Revistas y televisión de Sin tiempo para morir

2456717

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    ¡¡¡MOLA!!! ¿Que se puede comprar ya? y si es así ¿Donde?
    ¡Cuidadito los que huis de los spoilers que el articulo contiene uno bastante jugosito! ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:
    ¡¡¡MOLA!!! ¿Que se puede comprar ya? y si es así ¿Donde?

    Les está llegando a los suscriptores. Sale a la venta la semana que viene...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿La semana que vine? ¿No era el número de febrero?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @El_Santo dijo:
    ¿La semana que vine? ¿No era el número de febrero?

    Sí, pero sale el 27 de diciembre. :)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:

    @Rapsodia154 dijo:
    ¿Y no está rodada en Matera, Noruega o Escocia? ¿No será un error del "becario" de turno?

    Pues podría ser perfectamente. No seria la primera vez.
    Por cierto, la verdad es que esa foto... No me acaba de convencer. Lo veo cabezón y muy mayor. Pero esta claro que es un problema de la foto, pues ya lo hemos visto en le trailer en acción en esa escena y luce muy bien.

    Yo lo veo bastante bien. Lo que tiene peor Craig, como le pasa a mucha gente a partir de una edad, es el cuello y esas arrugas se realzan con prendas que aprietan, como las corbatas o las pajaritas.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2019

    Primera "portada" española ;)

  • aldebaran1aldebaran1 Publicaciones: 19

    Otra foto para la especulación donde no vemos las manos de Rami Malek.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @aldebaran1 dijo:
    Otra foto para la especulación donde no vemos las manos de Rami Malek.

    Está claro que o están tratando de ocultar algo con eso o están jugando con nosotros.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Total Film:

    Dice Barbara al final: "Nos han presionado mucho para hacer spinoffs, pero, decimos "Mira, Bond es Bond". Estas son las películas que queremos hacer. Queremos hacerlas de una en una y crear expectación y producir películas de alto nivel. Unas son mejores que otras, pero siempre intentamos hacer el mejor Bond de la historia. Sentimos que esta vez lo hemos logrado."

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo creo que a Safin se le congelaron las manos en el lago helado aquel.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Otra más:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Esta me la compro todos los meses, pero este mes con mas ilusión aun ¡Y no solo por la foto de James Bond! :* ;)

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Esta tarde he pillado la revista Acción, de Sin tiempo para morir trae una foto de Daniel Craig a página completa, más otra página con 4 fotos más pequeñas y algo de texto sin nada que no sepamos. Muy decepcionante.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    El Fotogramas de este mes:

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    La foto de Fotogramas es la que trae la revista Acción a página completa e Imágenes de Actualidad en la portada. Sin comentarios... :(

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Las revistas españolas hasta el mes de Marzo no esperéis demasiado..., y la mayoría serán fotos que ya hayamos visto en otras revistas :/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @Weyland_Yutani1975 dijo:
    Las revistas españolas hasta el mes de Marzo no esperéis demasiado..., y la mayoría serán fotos que ya hayamos visto en otras revistas :/

    Yo creo que todas serán fotos ya vistas antes.

    Hasta que no vengan a España los miembros del equipo, no habrá reportajes "exclusivos"...

    Las fotos de EMPIRE ya publicadas con alta calidad:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    LA REVISTA EMPIRE ENTERA EN PDF: https://www.docdroid.net/XnZqWbi/empire-febr-2020-no-time-to-die.pdf

    Aprovechad antes de que la retiren...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado diciembre 2019

    Yo la quiero en papel. ¿Alguien puede subir un enlace donde la pueda comprar?
    ¡Como me mola Craig con el "uniforme" de comando! :)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2019

    @El_Santo dijo:
    Yo la quiero en papel. ¿Alguien puede subir un enlace donde la pueda comprar?
    ¡Como me mola Craig con el "uniforme" de comando! :)

    https://www.greatmagazines.co.uk/empire-february-2020

    Menos de 12 euros.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Para comprar EMPIRE de Febrero 2020 pinchar aquí.
    Un 10% de descuento al suscribirse a newsletter.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @ggl007 dijo:

    @El_Santo dijo:
    Yo la quiero en papel. ¿Alguien puede subir un enlace donde la pueda comprar?
    ¡Como me mola Craig con el "uniforme" de comando! :)

    https://www.greatmagazines.co.uk/empire-february-2020

    Menos de 12 euros.

    ¡Hecho! Gracias Gonzalo.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    En mi enlace salía más barato, @Caltiki ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ya tengo Imágenes de actualidad.
    A ver desde el punto de vista coleccionismo bondiano no vale la pena (Claro que eso ya depende de cada cual claro). A parte de la foto de la portada (Que es la misma que esta en grande en Acción) dentro solo hay otra foto de Bond y Blofeld en la prisión y un pequeño texto que no aporta nada en absoluto. Eso sí, esto lo hacen con todas las películas y todos los años.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Yo he comprado el Fotogramas de enero, como vengo haciendo los últimos 20 años, y sale NTTD entre los estrenos destacados de 2020, pero con una foto ya vista y un párrafo que no aporta nada.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    Yo he comprado el Fotogramas de enero, como vengo haciendo los últimos 20 años, y sale NTTD entre los estrenos destacados de 2020, pero con una foto ya vista y un párrafo que no aporta nada.

    Lo mismo que Imagenes pues :/

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020
    La revista CINEMANÍA nº292 de Enero 2020, sobre "Sin tiempo para morir" trae sólo la foto de Daniel Craig en el Aston Martin a doble página y con algo de texto intrascendente escrito encima de la puerta del vehículo. Más decepcionante imposible, menos mal que el calendario de 2020 que regala tiene unas fotos geniales que alegrarán al cinéfilo más pintado.

    imbkdcrp25a7.jpg

    8a80e20txqir.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto y entrevista (breve) en USA Today: https://amp.usatoday.com/amp/2754571001?__twitter_impression=true

    b9ca8cf9-afea-4c53-9403-695b78274e25-No_Time_to_Die.jpg

    “Bond isn’t programmed for a tranquil life in retirement. The need for action runs deep,” says director Cary Joji Fukunaga. Rami Malek brings “depth, intelligence and a spine-shivering stillness” as the newest new Bond villain Safin, and Lashana Lynch is a “young, athletically precise and ambitious” double-0 agent named Nomi. While a rivalry exists between her and Bond, “we see their relationship become closer, and come to understand how new generations respect but also need to outdo their predecessors.”
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    La cara de Bond lo dice todo

Accede o Regístrate para comentar.