informativo.
Accede o Regístrate para comentar.