La colección de coches Bond con dioramas ¡VUELVE!

12346»

Comentarios

  • albertoalberto Publicaciones: 57
    a8wf0wkawpqr.jpg
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    hfwlr85k2kup.jpg
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    3u5d3kq0oah7.jpg
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    0cjnqe5ddu1f.jpg
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    wbzjb6xgs3q5.jpg
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Bonita y numerosa colección que tienes!!...

    Yo no tengo tantos...Me he ido haciendo con los que más me gustan...y otros que he conseguido a buen precio...

    Todavía me faltan unos cuantos para completar mi colección particular ;)
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    lamento los reflejos. Pero creo que os podeis hacer una idea de cada coche. Espero que os sirva de ayuda si estais buscandolos como yo. Yo creo que me quedo aqui, la verdad.
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    ¡¡Bonita y numerosa colección que tienes!!...

    Yo no tengo tantos...Me he ido haciendo con los que más me gustan...y otros que he conseguido a buen precio...

    Todavía me faltan unos cuantos para completar mi colección particular ;)

    Gracias. Me ha costado. Como dije creo que me quedaré aqui de momento. Pon alguna foto de los tuyos si te animas o cuando la termines.
  • albertoalberto Publicaciones: 57
    El ultimo que consegui fue el mini avion, el acrostar del comienzo de Octopussy. Me resulta super gracioso y original. Y lleva a Bond dentro. Buenisimo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado marzo 2021
    ¡Se reedita la colección de coches Bond!

    Desde este sábado 13 con El Mundo o Marca, vuelve la colección de coches Bond con diorama. https://www.elmundo.es/promociones/bond21/?cid=PR26401&s_kw=pro_btn_bond21

    bgAed1N.jpg

    La colección se había relanzado en marzo del año pasado y vuelve a sacar 23 modelos espectaculares de coches Bond, con diferentes fascículos:

    171023-bond-in-motion-james-bond-007-car-collection-DB10-Spectre.jpg

    Completa esta fantástica colección siguiendo el calendario de entregas EN ESTE ENLACE

    tgixn48x8o3f.png


  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es la misma que sacaron el año pasado...si alguno se quedó a medias o con ganas de algún coche que se le pasara pues tiene la oportunidad....por mi parte tengo todos los que quería y alguno más....por otro lado no habría estado mal que sacaran algún modelo distinto...pero bueno, me alegro de que vuelva😍😍😍😍😍

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Tengo que mirarlo con más detenimiento, pero veo por ejemplo que ahora incluye el Z3 que no estaba en la anterior. La imagen que aparece del db5 de Goldfinger corresponde a la persecución con Till que fue el que salió y no a la persecución en la fábrica que es el que se anunció en el anterior aunque luego sacasen el de los Alpes.
    Y el Renault vuelven a anunciar el que va partido aunque la otra vez el que salió fue el coche entero. Bueno, estaré atento a ver qué pasa.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Tambien pense en lo del Z3!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pues habrá que estar al loro....🧐

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Y el Renault vuelven a anunciar el que va partido aunque la otra vez el que salió fue el coche entero. Bueno, estaré atento a ver qué pasa.

    Según me contó en su día Narcibond (Al que le compré toda la colección completa) ese era un obsequio especial que se hacia a aquellos que se suscribían a la colección.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    A mí me da que son restos de la colección del año pasado que, por razones obvias, no se vendió como esperaban pues salió justo en marzo...
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    A mí me da que son restos de la colección del año pasado que, por razones obvias, no se vendió como esperaban pues salió justo en marzo...

    Por lo que sé así es Gonzalo....dolo que este año han comenzado por un modelo distinto....el Mercury de Tracy

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Podían haberla dejado para más adelante, no sé... ¿septiembre, octubre...? ;)
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pues si...o sacarla igualmente pero con modelos distintos, me refiero a quitar alguno que no tenga mucha relevancia y poner los Rolls Royce de Goldfinger y el que se ve en FRWL en la escena del picnic de Bond con Silvia Trench....es que ahora estoy detrás de esos dos que parezco una niñita caprichosa🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂😂😂😂

  • albertoalberto Publicaciones: 57

    No se si sera posible, pero cd me compré el Renault 11 de Panorama para matar, el completo, en Ebay, por error la foto del diorama que traia era la del otro, el cortado sin techo. Y me preguntaba si alquien me podria mandar una foto del mismo y asi imprimirla y corregirlo. Si puede ser de los dos lados tdv mejor. Es q comprarmelo solo para eso otra vez me va a doler demasiado. Gracias, Bond-foreros.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    No entiendo a qué foto te refieres...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175


    ![](https://www.archivo007.com/foros007/uploads/
    editor/6m/qqfdd0v2uwee.jpeg "")

    Espero que te sirvan

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175


    Ahora mejor

  • albertoalberto Publicaciones: 57

    Muchas gracias!

Accede o Regístrate para comentar.